One-shot de Pokémon - Mi batalla con Kyousuke

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Creavend, 30 Octubre 2009.

  1.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi batalla con Kyousuke
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1949
    Mi batalla con Kyousuke

    Hola chicos
    Pues yo estaba allá en la academia teniendo una batalla con Kyousuke cuando fue a comer y se retito momentáneamente. Como me quede muy aburrido dije: “¿Porque no escribo la batalla?” así que comencé a escribir. Espero que este pequeño producto de mi ocio les se agradable.


    Mi batalla con Kyousuke


    Mi batalla con Kyousuke fue la primera que tuve al entrar en la academia. Mi maestro, Reese, acababa de aprobarme y busque inmediatamente un contrincante. Me sentía muy eufórico y todos lo demás en la mansión no tardaron en darse cuenta. Hubo varios que se ofrecieron a pelear conmigo, pero al final – no tengo idea de porque- escogí a Kyousuke. Contacte con Goldlarvitar y ella se encargo de arreglar el encuentro; Tres contra tres: Su Squirtle, su Mareep, y su Chikorita contra Slade, Shaw y Blaze – Mis Scyther, Absol y Riolu respectivamente-. Los primeros en pelear fueron Slade y Squirtle.

    Cuando Goldlarvitar grito: “!Peleen¡” De inmediato empecé yo, como estaba acordado. Le ordene a Slade que utilizara cuchillada y el, al oír mi orden, se avalazo contra Squirtle y le asesto un golpe, pero no contaba con la dureza de Squirtle, quien no sufrió casi ningún daño de aquello. Al quedar Slade cerca por el tipo de ataque que uso, Kyo fue listo y le ordeno a Squirtle un ataque de chorro de agua que golpeo a Slade completamente a quemarropa, debilitándolo considerablemente y azotándolo en suelo. Como ya dije, era mi primera batalla, y cometí muchas inexperiencias; como el hecho de que, cundo Slade se recupero del ataque, le ordene que usara ataque rápido, pero produjo casi el mismo efecto que la cuchillada, ósea nada. Kyo volvió a aprovecharse de lo cerca que estábamos y utilizo un giro rápido que de nuevo tiro al suelo a mi pobre pokemon. Entonces me di cuanta de la falla fatal del entrenamiento de Slade y de mi estrategia: Solo le había enseñado ataques de cuerpo a cuerpo. Sin mucho animo y resignado a tener que utilizar esa clase de ataques, le ordene el único que sabia que seria efectivo.

    -Muy bien Slade, Ahora va enserio.- pause un poco para dejar el momento en suspenso y después le ordene.- ¡Garras furiosas!

    Slade se abalanzo de nuevo hacia Squirtle, pero esta vez no dio uno, sino que después de un primer golpe, continuo golpeando a Squirtle; En la cabeza, luego un golpe bajo, luego un gancho y al final del ataque le dio un cuchillazo cruzado, característico de Slade como su marca, una X.

    -Esto se pone interesante.- pronuncio Kyousuke cuando vio el potencial de Slade, que hasta el momento no había sido mucho. Muy confiado y con una sonrisa en el rostro Kyo dijo.- Hidropulso

    Eso si no lo esperaba, el hidropulso de Squirtle fue tan fuerte y poderoso, que impacto a Slade hasta en la pared y lo dejo completamente fuera de combate.

    -Maldición, Slade cayo.- dije para mis adentros. Muy resignado y decepcionado de mi patética actuación, guarde a Slade en su bola y prepare otra.- Veamos si Shaw tiene mejor suerte.- Lancé la pokebola y Shaw salio. Apenas vio al enemigo gruño con rudeza y se preparo para el combate.- Así me gusta Shaw.- le dije orgulloso.- Vamos a hacer las cosas bien esta vez, ¡Bola de sombra!

    Shaw rápidamente prepare una bola ente morado y negro con su cuerno, después Gruño con fuera y lanzo el ataque hacia Squirtle, quien fue impactado antes de que Kyo siquiera pudiera decir algo, pero no fue suficiente para acabar con el, como enfatizo Kyo.

    -Parece que no es suficiente aun.- Dijo esbozando otra sonrisa. Sin Perder tiempo le ordeno a Squirtle.- ¡Rayo burbuja!- Squirtle exhalo rápidamente una ráfaga de bolas azules a toda velocidad dirigidas a Shaw, pero esta vez lo vi venir.

    -¡Esquívalo!- Shaw ágilmente se movió hacia la derecha y esquivo así todo el posible daño que le pudo haber ocasionado aquel ataque.- Ahora ¡Pulso sombrío!- logre aprovechar que Squirtle aun hacia el ataque y no pudo si quiera defenderse de la onda negra que lo golpeo y esta vez, por fin, lo derroto.

    -Muy bien hecho, así se aprovecha la agilidad de tu pokemon.- Me reconoció Kyo al tiempo que metía a Squirtle a su bola.

    -Gracias.- le dije. Debía admitirlo, era un oponente muy honorable.

    -Ahora voy a presentarte a Mareep.- Sin gran demora lanzo otra pokebola y de ella salio una oveja amarilla. Parecía que el no quería perder el tiempo, pues apenas salio a la arena le ordeno atacar.- Esporagodón
    Por lo mismo de la cuestión de la rapidez, no tuve ni tiempo de ordenarle que lo evitara, una serie de trozos como de lana golpearon a Shaw y lo hirieron bastante.

    -Rayos.- dije molesto.- Usa cola de hierro.- Apenas Shaw pudo incorporarse de nuevo se avalazo contra Mareep y lo golpeo con la cola dándole bastante duro en la cabeza, las cosas parecían emparejarse un poco.

    -Mareep, rayo.- Sin más ni más su pokemon se cargo de energía y le lanzo a Shaw un muy buen rayo.

    -Con un demonio.- Shaw estaba recibiendo mucho daño y yo no estaba reaccionando como debiera. Shaw ahora estaba muy débil, sabia que no podría continuar la pelea por mucho más, así que le ordene.- Shaw, ¡Dale con toda la fuerza que te queda! ¡Pulso sombrío!

    Un fuerte pulso negro golpeo rápidamente a Mareep sin que Kyo dijera pio, pero no fue suficiente para acabar con el. Pareció quedarse callado, por muy pocos segundos, como analizando la situación y después le ordeno a Mareep

    -Onda voltio.- Shaw salio volando por los aires debido al fuerte impacto y reboto varias veces en el suelo antes de mostrar que esta completamente fuera de combate.

    -Muy bien hecho Shaw.- le dije.- Tendremos mejor suerte la próxima.- Lo metí a su pokebola y saque la ultima que sacaría en esta batalla.- Eres mi ultima esperanza, Blaze. –Arroje la pokebola y Blaze salio a combatir.- Ve Blaze, eres el ultimo bastión en este combate, ¡Da todo lo que tengas!- Blaze se limito a asentir, serio.- ¡Usa Garra de sombría!

    El ataque de Blaze fue el mas fuerte que jamás he visto realizar a un Riolu, su garra cambio de color a negro y golpeo con tan fuerza a Mareep que con un solo golpe mando a Mareep hasta el otro lado del campo y los estrello con uno de los árboles cercanos.

    -¡Que potencia tiene ese Riolu!- dijo entre risas Kyo.

    -Si verdad.- le dije- Blaze es mi pokemon de confianza.

    -¿De verdad?- Metió a Mareep a su bola sin perder el tiempo y saco otra pokebola.- Y ahora, sin más preámbulos; mi pokemon estrella: ¡Chikorita!- Esto lo dijo como si estuviese en un concurso pokemon.- Ahora dale con tus hojas navaja.

    Estuve a punto de ordenarle que esquivara el ataque, pero fue tan fugas y tan potente que ni aunque se lo hubiera dicho lo habría podido lograr.

    -¡No dejes que te venza! ¡Usa golpe centrado!- Para la desgracia de ambos Blaze aun no había dominado por completo el golpe centrado, por lo que el brillo de su puño fue evanescente y, cuando se dirigió a golpear a Chikorita, no le hizo ni cosquillas. Rayos Blaze, ¿Qué tuvo eso de centrado?- pensé

    -¿Confiable?- dijo en voz baja algo apenado por aquello.- ¡Polvo venenoso!- Chikorita emitió unos polvos morados que le dificultaron la respiración a Blaze; desgraciadamente ese tipo de ataques no se pueden esquivar.

    -A ver Blaze.- le dije concentrado- Se que puedes ganar esta, solo necesitas concentración. Usa esfera aura.- Una serie de colores salio como por arte de magia del cuerpo de Blaze, luego junto una bola multicolor en sus manos y se la lanzo a Chikorita, quien fue impactada con todo y todo.

    -Chikorita, dale con golpe de cuerpo.- Chikorita corrió y golpeo con su cuerpo a Blaze, pero se acerco demasiado así que vi mi oportunidad para darle un buen golpe.

    -¡Bola de sombra, ya!- Blaze preparo una enorme bola negra en sus manos y la lanzo directo a Chikorita. Oí como Kyo le ordenaba esquivarlo, pero Chikorita no fue lo suficientemente rápida para aquello y recibió el impacto de todas maneras. Sonreí por un instante, feliz de que aquel ataque hubiera resultado bien, pero la sonrisa de mi rostro no duro mucho porque Kyo grito.

    -¡Hojas navaja!- Chikorita se incorporo, pues el ataque la había tirado en el suelo, y agitando su hoja le lanzo una ráfaga de hojas a Blaze. Sentí como la batalla se volvía cada vez más y mas intensa y supe que pronto terminaría, para bien o para mal. Esta vez fui yo quien no perdió el tiempo y le ordene a Blaze.
    -¡Garra sobria!- Blaze comenzó a correr hacia Chikorita, mientas su garra derecha se iba tornado negra y cuando la alcanzo la golpeo muy fuertemente, haciéndola rebotar con el suelo varias veces.- Me encanta ese ataque- pensé.

    -Chikorita, ataca con polvo paralizados.- dijo con cierto grado de emoción en su tono, lo note. Un polvo similar al anterior que ella arrojo salio de su cuerpo, pero este no era morado sino amarillo, o dorado. Para mi alivio el ataque pareció no tener efecto alguno.

    -¡Nanai mis cuernos!- dije emocionado.- ¡Esfera aura!- otra vez hubo un resplandor arco iris en Blaze y entonces el le lanzo rápidamente una bola multicolor.

    -¡Esquívalo!- cosa que hizo de un solo salto.- Ahora si…- Cerro el puño, miro hacia enfrente y grito.- ¡¡Rayo solar!!- Chikorita cayó al suelo de su impresionante salto evasivo y empezó a brillar.

    -¡No!- dije presintiendo el peligro.- ¡Garra sombría antes de que ataque!- La garra de Blaze se torno negra de nuevo, pero cuando se disponía a atacar, no pudo, su cuerpo no reacciono, demostrando así que el polvo paralizador si había tenido efecto.- ¿Qué? ¡No!

    Y antes de que pudiera hacer algo, Chikorita soltó una impresionante columna de luz de su hoja, el cual golpeo al inmóvil Blaze y lo saco volando varios metros en el aire, dejando inconsciente.

    Suspire y metí a Blaze en su pokebola. Aunque sentí gran humillación, sentí también mucho orgullo, si fallamos no fue culpa de mis pokemon, sino mía, y eso me hace pensar que mis pokemons son excelentes, ahora solo falta un entrenador a la altura, en quien debo convertirme.

    -Gran batalla amigo.- Me dijo con voz amable después de atravesar el campo y de haber guardado el también a su pokemon.

    -Gracias, espero que podamos batallar en otra ocasión.

    -Yo también.- Pauso, miro hacia el infinito y pareció regresar.- Bueno yo me largo.- Me tendió la mano y yo la tome, nos dimos un apretón y se fue, dejándome solo

    Solté otro suspiro, de verdad tenia esperanzas de ganar esa batalla, pero no fue posible. ¡No importa! Tendré otras oportunidades, tendré otras batallas y otros oponentes. Luchare y luchare hasta ganar y seguiré ganando hasta convertirme en el mejor, o al menos en el mejor que se pueda. No me rendiré, no desistiré no hasta ser el mejor de los mejores. ¡Quiero ser el mejor!
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
  2.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi batalla con Kyousuke

    ¡Hola!

    Tu One-Shot está genial, desde luego se te da bien narrar las batallas, pude imaginarlo todo perfectamente, como si lo tuviese delante. Apenas tuviste errores de ortografía, algunas tildes por ahí. Pero sobre todo errores de dedo, que se podrían evitar leyendo tu escrito antes de publicarlo.

    No hay nada más que comentar, me ha encantado tu historia, y me alegra que lo hayas pasado tan bien en la academia, ojalá escribas otros one-shot narrando tus experiencias en la academia.

    ¡Nos vemos y ánimo!
     
  3.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi batalla con Kyousuke

    Wooooooooooooooooooo
    woooooooooooooooooooo
    woooooooooooooooooooo!!!

    No puedo creer que alguien de hecho se metio!! xD
    Ajaja de verdad? puesmuchas gracias lol, la verdad a mi me parecio que hubo una o dos cuestiones que pude haber narrador de mejor manera, pero de verdad me alegra muhco que te gustara. Respecto a la ortografia... no tengo remedio ToT ya localize las equibocaciones... no se si son exactamente de ortografia, pues lo que ocurrio es que puse letras que no deberian ir ali. (por ejemplo escribi "entre" cuando deveria ser "entro" o algo asi)
    De hecho si estoy planeando escribir otras dos, una que tuve con digimaster y otra que tuve con Fey (donde los dos acabams borrachos xD pero tendre que pedirle permiso para publicar esa, pues escribio informacion que tal vez no deberia revelar)

    Como sea, yo estoy contento de que alguien comentara, ya daba la dicu por muerta.

    Hasta luego!

    PD: si ven a NGB por alli diganl que no me mate
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi batalla con Kyousuke

    Muy tarde *perverso* no te salvars ni llendo a nadar a Chalma, muajajajajajajaja
    ok no xD
    Y ora tu wey? por que no me dijiste que ibas a publicar una discu aqui, me hubiera pasado de inmediato.
    Pues si, me parecio muy interesante la froma en qe narrabas la batalla, pero creo que hisieron falta descripcionbes en cuanto a los ataques en algunos momentos, imagina que entrara alguien que no conosiera pokemon ¿Entenderia?
    De la ortografia... mejor de alli ni te digo, yo estoy peor que tu ¬¬
    Avisame cuando publiques de nuevo ;)
     
  5.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi batalla con Kyousuke

    Ajajajajajaja
    Lo cagado es que fui a chalma es sabado pasado lol
    Gracias por comentar, me alegra que al menos a algunos les interese ToT
    Pues no se... no te dije porque no crei que te interesara
    Desde luego, cuando esten las demas te lo dire ;)
     
  6.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi batalla con Kyousuke

    Muy bueno Creavend, errores, muy pocos y es buena la idea de escribir experiencias en Academia PkMn y en todo el foro. De hecho te robare la idea *perverso* no tienes Copyright
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso