Microrrelato Mi Destino [Escritos por la paz]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 14 Febrero 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi Destino [Escritos por la paz]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    292
    Un zumbido, una explosión, un siseo y todos desaparecen. Harold y el deseo de volver con su familia, Thomas y las esperanzas de comprar aquel auto, miles de almas se desintegran y con estas los sueños que las formaban para siempre.

    Tambaleante, me levanto y avanzo trotando mientras me despido entre una bruma de tristeza de quien ha sido mi amigo por tanto y en su mirada plasma en mi todas aquellas palabras, esas que no les pudo decir a tantos. Sí llego llegase con vida, yo se los diré, les contaré, como le debo la vida.

    ¿Si sobrevivo?

    Tu mirada aparece de pronto en mi mente, como si me incitara a seguir, el viento a traido a mi aquel aroma a flores de nuestro primer encuentro, esa primavera años atrás. Así en medio ese infierno surge un pequeño halo de luz y se fortalece sintiendo el roce en aquel beso que en pausa me espera de tus labios y me levanto para seguir.

    Lluvia de tormenta, desolación, tanto miedo y destrucción. Me aferro a esos recuerdos que te pertenecen para no perecer, me levantan esos sueños que un debo convencerte que pueden suceder. Aquel hilo rojo que juntos forjamos, me guia a ti.

    Cuando las estrellas logran surgir unos segundos en el cielo, les pido que te digan que creas en mí, que allí, junto a la ventana donde esperas, puedas creer no solo que volveré, si no que nunca me volveré a ir.

    Mi vida guerra y caos, mi temor de ser arrastrado en el abismo y no quiero esto nunca más. Quiero crear y soñar, quiero volver a creer, quiero por todo volverte a ver. Envolverte en mis brazos, sentir tu calor, encontrar en tus ojos, la paz.
     
    Última edición: 14 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chiquitito pero bonito, me ha gustado este relato, en el que más bien se plasman sentimientos que lo que es la guerra en sí. Hay muchas formas de alcanzar un objetivo y en esta actividad, se me ha demostrado con creces.

    Tienes varios errores, te los señalaré para que los veas.

    "Mí" lleva tilde.

    Sería:
    Si llego con vida, yo se lo diré, les contaré, cómo le debo la vida.

    "Ha traído", con "h" y tilde.
    "Mí", con tilde.
    "Medio de ese", te has comido el "de".

    Sería "aún".
    "Convencerte de que".
    "Guía", con tilde.

    Y ya está, espero que mis correcciones te sirvan y bueno, te aconsejo que repases mejor los textos antes de publicar.

    ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Destino [Escritos
  1. isaelH

    Nanorrelato Destino

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    424
  2. Kuro Neko
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    361
  3. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    940
  4. Luna Toretto
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    370
  5. Leid
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    410

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso