Song-fic de Inuyasha - Mi cuento de hadas (Inu&Kag) song-fic san valentin

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kagometaisho, 14 Febrero 2010.

  1.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi cuento de hadas (Inu&Kag) song-fic san valentin
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3457
    Mi cuento de hadas (Inu&Kag) song-fic san valentin

    hola! pues muchas gracias por leer mi nuevo one-shot, este esta basado en una cancion que escuche hace tiempo y me inspiro a escribirla... si quieren escucharla se llama "mi cuento de hadas" de porta, un musico de rap español, en verdad la letra me enamoro y espero que a ustedes tambien le guste y comenten ;)

    Mi cuento de hadas
    Hola mi nombre es Inuyasha Taisho, tengo 25 años y soy el hombre mas feliz en la faz de la tierra, aunque hasta hace un par de años no creía que la felicidad me acompañaría…
    Supongo que tendré que contar desde el principio la historia de mi vida… el mismo día en que naci la vida de mi padre se corto, por ello nunca lo conocí, aunque mi madre siempre hablaba maravillas de él… de lo grandioso y fuerte que había sido y yo me maravillaba con sus historias, y un pequeño deseo de ser como él se acrecentaba en mi corazón.
    Mi madre siempre fue lo mas importante en mi vida, al pesar de tener tan pocos años jure protegerla por siempre, ella solo sonreía y me acariciaba cada vez que lo mencionaba, su sonrisa era tan dulce y cálida… me hacia olvidar los insultos y la soledad… Lamentablemente también su cariño y amor me fue arrebatado.
    Cuando me vi completamente solo pensé que nunca nadie me amaría, al menos no sin sufrir las consecuencias… crecí y me las arregle para estudiar y mejorar mi vida, me recibí de ingeniero y las ofertas de trabajo no tardaron en aparecer. Sin embargo, no era feliz, decidido a cambiar mi vida por completo tome la decisión de ir a China, mi único amigo me acompañaría, él también había conseguido un buen trabajo allá…
    Los días transcurrieron rápidamente entre los preparativos del ansiado viaje. Posiblemente no volvería jamás… después de todo no había una razón para hacerlo. El día de nuestra partida fue horrible, llovía a cantaros y la estación de trenes, de la que partiríamos a la capital para tomar el vuelo que nos llevaría a China, estaba demasiado lejos de nuestro apartamento.
    Finalmente nos aventuramos a salir… a pesar del resfrió que pesque en nuestra carrera, nunca me arrepentiré de haber ido allí… Quizás no me comprendan, pero es que en esa estación encontré al amor de mi vida.

    Un día 14
    Del 08
    Del 04
    Es mi cuento de hadas​

    Llegamos justo cuando hacían el último llamado, subimos nuestro escaso equipaje y en ese momento, cuando la estación estaba vacía y el tren empezaba su marcha la vi, esa muchacha de oscuros cabellos azabaches, piel ligeramente tostada y unos hermosos ojos chocolates. Me quede mirándola sin saber que hacer, mi amigo Miroku me tiraba para subir al vagón, y yo decidido a establecer algún contacto con ella me acerque.
    Mi amigo y yo teníamos fama de mujeriegos, aunque yo no me aprovechaba de las damas, era respetuoso y me les negaba cada vez que insinuaban algo, pero si, debo admitirlo pasaron por mis brazos muchas muchachas, tantas que ya perdí la cuenta. Sin embargo, verla a ella, preciosamente vestida, me robo el aliento de inmediato.
    -Hola… me llamo Inuyasha-susurre avergonzado, nunca nadie me había hecho sentir esa sensación-
    -Hola, yo soy Kagome-respondió sonriente-
    Su bella sonrisa se parecía mucho a las que me dedicaba mi madre, eso me derritió el corazón, quería conocerla y me odie por tomar la decisión de irme del país.
    -Se que esto sonara raro, pero ¿me podrías dar tu dirección de correo electrónico?-pregunte atropelladamente, sintiendo como mi amigo me jalaba fuertemente mientras el tren avanzaba-
    Pareció dudar al principio, pero finalmente tomo mi mano y con un bolígrafo rosado me escribió su e-mail en la palma. Sonreí inmensamente y mirándola embobado seguí sin voluntad a Miroku, al subir y mirar por la ventanilla la vi allí aun parada, sonreía y al ver mi rostro por el vidrio me agito la mano.
    Durante los siguientes días espere conectado ansiosamente a que ella lo hiciera, y luego de una semana me pregunte si no me habría dado una dirección falsa. Finalmente un sábado por la noche lo hizo, mi corazón salto de gozo al reconocerla, así fue como empezamos a hablar. Poco a poco nos hicimos muy buenos amigos, me contaba muchas cosas y presentí que era el único en escucharlas. Cuando en ocasiones no nos lográbamos hablar en nuestros momentos libres nos escribíamos correos, de alguna manera nos la arreglábamos para que todos los correos y conversaciones fueran eternas…

    Todo empezó un día 14
    Todo empezó con aquel sábado que tanto espere y que por fin llegó
    Recuerdo que estaba nervioso pero ansioso por verte
    Necesitaba tenerte entre mis brazos, poseerte​

    Y sin pensarlo pasaron los meses, 6 para ser mas exactos, yo me había enamorado y decidí volver a Japón, abandonaría mi trabajo y posiblemente ganaría menos, pero valdría la pena si al menos estuviera a su lado.

    Fueron más de mil mensajes, cien noches pensando en ti
    Por fin llego el día esperado que tanto soñé vivir
    Pues aun recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación
    Tu tan guapa como siempre, esperándome en un rincón​

    El día que llegue fue un 14 de febrero, san Valentín, baje ansioso por verla en persona nuevamente luego de tanto tiempo y en un rincón la encontré… tan bella y delicada como la primera vez. Olvide por completo mi equipaje y objetos personales, corrí ansioso por sentirla entre mis brazos.
    La abrace, y ella me correspondió. Inesperadamente alzo sus labios y los apretó contra los míos, me sorprendí, pero sentir su dulce sabor saciándome me volvió loco y fervorosamente le correspondí. El tiempo paso rápido, porque al separarnos para tomar aire sentí como si apenas habrían pasado 2 segundos, cuando en realidad habían pasado 5 minutos.
    Nos miramos avergonzados, aun así tomo mi mano y luego de recoger mis pertenencias me guio hasta su apartamento, era pequeño y contrario a lo que me había acostumbrado en los últimos meses, sin embargo era acogedor y nada me importaba si ella estaba a mi lado.

    Te había echado tanto de menos, por fin te tenía conmigo
    Al principio se me hizo extraño, tras 6 meses como amigos
    Aun no sé como explicarlo, creerlo fue complicado
    Y tenerte junto a mi trazar un camino a tu lado

    Empuria Brava fue el lugar donde empezó la felicidad
    Donde se abrió la confianza, aun más de la que ya había
    Besarte, se me hizo extraño
    Rápido me acostumbre​

    Esa noche celebramos mi llegada con una cena preparada con sus propias manos, no cocinaba tan bien, pero a pesar de su insípido sabor me pareció el plato más exquisito que hubiera comido en toda mi vida. Charlamos hasta muy entrada la noche.
    Nerviosa me guio a la habitación, había solo una por lo que tendría que compartir.
    -No te preocupes, no haremos nada que no quieras-comente al notar su nerviosismo por el tema de compartir cama. Tomo mi mano y me miro a los ojos.
    -El problema es que yo si quiero…-murmuro sonrojada-
    No se como actué en ese momento, solo se que esa misma noche nos convertimos en uno solo y ese placer de sentir su piel caliente sobre la mía nunca se borrara de mi memoria.

    Solo quería estar contigo y de lo demás me olvide
    Por un instante tú eras mi vida, solo quería abrazarte
    Besarte, tocarte, poseerte, hacerte mía
    Y así fueron pasando días sin salir de casa y admirándote cuando dormías

    Unidos por el destino, unidos por un sentimiento
    Dos corazones unidos que latían al mismo tiempo
    y por el otro es una historia de amor
    Una historia de dos amigos unidos por la pasión​

    Ese juego desenfrenado de placer y amor se extendió por varios días consecutivos, al despertar me quedaba mirando sus hermosas facciones, dormida se veía tan dulce e inocente, no era que no lo fuera, solamente que me sentía tan enamorado que no podía evitar mirarla a escondidas cuando no se daba cuenta.

    Es un cuento perfecto
    Quizás un cuento sin final.
    Yo un príncipe y tu la princesa con tacones de cristal

    Me gustaría que este cuento
    Fuese un cuento infinito
    Porque cada momento contigo
    Siempre es el más bonito​

    Luego de desayunar, nos bañábamos -solo una vez lo hicimos juntos, porque a ella le daba vergüenza que mirara su escultural cuerpo desnudo- y salíamos a pasear, me mostraba lugares que yo ya conocía, pero no con la profundidad con que ella expresaba sus vivencias en ellos. Cada día me sentía mas enamorado, y no podía creer que ella fuera de verdad, si era un sueño desearía no despertar jamás.

    Somos distintos
    Pero a la vez somos iguales
    Las horas son discusiones las noches son personales
    Son sueños y fantasías
    Son mentiras y verdades
    Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales

    Mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas
    Entre abrazos y almohadas
    Besos caricias, la mirada enamorada
    Os cuento nuestra historia, un humilde cuento de hadas​

    Nuestras discusiones filosóficas se extendían por toda la tarde, y por la noche dedicábamos a amarnos. Todo era perfecto, Kagome era mi sueño hecho realidad, mi vida ahora tenia sentido y la felicidad que no me había sido concedida de niño ahora estaba presente hasta en las pequeñas cosas junto a ella.

    No me preguntes un porque
    Lo único que se es que te quiero
    A veces cuando estoy solo
    Me rayo y me entra el miedo

    Miedo a perderte
    Si tu te vas yo voy contigo
    Porque tu sigues llenándome y no quiero estar vacio​

    Un día, mientras hacíamos nuestra caminata por uno de los parques más cercanos a nuestro hogar, paro su marcha de repente y me miro fijamente a los ojos.
    -Inuyasha… ¿puedo preguntar porque razón me quieres?-
    -Eso no te lo puedo decir…-conteste vacilante, al ver su expresión de decepción la tome por la cintura a la atraje a mi-Te quiero por ser como eres-
    Fue difícil precisar porque la quería, solo lo hacia porque si. Su presencia me agradaba y al no tenerla junto a mi me desesperaba.
    -Lo único que te puedo decir es que te quiero, no hay porqués-ese fue mi veredicto final y parecía contenta con el, ya que me abrazo fuertemente-

    Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz
    Porque una sonrisa tuya es mas que todo para mi
    Querer contra el viento y la marea
    Si tu vas conmigo
    A contra corriente hasta donde nos lleve este río

    El destino esta en tus manos y en las mías también
    Recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie
    Agarrados de la mano olvidando el sufrimiento
    De las pausas, de los cortes y de esos malos momentos
    Que toda relación sufre
    Y esto es que esto va por temporadas​

    Sin pensarlo había pasado ya un mes desde que vivíamos juntos, solo la conocía desde hace 7 meses, pero estaba mas que seguro de que quería compartir el resto de mi vida con ella. Luego de pensarlo durante varios días resolví que le pediría matrimonio, llame a mi amigo y le pedí consejo y ayuda. Él gustoso me ayudo y viajaría hasta aquí solo para darme apoyo moral.
    Ese día estaba nervioso, ya estaba todo preparado: una mesa con velas y la comida caliente, el anillo en el bolsillo de mi chaqueta y Kagome aun no llegaba del paseo al centro comercial con Sango, si se preguntan quien es ella se trata de la mejor amiga de mi princesa, y son casi como hermanas, aun recuerdo cundo la conocí, ese día mientras charlábamos los 3 me conto que Sango se oponía a que me enviara fotos suyas, “seguramente es algún delincuente o violador” había dicho Sango, yo solo reí no me podría enojar con ella, era demasiado simpática.
    Por fin escuche la puerta abrirse, prendí las velas y me senté. Kagome entro, sola por supuesto, y se sorprendió de encontrarme allí con una cena romántica esperándola. La invite a sentarse y así lo hizo, comimos sin apuros mientras me contaba sobre su día. Finalmente, después del postre le pedí su mano en matrimonio, se puso tan eufórica que se abalanzo sobre mí y ambos caímos en el piso. Nos besamos y puse la sortija en su dedo.

    Lógicamente estaré en las buenas y aguantare las malas
    Porque en una relación se esta para lo bueno y lo malo
    Ya en año y medio y hasta ahora todo hemos superado

    Y se que perderás gente pero a mi me tendrás siempre
    Y yo a ti te tendré a ti cada milésima en mi mente
    Me enamore de ti solo con mirarte a los ojos
    Una mirada tuya conseguía ponerme rojo​

    Nuestra fiesta fue suntuosa, había conseguido trabajo y ella luego de recibirse de maestra encontró rápidamente trabajo en un jardín de infantes. Aun recuerdo la belleza que emitía al caminar por el pasillo de la capilla, su vestido blanco enmarcando sus curvas y un velo cubriendo su rostro sonriente, al descubrir su rostro para besarla me sentí flechado nuevamente por sus cautivadores ojos, la tome suavemente y la bese con todo el cariño del mundo, su labial me mancho la boca, pero no me importo en absoluto.
    Un mes antes de cumplir nuestro primer aniversario de casados, y un año y medio desde que nos conocimos, su abuelo gravemente enfermo nos dejo. Ella lloro amargamente, lo quería como al padre que el destino le había arrebatado siendo aun muy niña para recordarlo.
    Recuerdo que cuando llamaron nosotros desayunábamos felices, al contestar su rostro seapago, soltó el tubo provocando que este cayera estruendosamente sobre el piso, me asuste y fui a ver que sucedía, la vi allí parada. No le pregunte que le sucedía, de improvisto cayo al piso de rodillas mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, nunca la había visto llorar y lo odie, estaba dispuesto a cualquier cosa con tal que no lo hiciera. La tome entre mis brazos y sentándome sobre el piso la senté a ella sobre mi regazo, apoyo su cabeza sobre mi hombro y siguió llorando en silencio.
    Cuando se calmo un poco me conto lo sucedido, le di ánimos y luego nos cambiamos para ir al funeral, durante todo el tiempo sostuve su mano, le di todo mi apoyo y la consolé cuando fue necesario.
    Esa noche al acostarnos, me abrazo fuertemente.
    -No quiero perderte-me susurro-
    -Nunca lo harás-conteste, y era cierto aunque muriera nunca la abandonaría, seguiría protegiéndola y cuidándola por toda la eternidad-

    Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol
    Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy solo
    Lo eres todo para mi me das todo a cambio de nada
    Y es que para mi tu amor es todo lo que deseaba

    Me gusta despertarme y ver que te tengo a mi lado
    Despertar y ver tus brazos a mi cintura agarrados
    Y es que la cama sin ti se siente sola y vacía
    Igual que yo hoy pensando en lo que en este momento haría​

    Pasaron los días y se sobrepuso, aunque cada vez que lo recordaba no podía evitar que una lagrima traviesa escapara de sus ojos. Sonreía de nuevo y estaba más cariñosa que de costumbre, adoraba eso en ella. En mis días libres extrañaba despertar y tenerla a mi lado. Su trabajo le demandaba tiempo también, y allí solo mirando el techo sin mirar, me preguntaba que haría yo si la perdía, rápidamente desechada esos pensamientos y salía a tomar aire fresco, ansioso porque llegara la hora de pasar a recogerla.

    Cada segundo contigo
    Siempre es mi mejor momento
    Nuestra historia es mi cuanto favorito de entre cientos
    Lo leo cada noche
    Quieres ser mi cenicienta
    Tu siempre serás la bella y yo la bestia

    Aunque no crea en el amor
    Eso era distinto contigo
    No me veo sin ti
    Quiero seguir el recorrido
    Creo en ti, creo en mí, te guardo en mi mejor recuerdo
    Y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento​

    Cada momento compartido con ella siempre eran mis favoritos, adoraba su presencia y la extrañaba cada vez que no la tenía a mi lado, por más no fuera que habría salido un par de horas.
    Un día de sorpresa llego a casa sonriente, o por lo menos mas que de costumbre, se sentó frente a mi en el sofá y una sonrisa picara se le escapo, sabia que adoraba a los niños y ese día había salido con una amiga de la escuela y el bebe que recientemente había tenido, su mirada la delataba.
    -Quiero un bebe-me dijo sin mas rodeos, casi me atraganto con mi café-
    -¿Qué-pregunte nervioso, la quería y estaba dispuesto a todo por ella, pero un bebe era una enorme responsabilidad a la cual no me encontraba preparado a enfrentar-
    -Que quiero que tengamos un bebe, un pequeño hijito al cual mimar-me dijo-
    Al mirar sus ojos expectantes no me pude resistir, la tome de la mano y la guie a la habitación. Si quería un hijo daría mi mejor esfuerzo porque lo lográramos. Continuamos esa rutina alrededor de una semana más y otras dos semanas después se hizo una prueba casera.
    Su rostro lucia aturdido cuando salió del baño.
    -¿Y bien?-pregunte sumamente nervioso-
    -Dio positivo-susurro, alzo la mirada y me miro-Dio positivo-repitió gritando y saltando-
    Me uní a su algarabía, seriamos padres. Me sorprendí al darme cuenta lo feliz que era, nunca me imagine que lo seria en tal extremo. Sinceramente nunca había creído en el amor, o por lo menos nunca antes de conocerla a ella. La abrace fuertemente y luego de varios meses en los cuales nos encargamos de constantes compras, visitas al medico, cambios de humor repentinos, ansiedades, y una que otra desesperación, especialmente los últimos días del embarazo… finalmente nació.
    Se trataba de una preciosa niña, con escasos cabellos azabaches y ojos dorados como los míos. Creció rápidamente y era juguetona y hermosa.

    Mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas
    Entre abrazos y almohadas
    Besos caricias, la mirada enamorada
    Os cuento nuestra historia, un humilde cuento de hadas​

    Un par de años después tuvimos gemelos, nunca imagine que el trabajo de padre fuera tan duro… levantarse a altas horas de la madrugada para darles de comer, los lloriqueos constantes y sus caprichos… Sin embargo, no cambiaria mi vida por nada, tengo todo lo que necesitaba, una esposa a la cual amo con locura, una bella hija la cual es mi orgullo, y dos preciosos bebes llorones que son tan inquietos y malhumorados como su padre.
    Este si que era mi perfecto cuento de hadas, solo que sin magia, ni hadas madrinas, ni doncellas encerradas en la mas alta torre, sin castillo ni monstruos, solo yo con mi preciosa y bella esposa, mi mas dulce princesa y mis tres pequeñines. Al fin mi vida era feliz y me sentía completo.

    Fin​

     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cuento de hadas (Inu&Kag) song-fic san valentin

    Es verdad ^^ esta muy lindo, jaja por un momento pense que iba a ocurrir algun problema, es raro ver una historia con final completamente feliz y sin percances.

    Solo imaginarme los hijos de Inuyasha me dan ganas de robarselos xD jaja me ha gustado bastante sigue asi ;)
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cuento de hadas (Inu&Kag) song-fic san valentin

    Hola amiga!
    Te quedo divino, una que otra falta de ortografia pero !Oye! es un one-shot y te quedo de maravilla, me gusto la trama tan romantica que le colocaste cada parrafo y la cancion le queda a la perfeccion. Feliz Dia De San Valentin espero que te la hallas pasado de maravilla, espero que de nuevo pienses hacer otra historia como esta. Muchas felicidades. El final que obtuvo estuvo exquisito hasta lo disfrute XD.
    Sayonara
    :leda:
     
  4.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cuento de hadas (Inu&Kag) song-fic san valentin

    :ANYWORD: me encanto tu one short!!!, estubo lindidimo haaaaay que lindo ya me imagino a Inu cuando vio a Kag en el aereopuerto y cuando le pidio su correo electronico jaja, todo fue tan lindo, lastima que hayan muerto los padres de Inu y k no haya conocido a su padre al igual que el abuelo de Kagome, pero creo que la vida los recompenzo al darles tres hijos, bueno me encanto cuidate mucho y muchas felicidades!!!!, espero hayas pasado un feliz dia de san valentin. *GARU****
     
  5.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cuento de hadas (Inu&Kag) song-fic san valentin

    Te salió muy bien!!! Te felicito!! Tu forma de describir una historia sumamente feliz es bastante concreta y directa pero se ve bien! y si como dice Pancita-chan yo tmb creí que en algun momento iba a aparecer un problema o algo pero no!! fue una historia sumamente de cuento jaja Feliz y completa!! :wtf: Te felicito, y me maravillé :lindo: de lo largo que fue, es el primer one-shot que veo que es lo suficientemente largo para decir una historia completa en pocas palabras... MUY BIEN!!! jaja XD cuidate y gracias por aceptar mi comentario ^^ sayonara prrrmiau
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cuento de hadas (Inu&Kag) song-fic san valentin

    hay que lindo :llorar:
    pero me fije que en una parte te falto el singo de interrogacion final(?)
    lo siento no pude poner ejemplo de todos modos quedo excelente
    me gusto bastante, fue tan lindo algo de que esperar de kagome ^^
    bueno a inuyasha le describiste muy bien sus emociones
    me ubiese gustado leer los nombres de los mellisos que tubieron y tambien de la niña y si se puede una imagen *ojitos*
    ya me los imagino tan lindos los mellisos como su padre
    y tan linda aquella niñita como su madre.
    es tan especial este son-fic me iso algo de lorar de la emocion.
    te doy una extrellita dorada amiga si se puede mas¡¡¡¡¡¡¡¡


    atte:razon
     
  7.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cuento de hadas (Inu&Kag) song-fic san valentin

    ohayo!

    me presento aqui de nuevo para agradecer a las nuevas lectoras...

    *MyLovEinU

    *--Inu_Girl--

    *razon

    y tambien

    *Ruriko

    a todas ustedes muchas gracias por leer y comentar me alegra en sobremanera que les gustara ^^ tambien traigo conmigo buenas noticias!!!

    termine otro song-ficc o one-shot como lo prefieran.... y este tiene otra cancion de porta... lo subire pronto y les avisare asi lo leen y me dicen si gusto tanto como este ^^ aunque les advierto que no es tan feliz y rosita como este ¬¬

    por lo pronto espero que mas gente siga comentando jejeje un saludo a todas!!!!!

    Sayonara!
     
  8.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cuento de hadas (Inu&Kag) song-fic san valentin

    Hay no pude ser que hermosa historia Kagometaisho
    es tuvo muy lindo y la manera en que la redactaste, me llego en
    lo mas profundo si que es un cuento de hadas.
    En la manera que Inuyasha describe concretamente sus sentimientos hacia Kagome.
    Pues te felicito sigue asi y gracias por invitarme a leerlo , saludos
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cuento de hadas (Inu&Kag) song-fic san valentin

    Bien, limpié el fic de spam... y paso a darte unas recomendaciones:

    Si vas a agradecer, hazlo con más contenido.. NO escribas en párrafos y tampoco uses negritas no se permite, lo mismo tu fic el cual ya edité.
     
  10.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi cuento de hadas (Inu&Kag) song-fic san valentin

    ¡¡¡EXPLÉNDIDO!!!

    Me a encantado, sobre todo la canción, es…
    tan hermosa y tan romántica
    la amé aun que por supuesto también la historía ya que las dos se conpensan mucho(porque la canción emite o nos comunica el verdero sentimiento del chico en este caso Inu hacia Kagome de una manera más linda/hermosa y romántica; por lo menos para mí, no tanto como la trama aunque aporta ese sentimiento a la canción) y te queda genial
    Me a llegado al corazón


    :rosa:Un saludo.:rosa:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso