mi despedida...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por yuri san, 31 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yuri san

    yuri san Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi despedida...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    609
    mi despedida...

    holaaa, bueno como me doy cuenta que les gusto mi antigua drabble aqui llego con otro, hehehee espero que este tambien sea de su agrado, disfruten la lectura...

    Sasuke-kun…
    Hola como estas, creo que esta no es la manera mas adecuada pero, de alguna manera tenia que hacerlo, se que prometí esperarte pero no pude hacerlo, y espero que me perdones por no cumplir esa promesa, realmente para mi fue muy importante, y deseaba con todo mi fuerza poder hacerlo pero simplemente me fue imposible, tal vez sea lo mejor, tal vez solo seguiría siendo una molestia en tu vida, tal vez nuestro destino no era estar juntos, hump, creo que ya me estoy pareciendo a Neji ablando del destino…
    Sabes, aun así es verdad, jamás podría estar a tu lado, creo que nunca fui lo suficientemente buena para ti, te mereces alguien fuerte, alguien con quien formar una familia, y me duele decirlo pero, esa persona no soy yo…
    Yo no fui lo suficientemente fuerte como para traerte de regreso, siempre en cada intento falle y mis esfuerzos fueron inútiles, jamás logre mi objetivo, pero, aun así yo te esperaba, cada noche me sentaba en tejado mas cercano a las puertas de la aldea esperándote, aguardando tu regreso, siempre ahí con la esperanza de verte entrar de vuelta en tu aldea natal, no había nadie ni nada que me impidiera estar ahí, por ti…
    Siempre espere por ti mi Sasuke-kun, aun en los últimos días de mi vida, presa de la cruel enfermedad que me arrancaría la vida, pero ni ese asesino letal que me conducía cada dia a la muerte, logro evitar que cada noche llegara a ese lugar a esperar por ti, solo que con una diferencia esos últimos días al llegar el alborada ya no me quedaban fuerzas para regresar al hospital, así es ni la mismísima Tsunade pudo evitar que me escapara del hospital para ir a esperarte, era Naruto quien en sus brazos me llevaba de regreso a esa fría habitación donde aguardaba la muerte…
    Quisiera haber podido seguir esperándote pero, sencillamente la vida no me alcanzo, perdón Sasuke-kun por no estar ahí acompañándote en ese momento, ese dia en que por fin regresas después de realizar tu cometido, ahora solo te queda algo por cumplir, el restaurar tu clan, me duela no poder ser la madre de tus hijos, pero se que sabrás encontrar a la mujer ideal para pasar el resto de tu vida a su lado, y te puedo asegurar que la envidio infinitamente…Pero a la vez le agradeceré el que te haga feliz…
    Sasuke-kun, mi Sasuke-kun, solo te he dejado esta carta para despedirme de ti, para decirte por ultima vez que te amo con todo mi corazón, y que te seguiré amando aun después de la muerte, por que este amor que por ti siento es tan fuerte y eterno, que ni el mismo ángel del infierno podrá arrancarte de mi corazón, perdóname por no cumplir mi promesa, pero sobre el ultimo aliento de mi vida te hago una nueva, te prometo, te juro que te amare eternamente…
    Adiós Sasuke-kun, se feliz que yo te estaré esperando, por siempre, para darte todo el amor que he guardado para ti…
    Por siempre tuya, Sakura Haruno…

    les gusto, les gusto digan que siiii, hehehe y pensare lo del fic muy seriamente pero por el momento creo que me quedo con los drabbles y one-shot o song-fics..nos leemos...

    matta nee...

    Yuri san...
     
  2.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: mi despedida...

    Aaaaaaaay k hermoso T-T yuri san me a encantado como tus ideas anteriores te felicito narrastes muy bien me encanto y te apoyo con tu idea del fic te quedaría hermoso por favor as uno sabes me alegra leer tus Drabbles one-shot etc porque son divertidos y muy hermosos espero leer más ideas tuyas te espero váy y cuídate ok jeje @¶3: BlAcKaNgEl=)
     
  3.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi despedida...

    hola!!!! que lindo... fue hermoso!!!!
    en serio tienes talento para escribir estas
    cosas yuri-san, me causo muchisima nostalgia
    el leer tu drabble. la verdad es que me senti
    en los zapatos de sasuke; que tristeza para
    el leer esas palabras por parte de una chica
    que aunque no amara... la queria mucho.
    esuvo super te felicito... adiosito!!!!
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi despedida...

    MM.......MUJEEEEEEEEER
    AHORA MATASTE A SAKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ToT
    sadica xD
    porkeeeeeeeeeeeeee
    porkeeeeeeeeeeeeeee
    asesinaaa xD
    jajaja
    no es cierto
    ¡¡PERO SAKURA MURIOOO!!
    y todo por esperar a sasukeeeeeeeeee
    ¬¬
    xD
    ME FASCINA COMO ESCRIBES
    IGUALMENTE LEI TU OTRO DRABBLE

    HERMOZOOO
    HERMOOZOOO
    HERMOOOOOZOO
    IGUALMENTEEE
    mujeeeeeeer
    sigue escribiendo o sino *perverso*
    te lanzare a la cabeza una motosierra con limon xD

    sayiiiiiithoooooo...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi despedida...

    !!!!!!!!HOLAZz!!!!!!!!

    vaya me encanto mucho el one-shot....

    que imaginacion la tuya...... jejejeje envidia.....

    pobre de sakura esperar a sasuke y el kien sabe si volvera...

    !!!!!!!!!UQE TRISTE ES EL AMOR!!!!!!!!!


    bueno ps espero leer mas cosas tuyas que me gustan mucho......


    bye y cuidate....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso