mi diario

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mey Amanda, 1 Agosto 2011.

?

te gusto????

  1. siii siguelo

    100.0%
  2. no sirves para esto -_-

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi diario
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    119
    Prologo
    Esta historia se trata de una chica común de doce años que se cambia de colegio, para cursar el grado de secundaria, el colegio mcdermont, que según que había oído era un colegio de ventajas para el futuro de uno, pero también había rumores que el ex-director había muerto en el colegio. Todo va bien y conoce a su mejor amiga en ese transcurso del día al salvarla de la bruja popular del colegio, Ana Mendoza, la hija menor del creador de cerveza mendozini. Tras que va pasar el tiempo van a tener aventuras constantes rivalidad entre dos chicas, amor y guerra, estudios, concursos y espantos.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi diario
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1679
    Cap. 1: días de colegio
    Me levanto bien temprano para el comienzo de clases, estaba más qué emocionada, me fui directo a mi guardarropa a elegir que me hiba a poner no quería llamar la atención no solo era la “chica nueva” para que llamar la atención más de lo normal. Elegí una falda roja de vuelos y con flores pequeñas blancas, unos pantis negros y una blusa blanca que hiba metida dentro de la falda. Para animarme me puse hacer muecas enfrente del espejo, pero mi felicidad se turno a un ruborizo color carmesí en mis mejillas, mi hermano estaba tras mía.
    -¿te pasa algo? - me dice mi hermano, -la madrastra dice que ya está el desayuno-.
    -oye que te he dicho para eso ha…- digo pero mi hermano se va y me deja con el sermón en la boca.
    <<Qué sentido tiene tener un hermano menor que no deja que le den sermones>>
    Voy bajando las gradas y veo el feo panorama, la madrastra mas fea del mundo, la que mi papa escogió para sustituir a mi mama que descarado, el me pide que le diga mama pero soy la oveja negra en vez de la niñita educada.
    -buenos días papa buenos días Sandra- lo digo con una cara de sonrisa falsa que se me notaba más que las mentiras de mi hermano.
    -te cocine tu comida favorita, panqueques con chocolate blanco y licuado de banano-me pone mi comida infectada dándome una sonrisa igual de falsa que la mia.
    La verdad no sabía porque me odiaba (sarcasmo) a la verdad es que si. Yo fui la responsable de tratar de que el noviazgo no pasara a otro nivel pero mis planes malvadamente ingeniosos no funcionaron.
    Bueno termine de comer y le roge o pedí a mi padre que ya me llevara al colegio una excusa para no ver más esa cursilería de mi padre y esa cosa. De verdad no se nota que me cae bien (sarcasmo de nuevo).
    Cuando llego al colegio veo unas puertas verdes como de medio metro, nada mal, se abren las puertas, el tema principal eran las flores o que, en vez de mcdermont se debería de llamar flora, (wau ese chiste no fue bueno.)
    A simple vista se podían ver las diferentes tipos de personas que habían como: emos, punk, skate, fresas, más populares y los chicos lindos.
    Me voy caminando poco a poco y voy dejar mi mochila y la sorpresa que me llevo, no se podía entrar a las clases hasta que dieran el toque del timbre, no me dio otra opción esperar que llegara el toque del timbre. Bajo donde todos estaban doy un par de vueltas y veo a todos era mi elección saber con quién estar, pero de repente veo unas chicas caminando todas creídas que se van acercando a mí.
    -amiga vamos-me dice una chica como de mi estatura ojos negros azabaches y cabello igual de negro, con tez blanca.
    -hay a nadie engañas, mia, deja a la chica que ella es nuestra-, nuestra yo ni las conocía.
    -oigan esperen, suya yo, cara de juguete tengo o que-digo yo viendo a la chica que dijo que yo era de su propiedad, -sácame de aquí-le digo a la ojos negros susurrándole.
    -oye, ¿tu quien eres?, ¿y quién es ella?- le digo creyendo una detective investigando un caso (XD).
    -mi nombre es Mia Talerico, y ella es Ana Mendoza, la creadora del grupo de las “M gruop” e hija del famosísimo Enrique Mendoza, creador de cerveza mendozini-me dice la chica haciéndole burla a las últimas palabras.
    -ven te voy a presentar a mis amigas-me dice la chica jalando mi brazo, eso se me hizo raro, se miraba débil pero era fuerte está comprobado por mi brazo.
    -ven ellas son las gemelas que nos informan de todos los chismes, Nathaly y Carolina, ella es la seria del grupo, Agatha, ella es la tímida del grupo, Alice, y yo soy la animista del grupo, mia yamanaka,-dice como si fuera una conductora de televisión.
    << Cada quien tiene su personalidad, Agatha seria, nathaly y carolina las chismorosas, alice la tímida y por ultimo mia la animista, ¡animista! >>
    -oye te gusta naruto-le pregunto a la animista.
    -no me gusta, soy la mayor fan del universo-dice ella tratando de poner una cara de estilo anime.
    -con qué razón eres tan tontita, tontimia-dice la Mendoza creando un suspenso.
    -que quieres prima-le dice alice pero con un miedo que se notaba.
    -contigo nada, tonta-le dice Mendoza.
    -oye tú, no trates asi a alice-le dice Agatha parándose, ya tratando de verse ofensiva.
    -no me das miedo chica emo-le dice la Mendoza.
    <<Hay esta pelea ya me canso que venga un rayo y la parta de una vez>>
    -hay ya déjalas en paz-se escucha la voz de un chico de pelo negro molesto por la pelea.
    -Iván-dice la chica emocionándose y con un tono carmesí (mia)
    -hay mendozini siempre tienes que estar peleando-dice el chico todo molesto.
    -hola Iván te acuerdas de mí-dice una del grupo. Eran dos atrás de ana.
    -hola… mia-dice el joven y haciendo que la otra chica callera en depresión.
    -oye tu, Mendoza, vete o llamo a mi primo-dice el joven y la chica como perrita educada le obedece.
    <<gua este colegio tiene sus secretos, se noto en la chica que le gustaba el primo de el tan Iván>>
    -gracias Iván por salvarnos- dice alice.
    -tienes que aprenderé a defenderte- dice Iván poniendo su mano en el hombro de alice conciliándola.
    << Que inspirador>>
    -oye Iván que otra vez paso ana- dice un chico con cabello café, tipo Justin bieber, ojos que reflejaban paz y tranquilidad.
    -hola Oliver-le dice Iván saludándole de manos.

    -¿quién es ella?- dice el chico viéndome no resistí a sonrojarme un poquito, bueno no se cuanto me sonroje.
    -aahh ella es, ooo, no le he preguntado su nombre-dice mia sonriente.
    -no importa, me puedo presentar sola, mi nombre es Amanda Mijangoz-digo orgullosa de mi nombre.
    -mucho gusto-dicen mia y Iván a la vez. Al comienzo Iván se miraba serio pero después comenzó a sonreír más.
    [Tirin rin tirin*toque de timbre*]
    Ya el toque del timbre, entrar a clases pero de primero la formación, genial con que personas me tocara estudiar.
    -buenos días alumnos yo soy la directora ligia, y los listados de quien va estar con quien están atrás mia asi que primera fila venga -dice una señora como de 30 a 45, pero después la Mendoza se acerca a la maestra con un sobre blanco y escucho a alice decir hay no.
    -esperen un momento hay un cambio de planes-dice la directora acomodándose los lentes y acercándose a la lista. En la lista había veintisiete alumnos, entre ellos el grupo de mia, yo, el grupo de ana, Oliver y Iván, en resumen eran once habían agregado el nombre de ana y sus amigas a la lista, de seguro ese era el trato que venía en la carta.
    -ves nos toco juntas-dice ana riéndose con una sonrisa malvada, hay a quien engaño no me da miedo ni su pelo y si piensa que me va a asustar mejor suerte para la próxima.
    -ella nunca te va dejar en paz fuera bueno que no le hablaras-me dice alice abrasándose si misma, no sé porque siempre tiene una mirada que infunde algo raro, como temor a sí misma y eso si se me hacia raro.
    Pero de repente mia nos va jalando había que entrar a clases y rápido porque si no sancionan, que mal.
    -chicas les guardamos un lugar-nathaly y carolina nos hablan al compas cada una.
    -hay no ustedes cerca de iván y oliver no-dice una de las amigas de ana y se sienta, para no pelear nos fuimos hasta atrás, oliver y iván se fueron atrás igual que nosotras no soportábamos a “M gruop” o algo por el estilo.
    -buenas mañanas niños del hoy-dice un señor viejito pero amable pero muy complicado comprenderle.-yo soy Alfonso barrios, me pueden decir alfons-dice tratando de ser compañero.

    Todo se ve en ese colegio, mia no le despegaba el ojo a iván, ana “se miraba al espejo” pero apuntaba a oliver, después una lista con titulo los mas lindos de la clase, ya habían contestado la mayoría el más lindo era oliver, segundo iván, tercero victor y seguían asi. Cuando puse el nombre oliver, siento la presencia de alguien levanto la mirada y veo...

    Nombre: Amanda Mijangoz
    Edad: 12
    Pasatiempos: tocar el bajo y leer fics
    Características: peló corto con colocho arrepentido, ojos cafés y tez blanca.
    Personaje: primario

    Personaje favorito (de naruto): hinata hyuga

    ¿Qué les pareció?
    ¿Cómo les cayo Amanda?
    ¿Quién será él/ella que este enfrente *yo tampoco se*?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Am...

    No coloques las notas de autor, tus notas, en medio fic, arruina la presentación.

    Tienes una que otra falla ortográfica, palabras mal escritas y eso. Igual, te faltan comas y puntos.

    Al empezar el diálogo va con mayúscula, no minúscula. Es SÚPER molesto tener que leer el fic con varios cambios de letra.

    1.-No se, me agrada, me agrada
    2.-No, no me agradó, es muy mala (¿?)
    3.-Se enfrentará con un chico del que luego se enamorará.
     
  4.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi diario
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2518
    Cap. 2: descubriendo historias

    Hola, inmortaliti y trinigut-sama, gracias por comentar aunque trinigut tú borraste tu mensaje pero qué más da. A la pregunta de interrogación de inmortaliti, amanda no es mala es un poco testaruda pero no mala, en este capítulo van a ver la verdad. :

    Cuando puse el nombre de oliver siento la presencia de alguien, levanto la mirada y era nada más y nada menos, iván el primo de oliver, que me miraba con una sonrisa picara como que tenía un plan.

    —Iván me asustaste— le digo tomando mis dos manos poniéndolas sobre mi pecho con un leve sonrojo en la cara.

    —no hay de qué preocuparse pero ten— me dice dándome una hoja en blanco.

    Veo el pizarrón y el maestro estaba poniendo en el pizarrón instrucciones que hacer en esa hoja, para “conocerse” mejor siempre hacen eso en los colegios. De repente mia, con una lagrima en el ojo, me pasa un papelito y me menciona que era de iván.

    Papelito
    Mira hagamos un trato, te conviene ami y a ti, yo no diré nada pero tú me vas a dar una información muy preciada. ¿QUIERO SABER QUE SI LE GUSTO A MIA?
    Fin

    <<dar a conocer un secreto, ¡el de mi nueva amiga!, no lo hare que diga lo que quiera pero no traicionare a una amiga>>

    Le mando un papelito a mia y le escribo que no diré nada a mi me importa la amistad no traiciono por una amenaza y que iván digiera todo lo que quisiera.

    Tocan el timbre del receso yo baje a la tienda y me tarde un montón lo bueno es que estaba mia a mi lado hablándole de lo que había pasado y explicándome bien. Nos dirigimos a unas mesas que estaban en la grama, en ese momento llegan agatha y alice, pero vemos correr a mucha velocidad a carolina y nathaly todas con una cara de miedo.

    — ¿qué les pasa? — le pregunta mia y alice en un unisonó.

    —Es… ana — dice carolina comenzando a relatar la historia.

    Carolina P.O.V
    Nosotras íbamos caminando lentamente y mencionamos lo de la lista, nathaly siempre escribe las listas pero ese no es el punto, íbamos hablando de quienes encabezaban las listas pero nos acorralaron ana y sus amigas, querían decir quienes habían colocado a oliver como su favorito.

    —Díganme de una vez por todas quienes eligieron a oliver — les dijo ana poniendo la cara más mala que pudo.

    — nosotras hacemos las listas no sabemos quiénes responden — le dijo nathaly, pero la verdad era bien fácil saber cómo contestaban.

    La estrategia era pasarla fila en fila sin que los hombres vieran como estaban ordenados un hombre y una mujer asi en secuencia, para saber quien había contestado escribían enumeraron de dos en dos asi sabían quien había escribido.

    — yo sé muchos secretos de ustedes asi que no me provoquen— dice ana con el tono de amenaza.

    —No resistimos más y dijimos todos hasta tu, amanda cuando tú pusiste que te parecía lindo oliver— me dice nathaly guiñándome el ojo.

    Fin de P.O.V

    — que dijeron que — les grito toda enojada y un poco asustada; enamorarse y apenas que llegue a este colegio no quiero eso.

    — oigan ahí viene ana — nos avisa alice asustada.

    —Con que ya vinieron con el chisme que bueno porque yo ya vine con la advertencia — nos dice ana con una sonrisa malévola pintada en la cara.

    — ya vete ana, no sé cómo puedes jugar con los sentimientos de otros por eso nunca le vas a caer bien a oliver- le dice alice poniéndose firme. Tratando de lograr lo que le había dicho iván.

    Pero ana no resistió lo que le digo su prima y le alza su puño para pegarle, rápidamente mia ve las posibilidades que tiene para detener a ana y corre hacia donde esta ella, le agarra el brazo a ana deteniéndole el puño.

    — no dejare que le hagas nada a ¡MIS AMIGAS no seré como tú!— le dice mia lanzándole el brazo a ana en el pecho.

    <<no seré como tú, esas palabras vienen de pasado resumiendo ana y mia tuvieron una relación de amistad, un secreto más que cuenta el colegio >>

    — Mia — dicen alice y agatha con un leve suspiro.

    — vámonos no hay nada más que hacer aquí solo vine para dar una pequeña advertencia no a recibir sermones — dice ana como recordando viejos momentos, sele noto al ver sacar una lagrima fina y cristalina.

    <<Al parecer la de duro corazón tiene sentimientos>>

    — gracias mia y perdón por hacerte recordar—dice alice comenzando a querer llorar.

    <<hacerte recordar no entiendo nada de lo que está pasando>>

    Tocan el timbre de fin de receso, cuando entramos a la clase todos se me quedaban viendo igual que a mia y alice, cuando nos miraban después se masajeaban por los oídos, algo había pasado y no sé qué era lo único que sentía era mi corazón diciendo ana dijo todo y hablando de todo era de la pelea con ana entre mia, de cómo se le enfrento a ella pero me late que no solo dijo eso si no que invento mas historias para crear más el rumor.

    — que miran ¿tenemos algo en la cara o qué? —dice mia enojada ya se había cansado de tantas miradas.

    —no solo que no se cómo te atreviste eres una sobrehumana — nos dice una chica sorprendida, —aunque se lo merecía —.

    —Que hice yo o que les contaron— dice mia agarrando a la chica.

    — Fácil, te peleaste con ella y le dejaste un ojo morado—

    — con razón se fue tan simple—

    — esa fue parte de la amenaza y como tú te metiste con ella, se dijiera que ahora pagas las consecuencias— dice alice comenzándose a abrasar otra vez.

    Llega un nuevo tutor solo que esta vez era una mujer joven y simpática seguida de ana con un ojo morado se notaba que era pintura, entra a la clase ana y apunta a mia y le hace una mueca de que estas muerta, iván nota esa mueca y se acerca a mia y solo le pregunta por lo sucedido.

    —Mia talerico, alice mendoza y amanda mijangoz, vengan a la dirección ahorita mismo— nos llama la directora por el altavoz

    <<Que paso yo no he hecho nada>>

    Que habrá dicho ana, solo porque le respondió mia y alice no se dejo a su bulling (violencia intra-escolar). Alice me advirtió en la mañana y todo por la culpa de mi hermano porque se tuvo que ganar esta beca, si estuviera mi mama.

    Amanda P.O.V
    Mi mama, mi mama para mí fue mi heroína cuando mi papa la estaba engañando con sandra ella estuvo con nosotros aguantando todas esas cartas de amor y te quiero, cartas acarameladas que le atravesaban su suave corazón. Ella cuando yo tenía 5 años y mi hermano 3 mi papa llegaba de trabajar bien tarde una vez mi mama se le enfrento el no resistió mas y le hiba a pegar pero le pego a la cabecera de su cama, la segunda vez mi mama no quiso dejar salir a mi papa y él como resultado le tiro el carro y era un pickup, ese golpe la dejo inconsciente y tuvo que ir a emergencia llegamos a la deducción de que cuando mi papa tiene novia es muy diferente no solo con el si no que hasta con sus familiares. Al final de una de esas, la familia de mi mama es muy propensa a los desmayos y hay veces que han muerto parientes asi de esa forma mi mama nos dejo un frio y desagradable adiós, fuimos a la tienda y regresamos ella estaba tirada en el piso.
    Mientras que arreglábamos las cosas de mi mama encontramos una carta diciendo:
    Amanda y Dominick yo los quiero mucho pero más de algún día me voy a tener que ir lejos de ustedes, yo solo les quería decir de que se esfuércense y sean valientes que cualquier cosa que julio (nombre de mi papa) haga no los haga sentir tristes o mal. Dominick tú querías ser un gran inventor y llegar a china para crear carros voladores y más cosas que se requerían de energía solar hasta tenias una carpeta con una hoja arrancada del cuaderno de tu hermana diciendo: prohibido acceso solo con huella digital, hecho con crayones de cera. Y tu amanda, a ti te gusta cantar y dibujar animes, me recuerdo que cuando cantaste la primera en un escenario lo disfrutaste y al final lloraste de la emoción, y también cuando tú me llamaste por teléfono en mi trabajo y me digites que querías dibujar un anime, cuando oí eso no sabía ni una palabra de lo que era pero me explicaste sin embargo no te entendí nada pero la felicidad tuya me alegro y me inspiro a seguir adelante. Cumplan sus sueños y no los pierdan recuerden jinshin: confianza en sí mismo.

    Fin de P.O.V

    Amanda te puedo decir ama— dice alice viéndome con una sonrisa despreocupada.

    —que porque andar pensando en apodos ahorita estamos vamos a la dirección y nos van a castigar todo porque me defendí— dice mia casi gritándole en el oído a alice.

    — porque no es la primera vez que vengo aquí es continuo y este es mi record llegar el primer día de clases— dice mia tomando su voz más tranquila.

    << Pobre alice será que siempre le tocara asi con ana>>

    Llegamos a la dirección y vimos a la directora toda seria, —cierren la puerta— nos diceenojada.
    — buenos días, niñas — dice la directora amable y con una dulce sonrisa en el rostro, —oigan saluden no muerdo— nos dice revolviendo su café.

    —Que no está enojada— dice mia toda confundida.

    —no como creen, yo sabía que ana es asi de problemática y berrinchuda, la mama de alice me dijo todo—

    —hay que bueno porque viera ana siempre es asi alice y hoy que le hiba a pegar a alice yo no aguante y la detuve— dice mia tomando confianza pero a lo extremo.

    —Bueno se van a tener que esperar un tiempo y tengan una nota falsa para que crea ana que las regañe— dice la maestra ligia cerrándonos los ojos con ternura

    Paso el tiempo y cada quien se fue presentando para conocerse mejor y conocer más sobre ana y su grupo pero lo que no se me concordaba era que mia y ana habían sido mejores amigas una vez, lo peor lo que menos había pensado es que ana, alice y mia se llevaban bien al parecer sus amigas, karin y catalina fueron las que crearon a ana en ana, la fea y mala ana que sorprendente.

    — Bueno será mejor que ya se vallan ya pasaron un periodo y medio— dice la directora poniéndose seria.

    << La mama de alice ya le había advertido a la directora eso se llama prevenir antes de lamentar>>

    Nos fuimos a nuestra clase y se sintió bien estar “regañadas”. Cuando nos fuimos a nuestros lugares ana se nos queda viendo toda te lo dije, pero si supiera que no nos regañaron ja como se pusiera pero prometimos que no diríamos nada.

    Ciencias, historia, sociales, ingles y por fin idioma español lo más esperado del día, ¿Por qué?, es una simple y definitiva razón el último periodo de clases aparte la salida, pero ese no se cuenta lo bueno.

    —Niños les quedan 10 minutos de descanso— dice la maestra cerrando su libro.
    Todas las personas se acercaron a nosotras para ver que nos había dicho y que tan enojada era la directora. La verdad les dijimos que era comprensiva pero no le gustaba las personas mentirosas; lo que hicimos fue decir lo que ella era de verdad, no íbamos a decir que era un dragón que lanzaba fuego a diestra y siniestra.

    —mia puedes venir— le dice iván a mia llamándola.

    —huy te llama mia— dicen las gemelas en orden.

    —Amanda puedes venir— me llama oliver.

    <<Que ahora que o a menos que se entero hay no>>

    —amanda yo hem, ¿te gusto?— me dice oliver.

    —tu gustarme, apenas te conozco— le digo un poco nerviosa.

    —Lo que pensaba, me niegas— me dice poniéndome una cara sexy, y me sonrojo.

    —Pero por lo menos no me quieres conocer, el sábado a las 5:30 pm te espero— me dice dejándome las palabras en le boca. Me regrese con mis amigas sin decir nada.

    <<Segunda vez que me dejan con las palabras en la boca>>

    —Kawai, yupi, iván me invito a salir— nos dice mia re-alegre.

    — ¿cuando y donde? — le dice alice.

    —Mañana en el cine siiii— dice alegre.

    —amanda mijangoz— me llaman por el altavoz, ya me habían venido a traer y ni dije nada de lo que me paso, pero bueno mañana las veré asi que de que me preocupo.

    — — —

    Nombre: mia talerico
    Edad: 13
    Pasatiempos: tocar el batería y ver naruto.
    Características: peló negro igual que sus ojos y tez blanca
    Personaje: amiga del primario
    Personaje favorito (de naruto): ino yamanaka

    _ _ _
    ¿Serán verdad las citas?
    ¿Ana impedirá?
    ¿Mia les cayó bien o quieren que se rompa la pierna *tengo contactos*?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Aleehw

    Aleehw Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Mensajes:
    47
    Hola! :)

    Bueno um... primero qe todo te dare algunos consejos. La historia no lo hagas tanto dialogo y se mas detallista, narra mas las cosas para que el lector no se confunda y pueda entender lo que esta pasando. No entendi mucho el P.O.V la verdad me confundio o.O asi qe umm xD.... No repitas siempre "dice" podrias usar otras palabras como "dijo" o "exclamo" "indico" cosas asi y asi no repites siempre la misma palabra... Puede que no te des cuenta al principo que siempre escribes la misma palabra yo tambien era asi y sigo siendolo a veces :P Y umm los nombres de los personajes escribelos en mayuscula, bueno creo que eso es todo! :D

    Ahora pasando a la otra parte... Me gusta la historia es interesante y estoy segura que puede llegar a ser mucho mejor de lo que ya es :) Solo necesitas esforzarte un poco mas! Pero sigue con la historia! :D

    Buenow... Adios! :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi diario
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1841
    Bueno esta vez quiero salirme un poco de la rutina y contar los diarios de los personajes. Ojala que les guste y comenten. ARIGATO POR COMENTAR. Ren-chan que bueno que ya estas bien.

    Cap. 3: diarios diferentes.

    Diario de mia:

    Hoy fue un día alucinante, llego una chica nueva al colegio se llama amanda y se convirtió en una más de las admiradoras de oliver, alice trato de defenderse pero salió mal, es mas hasta ana le hiba a pegar a alice y no hiba a dejar eso ya que ella fue la que me ayudo a salir de la soledad que ana me dejo, me recuerdo como si fuera ayer:

    El fin de mi amistad con ana fue uno de mis peores días: ella era novia de oliver y es bien celosa, en abundancia oliver, iván y yo somos buenos amigos y a ella no le gustaba que yo les hablara. Un día ana llego con angélica y ana muy enojada me comienza acusar de que a mí me gustaba oliver, bueno el punto llego a que ana ya muy enojada de que yo no decía la “verdad”, angélica me empuja y como estaba cerca de unas escaleras me caigo y fue doloroso, no solo ver cómo me caí y se reía de mi. El dolor más grande fue que perdí a mi mejor amiga ese día, se fue por un falso rumor y que ami me gustaba oliver es mejor iván, lo bueno es que conocí a alice, me ayudo a llegar a la enfermería y resulto que tenía el pie roto. Al final se pierde algo para otra cosa mejor en la vida, en este caso fue mi mejor amiga. Amanda si va a querer a estar con oliver va a tener que cuidarse ana es capaz de manipular monetariamente a las personas por eso ha pasado de grado.

    Pensándolo bien y analizando, tal vez era lo contrario, como a ella le gusta iván quizo deshacerse de mi dejándome si una amiga. [Primera vez que utilizo asi la cabeza]

    Fin.

    Diario de agatha:

    Hoy fue un día común y corriente, ana y su pandilla de patéticas nos molestaron, nada raro, no puedo creer de que ana todavía esta resentida con mia por lo de hace dos años, dos años que nos ha hecho problema no sé como mia puede dejarse y muchísimo más alice, que es su prima tiene más potestad sobre ella.

    Aunque estoy un poco triste Xavier ya paso a quinto bachiller y solo va a estar hasta agosto, lo voy a extrañar muchísimo, pero no soy mujer de las que creenque entiendo lo que es sentirse bien o mal, no sé si llorar o no, siempre soy bien indecisa, me dicen “chica emo” como muy pocas veces sonrío, solo por eso pero me vale, nunca tendré las palabras para decirle a xavier que lo voy a extrañar. Ya sé que esto suena como si lo amo pero no solo siento un amor pero como amiga su best friend 4 ever lo voy a extrañar mucho. El lado positivo de la vida es que el choma no vino hoy, el cómo como molesta pero pobre alice, prefiero que venga para qué alice no este triste, él y alice han sido buenos amigos desde hace dos años.

    Fin.

    Diario de alice:

    Estoy triste, casi me pasa lo que le paso a mia cuando se le enfrento a ana lo bueno que ella llego a tiempo. Pero esa no es la única causa de mi tristeza, el choma no llego hoy a estudiar y si no va a estar mi mundo se acabaría el amor de mi vida, mi príncipe de mi cuento ilógico de hadas. Hay pero a quien engaño ni aunque fuera la chica más popular del colegio nunca se fijaría en mi soy tan, pero, tan horrible. Tengo un pelo amarillo terminando en mi espalda, unos mechones de pelo en mi frente pero cortos, tres pecas en mis mejillas. Mi mama me dice que tengo un pelo amarillo como los rayos del sol, unos labios color entre rojizo y carmesí (los cuales detesto), mis ojos celestes le recuerdan a los rubís y mi cara blanca a la nieve.

    Hay veces que me la creo, pero no solo es eso nunca he tenido novio, no he besado y ni si quiera hay un hombre que me hable aparte de choma, iván y oliver de seguro que es por lastima, hay jhosep eres mi mejor amigo y mi compañero, “el choma”. Me recuerdo cuando me hablaste, después que mia fue mi amiga ana comenzó a decirme “sol tonto” por este tonto pelo amarillo y sin embargo el se acerco a mí y me dijo que le gustaba el color de mi pelo, que le recordaba a una margarita. Eso me hizo sentir mejor y cada vez que me molesten asi me recordare de sus palabras. TE AMO JHOSEP (CHOMA).
    Fin.

    Diario de iván:

    Por fin fui un gran hombre y me atreví a hablarle a mia, hay esa chica me mata con su locura, cada vez de que me habla emocionada, o cuando se queda sin palabras, que no tiene miedo de decir lo que le gusta o lo que siente que es una injusticia, su pelo negro medio corto y largo que va con su cara blanca y tierna, ella es mi verdadero amor y lo que más me complace de el día de hoy es que cuando la invite a salir ni pensó solo dijo un aventado y emocionado SI. Hay pero mi vergüenza va a ser de que cuando llegue a mi casa y le presente a mis padres no mas los mire va a salir corriendo, porque me toco una madre celosa y mi padre es un poco preguntón, de seguro de que cuando la traiga le va a hacer dos preguntas: ¿Cuándo le pregunte de que si quería ser mi novia? Y ¿Qué si soy lindo con ella?, y la respuesta de mi padre siempre será ¡mi hijo que galán!. No solo mis padres faltan la insoportable de mi hermano pervertido y mi hermana que se cree la más linda del universo.

    Pero si me ama seguro que los aceptara como son, ojala que si me ame, y que raro que el benjamín no me haya hecho ni una broma eso si es sobrenatural ya se tardo pero por las dudas, escondo bien mi libreta (ósea mi diario) para que no sea tan problemático después el asunto familiar, pero que mia si valla mañana al cine plis Dios.

    Fin

    Diario de ana:

    Ash que desesperante hoy llego una chica nueva a mi colegio, es tan fea y irritante, porque a ella le gusta oliver y oliver es mi chico, aunque él me cortara, yo se que el todavía me quiere y voy a hacer que el regrese conmigo. Aunque yo creo que todavía oliver me quiere, sino de que otra forma utilizaría la gorra que yo le regale para nuestro aniversario pero ese también fue el día que corto conmigo, se enteró por nathaly y carolina.

    Mi hermana sofia mendoza, la súper modelo más linda de todo el mundo, le paso algo igual que a mí, le voy a pedir consejos, asi oliver va a volver. Ya me imagino a mí con él entre un montón de rosas en forma de corazón, y la pobre de amanda llorando a mis pies, viendo como su supuesto amor es mío y solo para mí. Y va a ver esa pobre estúpida que el as mi me quiere más, sus besos son solo míos, que le quede en su mente que yo lo estrene y aunque todos quieren ser como yo aunque tenga lo que tuve yo no será igual que yo.
    Tengo que pensar en algo, mi tontita prima ya no me tiene miedo y yo creo que esa nueva directora no les dio nada, voy a tener que dejar claro quién manda en este lugar. El colegio se llama mcdermont aunque se llama asi mis amigas y yo dominamos en esa área, bueno sobre todo yo.

    Fin.

    Diario de nathaly:

    Miremos primer día y los chismes llegaron como abejas a la miel, y esta abeja reina ya se enmielo. De primero el chisme más malo fue de segundo, maría josé se le declaro a jonathan sin embargo jonathan se le declaro a Shirley de segundo b y Shirley como esta con jorge se negó. Ese todos ya se lo sabían es cuento pasado.
    Juan y brian tras años de competencia tras carolina, mi hermana, hicieron una apuesta de ¿Quién era el más valiente y se le declarara? Juan fue el que se le declaro pero mi hermana se le negó, lo bueno.

    Pasando a lo musical juan daniel, el chico más rudo, está en el coro del colegio este chisme no lo público porque pobre de él su título de “el más fuerte”, caería.

    Pasando al tema de las citas, iván invito a salir a mia, mia no se negó es mas hasta vino corriendo a buscarnos y contarnos pero fue mala idea el cine porque está comprobado de que allí no se da tiempo de compartir y conocerse, bueno según la revista aula. La cita numero dos fue la de amanda y oliver, aunque ella no conto nada yo tengo medios informativos y utilizo su vieja técnica de cara y habla sexy, la que utilizo con ana para que ella aceptara, lo que al tontito le falto fue el lugar, de seguro que mañana le va a decir y amanda nos lo tiene que decir, porque mia no la dejo hablar en nada, pobre, cuando mia se emociona no deja de hablar hasta es desesperante.
    _ _ _
    ¿Qué diario les gusto más?
    ¿Ana dejara de pensar en si misma?
    ¿Alice se dará cuenta que es bonita?
    _ _ _
    Nombre: agatha Galiano.
    Edad: 14.
    Pasatiempos: hablar y tocar la guitarra con xavier.
    Características: peló negro colocho, ojos verdes y tez blanca.
    Personaje: amiga del primario
    Personaje favorito (de naruto): temari
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola Mely, gracias por invitarle a leer tu fic, y disculpa la demora, soy algo flojo en ese sentido. Me ha gustado bastante la historia en sí, veo que tienes un problema q yo también tengo, poner demasiado diálogos y poco detalles de las situaciones, aunque en la última parte mejoraste mucho eso. Bueno lo de comenzar con letra mayúscula ya te lo han marcado y recuerda hacerlo con los nombres también. Por lo demás estuvo muy bien, y procedo a responder tus preguntas.

    ¿Qué diario les gusto más?

    El q más me gusto fue el de Alice. Creo que es el personaje q más me agrada también.

    ¿Ana dejara de pensar en si misma?

    Supongo que si, no le queda más remedio que hacerlo.

    ¿Alice se dará cuenta que es bonita?

    Tal vez le cueste un poco, pero al final se va a dar cuenta q es linda.

    Sin más me despido amiguita, sigue así que eres muy talentosa, solo debes pulirte un poco más. Hasta pronto colega, y gracias por tú comentario en mi fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Las preguntas que dejó la autora son de por sí, algo malas... piensen bien las respuestas porque lo que ponen es spam.
     
  9.  
    miaprince

    miaprince Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Nueva en tu fic ^^ dejame decirte amiga que tu historia esta muy linda a mi en lo particular me gusto, solo debes tener en cuenta que los nombres deben estar en mayúsculas al igual que cada vez que empiezas un dialogo, trata de mejorar un poco mas tu narración.
    ¿Qué diario les gusto más?
    El diario que mas me gusto fue el de Mía (el mio xD) me gusta como es este personaje me divierte es mi preferida, tal vez el hecho de que se llama igual que yo xD
    ¿Ana dejara de pensar en si misma?
    Pues yo creo que es hora de que deje de ser egoísta, cambiar su forma de ser para que vuelvan a aceptarla en su grado
    ¿Alice se dará cuenta que es bonita?
    Yo creo que si, ella misma se describio como lo hace su madre, tal vez si un chico es el que se lo dice se lo termine de creer
    Me despido amiga espero la conti de tu historia y si no es molestia pasa a avisarme ^^
    ATT: Mía...
     
  10.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi diario
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2273
    Cap. 4: el segundo día de clases, ¿mejor o peor?

    Narrador@:
    Unas chicas en circulo comentando lo que les había pasado el día de ayer cada quien contando sus supervivencias, cuando de repente se oye un grito desesperado.

    — QUE PORQUE NO ME DIGO NADA LA AMA— grita Mia a los cuatro vientos porque no le habían comentado

    — ¿La ama?— pregunta Agatha.

    —Si asi le puso Alice ayer cuando íbamos a la dirección— contesta ya más tranquila.

    —hola porque tanto alboroto— dice Amanda al no más llegar.

    — ¿Cómo le hiciste para que Ana no te cachara, pero Nathaly si?, y ¿cuándo vas a salir con Oliver? y ultimito ¿PORQUE NO ME HABISASTES?— dice Mia aceleradamente ella habla asi cuando entra en nervios.

    —numero uno no fui yo fue Oliver, segundo el sábado pero no me dijo donde, tercero no te dije porque tu no me dejaste hablar— le responde Amanda al cuestionario dejando a mia con una cara de avergonzada al ver que la culpa era de ella, bueno no del todo.

    —guau con que ese es el secreto que todos comentan las dos citas más detestadas— como siempre Ana entrando en acción.

    — hay ya vienes a molestarlas ana-tarada— la voz de un chico atrás de alice,— según lo que me contaron tenias un ojo morado no ana— lo dice alto para que la directora lo oyera.

    <<alice: Jho-Jhosep, todavía está en el colegio>>

    —con que tu Jhosep, yo pensaba que no ibas a venir— dice ana al ver como defendía Jhosep a su prima y sus amigas.

    —Que problemática eres— lo pronuncia lentamente haciendo que la Mendoza se irritará.

    — hay ana buenos días, veo que tu ojo se curó de un día a otro— digo la directora con una cara de té “atrape”, — acompáñeme— lo dice más seria.

    —Tú veniste que agh— se enoja Agatha al ver su presencia.

    —No saltes de la alegría— sarcásticamente lo pronuncia Jhosep, haciendo que todos comiencen a reír.

    —Hola Jho-jhosep— susurra lentamente alice sin embargo no se oyó por las risas, — Jhosep pensaba que no ibas a venir— lo pronuncia de un aventón cerrando los ojos y agachando la cabeza un poco.

    <<jhosep: Alice… tonta como no hiba a venir>>

    Toca la campana de que ya había que entrar a clases y un nuevo comienzo del día sin que viniera Ana a clases y que sin que me moleste. Pero amanda a pesar de que sabía que ana le hiba a ser problemas todo el año, le deseaba suerte.

    —buenos días, niños yo soy Margarita y seré su maestra de teatro…— la maestra seguía hablando pero los alumnos no la hacían caso de nada. — Nosotros nos toco hacer una obra de teatro, que se debe cantar, pero solo una parte de la canción— nos dice la maestra ya un poco más enojada.

    —Maestra lo lamento pero yo no canto— dice Alice bajando la mirada preocupada.

    Alice ya había concursado una vez en canto, pero el pánico escénico la invadió sobre el escenario y desafino un montón al oír su voz ella juro que nunca iba a volver a cantar en público.

    — entonces no sacaras la zona y perderás lo lamento— como queriendo decir no me importa.

    <<Alice: lo tendré que hacer >>

    — bueno hay grupos, solos y duetos— dice la maestra poniendo en una hoja tres filas de la clasificación.

    —Maestra ya llegue— Ana entra a la clase enojada, — ¡llegaste! — gritan sus amigas animadas.

    La maestra fue llamando poco a poco, pero solo dos de cinco niños habían pasado hasta que le toco a Mia con Amanda.

    —nosotras vamos a cantar la de i will— dice Mia como introduciendo:
    (Mia)
    Quise mostrarme ante ti
    Como alguien de tu corazón
    El tiempo pasó
    Me arrepentí
    Ahora pediré tu perdón.
    (Amanda)
    Mi indecisión causo el gran error
    Me domino el temor
    Hoy me descubrí
    Y veré ante ti
    Lo que hay en mí.
    (Mia y amanda)
    Ven yo quiero saber si eres realidad
    Dame felicidad
    ¿Qué hay en ti al reír?
    ¿Qué hay en ti al llorar?
    Lo quiero descubrir
    ¿Por qué esperar?

    —Solo— pronuncia la maestra un poco desilusionada, no se sabía si era sarcasmo o no.

    —las siguiente Ana Mendoza y sus amigas— digo la maestra con un poco de orgullo, a la maestra le gustaba como cantaban ellas.
    Y
    -—esta canción se la dedico a unas personitas— dando pequeñas sonrisitas al ver a Alice, Mia, Amanda y Agatha.
    (A un solo tono)
    Pobre estúpida, todo me quiere copiar.
    Y ella de qué va, quédatelo qué más da.
    Pobre estúpida, él a mí me quiere más.

    Me da igual que bailes y que te diviertas
    Me da igual tu vida, no te metas con la mía
    A mí no me importa si te vistes a la moda
    Y tampoco me importa que actúes como boba
    Me da igual tu cara toda distorsionada
    Me da igual babosa si lo besas en la boca
    Me da igual que bailes y que te diviertas
    Me da igual tu vida, no te metas con la mía.

    Y ella de qué va, siempre está mirando atrás.
    Pobre estúpida, todo me quiere copiar.
    Y ella de qué va, quédatelo qué más da.
    Pobre estúpida, él a mí me quiere más.

    —Bravo pasaron— lo digo con un gran orgullo no importando lo que decía la canción. — Ahora Oliver, Iván y Jhosep— dice ya más tranquila.

    Manos, pies, muévete otra vez me gusta al estilo marioneta
    Si es de ese modo, duele, en verdad?
    Pero dime, dime de quien es la regla?
    Es como estar vacio, y sin comer
    El hambre se quita de nuevo otra vez

    No hay cadenas fáciles de soltar
    Y sus barreras no me dejaran
    Mi propio valor me lleva a capturar
    Si alguien esta aquí diga ahora

    De pie, vamos todos estén a favor de libertad!
    Ahora a moverse es el momento
    Despierta, vamos todos daremos un paso y gritaremos
    Oh. Si! somos soñadores...

    Corre por tu libertad,
    Lo que sigue es algo que puede perderse
    Corre por tu libertad,
    Sueña con una nueva caratula, vamos patéalos

    —Gracias por solo hacer relajo— dice la profesora al ver que todas las chicas no dejaban de ver a los chicos. —Ahora como último Alice—.

    <<Ana: va a hacer el ridículo>>
    (Alice)
    Dicen que soy
    Un libro sin argumento
    Que no se si vengo o voy
    Que me pierdo entre mis sueños

    <<Mia: guau canta bien bonito>>
    Dicen que soy una foto en blanco y negro
    Que tengo que dormir más
    Que me puede mi mal genio
    <<Ana: esa es mi prima cantando >>
    Dicen que soy
    Una chica normal
    Con pequeñas manías que hacen desesperar
    Que nos sé bien
    Donde está el bien y el mal
    Donde esta mi lugar

    Y esta soy yo
    Asustada y decidida
    Una especie en extinción
    Tan real como la vida
    Y esta soy yo
    Ahora llega mi momento
    No pienso renunciar
    No quiero perder el tiempo
    Y esta soy yo

    —ya esta apartado el personaje principal para Alice— la maestra estaba orgullosa por la voz de su estudiante. Esta vez Alice se había dejado llevar por la música no le importo lo que pensaran las personas solo disfruto el momento como el ultimo día.

    —Amanda no te hablado Oliver, verdad, o te has preocupado— le manda un papelito Ana que al final tenía una frase de esa canción,” Y ella de qué va, quédatelo qué más da.
    Pobre estúpida, él a mí me quiere más”.

    —bravo Alice, cantas muy bien—dice Jhosep tratando de animar a Alice, no se sabía porque ella ya se salían las lagrimas.

    <<Ana: mi prima ese sol tonto me quito mi papel, pero contraatacare>>

    —Angélica, Daniela es hora de quitar un papel ustedes creen un plan— viéndolas ofensiva y como por la vista obligándolas.

    — que mia no me vas a hablar— digo un chico atrás de mia agarrándola de la cintura, haciendo que Mia se sonrojara más que un tomate.

    Paso el tiempo, ana después del papelito no molesto a amanda ni a Alice, Mia y Iván hablaban por papelitos, en las clases les quitaron más de catorce papeles y al igual no pararon de hablar nadie sabe de que era. Nathaly y Carolina igual tomando nota de cada cosa que cachaban al final había llegado el recreo.

    —Chicas vamos que hoy juega nuestro grado— dice Mia imaginándose a iván jugando futbol, según ella era el regalo más grande del mundo.

    Los partidos comenzaban pero el jugador número siete no estaba ósea Jhosep.

    —Alice ve a buscar a el choma que no viene, que con victor no va a alcanzar todos— dijo Oliver gritando desde el otro lado de la portería al ver que Victor estaba lastimado.

    Alice fue a buscar a Jhosep pero no lo encontraba a lo muy lejano vio a Angélica y Jhosep, solo que Angélica le estaba tapando los ojos, en ese rato no sabía lo que pudiera pasar. Se asoma a la ventana para ella, el peor panorama daniela tenía una carta grande y Angélica le había tapado los ojos. Al final Angélica le hace unas señas y Daniela se negaba, pero se “arriesgo”, le da un beso a Jhosep tirando la carta y abrasándolo. Lo que más le dolió a alice fue que él se dejo caer en los brazos de daniela.

    <<Alice: Ana todavía me lo dijo que él nunca me hiba a querer, se vale soñar o no pero tome una mala decisión. >>

    Alice no se resistió mas y salió corriendo lo más rápido, no mira adelante y estaba la señora de la limpieza haciendo que se chocaran las dos pero alice fue la más dañada por el impacto que tuvo. El impacto hiso que las cubetas se chocaran y jhosep la voltea a ver, con las lagrimas en sus ojos, que con solo en su vista se miraba su dolor al ver de un amor no concedido o como le llaman un amor platónico.
    _ _ _

    Nombre: ana mendoza.
    Edad: 13
    Pasatiempos: molestar, cantar y sentirse superior.
    Características: pelo canche, largo, como acolochado en la parte de abajo y tez blanca.
    Personaje: enemiga y ex del chico.
    Personaje favorito (de naruto): sakura haruno
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    hola > <
    me pudieras explicar porque es que pones estos <<>> que nole entiendo muy bien,
    sobre la trama va muy bien pero este yo senti que esta muy corto, hay otra cosa que te habian llamado la atención solo debes tener en cuenta que los nombres deben estar en mayúsculas al igual que cada vez que empiezas un dialogo, trata de mejorar un poco mas tu narración.

    con los nombres mejorastes pero no fue igual con lo del dialogo. También vi que había una "Y" en blanco antes que cantara ana y sus amigas esa tu la debistes de agregar, porque ni la pagina ni las hojas de WORD harian eso.

    bueno te deseo suerte en tu fic y me invitas a la próxima.
     
  12.  
    miaprince

    miaprince Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Hola! amix por dios tu historia esta cada vez mejor, Mia eviandole papelitos Ivan xD y lo de Alice fue demasiado espectacular la verdad que me encanto en especial cuando canto fue muy lindo y una de mis partes favoritas fue cuando Mia y Amanda cantaron la cancion de Inuyasha esa cancion me encanta la tengo en mi movil xD
    y otra parte que me parecio muy bien fue la ultima parte donde Alice ve a Jhosep definitivamente fue algo doloroso para ella que sin duda tendra repercusiones en su auto estima u_u

    Solo me queda esperar la conti de tu fic esta genial, no suelo leer fic originales pero el tuyo esta genial ^^

    ATT: Mía...
     
  13.  
    miaprince

    miaprince Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Hola! amix por dios tu historia esta cada vez mejor, Mia eviandole papelitos Ivan xD y lo de Alice fue demasiado espectacular la verdad que me encanto en especial cuando canto fue muy lindo y una de mis partes favoritas fue cuando Mia y Amanda cantaron la cancion de Inuyasha esa cancion me encanta la tengo en mi movil xD
    y otra parte que me parecio muy bien fue la ultima parte donde Alice ve a Jhosep definitivamente fue algo doloroso para ella que sin duda tendra repercusiones en su auto estima u_u

    Solo me queda esperar la conti de tu fic esta genial, no suelo leer fic originales pero el tuyo esta genial ^^

    ATT: Mía...
     
  14.  
    miaprince

    miaprince Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Hola! amix por dios tu historia esta cada vez mejor, Mia eviandole papelitos Ivan xD y lo de Alice fue demasiado espectacular la verdad que me encanto en especial cuando canto fue muy lindo y una de mis partes favoritas fue cuando Mia y Amanda cantaron la cancion de Inuyasha esa cancion me encanta la tengo en mi movil xD
    y otra parte que me parecio muy bien fue la ultima parte donde Alice ve a Jhosep definitivamente fue algo doloroso para ella que sin duda tendra repercusiones en su auto estima u_u

    Solo me queda esperar la conti de tu fic esta genial, no suelo leer fic originales pero el tuyo esta genial ^^

    ATT: Mía...
     
  15.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi diario
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1570
    Capitulo 5: cambio de alice.
    Alice no se resistió mas y salió corriendo lo más rápido, no mira adelante y estaba la señora de la limpieza haciendo que se chocaran las dos pero alice fue la más dañada por el impacto que tuvo. El impacto hiso que las cubetas se chocaran y jhosep la voltea a ver, con las lagrimas en sus ojos, que con solo en su vista se miraba su dolor al ver de un amor no concedido o como le llaman un amor platónico.

    —Oigan donde están Alice y choma— grita Oliver al ver que no venían y el árbitro ya los estaba echando.

    —Vengan con nosotras— dicen Nathaly y Carolina jalando a sus amigas, como ellas son todo oídos se enteraron de lo de Alice.

    — ¿Qué pasa? — digo Mia con una cara rara.

    —Vimos a Alice corriendo perseguida por choma, fueron a la “casa”— dijeron las dos al unisonó.

    “La casa” es un edificio que está al lado del colegio, es una casa donde esta el salón de música y el de computación, cuando mencionan la casa entre comillas es porque allí antes vivía una bruja. Según ellos todavía está el alma de la bruja cuentos o pura realidad.

    —Choma esta vez si te mato— digo agatha apretando su puño.

    —Mátalo después ahorita hay que buscar a Alice— le dice Amanda al igual enojada que agatha, a pesar de que haya sido un día y medio que la haya conocido Alice a sufrido mucho con Ana, eso es suficiente.

    Las chicas vieron de pies a cabeza la casa, abren la puerta y se escucha ese chillido de puerta vieja, vieron el primer nivel impecable y limpio, pero al ver las escaleras todas sucias del segundo nivel ya les dio un poco de cosa subir.

    —Alice ¿estas allí? … bueno no está vámonos— digo mia agarrando camino pero agatha la agarra del cuello del suéter.

    —bueno la casa esta asi: hay tres niveles, en el segundo hay dos caminos como siempre solo una decisión para que no nos equivoquemos vamos a hacer grupos de dos Mia y Amanda vayan por el izquierdo y Nathaly, Agatha y yo vamos a ir por el derecho. Después van a ver unas escaleras de metal por mas malas que suenen no son peligrosas solo dan miedo y nada más, van a ver tres caminos uno de ellos lleva al tejado, otro de deja en un cuarto y el ultimo los lleva al lado prohibido del tejado. Si alguna encontró a Alice nos vamos a reunir en la primera puerta la de hasta el principio, Mia pusiste atención porque si te llegas a perder va a ser como un laberinto sincronizado— dice Carolina esta vez más seria de lo normal.

    —Si solo tengo que ir por un camino y llegar a unas escaleras para bajar pan comido— digo poco segura de su respuesta.

    —Amanda mejor tu guíala— susurra Carolina un poco insegura.

    Mia y Amanda tomaron el izquierdo siguiendo las reglas de Carolina para llegar, Mia estaba emocionada nunca había visto la “casa” de adentro en sus diez años que estuvo en el colegio nunca había subido y estar allí la emocionaba pero también la asustaba hasta que oyó unas pisadas…

    —Amanda no oyes eso— susurra lentamente sintiendo escalofríos, — ahora escucho sollozos y las pisadas más rápido— apretando el brazo de Amanda.

    —Oye eso duele— le quiere quitar el brazo pero mira una sombra pasar corriendo entre un pasillo. —yo también vi algo—.

    —es la bruja va a comerme, o va hacerme en rana o me va a tener como su prisionera y va a querer que baile tap y que le cuente chistes sin sentido…— Mia seguía gritando cosas sin sentido dando vueltas sobre Amanda.

    Amanda se para y va a ver silenciosamente esos sollozos de lagrimas bien tristes que se oían de una equina de las habitaciones.

    — ¿Choma qué haces aquí? — le pregunta amanda toda extrañada al verlo en la posición que estaba, el se había puesto en la posición del bebe.

    —L-lo m-mismo que tu fui a buscar a Alice y sentí la presencia de alguien que me miraba, voltee a ver y no había nada, seguí caminando tranquilo y después sentí una mano bien fría que me toco toda la espalda y vine a esconderme—

    — ¿Pero qué hay de esos sollozos? —

    —A esos sollozos, bueno pues creo que era yo— digo sonrojado.

    —A tú eras el que estaba llorando verdad a tenemos el punto débil de el fuerte Choma— digo mia entrando a la habitación y molestándolo cada vez mas.

    —Por lo menos yo no le voy a contar chistes sin sentido y bailarle tap, aunque la bruja prefiere jazz— le dice Choma haciendo de que mia vuelva a gritar lo de los chistes y el baile.

    <<Choma: que eso te enseñe a no molestar>>

    <<Amanda: que niñitos>>

    —Vamos mia tenemos que ir a buscar a Alice— digo Amanda agarrando camino.

    — ¿Puedo ir con ustedes? —

    —No mejor baja en la primera puerta allí van a estar Agatha, Carolina y Nathaly — digo con cara amenazadora y jalando a mia del brazo.

    —Yo solito bajar si bueno pues hay que enfrentarse — callándose cada vez mas.

    Mia y Amanda fueron en busca de Alice tomaban un camino pero era el equivocado como podía ser de que una casa que se viera pequeña fuera tan grande, y tan confusa. Las chicas vieron una puerta al corredor, era una puerta de madera que salía luz de abajo era obvio que era la salida del segundo nivel pero cuando más se fueron acercando vieron un letrero que decía “no pasar” con letra escrita.

    —Mia vámonos, no se puede pasar— Amanda trata de jalar a Mia pero no se dejaba.

    —No me voy de aquí, esa letra se me hace familiar…— inspecciona bien cada minúscula letra al ver que la R estaba mayúscula, asi era la letra de Alice. —No me vas a creer pero ya encontré a Alice— digo Mia tratando de abrir la puerta.

    Las chicas trataban de abrir la puerta pero no podía hasta que Amanda le dio una patada a la puerta con todas las fuerzas que tenia y la logro abrir. —ALICE— gritan sus amigas al ver que la habían encontrado.

    — ¿Qué demonios haces aquí arriba decime no sabes de que aquí espantan? — grita si mas frenar a alice agarrándola del brazo para levantarla.

    —No quiero solo quiero morirme porque choma no es para mí— dice Alice negándose a levantarse.

    —Ven con nosotras te prometo que el tonto de el choma no te va a volver a hacer daño incluyendo a Ana y sus perritas— digo Mia poniendo pose heroica.

    <<Alice: la única forma es olvidar y mostrarle que no sacare ni una lagrima más por él, si quiere que se quede con Daniela, me vale>>

    —Mia préstame tu delineador— poniéndose de pie le dirige la palabra a Mia toda seria se notaba en sus ojos que tenía un plan.

    Después de que Alice se pusiera delineador se noto como un cambio en ella como si hubiera desatado todos sus sentimientos. Mientras bajaba ella hiba con un paso decidido sin mirar atrás solo tenía un plan y mientras más rápido llegaran hiba a ser más activo.

    —Más no se podían tardar— dijo Agatha toda pesimista.

    —Pero si ya llego por quien llorabas— digo mia con un gran sarcasmo que salía de su cabeza.

    —Alice qué bueno que te encontraron ¿Cómo estás?- digo choma como si no supiera nada.

    —Déjame en paz choma— le dice fuertemente alejándolo.

    —Alice que te ocurre—

    —Si yo digo que me dejes en paz, déjame en paz—

    <<Todas: Alice que te sucede>>

    ; ) : ) : D = D

    Nota de la autora:
    Mia taleyamanaka:
    Bueno, en el problema de la Y, es que cuando pegue la canción la tenía en una hoja negra con letras blancas y solo puse copy y paste. Para lo de los signos <<>> es que esos son los pensamientos.

    Nombre: Alice mendoza
    Edad: 12
    Pasatiempos: toca el piano, baila y le gusta estar con sus amigas.
    Características: pelo amarillo, largo, ojos azules y piel blanca.
    Personaje: ella es la amiga de las protagonistas y prima de la mala.
    Personaje favorito (de naruto): matsuri (sale en el capítulo 218 al 220).
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    holis caris de chilis
    gracias por responder mi pregunta metiche bien metida ; )
    un error que tuvistes fue lo de matsuri-chan ella sale en los capítulos 216 a 220
    ya se que el personaje de mia es un poco como yo pero no soy tan baka como para decir :es la bruja va a comerme, o va hacerme en rana o me va a tener como su prisionera y va a querer que baile tap y que le cuente chistes sin sentido…

    eso si fue un poco ilogico sayooo
     
  17.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola mely-chan gracias por avisarme bueno primero ay que malo es choma le hiso mucho daño a alice que malo y segundo me gustaría que hubiera mas amor entre oliver y amanda son tan lindo hacen una muy bonitas pareja, si no te molesta puedes coloca mas de narración me gusto mucho el capitulo
    bueno no tengo muchas palabras y alice va a cambiar en absoluto espero que no a mala porque o si no se va parecer mucho a su prima ana
    bueno me despido cuídate y espero que no me lo borren ajaj y no te olvides de avisarme por favor
     
  18.  
    Latika

    Latika Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2011
    Mensajes:
    32
    hola mely gracias por avisarme sobre tu fic me gusto es uno de los primero que leo
    en temas originales y choma si que es malo pero bueno avisame cuando pongas la conti
    cuidate mucho
     
  19.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi diario
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1234
    Capitulo 6: Ahora, Oliver raro.

    <<Todas: Alice que te sucede>>

    — Alice por qué no me quieres responder— le agarra el brazo ya preocupándose.

    —Déjame en paz Jhosep— le grita Alice ya no soportando su ingenuidad pero a la misma vez huyendo de esa escena.

    —Oigan que le pasa al “solecito”—

    —Ahora si todo amable, al lastimarle el corazón fuertemente, ella te quería, tú eras su único amigo, en el quien confiaba pero se dio cuenta que tu y Daniela andaban juntos— le grita sin más frenar Agatha igual que como lo trato Alice.

    <<Choma: todo eso por mi culpa, mi mejor amiga enamorada de mí y yo no me di cuenta si que soy bien baboso>>

    —Soy un tonto—

    —Sí y hasta ahorita te das cuenta— le dice Agatha enojada por lo que había dicho choma.

    —Bueno si sabemos que choma es tonto y que Alice esta triste, pero muy feo SI SALIMOS DE AQUÍ— Digo Mia asustada había sentido un frio escalofriante en sus pies.

    Mientras con Alice…

    <<Alice: me retiro no puedo ser rencorosa, no puedo ser mala mi amor por choma es grande pero la impotencia de odiarlo es bien grande. >>

    Alice cantando:
    Oigo un susurro en mi oído
    Que dice que te olvide
    Que dice que te deje libre
    Mi alma y mi corazón
    En diferentes estados están
    Dime como puedo hacer yo
    Para sacarte de mi corazón
    Quiero ser libre, no llorar y poder volar.

    —Cantas muy bonito a pesar de que lloras— la menos esperada maestra trata de alegrarla, —Hay veces que el amor no es nuestra mejor materia—.

    —Pero yo… ya lo sabía, yo pensaba “estoy segura”, me decía a mi misma que la felicidad de él me haría ser feliz…— susurra preocupada al contar su secreto, —Pero no—.

    —Bueno que tal si me ayudas a seleccionar los personajes te parece— digo más amable de lo normal.

    La maestra de teatro o como unos le llamaba la bruja, ella era muy estricta la razón era que no le gustaban los niños pero habían veces que se creaba un lazo entre ella y sus alumnos.

    Iván y oliver estaban esperando su turno para volver a jugar…

    —Oye ya se corrieron los rumores que tu y la chica nueva ehh— digo Iván con cara de quiero saber.

    —Sí pero no es para tanto—

    —No es para tanto, hay no, no no no no y no, como es eso todavía sigues resentido con lo de Catalina no me digas que es cierto y que te he dicho de jugar con los sentimientos—.

    —No me des sermones Iván que tu no sos el indicado—

    —Si no soy el indicado pero si fuera tú… perdonara—

    —Pero no lo eres— le responde fríamente largándose de ese lugar.

    Historia…
    Catalina fue la novia de Oliver una chica normal, bonita, nada diferente solo que con un error le gustaba jugar con sus sentimientos, los “espejismos de su corazón” le ganaban. En ese tiempo Oliver estaba con ella pero, ella tenía un novio en su colonia. No se sabe cómo se entero Oliver, pero ella se fue del colegio dejando miles de corazones destruidos y los sentimientos por la borda. Muchos cayeron en sus encantos pero otros resistieron.
    Final.

    Con Ana y sus amigas…

    —Angélica, Daniela ¿Dónde estaban? — les grita desenfrenadamente Ana.

    —Bueno pues larga historia, y lo que te podemos decir fue que hicimos daño— le responde Angélica a Ana seguida de una risa de mala.

    —Tenemos tiempo—.

    —Bueno te contamos—.

    Las chicas contaban y contaban cada una de sus fechorías pero se sentían orgullosas de hacer hecho llorar a Alice, supuestamente era por quitarle el papel a Ana del personaje principal pero sobre todo era de cumplir el sueño de Daniela y por una parte también era parte de hacer llorar a Alice.

    —Bien las perdono pero no me lo vuelvan a hacer— Digo Ana como siempre superior.

    Mientras tanto con choma...

    <<Choma: como pudiera venir y hacer de que tú me perdones como fui tan tonto para no ver de que yo le gustaba a Alice, mi solecito, ahora puedo ver con claridad toda>>

    —Hay perdón fue mi error— digo al chico al observarse tirado en el suelo.

    —Choma…— dijo una chica seria, era alguien que Choma no se esperaba Alice, —Aléjate de mí—.

    —Espera solecito—

    —No me llames asi—

    —Tan solo escúchame—

    —Déjame en paz— pero es callada al sentir unos labios junto a los de ella.

    <<Alice: el beso-o de mis sueños, el beso imposible>>

    <<Choma: Alice Mendoza te amo>>

    —Déjame en paz— repite de nuevo solo que esta vez con un puño alejándolo de ella.

    Alice le canta a Choma:
    No sé lo que tú piensas
    No soy tu cenicienta
    No soy la última pieza de tu puzzle sin armar
    No soy quien ideaste
    Quizás te equivocaste
    Quizás no es el momento
    Piénsalo bien…

    Alice se va corriendo dejando en claro de que no lo quería ver.

    Ahora nos vamos con Oliver…

    —Oliver querido como te va— le dice ana con una voz toda acaramelada.

    —Que quieres— le contesta con una voz de te odio.

    —Hay si quieres me pegas pero yo no vine acá para eso—contesta Ana, —Yo lo que vine es para ver que si no me has olvidado —.

    —Ya te olvide… Corazón— le digo con voz toda acaramelada.

    —Se nota

    —Tanto que utilizaste la gorra que yo te di en el tiempo de noviazgo—

    —Eso no significa nada—

    —Pero esto si te hará recordar— le agarra a Oliver de los hombros y le da un beso, no importando de que el hiba a salir con Amanda.

    —Oliver…Ana—se escucha un susurro desde lo lejos.

    _ _ _ _ _ _ _.......

    ¿Con quién se quedara oliver?
    ¿Alice perdonara a Choma?
    ¿Choma pensara como volver a ser amigo de Alice?
    ¿Qué les pareció la historia?

    Plis respondan las preguntas.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola como estas yo bien bueno este capitulo estuvo bien pero corto y con falta de narración bueno pero espero que mejores, una falta los nombres de los personajes son con mayúscula y ahora a responder, me dio un poquito de rabia alice bueno choma tiene culpa pero como choma iba a saber que alice estaba enamorada de el
    ¿Con quién se quedara oliver?
    espero que con amanda, pero si se queda con esa mongola de anna ¡LO MATO! :mad:
    ¿Alice perdonara a Choma?

    espero, no puede estar asi por un largo tiempo con el
    ¿Choma pensara como volver a ser amigo de Alice?

    si obvio el no puedo ni un solo minuto sin hablar con alice
    ¿Qué les pareció la historia? muy mala no me gusto que oliver fuera el novio de catalina bueno me despido y espero que tomes en cuenta lo que te dije cuídate mucho y no te olvides de avisarme
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso