Mi decision.

Tema en 'Relatos' iniciado por Florentina, 9 Diciembre 2011.

  1.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi decision.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1399
    Hola, esto es algo que hace poco escribi, espero sea de su agrado.
    _________________________________________________________________________________
    Mi decision.


    Estaba helada, petrificada, no sabía qué hacer. La gente a mi alrededor caminaba de prisa, no debían perder su preciado tiempo, algunos me veían de reojo, parecían curiosos ante la expresión de mi rostro, por lo cual me comencé a preguntar cuál era esa expresión.


    De un momento a otro los latidos de mi corazón se hicieron arrítmicos y dolorosos, comenzaba a costarme trabajo respirar, fui consciente de que mi temperatura corporal aumentaba y el sudor corría por mi frente… del momento que no fui consiente fue cuando las lagrimas nublaron mi vista… tú estabas ahí… de pie a solo diez metros de mi, mirándome con aquella expresión de dolor que tanto me hacia sufrir.


    Un impulso me hizo querer correr hasta ti y abrasarte, abrasarte como lo había hecho en tantas ocasiones del pasado, rodearte con mis brazos en un firme amarre que no te dejara alejarte de mi lado, sin embargo, un recuerdo me asalto con la guardia baja y me obligo a permanecer anclada en aquel lugar.


    ——————————————————Flash Back———————————————————



    Estaba en el parque, en el sitio en el que por primera vez él y yo nos habíamos visto, solo que en esta ocasión no era a él a quien vería, no, esta vez iba, con el corazón destrozado, a ver a un viejo amigo mío, Matt.


    Matt me esperaba en la banca más alejada del bullicio de la gente, su expresión era seria, aun así intento sonreírme.


    Sin muchas ganas caminé hasta donde él estaba y me senté a su lado. Su largo cabello negro estaba atado en una coleta como siempre, llevaba puestos sus elegantes gafas oscuras y cuál era su costumbre, iba vestido de negro.


    Comenzamos a charlar sin mucho ánimo, parecía estar a punto de decirme algo de suma importancia, pero callaba cada que el tema estaba a punto de ser tocado. Al hablar de él las lágrimas brotaron inminentemente. La herida que acababa de ser abierta estaba demasiado sensible, y Matt lo sabía, por eso es que le costaba hablar.


    —Lo siento —. Fue lo único que atiné a decir — pero aun duele.


    —Lo sé, no tienes porque disculparte —. Musitó el mientras enjugaba mi llanto. — De hecho, de él es de quien necesito hablarte.


    Al escuchar esas palabras un nudo en mi garganta apareció, algo presionaba mi pecho, no me sentía bien.


    — ¿Qué… que pasa? — dudaba, no sabía si quería saber aquello que mi amigo me tenía que decir, sin embargo, era mejor saberlo.


    —Lo que sucede es que… — suspiró — Sabes que apenas me hice amigo de él, lo hice por petición tuya, solo por eso. Entiendo que quieras cuidarlo, incluso desde lejos, pero, solo estas alimentando las llamas de un incendio que debes extinguir, solo estás haciendo que tu agonía se alargue mientras él fácilmente puede estar bien —. No respondí — Lo que sucede es que él me ha dicho que aquella chica es el amor de su vida… — en ese momento algo en mi interior pareció quebrarse en mil pedazos, y puedo jurar que escuché cada pedazo de mi corazón roto estrellarse contra el piso.


    —Ya… ya lo sabía —. Logre decir, pero era la verdad, ya sabía que ella era a quien él amaba, sin embargo, dolía que me lo confirmara.


    —Él me ha dicho que hará lo posible por hacerla feliz, que ella es con quien quiere estar… lo siento…


    Me quede en silencio un momento, yo ya sabía aquello, y en cierta manera no solo me dolía que Matt me lo confirmara, también me dolía que él me lo ocultara, que nunca me lo hubiese podido decir de frente, que me mintiera, que me hiciera sentir amada cuando ese amor no era para mí… en ese instante no pude mas, las lagrimas salieron a su antojo y sentí como si las pocas fuerzas que aun poseía abandonaran mi cuerpo.


    Matt me abrazó y me ayudó a desahogar el dolor que se había acunado en mi pecho.

    ————————————————Fin del Flas Back———————————————————


    Después de ese día preferí cortar todo tipo de comunicación con él, ya que no quería ser un estorbo en su vida, y aunque dolía, sabía que era lo mejor, él no me amaba a mí y nunca lo haría, porque para él ella era lo único que podía habitar su corazón, era la única chica a la que podía amar, era la única persona al lado de quien podría ser feliz y, aunque sentía que moría por dentro al pensar en todo aquello, era la única verdad que siempre estaría presente entre él y yo.

    Por eso verlo en aquel momento, tan cerca de mí, abría la herida, hacia que el dolor regresara, hacían que los recuerdos renacieran de entre las sombras y… aparte de todo aquello… me hacían ver que aun lo amaba.


    En ese momento recordé la promesa que me hice a mí misma, quizá por eso es que lograba mantenerme firme aunque mi cuerpo amenazaba con desplomarse. “Su felicidad será la tuya, olvida y aprende a perdonar” Las lagrimas volvieron a brotar, pero ahora podía entender algo mas, estaría a su lado, me resignaría al dolor y sería su amiga una vez más, a fin de cuentas, lo amaba y eso era algo que no podía cambiar.


    Tragué saliva con dolorosa resignación, y una sonrisa surcó mis labios ante la extraña felicidad que la decisión que acababa de tomar me estaba dando.


    Apreté los puños y enjugué el llanto, respiré profundamente y caminé hasta él. ¿Qué más podía hacer? Olvidarme de él era una salida que no me había funcionado, quizá lo que me faltaba intentar era quedarme a su lado, el lugar donde mi alma, herida y sufriente, pedía estar.


    Sufriría igual, tal vez mas, pero al menos podría saber que él estaba bien… tal vez eso era lo que debía hacer… ahora aquella era mi decision...

    Fin.
    _____________________________________
    ¿Que les pareció? Espero sus comentarios, gracias.

    Atte:
    Io xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Wow, jejeje me encantó, más tu narración precisa, tu fluidez es increíble,
    y mas aun, lo que transmites :oops:... aunque me hizo recordar algo triste de mi vida :(
    pero bueno, me encantó, muchísimas gracias por la invitación, jejejeje
    aunque ahora que lo veo, en algunas palabritas te faltó el acento como más aunque ya son mínimas
    ^-^ sigue así, realmente me gustó
    sayo cuidate

    ATTE: Tu amiwa Minako
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Franco Astudillo

    Franco Astudillo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    buena fluidez, muy coheente todo, bien ocupado el flash back, y por sobre todo me gusto como describias la interna de lo que sentia ella, por ahi no distingui ninguna falta asi que a mi parecer esta pertfecto. y como comentario aparte puedo decirte que me pasa exactamente lo que a ella :/ muy buen fic :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Hola Flo. Gracias por invitarme a leer. Pues solo debo decirte que me gustó mucho tu escrito. Transmitiste bien el sentimiento. Aunque no me gustó que la chica decidiera terminar en plan de amigos. Dice el dicho "donde hubo fuego cenizas quedan" y pues de esa forma solo se hace daño ella en vez de tratar de cegir muy adelante. Él muy campante y ella tratando de cortarse las venas con un bolillo mojado.

    Detalles técnico, tienes algunos detalles de acentuación. Por ejemplo en los pronombres él y mí. Creo que en esos solo fueron unos descuidos más que una falta de ortografía porque en otros sí pusiste el acento. Tambien te faltan acentos en algunos verbos. Recuerda que los verbos en tiempo pasado se acentúan.

    Bueno como dije no noté más cositas. Para mí vas bien.

    NOS VEMOS EN TUS PESADILLAS ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por la invitación C=
    Me gusto tu narración ya que es bastante fluida y trasmites bien los sentimientos; solo encuentro un pequeño detalle en tu escrito.
    El flashback le quita presentación ya que corta descripción, te recomendaria no usarlo.
    Si buscas intercalar un recuerdo solo puedes hacerlo algo asi:

    Un impulso me hizo querer correr hasta ti y abrasarte, abrasarte como lo había hecho en tantas ocasiones del pasado, rodearte con mis brazos en un firme amarre que no te dejara alejarte de mi lado, sin embargo, un recuerdo me asalto con la guardia baja y me obligo a permanecer anclada en aquel lugar.
    Debastada deje que esta remembranza flujera y cerre los ojos viendo, como si hubiese sucedido ayer que estaba en el parque, en el sitio en el que por primera vez él y yo nos habíamos visto, solo que en esta ocasión no era a él a quien vería, no, esta vez iba, con el corazón destrozado, a ver a un viejo amigo mío, Matt.
    Algo así, ves, de esta manera mantienes la descripción y no cortas el texto.
    En fin, erspero que no te moleste mi comentario y me avises si escribes algo más.
    Un beso y lindo día!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme :))
    Bufff me encanto, pero me da mucha pena porque algo parecido me esta pasando y me identifico con la chica ;)
    Avisame cuando continues, esta muy bien, en serio, me gusto mucho ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - decision
  1. Marina
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    461
  2. Mellorine
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    412
  3. Miss_Hanari
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    560

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso