Song-fic de Inuyasha - Mi corazoncito

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Rena higurashi, 30 Abril 2012.

  1.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi corazoncito
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1385
    Hola aqui les dejo mi primer song-fic espero que les guste​
    Mi corazoncito​
    Hace tiempo, he estoy enamorado de ti mi querida kagome, te observo, a lo lejos te veo, reír, te veo, llorar, como tu mejor amigo te consuelo, pero nada mas, aquellos chicos que te molestaban pagaban el precio, tu no te dabas cuenta que yo te protegía , pero eso no me importo por que me gustaba verte sonreír, me gustaba estar a tu lado pero ahora que se termino la segundaria ya no puedo protegerte, tu tomaste tu camino y yo el mio pero aun así nunca me he olvidado de ti pero me duele verte sonreír, a lo lejos y yo con este amor que nunca profese pero ahora ya no puedo.
    Mi corazoncito esta de luto por tu amor
    Prendó dos velitas y te escribió una canción
    Es un poco necio y se llena de complejos
    Pero se cree tu dueño mira que imaginación...
    Hace poco Salí de la universidad, una empresa me contrato y poco a poco he logrado avanzar ahora la administro y que casualidad me he topado con tigo al parecer tu eras una de las secretarias, pero nunca lo supe hasta ahora, he pensado en decirte todo lo que siento, porque no quiero que te vallas otra ves, así que lo are.

    Te cite a un restaurante lujoso, a ti te sorprendió, comenzamos a hablar de cada momento feliz, que pasamos mientras no nos vimos, tu me contaste que tuvisteis varios amores, cada palabra que decías me dolía pero no te deje terminar así que comencé a profesar todo mi amor tu me escuchaste sin interrumpir, pero estabas sorprendida y cuando termine me acerque porque tus labios me tentaron así que los probé, espere que tu correspondieras aquel beso pero no lo hiciste, me separe de ti con la cabeza gacha decepcionado porque al parecer tu no sentías lo mismo, me dijiste que no podíamos ser mas que amigos ya que tu dentro de dos días te casarías, con un tal hoyo.
    No le digas a nadieee
    Lo mucho que te quiero
    Que soy un bohemio loco
    No se lo comente al pueblo...
    No le digas a nadieee
    Que tu vida es mi vida
    Que me la paso imaginando
    Esperando a tenerte conmigo
    Que vaaaa...
    Te veo pasar y tu me miras de reojo, ya ni me saludas, yo sé que no podemos ser nada y eso lo comprendo pero por favor tan siquiera:
    Déjenme soñar
    Que el corazoncito es mio mio mio mio mio
    Déjenme soñaaaar
    Yo soy el poeta en penas y tu eres mi condena
    Déjenme soñar
    Que importa que en mi mente sea tu hombre tu no m correspondes
    Déjenme soñaaar
    que el coranzoncito es mio mio mio mamiii...no le digas a nadie
    Te amo mi kagome soy un pobre idiota, al verte con el me parte el alma pero compréndeme, no pienso oponerme en tu matrimonio porque yo sé que lo amas ,que prefiero verte feliz, así que
    No le digas a nadieee
    Lo mucho que te quiero
    Que soy un bohemio loco
    No se lo comente al pueblo...
    No le digas a nadieee
    Que tu vida es mi vida
    Que me la paso imaginando
    Esperando a tenerte conmigo
    Que vaaaa...
    Hoy te casas, me parte el alma no pienso ir a ver como te juntas en un lazo de amor eterno con ese, pero por que me haces esto lo peor de todo me invitas ahora piensas verme ahí sufriendo ahora mi corazón se parte en miles de pedazos por culpa de esto pero aun te amo

    Así es el...
    Así soy yo...
    Estamos los dos falta de cariñito
    Mi corazón vestido de negro
    te espera dormimos tan solitos...
    Verte casar fue lo peor de todo pero así es la vida, ahora tienes una familia, con el, aun te amo pero no puedo hacer nada ya que tu eres tan feliz con él, te deseo lo mejor
    Déjenme soñar
    Que el corazoncito es mio mio mio mio mio
    Déjenme soñaaaar
    Yo soy el poeta en el penas y tu eres mi condena
    Déjenme soñar
    Que importa que en mi mente sea tu hombre tu no m correspondes
    Déjenme soñaaar
    Que el corazoncito es mio mio mio mamiii...no le digas a nadie
    Yo aun sigo aquí en esta empresa soy un hombre muy prestigioso pero solo en los negociós, no te tengo pero aun te espero
    Déjenme soñar
    que el corazoncito es mio mio mio mio mio
    Déjenme soñaaaar
    yo soy el poeta en el penas y tu eres mi condena
    Déjenme soñar
    Mio mio mio el corazoncito es mio mio
    Mio mio solo mio
    ay mio ay mio
    Mio mio mio mio mio
    Mio mio mio mio mio
    Ya me doy cuenta que te he perdido, como no lo pude ver que tonto fui, pero eso no importa porque verte feliz me reconforta aunque no sea con migo, seré un hombre solo porque este lugar nadie lo ocupara si no eres tu no es nadie ,a pesar de todo aun te amo mi kagome, yo sé que tu no me amas pero solo te pido que no me olvide siempre recuérdame como el que a pesar de todo te amo y te espero hasta la muerte

    Te ama con todo su ser ​
    Inuyasha no taisho​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    *Llorando dramáticamente* te mereces un oscar esta muy hermoso el song-fic, me encanto en el que haces sufrir a InuYasha, siempre haciendo sufrir a Aome, era hora de que le tocara a el también, bueno esta hermoso, pobre InuYasha igual el dejo solo pasar el tiempo y no le dij que la amaba bueno esa es mi opinión sin mas que decir me despido bye

    ATTE. Miyu Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso