Mi destino es estar a tu lado (Pearlshipping).

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Poikachum, 17 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi destino es estar a tu lado (Pearlshipping).
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    840
    Capítulo 1 : Viajando para estar a tu lado.

    Después de viajar con Maya y Brock, nuestro entrenador pokémon se encontraba descansando en su cuarto. El chico no paraba de mirar el techo debido al gran aburrimiento que sentía.

    —Que aburrido es esto...¿no crees Pikachu? —pregunta Ash a su compañero el cual estaba tumbado imitando al entrenador.
    —Chaa —responde el pokémon bostezando y estirandose.
    —Desde que nos separamos de Maya...me siento extraño —dice poniendo su mano en su pecho.

    Ash cierra los ojos unos segundos en los cuales aparecen los recientes recuerdos de Maya, cuando esta le animaba en sus batallas, cuando vencieron a Dialga y Palkia pero sobretodo la despedida en el ferry. Ese ultimo recuerdo le hizo derramar una pequeña lágrima por el rostro.

    —Pikachu, ¿por qué me siento asi?—Pregunta el entrenador secandose las lagrimas.
    —¿Pika?—le respondio Pikachu mirandolo con extrañeza por su actitud.
    —Hijo,tu pokémon no te puede responder a eso—dijo una voz.
    —¿Qué haces mama?—pregunto Ash impaciente y prestando atención.
    —Veras hijo—dijo Delia sentandose en la cama.
    —Tu sabes lo que es,¿verdad?—preguntó el entrenador.
    —Si, lo se—dijo su madre sonriendole.
    —Dimelo, por favor—dice Ash mirandola serio.
    —Estas enamorado—le contesto su madre.
    —Ena...¿enamorado?—dijo saltando de la cama el entrenador.

    Su madre le pide que se tranquilice, una vez que Ash se ha calmado,su madre le empieza a contar la historia de como el y su padre se enamoraron y se volvieron novios,el entrenador empieza a entender las cosas, pero se pone triste al recordar a su difunto padre. Sin embargo se seca las lágrimas y mirando a su madre le pregunta.

    —Mama, ¿como murio papa?—le pregunto Ash a su madre.
    — Veras...tu padre...no esta muerto—dijo Delia un poco apenada.
    —¿Entonces, donde esta?—pregunta un poco sorprendido el entrenador.
    —Se fue de viaje hace ya mucho tiempo—dijo Delia.
    —¿Tambien era entrenador como yo?—pregunto Ash.
    —Si, y uno de los mejores,pero hace ya tanto tiempo...—dice Delia soltando un suspiro.
    —Mama, me voy a ver a Maya y a decirle lo que siento—dijo decidido Ash marchandose.

    Ash llamó a casa de Maya,pero lo cogió su madre en vez de ella, Ash le pregunto por Maya pero
    su madre le dijo que havia salido un rato a dar una vuelta,el entrenador le comento que iria allí para verla, Johanna le dijo que no se preocupara que haria todo lo posible para retenerla allí dijo guiñandole un ojo a Ash,acción que provoco un leve sonrojo en el entrenador y el entrenador nervioso se despidio y colgó.

    —Mama me voy a Sinnohn—dice un decidido Ash.
    —Si acabas de volver—dice su madre.
    —Pero la chica que quiero esta allí—dijo el entrenador mientras salia corriendo de su casa.

    El entrenador fue hacia el labolatorio del Profesor Oak y allí recibio los boletos para montar en el ferry,pero tenia un problema,el puerto estaba demasiado lejos y no podia llegar a la hora puntual.

    —Maldición!!—dijo Ash mientras corría todo lo deprisa que podia.
    —Pikaa—gritaba cansado Pikachu.

    En ese momento un pokémon agarró a Ash,lo subio a su lomo mientras volaba en dirección hacia el puerto...

    —¿Charizard?—dijo el entrenador contento al ver de nuevo a su pokémon.
    —Charizard, a toda velocidad!!!—ordenó Ash a su pokémon.

    Con la velocidad de su pokémon finalmente Ash pudo llegar a su destino y con suerte Ash pudo montar en el ferry que lo llevaria con su amada.Pero en esos momentos a Ash penso que haria si ella lo rechazaba,¿realmente Maya sentia lo mismo por el?,pero dejo de pensar en esas cosas por que tenia confianza de que ella tambien le queria a él.

    Mientras tanto con Maya...

    —Mama, ya estoy aqui—dijo una chica peliazul entrando en la cocina.
    —Hola cielo, ¿Qué tal te ha ido?—le pregunta Johanna a su hija preocupada.
    —Un poco cansada y encima no se me ocurren tacticas—dijo Maya cruazando los brazos.
    —¿Y eso?—pregunto su madre.
    —Por que antes las pensaba junto a Ash—dice algo sonrojada al pensar en su compañero.
    —Hija, ¿te gusta Ash?—pregunto Johanna.
    —Yo...yo...—intentando hablar mientras se ponia roja como un tomate.
    —Si, estas enamorada de ese chico—contesto firme su madre.
    —Si, me gusta, pero el esta con Misty o con otra chica—dijo Maya mientras le salian lagrimas.
    —No digas eso hija,ademas tengo una sorpresa para ti—dijo Johanna.
    —¿Cuál?—pregunto Maya secandose las lagrimas.
    —Si te lo dijera, ya no sería sorpresa—dijo su madre guiñandole un ojo.

    Continuara...

    Ash y Maya sienten lo mismo, pero...hay otra persona que siente lo mismo por uno de nuestros protagonistas...¿Sabes quién es?
    Gracias por leer.
    Proximamente Capítulo 2 : Expresando nuestros sentimientos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi destino es estar a tu lado (Pearlshipping).
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    841
    CAPÍTULO 2: Expresando nuestros sentimientos

    Ash ha llegado al puerto, contempla con tranquilidad el lugar, hacía tiempo que no estaba allí. Pero decidió dejar ese tipo de cosas para después, ahora tenía que buscar a su amada. Como no sabía muy bien la dirección del lugar se acerca a una chica para tratar de saber orientarse.

    —Perdone,¿me puede indicar el camino hacia Pueblo Hoja Verdes?—pregunto el entrenador.
    —Claro que...—pero no pudo continuar al ver de quien se trataba.

    El entrenador se quedo de piedra al descubrir la identidad de la chica.

    —Ash...—dijo la chica dirigiendose al entrenador
    —Misty...¿Qué haces aqui?—dijo muy sorprendido Ash

    Misty no le respondio,se acerco a el y le dio un fuerte abrazo a su amigo,hacia ya unos años
    que ambos no se veian debido a las obligaciones de cada uno.

    —Cuentame,¿Qué haces aqui?—pregunto Misty.
    —Veras...yo...—empezo Ash a intentar explicarse.
    —¿Acaso estas aqui por una chica?—pregunto en plan broma sabiendo que diria que no,pero la respuesta que le iba a dar Ash le dejaría helada.
    —Si, asi es—respondio firme el entrenador.

    Esa respuesta cayo como un jarro de agua fria en Misty,realmente le havia sorprendido la respuesta,¿Era
    ese el muchacho infantil y distraido con el que havia viajado hace tiempo?¿Tanto tiempo havia pasado
    que ya no reconocia al chico?Ese tipo de preguntas merodeaban por la cabeza de Misty sin descanso hasta que...

    —Misty,¿te ocurre algo?—pregunto Ash.
    —Esto...no...nada—respondio Misty.
    —¿Me puedes indicar el camino al pueblo?—pregunta el entrenador con un poco de impaciencia.
    —Si, claro, sigueme-contesto Misty.

    Ambos partierón rumbo al pueblo de Maya, Misty estuvo callada todo el camino,solo hablaba cuando el entrenador
    le preguntaba algo, hacíaa algun comentario o recordaba momentos que pasaron juntos. Este tipo de recuerdos retumban en la cabeza de Misty.

    —Mira allí esta—dijo Misty señalando el lugar.
    —Bien,ya casi estamos—dijo Ash alzando el puño.

    Mientras tanto con Maya y Johanna.

    —Mama, dimelo venga—rogo la peliazul a su madre.
    —Ya te he dicho que es una sorpresa—contesto su madre.
    —Ding Dong!!—sono el timbre.
    —Ya voy-dijo Maya dirigiendose a la puerta y abriendola.
    —Hola Dee-Dee—dijo una voz familiar.
    —Hola Kenny,¿Qué haces aqui?—pregunto Maya un poco decepcionada.
    —Quiero hablar contigo—dijo el coordinador.
    —De acuerdo—dijo la peliazul mientras le indicaba un sitio para hablar.

    Volviendo con Ash...

    —Vamos,es esa casa-dijo el entrenador corriendo hacia el lugar.
    —Espera-dijo Misty.

    Al llegar Ash oyo unas voces que discutian...

    —No,lo siento-dijo la voz de una chica un poco asustada.
    —Es por él¿verdad?-grito una voz muy conocida por Ash.
    —¿Qué pasa aqui?-pregunto Ash entrando en escena.
    —Por tu culpa Maya no me quiere-dijo Kenny enfadado.
    —¿Qué?-pregunto un confundido Ash.
    —Te gusta Maya ¿verdad?-pregunto Kenny
    —De que...-pero no puede terminar la frase por que Kenny le interrumpe.
    —Respondeme-pide un Kenny más calmado.
    —Kenny, basta por favor-suplico Maya.
    —Esta bien, lo entiendo, solo espero que seais felices-dijo Kenny marchandose.

    Dicho esto, Kenny se marcha sin poder mirar a los ojos a Ash y Maya. Había perdido la batalla más dura de todas, el amor. Sin embargo entre lágrimas esboza una pequeña sonrisa porque lo ha intentado, al menos sabe que ella sera feliz con Ash.

    Una vez terminada la discusión Maya abraza a Ash y le planta un beso ante la sorpresa de este.

    —Te quiero mucho Ash—dice una Maya entre lagrimas y sonrisa.
    —Temia que no me quisieras—contesta Ash sonrojado y mirando a un lado.
    —Tonto, pues claro que te quiero—dice la peliazul.
    —¿Puedo pedir una prueba?—pregunto el entrenador.

    Maya le suelta y se distancia de él, el entrenador le pide un beso, esta primero le mira de reojo y luego
    se acerca a él y le planta un beso, todo esto siendo vistos por una persona que miraba desde la casa,
    Johanna, que sonreía feliz de ver a su hija con el chico que quería.

    —A todo esto,¿has venido solo?—pregunto dubitativa la peliazul.
    —No,he venido con...—pero no ve a Misty por ningun lado, Maya mientras junto sus dedos intentando pronunciar algo.
    —Y otra cosa...—empezó un sonrojada Maya.
    —Si, dime—contesto el entrenador.
    —¿Quieres salir...conmigo?—pregunta Maya como un tomate.
    —Si, claro que si—dijo Ash mientras le daba otro beso.

    Lejos de allí una chica de pelo anaranjado empezo a recordar como conocio al chico que amaba,los
    buenos momentos,y se preguntaba una y otra vez como havia podido cambiar el inmaduro y despistado
    chico que conocio hasta ahora,y sobretodo que amaba a otra chica,solto unas lagrimas y dijo: Espero que
    os vaya bien,cuidate Ash Ketchum,mientras un viento se llevaba las lagrimas de la joven.

    Mientras tanto en otro lugar de allí un entrenador maldecia una y otra vez a nuestro heroé y grito:
    Maldito seas Ash Ketchum!!.

    Continuara....
    Espero que les haya gustado.
    Capítulo 3: Viajando de nuevo, esta vez como novios.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Bueno, te diré lo de siempre, que sigues haciendo que la trama avance demasiado rápido. Has mejorado desde aquel otro fic, pero aún no lo perfeccionas. Te recomiendo que te organices un poco mejor antes de ponerte a escribir para que eso no te pase, no incluyas demasiados sucesos en un único capítulo y nárralos con calma, poniendo los detalles necesarios.
    También he encontrado bastantes tildes, y todo sumado me hace pensar que te apresuras a la hora de escribir. No te digo más porque sería repetirme...
    En cuanto al argumento en sí, es interesante que incluyas a los otros ''pretendientes'' de los protagonistas, ya que en un fic que incluye el romance son los que complican la historia y la hacen mucho más compleja e intrigante. Aunque por otra parte veo que quieres centrarte más en el viaje. Eso está bien siempre que no decidas cambiar de opinión luego y sepas enfocarlo de manera adecuada. Es decir, que no te centres demasiado en el shipping para no contradecirte.
    Te deseo suerte con el fic, y que sigas mejorando como hasta ahora.
    ¡Pikapi!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso