Long-fic Mi bella durmiente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por luna sahara, 17 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi bella durmiente
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1137
    Mi bella durmiente

    capitulo 1 : ¿la bella durmiente?


    Un día como cualquier otro Shippo esperaba a que Kagome regresara de su época, la esperaba en el pozo devora huesos mientras que Inuyasha lo hacía en lo alto de un árbol sin que Shippo lo viera.


    Shippo: Kagome qué bueno que llegaste, te eche de menos.

    Kagome: hola shippo, como a estado todo por aqui?

    Inuyasha: ¡¡Kagome te tardaste que estabas haciendo!!

    Kagome: ¡¡Inuyasha deja de molestarme yo también tengo una vida en mi época!!

    Inu: ¡eso ya lose!, ¡¡pero tenemos que derrotar a Naraku lo antes posible para recuperar los fragmentos de la perla de shikon!!

    Kag: ¡¡si lo sé!! , por eso regrese lo antes posible, solo termine mis pruebas y regrese, no espere para saber mis resultados.

    Inu: ¿son muy importantes esas pruebas para ti?

    Kag: si

    Inuyasha y Kagome se miraron fijamente a los ojos hasta que...

    Shi: oigan ¿si quieren me voy?

    Inu y Kag: (sonrojados) heee, no ¿por qué?

    Shi: bueno, Kagome ¿quieres que te conteste la pregunta que me hiciste?

    Kag: si Shippo, por favor.

    Shi: bueno, ac ac (tomando uno pose de hombre sabio) resumen de lo sucedido estos últimos tres días: El monje Miroku se la ha pasado cortejando y pidiendo a cuanta mujer hermosa que pasa enfrente de él , que si quería darle un hijo pero sango siempre llega a tiempo y le da un golpe en la cabeza con su hiraikotsu, luego Miroku le pide disculpas y le dice que ella es la única mujer en su corazón y le da un abrazo, lo cual provoca que sango se sonroje pero al final le da una bofetada porque termina tocando en donde no debe.Kirara ha estado jugando con migo y la anciana Kaede a estado cuidando de los aldeanos y recolectando una hiervas medicinales.A si, casi se me olvida Inuyasha te a es todo esperando desde que te fuiste en la cima de ese árbol y también...

    No pudo terminar porque Inuyasha lo golpeo en la cabeza.

    Inu: (sonrojado) cállate maldito enano, deja de decir tonterías.

    Shi: waaaaaaaaaaaa, Kagome mira Inuyasha dile que no me moleste.

    Kag: (enojada) Inuyasha.

    Inu: (asustado) no, no, no, no espera Kagome hay...

    Kag: ¡¡osuwari!!

    Inuyasha termino estampado en el suelo, al momento de levantarse para reclamarle a Kagome se da cuenta de que está muy cerca de él y mirándolo con una bella sonrisa en los labios y esto hace que se sonroje un poco.

    Kag: lamento a verte hecho esperar demasiado.

    Inu: ¡feh! No digas tonterías (sonrojándose más y volteando la
    cara para que no lo viera)

    Después de esta diminuta charla se fueron a la choza de la anciana Kaede.

    Sango: Kagome qué bueno que regresaste, como estas?

    Miroku: Kagome-sama es bueno verla.

    Kag: ¿Qué le paso?, ¿Por qué tiene rojo el cachete?

    Mir: (con una gotita en la cabeza) a pues vera...

    San: (mirando con furia a Miroku) nada Kagome solo le pasó lo que se merece.

    Mir:jajajaja (una risita de miedo)

    Kag: donde está la anciana Kaede?

    Inu: (entrando a la choza) la anciana Kaede salió a una aldea vecina que se cree que esta un yukain cerca.

    Kag: ¿se cree? ¿A qué te refieres?

    Inu: a que yo no percibo el aroma de ningún yukain.

    Mir: y yo no siento ninguna presencia cerca.

    San: pero como los aldeanos estaban muy preocupados la anciana Kaede accedió a quedarse un tiempo en la aldea.

    Kag: ha ya veo. A casi se me olvida Shippo te traje algo.

    Shi:(emocionado) ¡¡ enserio!! ¿Qué es? ¿Qué es?

    Kagome fue asía su mochila mientras que Inuyasha, Sango y Miroku la miraban un poco intrigados de saber que era lo que trajo, lo que saco fue un libro de cuentos y se lo mostro a Shippo.

    Shi: que es esto Kagome?

    Kag: es un cuento se llama “la bella durmiente”.

    Todos: ¿“la bella durmiente”?

    Kag: (con una sonrisa) si exacto.

    Inu: Kagome y ¿eso qué es?

    San: ¿de qué trata ese cuento Kagome?

    Mir: pues es obvio Sanguito se trata de una bella dama
    que...que... Kagome-sama ¿de qué trata ese cuento?

    San: (cayéndose de espaldas) pues ¿no que usted savia?

    Mir: (con una sonrisa y una gotita en su cabeza) si solo se que se trata de una bella dama.

    Kag: el monje Miroku tiene razón se trata de una bella dama, pero ella era una princesa. Mmmmmmm si quieren les cuento la historia.

    Todos menos Inu: ¡¡¡ sí!!! ¡¡Gracias Kagome!!

    Inu: feh! Yo no tengo tiempo para escuchar tonterías (se sale de la choza)

    Shi: Inuyasha es un amargado.

    Kag: no le hagan caso vengan vamos a fuera para leer hace un bonito día.

    Todos: claro.

    Cerca del pozo devora huesos Kagome les leía el cuento a los demás, Inuyasha también estaba escuchando la historia pero desde lo alto de un árbol su forma de ser no lo de java admitir que si se intereso en la historia después de todo, pero lo que ninguno se esperaba era que una abeja venenosa de Naraku los espiaba y también prestó atención a el cuento.

    ****************************************************************

    En el palacio de Naraku observaba con mucho interés a la historia.

    Kagura: que te pasa Naraku de pronto te gustan los cuentos para bebes.

    Nar: Kagura, tu mejor que nadie debe saber que yo no me intereso en algo si no me sirve para desacéreme de Inuyasha.

    Kagu: ¿a qué te refieres?

    Nar: no es una mala idea dejar dormida para siempre a alguien importante para Inuyasha y más si es la única que le puede ayudar para encontrarme y acabar con migo.

    Kagu: Naraku ¿acaso le temes a alguien?

    Naraku se molesto con el comentario de Kagura pero le respondió Ha vilmente.

    Nar: no, te equivocas Kagura solo quiero desacéreme de las posibles ideas que le de esa chiquilla y que trate de purificar la perla, a y tal vez evitar que te maten antes de que yo lo haga.

    Kagura termino temblando ante tal comentario de Naraku y se marcho, pero por culpa de esta charla Naraku no pudo escuchar el final de la historia pero él se quedo con la idea de que la chica no despertó y que el dragón se avía comido al príncipe (L.S:- _- tonto así no acaba la historia, pon más atención) a sí que se que do pensando en cómo lograr que ese cuento se haga realidad.

    continuara...

    ***********************************************************

    bueno espero les guste o lo toleren asta ahora pliss sean amables con migo este es mi primer fic. bueno espero sus comentarios y sujerencias adios
    cuidence nos vemos
    besos bay!!!!
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    ¡Nihao!

    Hola amiga, veo que la ayuda te sirvió de algo (¿ves? hasta tú tienes alguna utilidad) sesshomolesto Callate Yuuko, me gusto mucho, nunca hubiera imaginado a Naraku tan interesado en un cuento imprekyo Me interesa saber que planea Naraku con esa historia.

    Amiga, soy la primera en comentar y me encanta, solo te digo que te conviene mejor ponerlo en otro formato, en vez de guión teatral... ejemplo:

    Shippo: Kagome qué bueno que llegaste, te eche de menos.

    Eso lo podrias poner de este modo:

    -Kagome.- Exclamó el zorrito alegre.- Que bueno que llegaste, te eché de menos.

    Podrias narrar un poco mas de esta forma (perdona su ignorancia, no sabe citar) Ademas de que alargaría el capitulo, tambien te recomiendo colocar la letra en normal y no en negritas, aunque no pase nada luego te vienen a regañar.

    ¡No te desanime y sigue con tu fic amiga! Fye baile ¡sayonara!
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Ahome Uchiha tu comentario es considerado spam.

    Shippo: Kagome qué bueno que llegaste, te eche de menos.

    Kagome: hola shippo, como a estado todo por aqui?

    Inuyasha: ¡¡Kagome te tardaste que estabas haciendo!!

    Kagome: ¡¡Inuyasha deja de molestarme yo también tengo una vida en mi época!!

    Inu: ¡eso ya lose!, ¡¡pero tenemos que derrotar a Naraku lo antes posible para recuperar los fragmentos de la perla de shikon!!

    Además creo amiga que te estas equivocando. Los nombres de todos los personajes van con mayúscula no con minúscula por que estas hablando de un nombre propio ¿Ok?

    La verdad no se que pareja sea pero me es igual siempre y cuando cumpla con las reglas grámaticas.

    Aquí un fragmento de tu capítulo de la manera correcta escrito:


    --¡Kagome que bueno que llegaste. Te heché de menos!-- gritó eufórico y contento el pequeño cachorro de kitsune.

    --Hola, Shippo ¿Cómo ha estado todo por aquí?-- preguntó la miko junto con un zorrito que tenia en brazos.

    --¡Kagome te tardaste demaciado! ¿Qué estabas haciendo?-- preguntó un hanyou desesperado por la ausencia de la miko esos cortos tres días. Ahora lo primordial para él era encontrar los fragmentos de la Shikon no Tama.

    --¡InuYasha deja de molestarme, yo también tengó una vida en mi época!-- exclamó la joven futurista, su cara estaba roja del coraje que ese hanyou le hacía pasar. Pero aun así lo quería.

    --¡Eso ya lo sé! ¡Pero tenemos que derrotar a Naraku lo antes posible, para recuperar los fragmentos de la perla de Shikon!-- su orgullo era más grande que todo por eso no se rebajaría a decirle a la miko que ella tenía toda la razón.

    Lo que les faltaba era tiempo pero no por eso estarían peleados todo el camino de busqueda lo mejor era ir despacio y alegres.

    Esa es una manera correcta de escribir tu Fanfic te recomiendo que lo pases por Word, el programa te corregirá algunos errores no todos pero sí te los marcara para que puedas corregirlo.

    Además te hace falta demaciada grámatica y narración. No toda la historia se desarrollará entre diálogos de los personajes.

    Esa es mi opinión y consejos esperó que te agraden.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa::rosa:
     
  4.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    :ANYWORD: me gusto mucho tu historia...espero que estes muy bien,que mal que Naraku no haya sabido el final...(y que mala manera de ver las cosas...u.u jaja mira que pensar que la chica nunca desperto y que el dragon se trago al principe es muy malo), espero la continuacion,cuidate nos vemos ***GARU****
     
  5.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Hola luna sahara, acabo de leer tu fic, creo que deverias de cambiar como lo escribes (es teatral) se entenderia y se veria mejor como una narracion plana o no se como se llama, es algo asi
    *Inuyasha: ¡¡Kagome te tardaste que estabas haciendo!!
    quedaria mejor así:
    *-¡Kagome te tardaste mucho, que estabas haciendo!-dijo Inuyasha algo molesto por la situación que se daba
    o algo por el estilo; usa solo un par de signos no mas (¡!), checa la ortografia, pues es muy traicionera, al igual que los signos de puntuacion; pero no te preocupes, todos tenemos herrores de hecho yo ni siquiera he subido mi 1º fic (yo te aviso cuando este para que lo cheques)
    Tratare de estar al pendiente con tu fic y seguir de cerca la historia; ya diste el primer paso, solo continua asi y pronto mejoraras demaciado.........adios.....un abrazo y un kiss.......sayonara
     
  6.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi bella durmiente
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    752
    Re: Mi bella durmiente

    HOLA!!!!!!!

    gracias a todas por sus postin y alas que no postearon tambien. gracias por sus consejos y sujerencias les pedire que me tengan paciaencia ya que es mi primer fic y que tengo la ortografia de un niño de primero de primaria :D ( creo que ya se dieron cuenta) bueno aqui les dejo la conti espero les guste.


    Capitulo 2: Una trampa


    -y entonces ¿les gusto el cuento?- pregunto Kagome.


    -¡sí! Mucho- contestaron todos menos Inuyasha.


    -la historia fue muy romántica- comento Sango.


    -esa princesa era muy hermosa- ayadlo Miroku- lástima que era solo un dibujo.


    -¡¡excelencia!!-le grito Sango- se puede saber ¿en que está pensando? Pervertido.


    -Sanguito no te preocupes tu eres la única para mí y...


    -monje Miroku- lo interrumpió Kagome- mejor no le siga porque terminara con otro cachete rojo.


    -tiene razón Kagome-sama, creo que mejor me callo- dijo Miroku comenzando a comer.


    -¡si mejor a hágalo!-grito Sango rodeada de fuego asiendo que el pobre Miroku se atragante del miedo.


    -a mí me gusto el final- intervino Shippo para salvar la vida de Miroku- fue lindo como el príncipe despertó a la princesa.


    -si esa es mi parte favorita- dijo Kagome muy emocionada de solo recordarlo- es la más romántica del cuento.


    -tienes razón Kagome es la mejor parte ha- suspiro Sango.


    -¡feh! yo no entiendo a las mujeres,- comento fastidiado Inuyasha- ¿porque se emocionan con un simple beso?


    -y tú ¿cómo sabes que la despertó con un beso?- le pregunto Kagome- que yo sepa nadie lo menciono y tú no estabas con nosotros leyendo el cuento.


    -hablaban tan alto que hasta yo los pude oír- contesto Inuyasha mirando a otro lado.


    - aja, sí, claro como digas- dijo Kagome con una cara de no creerle.


    -creo que mejor nos vamos a dormir- sugirió Sango - ya es tarde.


    -si yo pienso igual- Miroku estuvo de acuerdo.


    -bueno que descansen- finalizo Kagome.


    Shippo dejo el libro al lado de donde estaba durmiendo. Pasada la media noche un misterioso humo morado envolvió la cabaña, se centro en el libro de la bella durmiente y de pronto una voz se escucho.


    -la maldición de esta historia debe cumplirse con Kagome, será muy divertido ver a Inuyasha desesperado por no poder despertarla.


    **************************************************************


    Al día siguiente mientras caminaban por los alrededores de la aldea asegurándose que no hubiera ningún yukain, Kagome se sentía diferente y tenía un mal presentimiento como si algo malo iba a pasar muy pronto.


    -Kagome- la llamo Inuyasha- ¿Qué te pasa?


    -he, no nada- la susodicha le contesto- ¿porque?


    -es que te notamos un poco distraída- intervino Sango en la conversación.


    -es que tengo un mal presentimiento-confeso Kagome mientras agachaba la vista preocupada.


    -no te preocupes Kagome- dijo Shippo al saltar a sus brazos.- si algo malo pasa el tonto de Inuyasha te protegerá.


    -¡¿qué dijiste enano?!- Inuyasha se enojo y trato de pegarle en la cabeza.


    -¿qué? ¿Acaso dije una mentira? - se defendió Shippo - ¿No protegerás a Kagome?


    Inuyasha se detuvo -no, no es una mentira- dijo sonrojado y mirando a otra parte – yo la protegeré – y se adelanto mientras Kagome lo miraba muy contenta y con la sonrisa más grande que pudiera poner.


    -Inuyasha si tan solo pudiera decirte lo que siento por ti- pensaba Kagome mientras seguían caminando.


    ****************************************************************


    La anciana Kaede regreso a la cabaña, por lo tanto Inuyasha y los demás se fueron a continuar con la búsqueda de Naraku, mientras viajaban Kagome seguía preocupada y esto hacia que los demás también en especial Inuyasha.
    -¡percibo el aroma de Kagura!-exclamo Inuyasha con la mirada llena de ira.


    -¿estás seguro Inuyasha?-le cuestiono Miroku.


    -si estoy seguro no puedo equivocarme- afirmo Inuyasha- está muy cerca de aquí.


    Inuyasha y los demás fueron en busca de Kagura pero en cuanto estuvieron cerca de ella una misteriosa nube negra los rodeo separándolos, Sango con Miroku, Shippo con Kirara y Kagome e Inuyasha separados.

    conrinuara...

    *************************************************************************

    bueno no se si salgan pero me aparecieron unas lineas negras, lo les presten atencion y si no aparecieron no me presten atencion a mi. por favor sigan mi fic y diganme que les parece, y si no les gusta tambien aganmelo saver. cuidence nos vemos besos bay!!!!!
     
  7.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    ¡Nihao!

    Mi adorable amiga, con lo mucho que te quiero te doy estos consejos para mejorar, como lo dije antes, la letra debe estar normal ya que despues llegaran a editarla (creo que ya sucedio) perdon por la tardanza, pero con la fuga y amenazar a los estudiantes para no delatar a los organizadores, yo y mis amigos, soy considerada la mas amenazadora de todas (y dicen que tiene cara de mosquita muerta, jajaja)

    Deseo saber que planea Naraku con todo esto, si en total no escucho el cuento completo. Te daré los mismos consejos que me han dado cientos de veces (ya a la fecha apenas entiende) Callate Yuuko, primero: Nombre e inicio de Dialogo o parrafo van en mayuscula. Segundo: No puedes iniciar el capitulo con un dialogo, por mas fastidioso que sea esto hayq eu poner alguna narracion primero. Tercero: los sonidos no pueden ir escrito en el dialogo, por ejemplo "shhh" ese lo puedes poner de la siguiente manera "La silenció por el comentario" etc, hay que detallar y narrar mas.

    Se que pido mucho, porque apena inicias pero es por tu bien, nos vemos en el proximo capitulo amiga. ¡sayonara! Fyebaile
     
  8.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Hola... Me gustó mucho tu fic... tengo ganas de saber mucho más de lo que planea Naraku. Aunque me imagino la situación.
    Espero que sigas los consejos que te dan. Son de mucha ayuda, más cuando recién comienzas. Te lo digo por experiencia.
    Ojala sigas con tu fic y no nos dejes con la intriga. ^.^
    Yo te apoyo... Besssoosss... Bye...!
     
  9.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Hola

    Querida amiga , valla ff es de lo mas interesante..dejame decir que antes ya habia leido un ff igual pero este era
    de la caperucita roja =3..
    la verdad me ha llamado tanto la atencion que tienes con mia apoyo para que lo sigas, en fin veo que al principio eran puros dialogos lo que tenias pero le falta narracion asi que eso te pido se mas explicita a la hora de narrar y sigue los consejos que te han dado otr@s lectoras.

    me retiro
    bessos

    Hikari Azura (SESSHOGRISS)
     
  10.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Hola Luna Sahara, veo que ya subiste la conti, de hecho ya la habia leido, pero creo que se me olvido postear ji ji lo siento, bueno, veo que has cambiado la redacción de el fic, lo cual me agrada, ademas note menos herreros de dedo, ademas que ya me intrigaste mas sobre lo que plane hacer Naraku, pero de algo estoy segura, no sera nada bueno, en fin, espero que subas pronto la continuación, y en esta narres un poco mas, veo que todabia eso falta; trata de describir los escenarios que manejas, así como los pensamientos y acciones de los personajes, pero no te apures, no hay nada que temer, ademas creeme que nadie es perfecto, asi que hechale ganas, tu puedes
    adios amiga........te mendo un abrazo fuerte......sayo
     
  11.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Hola chica!!! (Milagro que no comienzas con "Ohayou yaa" ya artabas) ¡Oye!

    Me gusta el tema principal (aunque sea una copia del cuento) ¡Cayate! no seas altanera porque luego te haces de rivales.
    También me dio gracia lo de Naraku y sus compinches muy atentos a la historia jajaja (déjala, la tonta se había imaginado a ese grupito del mal rodeando al espejo de Kanna, tomando chocolate, con los ojotes abiertos y preguntando "¿Y luego que pasó?")

    He notado que tienes varios errores de dedo y faltas de ortografía (Tú también, y hasta más) Lo sé, sólo le digo para que mejore. También pon más narrativa y expresa más las emociones de los personajes.

    Bueno, eso es todo y espero que no te molesten mis comentarios. (no, que va, eres grandiosa) :) (Si no te has dado cuenta, utilizo sacasmo) ¡Muerete! (torpe, somos la misma) Y no sabes cuanto lloro por eso.

    Sayonara.
     
  12.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    hola!!!!!

    les agradesco a todas por sus comentarios, concejos y criticas (son tan extricatas con migo me atacan sin piedad ToT) neeee no se crean :D en verdad se los agradesco se que es por mi bien (aunque me quitan todos mis animos ToT) no se crean esque la que habla es mi lado triste, melancolico, amargado, lloron, etc, etc. bueno creo que ya me entendieron y si no me cren preguntenle a mi hermana para las que la conoscan y si no la conocen es cielo fugaz bueno (preguntenle con confienza ella siempre me traiciona y le cuenta a los demas lo que no debe ToT) cielos hoy si que ando un poco suelta.

    bueno lo que en verdad queria decir era que me perdonen por tardarme esque tube problemas familiares y la conti estara a mas tarda la siguiente semana (siii pero ya no me critiquen por favor no lo soportaria mas asta estoy pensando avandonar el fic ToT) noooooo no agancaso no lo dejare, ¡¡ay no puedo mas!!, si alguien conoce un terapeuta por favor mantenganme informada.

    cuidence nos vemos
    besos bay!!!!!
     
  13.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    bueno, se me hizo muy creativo, pero si te hace falta que pongas las comas, puntos, signos completos, que expreses mas los lugares y los pensamientos mas definidos, por otra paerte me encanta la historia y la encuentro muy prometedora, si no es mucho pedir que me avices cuando subas conti, esque quede muy intrigada...
    sayo se despide Minako :ANYWORD:
     
  14.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Bueno amiga no te preocupes, esperare la conti con ancias
    y espero siga con ese toque de drama que empezo bueno creo que me
    voy, antes de que me arranquen del monitor, je je je ya llevo un buen rato aqui jeje sorry
    me avisas cuando este la conto please
    hasta luego amiga, un beso y un abrazo.........sayo
     
  15.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi bella durmiente
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1805
    Re: Mi bella durmiente

    cooooomoooo estan todaaaaaaaaas???!!!!!!!!

    grasias por esperar la conti, lamento la tardansa es que estube ocupada, bueno aqui se las dejo y agradesco sus comentarios y criticas constructivas. bueno ya la conti ,la conti, la conti.

    Capitulo 3: La anciana Kaoru

    Despertó en un lugar desconocido, todo estaba cubierto por neblina, no avía ninguna señal de vida, el único que estaba con ella era su compañero de viaje, lo último que recordaba era que estaban en busaca de Kagura una de los secuaces de su peor enemigo pero al estar cerca de ella una misteriosa nube negra los envolvió y después... después... nada...

    -¿dónde estamos? –Pregunto Sango al momento de levantarse- ¿Dónde está Kagome y los demás?

    -no lo sé Sango, pero esto no me agrada- Miroku tenía un muy mal presentimiento pero decidió no decirle nada ya que podría preocuparla más de lo que ya estaba.

    *****************************************************************

    Kirara se avía transformado y Shippo estaba montado en su cabeza, se encontraban caminando en busca de los demás pero parecía como si no avanzaran, avía algo en el ambiente que le impedía a Kirara volar.
    -ToT ¡¡Kagome!! ¡¡ Inuyasha!!! ¡¡Sango!! ¡¡Miroku!!- gritaba el pequeño demonio zorro mientras lloraba como loco- ¡¡¡¡ ¿Donde están?!!!!:llorar:

    *****************************************************************

    En otro lugar Inuyasha estaba desesperado no le agradaba el no saber donde estaban Kagome y sus amigos, se mantenía en guardia para esperar algún ataque de su enemigo o por si veía o escuchaba a sus amigos - grrrr Maldición,¡¡¿Kagome donde estas?!! ¡¡¡Responde!!! ¡¡¿Kagome?!!- estaba a punto de perder el control.

    -¿qué paso Inuyasha?- frente él apareció una mujer de cabellos negros sujetados en un elegante peinado con un par de plumas en él, bestia un hermoso kimono y sus ojos de un color rojizo, era Kagura - ¿Te dejaron solo tus amigos?

    -Kagura grrrr- gruñía Inuyasha de coraje con solo olerla le causaba una ira incalculable y repugnancia ya que su olor era el mismo de el maldito de su creador, ahora que la tenía enfrente quería terminar con ella por todo el daño que avía hecho junto con Naraku, pero antes debía saber algo de suma importancia - ¿dónde está Kagome y los demás? ¡¡¡Responde!!!

    -no lo sé- contesto de manera malvada y sarcástica, mirándolo de lado, savia perfectamente que Inuyasha se estaba impacientando pero eso era parte del plan de Naraku o al menos lo que él le dijo ya que seguía desconfiando de ella - Puede que muy cerca o muy lejos.

    -déjate de juegos grrrr - el peliplateado estaba a punto de perder la poca paciencia que tenia, esa mujer no entendía que si no le daba respuestas pronto no duraría mucho tiempo más con vida - esto fue una trampa del maldito de Naraku ¿verdad? ¡¡¡Ahora me las pagaras!!!

    - yo no aria eso si fuera tu- le advirtió al preparando su abanico, pero su cara tenía una expresión muy rara como si... como si no quisiera pelear con él.

    -feh- el ojidorado saco su colmillo de acero y comenzó a pelear, le importaban muy poco sus opiniones, en su mente solo avía una cosa “tengo que saber donde esta Kagome”.

    -bueno como quieras, pero toma en cuenta mi advertencia Inuyasha- le insistía, al parecer ella savia más de lo que el hibridou creía, lo que en realidad Kagura quería era que Naraku no consiga lo que quiera sea lo que sea - ya que en estos momentos no sabes lo que le está pasando a Kagome.

    Inuyasha paro su ataque y se quedo estático, tenía que encontrar a Kagome antes que nada, puede que esté en grave peligro. Guardo su espada y salió corriendo a toda prisa sin siquiera saber a dónde ir, Kagura no lo siguió al parecer todo estaba saliendo según el plan, Inuyasha trataba de encontrar a Kagome por medio de su olfato y gritando su nombre.

    -Kagome aguanta por favor ¡¡¡¡en seguida estaré contigo!!!!

    ****************************************************************

    Kagome se encontraba sola e inconsciente en unos de las habitaciones del palacio de Naraku. Comenzó a despertar y a ponerse de pie, miraba para todas partes pero no avía nadie era un lugar totalmente desconocido para ella y... ¡¡estaba sola!! -¿en...en dónde estoy? ¿Qué hago aquí? Inuyasha, chicos ¡¡ ¿donde están?!!

    De pronto aparece una anciana que estaba hilando en una rueca, la anciana aparentaba unos 70 años, era una viejecita encorvada con ropas viejas y un poco rasgadas, su rostro cubierto por las arugas dignas de su edad, sus ojos tan negros que parecían la noche misma y cabellos canosos y cubiertos por un manto - ya despertaste jovencita, me alegro.

    Kagome volteo sorprendida y extrañada ¿desde cuándo apareció la anciana? ¿Cómo llegaron ellas dos ahí -¿qui...quien es usted?

    -yo me llamo Kaoru y vivo sola en esta cabaña- respondió la anciana de lo más tranquila sin molestarse en mirar a la pelinegra.

    -¡hee!, ¿como dijo?- Kagome volteo a mirar a su alrededor, era cierto ella y la anciana estaban en una cabaña vieja.

    -¿jovencita cuál es tu nombre?-esta vez le pregunto mirándola fijamente a los ojos que por un instante a Kagome le parecieron de un color rojo, pero regresaron hacer negros.

    - yo me llamo Kagome mucho gusto- asiendo una corta reverencia- pero... ¿cómo ?... ¿dónde?... ¿que...que hago aquí?- no dejaba de mirarla, avía algo en sus ojos que le resultaban tan familiares y que le provocaba miedo, desconfianza, ira y rencor pero sobre todo rencor, aunque savia disimularlo muy bien.

    - es que te encontré inconsciente y decidí traerte a mi casa para ver si estabas bien- le explico la anciana y le dedico una sonrisa, aunque Kagome no le demostró lo que le asía sentir ella lo savia muy bien lo que provocaba en ella, pero al parecer savia exactamente porque le causaba esas sensaciones.

    -se lo agradezco mucho-le agradeció mientras tomaba asiento junto a ella, al parecer la sonrisa que le dedico si funciono... un poco -pero quisiera preguntarle algo.

    -sí, dígame señorita Kagome.

    -¿cuando me encontró no vio a nadie más?- deseaba saber cómo estaban sus amigos especialmente Inuyasha savia perfectamente que era capaz de armar un gran alboroto con tal de saber que todos estaban bien.

    -no, no vi a nadie- respondió fingiendo algo de sorpresa ya que si vio a los amigos de Kagome - ¿porque pregunta? ¿Es que alguien viaja con usted?

    -si mis amigos- se comenzaba a preocupar más, además seguía desconfiando de la anciana aun avía algo que no terminaba de agradarle, pero ¿que era?

    -pues si vienen con usted de seguro la encontraran muy pronto- le dijo para calmarla un poco y lograr hacer que confié un poco más en ella - y dígame ¿qué hacen en estas tierras?, porque, por lo que se ve usted no es de por aquí ¿verdad? Y por lo tanto sus amigos tampoco.

    -etto, si tiene razón-afirmo algo apenada aunque no savia porque - yo y mis amigos no somos de por aquí es que estamos en busca de un yukain muy despreciable que solo se dedica a hacer sufrir a los demás y causar le desgracias a las personas buenas.

    -entonces ¿sus amigos y usted son exterminadores de yukains?-pregunto tratando de saber más de ella y sus amigos y para hacer conversación o al menos eso pensaba Kagome.

    -pues sí-contesto pensando un poco- podría decirse que sí.

    -y dígame ¿todos sus amigos visten como usted?-pregunto extrañada por las ropas tan raras de Kagome.

    -¡¡ha!! , no, no, no - contesto con una gotita en la cabeza, a veces se preguntaba porque siempre llevaba su uniforme a esa época si podría pedir un kimono prestado para no llamar mucho la atención - no mis amigos visten normal.

    -¿usted... usted es una sacerdotisa?- pregunto de una manera muy peculiar como si ya lo supiera, tal vez era otro secuas de Naraku.

    -pues...- Kagome no savia que responder ya que si tenía los poderes tales de una pero nunca avía recibido el entrenamiento adecuado y nunca lo avía pensado ya ella sabe perfectamente que una sacerdotisa esta sola y ella siempre cuanta con Inuyasha y sus amigos- creo que sí, si algo así.
    continuara....


    espero les aya gustado, en verdad he estado poniendo todo mi esfuerso para que quede bien, nos veremos en la proxima cuidense besos bay!!!!!!!!
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    No se permite emoticones al momento de narrar, además la letra es: verdana, tamaño: 2.
     
  17.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    ***!!!ola amiga!!!***
    ola como estan te quiero decir k esta muy bueno fic
    el capitulo de conti te kedo bakan(suzae:pero un poko corto nu crees)
    tu callate k estoy hablando andate de aki!!!(suzae: hay tay histerica
    le voy a contar a Izayoi) tu nu te metas recuerda k si yo cai te arrastro con migo
    en fin antes k se meta otra ves te digo k me gusto la conti y k ojala
    salga kuego el sigiente!!! nu digo mas ya k me tengo k ir a la clinica
    kuidence salu2 bye bye atte dulce kagome (suzae: nu te olvides de mi!!!) y suzae kiss
    bye!!!!...
     
  18.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Hola linda, como andas, espero que bien, que bueno que ya subiste la conti
    hace mucho que la espero, pues mira, no pongas monitos en el texto, mejor
    describe los sentimientos, y creo que la letra esta un poco pequeña aumentale
    un poco, pero sabes, no me gusta mucho decir lomalo de los ff mejor te
    digo lo que me gusto, y pues fue la trama, ese maldito Naraku, ya anda
    planeando de las suyas, esa viejesita no me da confiansa, creo que es ayudante
    de Naraku, que lindo es Inu dejo de pelear con Kagura por ir con Kagome
    espero pronto la conti heeeeeeee.... te mando un abrazo y un kiss
     
  19.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi bella durmiente
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1410
    Re: Mi bella durmiente

    sorpresa, sorpresa como por fin ya tengo internet en mi compu quisiera estrenarlo con un pequeño regalito para todos ustedes, la siguiente conti el mismo dia que la anterior!!!!!!!!!! (Mara: es estupendo qu eporfin aya internet, yo podre leer mas sobre el conocimiento mundial) (Nara: yo podre ver mas mis caricaturas favoritas ya que casi siempre se me pasan) (Jara: la... la... la verdad yo no tengo intenciones de ver nada ni de ller nada prefiero estar enserrada a qui dentro) (Lara: no es justo todas ya saven que hacer y yo no :llorar:) (Tara: llorar y llaora, lloara y llorar, estodo lo que tu haces Lara ya calmate por un dia llorona) bueno ya, quien les dijo qu elas dejaria usar mi compitadora en preimer lugar (Yara: Sara tiene rason nadie puede usar la compu mas que ella) grasias Yara no esperava que fueras mas responsable que Mara (Yara: solo ella y yo claro para ver mis paginas xxx) QUE? QUE? QUEEEEEEEE??!!!!!!!! ESTAS PERO BIEN LOCA!!!!!! COMO TE DEJARIA HACER SEMEJANTE COSA???!!!!!!

    bueno dejando a estas locas de lado a qui les dejo el regalito

    Miroku y Sango trataban de encontrar a Inuyasha y a los demás promedio de su presencia espiritual pero aun para Miroku eso era un poco difícil ya que avía algo en el ambiente que le dificultaba ayarlos, Shippo y Kirara los buscaban con su olfato al igual que Inuyasha pero no los encontró, lo que ellos no sabían era que se encontraban afuera de la habitación donde se encontraba Kagome, para ellos era como si caminaran por largo tiempo pero en realidad no se movían del lugar de donde estaban. Naraku decidió que ya era hora de que Inuyasha sufriera por no salvar a Kagome.

    -y dígame Kagome-la llamo la anciana al dejar de hilar y dirigir su mirada a la de ella -¿le gustaría ayudarme a hilar la lana?

    -¿hilar?- pregunto extrañada, no comprendía su repentina pregunta y nuevamente los ojos de Kaoru se tornaron rojos pero esta vez se quedaron de ese color -si me gustaría ayudarle, pero yo no sé hilar, si gusta le puedo pasar la lana- parecía como si Kagome no se percatara del cambio de color.

    -no es necesario toda la lana ya la tengo aquí cerca-le dio una excusa, al parecer quería que Kagome hilara a como dé lugar- pero es muy fácil hilar yo te mostrare como hacerlo, lo que pasa es que tengo mucho rato haciendo esto y pues me gustaría descansar un poco, pero no puedo parar ya que perdería tiempo y tengo que entregar el hilo temprano.

    -bueno le ayudare como muestra de agradecimiento por a ver cuidado de mí- termino cediendo a la petición de la anciana, pero avía algo que no comprendía, algo andaba mal pero ¿Qué era?

    Kagome se acerco a la anciana Kaoru y aprendió muy rápido a hilar, la anciana se puso de pie enderezándose muy bien, demasiado bien para una persona mayor, se disponía a salir de la cabaña, pero le hizo una advertencia - a por cierto Kagome tenga cuidada con el uso de la rueca, puede ser muy afilada y no queremos que le pase lo que a la princesa.

    Kagome se sorprendió al escuchar esta advertencia y cuando volteo a ver a Kaoru esta avía desaparecido, nuevamente estaba en una habitación muy oscura, intento dejar de hilar pero no pudo, era como si estuviera hechizada, de repente escucho los gritos de sus amigos fuera de la habitación - ¡¡¡chicos aquí estoy!!! –gritaba desesperada -¡¡¡Inuyasha!!! ¡¡¡Inuyashaaaa!!!

    La barrera que avía sido creada por Naraku para que no pudieran encontrar a Kagome desapareció e Inuyasha alcanzo a oír los gritos de Kagome y al fin pudo ver la entrada de la habitación, se empezó a acercar al cuarto, cuando estaba enfrente de él, Naraku deshizo el hechizo de Kagome y pudo moverse nuevamente, pero como estaba haciendo fuerza al momento de dejar de hilar se pincho el dedo con el uso haciendo que sangrara un poco, esa sola gotita de sangre Inuyasha la pudo oler y entro corriendo a la habitación, la rueca avía desaparecido y Kagome esta va de pie con la cabeza agachada.

    La pelinegra levanto la cabeza y lo único que pudo hacer fue mirar a Inuyasha a los ojos con una infinita tristeza - Inu.. ya.. sha- y fue lo último que dijo antes de caer al suelo inconsciente.

    Gracias a la velocidad de hibridou que tenia Inuyasha pudo correr hacia ella para evitar que se golpeara en el suelo- ¿Kagome? ¿Kagome? ¡Kagomeee!-gritaba desesperado, no savia que le avía pasado, ¿Por qué se desmañado? ¿Qué podía hacer?, no savia absolutamente nada y eso le provocaba una impotencia muy grande y una angustia tremenda - Kagome ¿Qué te paso? Respóndeme, ¡¡Kagomeeee!!

    -¿Que te ocurre Inuyasha?- Kaoru apareció de repente enfrente de él al parecer todo salió como Naraku quería y la anciana fue cómplice de él, todo iba según lo planeado -¿Porque gritas tanto? ¿Qué? ¿No pudiste salvarla a tiempo?

    -¡¡tu miserable!!- Inu completamente enfurecido y mirando con un odio extremo a Kaoru, solo apretaba los puños casi asta lastimarse las palmas - podrás tener otra apariencia pero tu olor te delata ¡¡¡eres el infeliz de Naraku!!!

    Tomo su verdadera apariencia, en efecto era el mismísimo Naraku quien engaño a Kagome, disfrutaba el ver a Inuyasha con la cara de completa ira, definitivamente valió la pena absorber a Tokayain el yukain capaz de crear campos de energía para ocultar las auras e incluso los aromas y sonidos, y el suyo propio - Inuyasha ¿porque tienes esa cara llena de odio?

    Inuyasha estaba más que furioso, no soportaba mas después de matar a Kikyo ahora quería quitarle a Kagome también, los demás entraron al sentir la presencia de Naraku, al ver a la sacerdotisa inconsciente en brazos de medio demonio comenzaron a preocuparse -Inuyasha ¿qué le ocurrió a Kagome-sama?- pregunto le ojiazul.

    -no lo sé- contesto sin dejar de mirar a Naraku con odio y sin soltar a Kagome - pero el maldito de Naraku le hizo algo de eso estoy seguro y después se desmayo grrrr – ya no podía mas tenía que acabar con ese infeliz de una buena vez.

    -lo mejor será sacarla de aquí-sugirió la exterminadora la preocupación que sentía por su amiga era muy grande, desde que su aldea fue destruida Kagome y los demás han sido sus mejores amigos, su nueva familia y no le gustaría perder la - puede que esto se ponga más peligroso.

    Inuyasha paso a Kagome a los brazos de Miroku, con la mirada le decía “cuídala” y se dio la vuelta - Sango, Miroku sáquenla de aquí yo me encargare de Naraku - poniéndose en guardia y preparando su espada.

    Sango y Miroku acomodaron a Kagome sobre Kirara- si como diga-fue lo único que la castaña dijo pero antes de irse Miroku le pregunto preocupado -¿pero no necesitaras ayuda Inuyasha?
    Inuyasha saco a colmillo de acero y se preparo para atacar -¡¡¡váyanse ya!!!

    *****************************************************************

    Todos salieron del palacio de Naraku sin ningún problema, ningún secuas los trataba de detener, no avía marionetas alrededor, ni venenos, ni siquiera los insectos, toso fue muy fácil, demasiado al parecer -salimos muy fácil ¿no te parece Sango? – cuestionaba el Monge intrigado.

    -tiene razón fue demasiado fácil... y ¿si es una trampa para atacara a Inuyasha?- contesto preocupada Sango al llegar a una colina cercana, bajar de Kirara y mirar al palacio.

    -no te preocupes Sango estoy seguro que Inuyasha no se dejara vencer tan fácil - trataba de tranquilizarla, pero lo que él pensaba lo mantenía preocupado - Inuyasha ten cuidado si algo te pasa Kagome-sama nunca te lo perdonara.


    continuara...

    ok, ok, espero les aya gustado su regalo y pliss dejenme sus postins y si no los dejan no importa con que lo lean y les guste me basta y sobra.

    bueno cuidense bay!!!!!!!
     
  20.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Hola amiguissss, jejeje aunque era un poco obvio lo que iba a pasar con Aome, fue interesante en la forma que tu la narraste, pobre de mi Inu, que impotancia al no haber salvado a su amada, espero la cointi, pues quiero saber que es lo que pasara. Muy buen capi, solo unas faltas de ortografias, y acentospero nada grave,
    sayo amiga, que tengas un bonito dia
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso