Big Hero 6 Mi Creación

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Temarii Juuzou, 18 Octubre 2015.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi Creación
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    838
    Mi Creación

    Ya habían pasado años desde que comencé lo que sería una nueva revolución para el mundo de la medicina. Un asistente personal de lo más lindo y dulce que puede haber en el mundo, pero aún no estaba probado, necesita saber que tan útil es, si termina por ser solo un estorbo, no vale la pena buscar quien desee comprar mi gran invento.

    El sudor resbala por mi frente mientras termino los últimos ajustes para mi asistente médico personal. Es totalmente adorable, es imposible pensar que no sirve para lo que lo he creado; es grande, blanco y demasiado adorable para ser real. Debe servir, le he puesto años de mi vida y este, me eh decidido, será su última prueba antes de utilizarla oficialmente como lo que es. Con nervios aprieto el botón que le da “vida” y me alejo un poco para observar.

    —Hola, soy Baymax, tu asistente médico personal —incluso su voz era demasiado adorable para no encariñarse con este grandulón.

    —Bien, querido Baymax, tú me servirás para algo importante —dije mientras tomaba con mi mano una de las suyas, era como si estuviera agarrando un globo.

    Caminamos juntos hasta la habitación de mi hijo, Ricky, era su cumpleaños y no habría mejor regalo que el de un asistente médico personal, ya que por alguna extraña razón siempre que llegaba de trabajar, regresaba muy lastimo y agitado. Me preocupaba su salud.

    Gustosos acepto mi regalo y prometió cuidarlo y darme todos los informes necesarios después de unas semanas de prueba, realmente me sentía orgulloso de mi hijo y de mi nueva creación. Día con día me daba cuenta que mi hijo llegaba menos lastimado que otros días, me alegraba el corazón saber que estaba mejorando. Igualmente, mientras los días pasaban, me podía dar cuenta de lo alegre que mi hijo se la pasaba con el adorable Baymax.

    Las semanas fueron pasando y no había recibido queja alguna de mi querido hijo acerca de su asistente, pero no estaba segura de que fuera porque era totalmente estable, más bien fue porque con el paso de los días, Ricky pasaba menos tiempo en casa. Después de tres meses, era hora de pedir informes, estaba a una semana de una buena oportunidad para poder comenzar con la creación de múltiples de asistentes médicos personales.

    Ese día, lo recuerdo bien, me levante y arregle, camine al cuarto de mi hijo y, ahí, solo se encontraba Baymax, recargando sus baterías. Realmente se veía muy mal, estaba sucio y un poco desgastado en ciertas partes de su cuerpo; su estado me preocupo demasiado, me acerque a este y lo examine con cuidado, apreté su botón de encendido y espere a que este estuviera consiente.

    —Baymax —pregunte — ¿Qué ha pasado con Ricky?

    No me respondió. Simplemente camino hasta una pequeña cajita de madera y me la entrego, luego, regreso a su lugar y me miró fijamente, esperando a que abriera la caja de madera, eso hice.

    Las lágrimas comenzaron a salir a cantaros al momento en que la caja estuvo abierta, en esta había más dinero del que alguna vez pudiera imaginar, en una esquina había una carta, la tome y comencé a leer. Baymax aún me miraba fijamente.

    Después de razonar por un largo tiempo aquella carta, mire a Baymax y saque ambos chips que tenía dentro. Uno era el de asistente médico personal que yo le había puesto y el otro era un modificado que mi hijo había creado. Ese chip le daba la habilidad de resistencia, fuerza y agilidad a Baymax, era una buena idea, si no fuera porque mi hijo el mal utilizó.

    Deje la carta y la caja en el suelo y con lágrimas aún en los ojos, abrace a Baymax, este me regreso el abrazo.

    Y aunque ya pasó mucho tiempo después de eso, aún me duele saber que perdí a mi hijo por malas decisiones.

    Madre

    Baymax es grandioso, no sabes la gran ayuda que me fue en estos tres meses, pude lograr cosas imposibles. Lamentablemente, no había nada que pudiera hacer para salir de donde ya había entrado, estaba condenado. Por más que intente escapar y encontrar una solución, no la había, Baymax solo quiso ayudarme a estar bien, como se le fue ordenado por ti.

    Seguramente cuando leas esto, ya no esté, lo más probable es que este muerto o me haya ido muy lejos, no quiero que mis errores te afecten a ti. Baymax tiene la orden de ayudarte a ti y cuidarte, te dejo todos mis ahorros, son lo suficiente como para que comiences tu propia creación de asistentes médicos personales sin necesidad de ayuda.

    Mi informe será simple: Baymax es lo mejor que le puede pasar a alguien con sus días contados. Es una gran compañía y siempre estará dispuesto a todo por verte bien, en verdad, todo mundo merece uno.

    Con todo el amor del mundo, Ricky.

    PD: ¿Podrías hacer distintos tipos de Baymax? Si hicieras uno color azul, sería grandioso.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso