Maid Sama! Mi color favorito [One shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Syel, 14 Febrero 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi color favorito [One shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    737
    Mi color favorito

    Siempre que vas a festivales te encuentras con colores tan vivos: rojos, amarillos, verdes, azules. Solo tienes que escoger tu favorito.

    Pero ninguno de esos me agrada. Simplemente no significan nada.

    — ¿Pasa algo Ayuzawa? —preguntó Usui mientras caminábamos sostenidos de la mano. Al mirar sus ojos verdes un sonrojo apareció en mis mejillas. Nunca me acostumbraría a su presencia.

    —Por supuesto que no, es solo que no me gustan este tipo de eventos…Tengo demasiadas cosas que hacer, entre la tarea y el trabajo…

    — ¡Que mala eres Ayuzawa! ¿Cómo te atreves a hablar de trabajo cuando estamos en un lugar tan romántico como este? — se quejó con demasiado dramatismo: tanto que todos voltearon a vernos.

    —Cállate idiota. ¿No ves que todos nos observan? —dije mientras sentía como el rostro comenzaba a coloreare más.

    — ¿Y a quién le importa? —respondió mientras se inclinaba hacia mi sin apartar su vista de la mía.

    —¿Qué…qué...haces? —A pesar de que sus intenciones eran claras no quería apartarme de él, quería que lo hiciera.

    —Esto— y sin más acercó sus labios a los míos. Un beso tan único, tan especial que me sentía en un sueño.

    Lo amo tanto.

    —I…diota— murmuré con la respiración entrecortada mientras volteaba a ver a otra parte, el maldito sonrojo no quería borrarse de mi rostro, es más deseaba aparecer con todo su esplendor.

    —Pero soy tu idiota— respondió con una sonrisa cariñosa— Por cierto Ayuzawa ¿comiste algo de canela?

    —¿Por qué? —Sí, antes de encontrarme con él en su casa había probado una galleta que estaban en la mesa de mi casa. No le tome el sabor, tenía hambre y solo la tomé. ¿No me digas que…?

    —Me encanta la canela…especialmente de tus labios Ayuzawa— sonrió con malicia mientras se inclinaba una vez más. Y otra vez, no quería apartarme.

    Es un chico molesto y aún así...

    —Estúpido Usui—A su lado me sentía débil, incapaz de luchar. Él era el único capaz de desarmarme con solo una mirada. Mis mejillas ardían más de lo normal y mi corazón palpitaba agresivamente. ¿Cómo podía decir ese tipo de cosas frente a tantas personas?

    —Tu estúpido— dijo recitando la frase anterior mientras me besaba otra vez. ¿Por qué entía cada vez mejor? Tal vez la estúpida era otra…

    El momento en el que lo conocí.

    —Sin duda mi sabor favorito de ahora en adelante será el canela, especialmente si viene de los labios de Misaki-chan— su entusiasmo era tan empalagoso que me molestaba. Sí, la estúpida era yo.

    —Cállate— grité mientras me alejaba buscando algo que comer con tal de desaparecer ese sabor de mis labios: Canela y Usui. Una combinación tan extraordinaria.

    —Simplemente digo que Misaki es tan dulce como la canela. No es mala ni buena…digamos que está entre lo grises, pero eso significa ser aburrida…sin duda el color que te queda es el canela: dulce pero fuerte— sus pasos se escuchan detrás de mí. No quería voltear, aún sentía las caricias de sus labios en los míos y eso solo servía para que el calor de mi rostro aumentara sin detenerse.

    Tomé la decisión de que quería quedarme a su lado.

    —Te amo Misaki— y sin aviso alguno posó su nívea mano en mi hombro obligándome a voltear y encontrarme con sus verdes ojos.

    —Yo…yo también— quise apartar la vista pero me tenía atrapada. Una sonrisa cubrió su rostro.

    —Y amo el canela…

    —Ya basta— interrumpí su frase. Tomé su mano y caminé a su lado mirando cada puesto, comprando pequeñas cosas. Mirando a cada pareja…mirando a cada familia

    Sí…ese día los demás colores fueron insignificantes para mí.

    ¿Quieres saber mi color favorito? ¿Y qué dices de mi sabor preferido?

    Sin dudar: El canela…nunca será otra más que el canela.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    No llegué a comprender el final. Si el canela era especial para Usui, pues era el sabor de los labios de Misaki, ¿por qué esa frase final de El canela...nunca será otra más que el canela? Lo narras como si fuera especial, y con esa frase desatas esa hipótesis. No sé, yo al menos me perdí.

    Es un momento bonito, pero es demasiado y demasiado poco. Él se ha comportado demasiado cercano para la ocasión, demasiado juguetón. Sabemos como es Usui, muy cercano a ella, pero también que a la vez es algo frío. Cercano-distante, algo así. Y ella ha sido demasiado modesta. Hubiera aprovechado lo dulce que estaba siendo su pareja y hubiera sido dulce. Sé lo que querías hacer, el típico momento cercano pero tan tímido que se intenta evitar, pero no te salió del todo bien. No me llegó a gustar.

    Hay algunas faltas de ortografía, sobretodo en los cómo, qué, cuándo que son interrogativos pero se encuentran en oraciones afirmativas.

    Saludos.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, yo amo el chocolate. xD Esto me recordó al capítulo de Sukki il na yo, -creo que se llama así-, que la chica dice que su primer beso sabe a pollo, me reí muchísimo por eso. Es un toque cierto, romántico y gracioso para decir y romper la tensión. Amo a Usui y como no le molesta expresar sus sentimientos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso