Drabble Mi calor, tu frialdad (Sonic the hedgehog)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Ruedi, 20 Noviembre 2015.

  1.  
    Ruedi

    Ruedi "Ding, ding, ¡bingo!"

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2015
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi calor, tu frialdad (Sonic the hedgehog)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    826
    Disclaimer: los personajes del videojuego "Sonic the hedgehog" no me pertenecen, sino a sus respectivos autores (Sonic Team, SEGA, etc.)
    Basado en la canción "Ice and Fire" del grupo Within Temptation.

    Mi calor, tu frialdad

    Capítulo único

    A veces, sus intensos ojos rojos le hacían ver cosas que no quería; a veces, la locura misma le hacía ver cosas que no quería… ¿Eran sus ojos o su mente? ¿Cuál de los dos órganos que le concibió el profesor le estaban haciendo sufrir?

    ¡Maldita sea!

    Sólo podía lanzar improperios al aire, frustrado con la nada misma, y quejarse de todo.

    Pero, ¡le habían quitado su más hermosa alegría! ¡Todos, absolutamente todos! ¿Por qué su bella criatura había tenido que irse a otro lugar, a otro plano existencial?

    ¡Me mentiste, me engañaste!

    Y ahora salen las lágrimas… Las gruesas lágrimas de la frustración inexplicable.

    Shadow se tumba con fuerza en el suelo, en la fría tierra, boca arriba, mientras las estrellas y el cielo se burlan malévolamente de él. Ya nadie le tenía compasión a la pobre criatura definitiva…

    Dijiste que íbamos a ver la Tierra los dos… Juntos…

    ¿Cómo podían haber salido mentiras de sus bellos labios? ¿De su boca de ángel? ¡Ah, María! Eran cálidas sus noches en ARK, cálidos sus abrazos, su vida, su cariño… Pero una bala enfrió para siempre el cuerpo de la muchacha. Y no había fuego capaz de derretir la frialdad de la muerte… Nada en el mundo haría que ése cálido corazón volviera a latir.

    El erizo volvió a despotricar contra los cielos y la humanidad, sumido en su más profunda locura interna. ¿Quién no lo estaría, si le habían arrancado su paraíso, su universo, su vida plena? Maldita GUN, maldito gobierno, maldita humanidad insensata que acaba con las vidas inocentes…

    Shadow se puso de pie y se subió a un árbol, enfurecido. Se quedó sentado en una rama, pensativo: ¿habría manera? ¿Habría alguna posibilidad de volver a darle vida a la muerte? ¿Volver las mentiras en realidades?

    Delira, sueña: ¡si pudiera volver a la colonia a recobrar su cuerpo! Seguramente seguiría tan puro como cuando la vio desfallecer frente a sus ojos. ¡Tenía que regresar! ¡Debía haber una manera de regresar los paraísos caídos!

    Horas de alucinaciones, de esperanzas, de locuras…

    No la hay… ¡No la hay! ¡Este planeta es el mismísimo infierno!

    Shadow bajó del árbol con violencia y corrió por el bosque. Se desliza con sus zapatillas especiales y el césped cortado por la fricción sale volando por los aires, como las brasas de una llama caliente… Como la sangre enfurecida de la criatura que no es capaz de dársela a la persona más importante de su vida.

    ¿No hay manera de que te llegue mi calor, María?

    ¿Cómo derretir un cadáver muerto? Imposible. Sencillamente imposible.

    Shadow llegó a una playa, una silenciosa playa solitaria dónde lo único que hay es mar y cielo. Ambos se funden en un oscuro negro, en un abismo de tinieblas… Como la oscuridad que ahora lo embriaga y se apodera poco a poco de él.

    ¡No huyas, María, te lo ruego! ¡Regresa, regresa a mí, mi María!

    Pero los brazos del erizo oscuro tocan el aire, la nada, la locura… Cree verla, con sus ojos celestes brillando y su dorado cabello reluciendo. Grita su nombre con pasión incontables veces, pero nadie responde al llamado. Sólo el viento juega con su razón y lo envuelve en frialdad.

    ¡Mi calor, mi corazón, quiero dártelo! ¡Vuelve, vuelve!

    Y Shadow vuelve a llorar de rabia. Se sumerge más en las oscuras aguas. La sensación de frialdad va llenándolo de a poco. Su brazos, sus piernas, todo su cuerpo tirita de frío…

    ¿Así es la muerte, María? ¿Así la sentiste?

    El cuerpo del erizo se aclimata al frío, a la humedad del agua… Va fundiéndose en ése profundo abismo, carente de fondo. ¿Por qué su corazón no puede llegar hasta ella? ¿Por qué su calor le es rechazado? Se tumba en el mar y flota… se deja llevar por la corriente… Quién sabe dónde llegará…

    Quiero de nuevo vivir contigo, María… ¿Por qué no quieres tener el paraíso de nuevo?

    Miles de cuestiones lo acechan, miles de locuras lo atormentan, miles de demencias cruzan su acalorada mente…

    ¿Por qué María lo había dejado así?

    Shadow sigue flotando por la mar… buscando respuestas donde no las hay. Con un corazón caliente… en medio de las aguas frías de la muerte…

    OoOoOoO
    Me retaron en su momento a usar este tema y ahí estuvo mi inspiración. La relación que tienen Shadow y María siempre me pareció hermosa. Adoro su historia trágica y la quise representar.
    Espero sea de su agrado, recibo toda clase de críticas, incluidos tomates podridos :3
    ¡Saludos! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso