de Inuyasha - Mi Destino en Manos de un PIrata

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por meikoakizuki, 22 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    meikoakizuki

    meikoakizuki Guest

    Título:
    Mi Destino en Manos de un PIrata
    Clasificación:
    Selecciona la clasificación
    Género:
    Selecciona un género
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    13
    Mi Destino en Manos de un PIrata

    Plagio.
     
  2.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Destino en Manos de un PIrata

    No te creo, a penas vi el titulo definitivamente entre a verlo, pense que eras Perla.

    En fin yo lei este fic completo en dond ella lo publico en otro lado el año pasado y dejame decirte que bueno espero que ella tambien lo sepa, me encanta este fan fic, es el fic que mas me fascina sobre historia de piratas combinada con los personajes de Inuyasha. :) Espero que los lideres del foro no lo cierren, para que sigas publicandolo, porque deberas que esta buenisimo, recomiendo mucho este FF T_T hasta llorar me hizo. Incluso llegue a imprimirlo no se como cuantas hojas me gaste pero me alegra d verdad que lo hayan puesto aqui, solo espero que no sean tan drasticas y lo cierren u.u ... Bueno tare al pendiente, definitivamnt vale la pena leer una vez mas n_n nos vemos aiosssss
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Destino en Manos de un PIrata

    Saludos.

    OMG, ¡igual a Piratas del Caribe! Me gustó mucho, es básicamente una trama igualita sólo que más... a lo Inuyasha.

    Tienes errores. Uno es que recuerda poner punto después de un párrafo. Y otro es que recuerda iniciar los diálogos con mayúsculas.

    Espero la continuación. :3

    ¡Adiós! :rosa:
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Destino en Manos de un PIrata

    Hola.

    El capi me pareció muy corto y de relleno. D: Claro, eso no es tan malo. Pero sí es malísimo rellenar muchas veces, por lo que no te molesto si fue una. :amén:

    Inuyasha irá a la boda de Kagome. :gex2: Me pregunto qué pasará. Pero ya lo predecí.

    Por favor, sólo entren si quieren dañarse la emoción. :3
    Inuyasha entrará a la iglesia y dirá "yo me opongo" como siempre pasa. e.e

    OK, no. xD No creo que sea eso.. o quizá sí. º.º

    Corrige algunas fallas de ortografía. No se ven bien.

    ¡Nos vemos! :rosa:
     
  5.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Destino en Manos de un PIrata

    Juraba que esa parte era mas larga y antes de que lo tomara por la camisa al pobre Totosai sigo perjurando que faltan mas detalles los cuáles obviamente me los sé de memoria pero solo recomiendo a la amiga de Perla: meikoakizuki ... Mija! Pon los capitulos completos, me refiero a como es que Inuyasha llego a esa taberna, con quien converso y etc etc etc ... Quiza se te corto el post pero sera mejor editarlo, así las nuevas lectoras podran entender mejor.

    Bueno me despido, como dije estaré al pendiente de este FF porque me encanta. Nos leemos Babay xD
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Destino en Manos de un PIrata

    Em...

    Cerraré esto. NO se permite subir fics aun con permiso si no son de tu autoría... deberías saberlo windmiko D: ...
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso