DC Mi diamante[Teen Titans]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por arya, 2 Febrero 2019.

  1.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi diamante[Teen Titans]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    419
    Mi diamante.

    — ¿Por qué querrías seguir siendo amigo de alguien que te traicionó? —Sollozaba.

    Así es como chico bestia la había encontrado. Ahora estaba de rodillas; clavando sus cortas uñas en los costados de sus brazos con más fuerza a medida que sentía sus pasos cada vez más cerca de ella.

    — ¡Detente! —Gimoteó sumiendo aún más sus uñas a su piel con tanta potencia que unos finos hilos de color carmesí se colaron bajo sus uñas.

    Después de ser manipulada por Slade. Terra se sentía vacía e inestable. Ella se odiaba a sí misma por muchas cosas.

    Sólo pensó en ella cuando le permitió usar y controlar su cuerpo como le plazca, permitiéndole manipularla a tal punto de traicionar a sus únicos amigos y creer ciegamente en él.

    Se daba asco.

    Ahora todo lo que ella quería en este momento era morir. Desaparecer completamente de la existencia de este mundo.

    Las únicas palabras de Slade que aún creía eran "Nadie te amará". Eso se repetía en su mente una y otra vez como un disco trabado.

    Qué tonta fue en no creer todas las advertencias que sus amigos le dieron sobre él. Ahora estaba pagando el precio.

    — Porque te conozco de verdad —Chico Bestia respondió a su pregunta, sacándola de su interminable trance de pensamientos autodestructivos. — Nunca es demasiado tarde para cambiar —.

    — He…he ido muy lejos —Terra negó con la cabeza mientras se ahogaba en sus lágrimas, pasando una mano por su cabello rubio enmarañado. Se sentía como si se estuviera volviendo loca. — ¡Acaba con mi patética vida ya! —.

    Chico bestia apoyó la mano en su hombro. — ¡No, no lo haré! ¡yo puedo ayudarte a salir de esto! —.

    Apartó bruscamente su mano— ¡No ves que mis hechos ya no tienen reparación! —Respondía exasperada, tirando agresivamente de su cabello.— ¡Destrúyeme!—.

    — ¡Para! — le exigió; colocando ambas manos sobre sus delgados hombros y obligándola a verle.— yo los repararé y de nuevo estaremos todos juntos, seremos un equipo nuevamente, lo prometo —.

    Terra bajó lentamente las manos de su cabeza; más lágrimas rodaron por sus pálidas mejillas. Chico bestia la abrazó con fuerza y le acarició el pelo enredado, escuchando sus sollozos silenciosos. Al cabo de un rato, él se apartó suavemente y miró su cara llena de lágrimas.

    — Vamos a casa —Besó su frente.

    Cuando sus muros de falso odio yacían ya destruidos y finalmente mostró su verdadero ser, Terra Markov era como un diamante.

    La cosa más hermosa que chico bestia había visto nunca.

    Fin.
     
    Última edición: 5 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todos merecemos una segunda oportunidad.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No soy particularmente fan de este shipp. De hecho, ni en la serie de Teen Titans me gustó nunca xD Pero debo decir que es un relato tierno y lleno de sentimientos. Me pude imaginar a la perfección la escena y pude sentir como Terra.

    Muy bien hecho ♡
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, hola.
    Pues yo tampoco he sido muy fan de Terra con el Chico Bestia, pero esta bien, me gusto como lo manejaste. A veces necesitamos de alguien que nos salve de nosotros mismos.

    Solo una cosillas, como que en una parte pusiste Beastboy y a la siguiente Chico Bestia, desidete por una, y en lo personal a mi me gusta más Chico Bestia.
    Y los guiones que pusiste al final del diálogo, creo que en vez de eso iría un punto.

    Eso es todo, nos vemos luego.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Holi ❤️
    Oh sí, ha sido error mío, ahora lo edito.

    Gracias por pasarte por aquí tocaya.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso