Mi carrera número 50.

Tema en 'Relatos' iniciado por FanDeFic Sama, 2 Enero 2016.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi carrera número 50.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    760
    Tenía cuarenta y nueve carreras ganadas, estaba invicto, ésta era la carrera que definía si llegaba a los cincuenta. Solamente con mí bebe, sí, mi auto: Era un Dodge Charger de 1969. Era como el de Toretto, en la primera película de Rapidos y Furiosos, pero diferente. Del mismo color, y salía el carburador holley con el torque a lo maximo, con dos Holley 1 100's, encima del soplador. La carrera era uno contra uno, el auto de mi oponente tenía motor de V6, pero el mío un motor de V8. Se preguntarán la diferencia; Ventaja del V8 sobre los V6, V10 y V12 igual El V6 solo será efectivo en carreras de autos de máximo nivel con ayuda de turbo-asistencias para lograr la fuerza necesaria y los V10 y V12 que son grandes, pesados y poco fiables en altas RPM. En cambio el V8 puede utilizarse con turbo-asistencias para lograr las cifras de los V10 y V12 siendo más pequeño y fiable o atmosférico para lograr las cifras del V6 turbo-asistido sin llegar a ser demasiado grande y pesado.

    Cuando los autos en muchos aspectos son los mismos, se puede decir que ya depende mucho del piloto, pero cuando hay diferencia entre los autos… se le complica más a quien esté en desventaja, en éste caso, mi oponente. Además de que mi auto tiene diversas piezas de fibra de carbono. Ésta agregándole una sustancia, hace los objetos más livianos la hacen más resistente, por eso también las usan para éstas cosas.

    Estábamos ahí, el aeropuerto de los Santos, en aquélla pista larga. Los dos coches estaban parados a la misma distancia, haciendo rugir sus motores. Una hermosa chica, en medio de las dos máquinas, y estaba a punto de dar la señal de arranque. Había mucha gente mirando y alabado la carrera, la otra multitud esperaba en la otra parte, en la meta.

    La chica subió las banderas… yo pisé a fondo el embrague, tiré la palanca de cambio para mi izquierda y después para arriba; poniendo primera y bombeaba el acelerador. Antes de que baje la bandera, fui soltando el embrague hasta antes del despegue de mi Dodge. Por consiguiente, la mina bajó las banderas, significaba que dio la orden de salida. Volví acelerar y solté el embrague, y el auto empezó salir arando, al igual que el de mi oponente. Ambos apenas salimos quemando cubierta. Cuando el motor pidió más cambio, solté el acelerador, pisé el embrague, y la palanca que estaba adelante, la tiré para atrás; pasando a segunda, volví acelerar y solté el embrague… ambos estaban parejos. Ambos vehículos estaban casi parejos, ambos motores rugían. Llegó un punto en el que el auto volvió a pedir que vuelva a pasar de velocidad; apreté el embrague y dejé de acelerar, luego llevé la palanca de cambio entre medio de primera y segunda, la corrí un poco para la derecha, y empujé para delante, y pasó a tercera, volví acelerar y solté el embrague. Ambos cuando pasé a tercera, mi auto empezó a sacarle ventaja a mi oponente. Se fue haciendo cada vez más grande los metros que diferenciaban. Luego el motor volvió a pedir otra velocidad, apreté el embrague y dejé de acelerar y de tercera sin mover para los costados, tiré la palanca para atrás; y pasó a cuarta, luego de que pasé el cambio, solté el embrague y aceleré cada vez más. Ya había superado los ciento setenta y ocho kilómetros por hora y aún faltaba quita. Ya le había sacado quise metros de ventaja a mi oponente. Faltaban tan sólo doscientos metros para llegar a la meta. No llegué a pasar quita, podía ver las líneas de velocidad, que indicaban que relativamente rápido. Faltaban tan sólo 60 metros para la meta, y no me iba alcanzar ya que le saqué cincuenta metros de distancia, o eso calculaba, porque veía por el retrovisor. Y pasé, ¡sí!, crucé la línea de meta primero… era mi victoria número cincuenta consecutiva y estaba invicto. Fui frenando de a poco y hasta parar por completo, luego di pasó el otro frenando, yo di la vuelta y fui donde toda los espectadores estaban alagándome, y cosas por el estilo. Y así fue como gané mi carrera numero cincuenta, redondee y estoy invicto.

    Nota: La verdad es que, no sé por qué hice éste fic, creo que fue porque vi rápidos y furiosos en internet. Espero que les haya gustado, y parte de la información de los motores V8 y eso, la saqué de internet. Sin más nada que decir, bye.
     
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    La verdad es que comento porque me gusta comentar todo lo que leo, pero honestamente no sé qué decir sobre este escrito. Me esperaba un plot twist o algo que le diera sentido pero simplemente ganó, no me emociona en lo absoluto. Las descripciones tan detalladas se agradecen, pero personalmente me aburrí un poco.

    Deberías revisar las tildes, te faltan en algunas palabras. Nada más.

    En fin, saludos.
     
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo sinceramente nose nada de autos o motores, ni menos sobre palancas ni velocidades, ni motores o piezas, en realidad no soy amigo de los autos; este escrito tiene un punto detallado de lo que es una narracion sobre él `` aAsi me senti cuando competi y gane la carera´´ no estoy muy seguro de ello, aunque fue una muy buena describcion de cada hecho, pero le falto algo mas de emocion.

    La historias trasmiten algo mas que solo el sobor del triunfo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - carrera número
  1. Natsu Tanimoto
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    463
  2. Valerie Joan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    285
  3. Celas
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    398

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso