Mi aventura por el mundo pokémon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Icarus P, 16 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Icarus P

    Icarus P Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Mayo 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi aventura por el mundo pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    568
    Capítulo 1: El comienzo de mi viaje. ¡Contra el entrenador misterioso!

    Un día, caminando tranquilamente por los alrededores de pueblo Primavera con mi amigo Natu, vi un viejo con bata blanca que venía embalado hacia mi posición en una bici. Me esquivó por los pelos pero se le cayó algo. Me disponía a dárselo, pero él ya se había alejado. Al recogerlo del suelo me fijé en que era una Pokéball. Como no sabía de quién era saqué al Pokémon que había en su interior. Era un Totodile. Decidí quedármelo hasta que encontrara a su dueño. Me dirigía hacia pueblo Primavera para preguntar por esa persona cuando apareció un extraño chico.

    -Veo que tienes un Pokémon-dijo el chico-. Combate contra mí.

    -¿Así por qué si?-dije yo sorprendido.

    Sin esperar a que yo aceptase el reto sacó a su Pokémon. Era un Sneasel.

    -Puño hielo.-ordenó fríamente a su Pokémon.

    Entonces Totodile salió de su Pokéball y rápidamente bloqueó el ataque de Sneasel. Al bloquearlo con sus brazos se le congelaron.

    -Rayo hielo.-dijo él.

    Dio en las piernas de Totodile, que empezaron a congelarse lentamente. Entonces Sneasel se abalanzó sobre él aprovechando que éste no podía moverse.

    -¡Usa mordisco!-le dije casi sin pensar.

    El ataque de Totodile le dio de lleno cuando se abalanzaba para atacarle. Debilitó de un solo golpe al Sneasel de ese extraño chico.

    -¡Maldita sea!-dijo el chico mientras se alejaba-¡La próxima vez no perderé!

    Entonces, se alejó corriendo. Tras eso, me fui a pueblo Primavera y pregunté por el hombre al que se le había caído el Totodile.

    -Según esa descripción es el profesor Elm-Dijo un anciano al que me encontré-. No vive lejos de aquí.

    Me dirigí al lugar donde se supone que vivía ese hombre y al abrir la puerta, vi al viejo que se había chocado contra mí antes.

    -Perdone, pero creo que se le cayó este Totodile antes.-Le dije a aquel hombre.

    -¡Muchas gracias!-dijo él- Soy el profesor Elm.

    Cuando le iba a dar el Totodile, este pareció agitarse dentro de su Pokéball.

    -¡Vaya!-dijo el profesor- Parece que no quiere separarse de ti. Como hoy estoy de buen humor te dejo que te lo quedes.

    -¡¿En serio?!-dije yo sin disimular mi asombro- ¡Muchas gracias!

    Y entonces me fui con mi nuevo amigo Totodile, al que llamé Godzilla. Mi amigo Natu también parecía contento, y enseguida se hizo amigo del pequeño Pokémon azulado. Tras eso, decidí salir de viaje con mis Pokémon por todo Johto para visitar muchas ciudades y lugares asombrosos. Al día siguiente, me puse mi gorra favorita y comencé a caminar hacia la siguiente ciudad tarareando una canción dubstep... Creo que me emocioné, me comienzan a mirar raro...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,990
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Je, me ha parecido algo simpático el relato no sé por qué, le felicito no vi errores en acentos ni nada por el estilo.

    Sólo unas cuantas cosas, recomiendo no cambiar el tamaño predeterminado de la letra (sí, el que ha usado es muy grande) y recomiendo la utilización del guión largo (—).

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso