One-shot de Pokémon - Mi deseo (Pikachu & Buneary; Concurso Fantasía Pokémon)

Tema en 'Hall de la fama' iniciado por Nami Roronoa, 22 Junio 2010.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi deseo (Pikachu & Buneary; Concurso Fantasía Pokémon)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    899
    Mi deseo (Pikachu & Buneary; Concurso Fantasía Pokémon)

    ¡hola a todos y todas!
    He entrado a este concurso sin muchas esperanzas en realidad, ya que la mayoría de la gente crea a sus propios pokémon y los moldea a su gusto.
    Pero como saben mis amigos de cemzoo, no me gusta inventar personajes, ni siquiera me agrada el OoC, asi que no, me niego a usar otros pokemon
    Y me dedicaré a mi pareja pokemon favorita: el Pikachu de ash y el Buneary de Dawn.
    dejen sus comments, me ayudan a mejorar :)
    Bye! Disfruten
    Rocio



    Mi deseo

    Por: SatoKasuLove



    —Así que aquí estabas — suspiró un agitado ratón eléctrico de brillante pelaje amarillo y cachetes colorados.

    —Hm — fue la respuesta de la dama.


    Ella era un conejo de color rojo cuyas orejas terminaban en dos pompones que eran muy sensibles al sonido, por lo que había detectado la llegada de Pikachu antes de que el mismo llegara a su localización actual.

    Los dos pokémon se encontraban en un gran prado verde, cuyo césped danzaba al compás de la dulce brisa que acariciaba el cuerpo de las ds criaturas, y brillaba a la luz de la hermosa luna llena de esa noche. El cielo estrellado ofrecía un espectáculo nocturno memorable en esa despejada noche, el cual Buneary contemplaba desde una gran roca que se elevaba sobre el prado.

    —Oye Buneary, ¿de verdad te enfadaste? — le preguntó el pokémon eléctrico, con esperanza de que la respuesta fuera un no y una amplia sonrisa. Desgraciadamente, no fue el caso.

    —¿Tú que crees? — respondió la aludida, sin apartar la mirada del cielo sobre ella, sin dejar de admirarlo.

    —No debes enojarte con los muchachos, ya sabes como son — intentó animarla Pikachu, sentándose a su lado en esa roca.

    —Pero esta vez pasaron todos los límites, fueron muy crueles conmigo — le dijo Buneary con un suspiro de tristeza — ¿Qué les he hecho yo para merecer esto?

    —Nada, esto no tiene nada que ver contigo — le aseguró la rata eléctrica — Todos se hacen bromas entre todos, es normal en cualquier grupo de amigos. Incluso a mí me juegan bromas, pero no por eso me pongo a llorar y salgo corriendo.

    —¿Y qué se supone que haga? — le preguntó el pokémon conejo, sin remover ese semblante de soledad y tristeza

    —Ignóralos, ya veras como pronto acabaran todos de molestarte al darse cuenta que sus burlas no tienen efecto sobre tí, que eres fuerte. ¿O acaso no eres fuerte? ¡Claro que lo eres! — Pikachu le sonrió a su amiga

    —No es eso, es que por momentos siento que sobro aquí — se deprimió ella

    —No Buneary, tú no sobras, tú eres muy importante para todos aquí — afirmó él, y ella se sonrojó inmediatamente.



    Buneary POV


    ¿No sobro para él? ¿Quiere decir que soy importante para él? Eso creo, y si es cierto... ¡soy tan feliz!
    La verdad siempre me ha gustado Pikachu y nunca lo he ocultado, pero él nunca respondió a mi amor positivamente.
    ¿Y si las cosas cambiaban ahora?
    No, ¿Por qué harían de cambiar, si nada ha cambiado aún?
    Aún.
    ¡Eso es! ¡Soy brillante! ¡El cambio tiene que provenir de mí! ¿Quién más cambiara las cosas si no lo hago yo? ¡Sólo yo puedo hacer que la situación cambie! ¡Soy la única que puede hacerlo!
    Muy bien Buneary, llegó tu turno...


    Fin Buneary POV



    —Tienes razón — le dijo el pokémon tipo normal — No tiene caso ponerse tan mal por algo tan tonto.

    —¡Bien dicho! — la felicitó Pikachu — ¿Quieres que regresemos?

    —No, creo que mejor deberíamos quedarnos un rato aquí a observar la noche. — le propuso ella — ¿Verdad que es hermosa?

    —Sí que lo es — admitió él, sin moverse de su sitio.


    Buneary sonrió mientras el pokémon tipo eléctrico admiraba el cielo con esos ojitos negros que a ella tanto le gustaba observar y perderse en ellos. Volvió a dirigir su mirada a las estrellas justo a tiempo para verla.


    —¡Una estrellas fugaz! — gritaron ambos exactamente al mismo tiempo mientras un brillo recorrió el cielo a toda velocidad, aunque bien podría haber sido el Equipo Rocket saliendo despedidos otra vez pero en este caso ninguno de los dos pokémon penso eso.

    —¡Pide un deseo! — volvieron a hablar ambos al unísono y se echaron a reír para luego pensar su respectivo deseo.

    —Listo — dijo el pokémon eléctrico con felicidad

    —¿Qué fue lo que deseaste? — le preguntó la coneja

    —Si te lo cuento, jamás se cumplira — le recordó Pikachu, para luego preguntar — ¿Y tú que deseaste?

    —Te lo contaré de todos modos, ya habrá otras estrellas fugaces — sonrió ella y Pikachu se acercó para oír bien la respuesta — Mi deseo fue que el amor de mi vida me corresponda positivamente, al contrario de como lo viene haciendo.

    —¿Eso quiere decir que ya lo has encontrado? — preguntó él, abriendo los ojos como platos de la curiosidad

    —Así es

    —¿Y de quién se trata?

    —Está frente a mí...




    Los detalles de que sucedió luego esa noche son un misterio absoluto. Lo único que se sabe con certeza es que, cuando Ash, Dawn y Brock encontraron a Pikachu y Buneary a la mañana siguiente, ella tenía su cabeza sobre el hombro de el pokémon tipo eléctrico y él apoyaba su cabeza con ternura sobre la de ella, durmiendo ambos con una sonrisa de felicidad en sus labios....


    Fin
     
    Última edición por un moderador: 27 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi deseo (Pikachu & Buneary; Concurso Fantasía Pokémon)

    ¡Fue hermoso! Aunque nunca me los imaginé juntos a ellos dos.

    Guao… el final para mí fue traumante. Me imaginé otras cosas, que no debí imaginar. Pero luego de haber leído tu otro escrito, umhh, no me sorprendería para nada qué haya echo esos dos traviesos.

    Me hubiera gustado saber con exactitud qué fue lo que ocurrió con Buneary; ¿por qué estaba molesta? ¿Quién le hacía bromas? Entre otras incertidumbres. Se te escapó alguna que otra tilde, pero nada grave.

    Seguí escribiendo por aquí, lo haces bien ;). Además ayudaría al foro :).
    ¡Saludos!
     
  3.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi deseo (Pikachu & Buneary; Concurso Fantasía Pokémon)

    Te va muy bien este tipo de fic, la historia como dijo Bridget fue muy linda, quizá un poco corta y por ende la trama fue un poquito más rápida de lo ideal para un fic con este tipo de romance, que como te dije, lo desarrollaste muy bien.

    Tuviste pequeños errores de ortografía principalmente en terminaciones a futuro como "Cumplirá" o "Será" Sin embargo fueron muy pocos, casi no se notan ya que el resto del fic tiene un ortografía muy bien cuidada, se nota que le revisaste y, de no haber sido así, entonces tienes muy buena ortografía natural.

    Fuera de eso, en verdad te ha ido bien, felicidades.
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi deseo (Pikachu & Buneary; Concurso Fantasía Pokémon)

    La historia es linda pero pss no lo se muy bien, es la primera vez que leo un Fanfic acerca de Pokémon pero aun así me ha gustado el final, principio desarrolo etc. Pero por ahí vi unos pequeños errores de dedo que no implica en nada sí que no te preocupes querida amig@.
    La verdad jamás pensé que ellos dos terminarían juntos.
    Y pa que digo todas te hemos estado diciendo que tu one-shot es muy bello.
    Ojala y vuelva a ver otro escrito tuyo por aquí.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:

    :IDD:
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi deseo (Pikachu & Buneary; Concurso Fantasía Pokémon)

    Que hermosa historia me lleno de ternura
    la verdad que siempre se noto que Buneary
    se gustaba de Pikachu jajajaja hacen una
    bonita pareja;) Siempre me divertia como la
    conejita actuaba con pikachu y este no hacia
    nada jajajaja pero bueno los hombres suelen
    ser así jajajaxD
    Encontre una que otra faltita pero nada grave,
    tu escrito quedo genial.

    Island
     
  6.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi deseo (Pikachu & Buneary; Concurso Fantasía Pokémon)

    Que linda historia....
    Me encantan las historias románticas, ya sean de humanos, pokemons, o lo que sean,
    y la verdad esta te quedó muy romántica:P
    Me encantó como al final, no se sabe con certeza lo que pasó,
    pero con eso de los dos recostados y con sonrisas en sus rostros, al menos a mí me hace imaginarme que pasó mucho y que Pikachu corresponde al amor de Buneary...

    Saludos...

    :isla:
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El primerísimo LagomorphShipping BIEN HECHO que he leído jamás... realmente merece la nominación al Salón de la Fama. Ojo ahí Plushy Berry

    Todo muy bien hecho, la verdad. No puedo creer que no haya comentado esto antes. Aún recuerdo que lo leí a finales de 2010 y no tuve los cojones de comentar TwT. Y ahora, pues...

    Si bien estoy hasta la madre de los shippings que se pasan por el arco del triunfo a los Pokémon (incluso si es dentro de un Universo Alterno), no me molesta para nada un emparejamiento Pokémon que no incluya (o que incluya muy poco) a los humanos. Dawn trajo algo bueno con el pequeño fenómeno que fue el PearlShipping en esas épocas, no como el Amourshipping que solo trajo melosidades sin sentido.

    Y no digan que "el InsectivoreShipping cuenta", porque de eso no he visto casi nada ¬¬

    Bueno, a ver qué más encuentro :P
     
    Última edición: 22 Febrero 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso