Mi aventura Pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por waterestone, 14 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    waterestone

    waterestone Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi aventura Pokemon
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1309
    Prologo: De vuelta a casa.


    Una entrenadora estaba caminando hacia un pueblo, el cual estaba siendo atacado por varios Charizard.
    La entrenadora:
    Es una chica muy linda, pelo de color blanco, lo heredo de su madre. Sus ojos son color amatista, muy bellos. Tiene una remera negra y unos jeans también negros. Sus zapatos son negros. A ella nunca le gusto mostrar sus sentimientos. Pero lo hace cuando es necesario
    Al lado de la entrenadora, había un Lucario muy peculiar en su especie: en donde debería ser negro y azul era verde y amarillo respectivamente.
    La Lucario:
    Este Lucario es hembra, nunca dejo sola a Luna. Fue el primer Pokemon de Luna. Su carácter es: ella es muy buena y sobre protectora de Luna. Su nombre es Shiny
    -Sabia que esto pasaría-dijo la entrenadora, viendo como muchos Charizards usaban Lanzallamas en unas casas-Shiny, ataca a cualquiera con Hidropulso-
    Shiny (la Lucario de la entrenadora) salta, creando una esfera de agua entre sus manos. Después la lanza contra un Charizard, provocando que caiga de cara al piso.
    -De nuevo-dijo la entrenadora.
    Shiny ataco de nuevo al mismo Charizard con otra esfera de agua. Provocando que este caiga noqueado.
    La entrenadora divisa a un chico muy conocido para ella y a su lado un Buneary intentando luchar contra un Charizar, el cual parecía ser el lider de la manada.
    El hermano de la entrenadora:
    Es un chico muy pequeño, con apenas seis años, ya tiene su primer Pokemon pero todavia no quiere empezar su aventura Pokemon. Su hermana es seis años mayor a él.
    "Buni" el Buneary de Aarón:
    Es un Pokemon no muy fuerte, siempre es protegido por Luna y sus Pokemon. Provocando que se enoje con solo verla. Pero cuando lo hace por una buena razón, esta muy agradecido por aquello. Es macho, su nombre es Buni
    -¡Shiny, ve y salva a mi hermano!-dijo la entrenadora muy exaltada, ella confiaba en su Pokemon.
    -Buni, usa Destructor-dijo el hermano de la entrenadora.
    Charizard esquiva el ataque con mucha facilidad, sin percatarse que Shiny estaba detrás de él. Creando una esfera de energía oscura entre sus manos, para luego lanzar una ráfaga oscura.
    Charizard cae al piso muy herido. Pero él y todo el resto de los Charizards rodean a Shiny, a Buni y a al entrenador.
    Pero, otro Charizar golpea a todos con sus alas, estas estaban brillando.
    "Fire" el Charizard:
    Este Pokemon es macho y su nombre es Fire, tiene dos líneas plateadas en su pecho formando una cruz. Las obtuvo cuando recibió una "Cuchillada" en el pecho. Intentaron curarlo pero solamente provocaron que se vuelvan plateadas. Fire esta muy feliz por ello, ya que provoco que sea muy respetado entre todos los Charizards con solamente verlo
    -¡Bien hecho Fire!-dijo la entrenadora, viendo a su Pokemon.
    Este Charizard observa a su entrenadora y sonríe. Él se diferencia de los demás Charizards por tener dos líneas plateadas traspasando su pecho. Formando una X.
    -¡Hermana!-dijo el entrenador, abrazando a la entrenadora de Shiny y de Fire.
    -¿Estas bien?-dijo la entrenadora muy preocupada.
    -Si, Luna-dijo el hermano de Luna.
    -¡Acábenlos!-dijo Luna muy enojada.
    Fire ataco con Garra Dragón, noqueando a varios Charizards mientras que los restantes fueron noqueados por la Esfera Aural de Shiny.
    -[​IMG]¡Luna tu eres la mejor!-dijo el hermano de Luna.
    -Gracias Aarón-dijo Luna.
    Después de unos minutos, el fuego había cesado. Por suerte, nada de valor había sido calcinado ni destruido.
    -¡Padres!-gritaron Luna y Aarón mientras corrían hacia su casa.
    -¡Hijo, hija!-dijeron los padres de Luna y Aarón mientras abrazaban a sus hijos.
    -Luna, quédate a dormir-dijo el padre de Luna.
    -Y yo iré a hacer algo de comer-dijo la madre de Luna.
    Todos entran en la casa y después de unos minutos la comida ya estaba en la mesa.
    -Miren esto-dijo Luna muy feliz, mostrándole a su familia una cajita dorada.
    -Hermana ¿aquí guardas tus medallas?-pregunto Aarón muy emocionado.
    -Si, ábrela-dijo Luna muy feliz.
    Aarón habré la caja y se sorprende bastante al ver TODAS las medallas: desde la Medalla Roca de Brock hasta la Medalla Tierra de Giovanni.
    -Y ¿que les parece?-dijo Luna.
    -¡Te felicitamos hija!-dijeron los padres de Luna.
    -¡Espero que en algún momento sea como tu!-dijo Aarón.
    -¿Les cuento la historia de como obtuve todas las medallas?-dijo Luna, muy feliz de ser un ejemplar para su familia.
    -¡¡¡Si!!!-dijeron todos.
    -Bueno, aquí va...-


    Capitulo 1: El primer Pokemon
    Era de mañana y una chica estaba peinándose. En ese día iba a empezar su aventura Pokemon.
    -No puedo creerlo-dijo la chica muy emocionada, atándose un listón negro en su pelo de color blancuzco.
    -¡Luna, baja que el desayuno esta listo!-dijo la madre de la chica.
    -¡Ya voy!-dijo Luna, guardando unas ultimas cosas en su mochila blanca con un botón en forma de una luna negra.
    Luna baja y se encuentra a toda su familia en el comedor.
    -¡Hermana, no puedo creer que pronto seas una entrenadora Pokemon!-dijo el hermano de Luna muy emocionado.
    -Aarón, pronto también lo serás-dijo Luna muy feliz.
    -Eso espero-dijo Aarón, viendo a su Pokemon: un Buneary llamado Buni.
    -Tranquilo, en algún momento del mes volveré, para derrotar a esos Charizards que suelen atacar este pueblo-dijo Luna muy orgullosa.
    -No te preocupes por aquello, nuestros Pokemon los derrotaran. Aunque algo de ayuda nos vendría bien ¿verdad Bagon?-dijo el padre de Luna, viendo a su Pokemon.
    -¡Bagon! (¡Si!)-dijo Bagon.
    El Bagon del padre de Luna:
    Este Pokemon es macho y se enoja con mucha facilidad. Nunca perdió en alguna batalla. Pero siempre se rehusó a evolucionar.
    -Digo lo mismo ¿verdad Garchomp?-dijo la madre de Luna, viendo a su Pokemon.
    -¡Garp! (¡Si!)-dijo Garchomp.
    El Garchomp de la madre de Luna:
    Este Pokemon también es macho. Su poder supera al del Bagon del padre de Luna. Provocando celos de este. Nunca perdió en alguna batalla
    Después de unos minutos, Luna ya se tenía que ir.
    -Bueno, me tengo que ir-dijo Luna.
    -¡Te esperare hermana!-dijo Aarón muy emocionado.
    Luna sale de su casa y empieza a correr hacia el Laboratorio Pokemon que no estaba muy lejos.
    -¡Hola Luna!-dijo el Profesor Oak.
    -Hola, Profesor Oak-dijo Luna sonriendo.
    -Bueno, supongo que vienes por tu primer Pokemon ¿verdad?-dijo el Profesor Oak.
    -Me leíste la mente-dijo Luna.
    Ambos entran en el laboratorio.
    -De acuerdo, los Pokemon que puedes Elegir son: Growlite y Shroomish-dijo el Profesor Oak mientras señala dos Pokebolas.
    -¿Y la tercera?-dijo Luna al notar la tercera Pokebola.
    -Pues... el Pokemon que esta en ella es muy especial-dijo el Profesor Oak-Pero no lo guarde para nadie así que si quieres puedes tenerlo-
    -Pues, elijo al Pokemon de la tercera Pokebola-dijo Luna, mientras agarraba la tercera Pokebola.
    De la Pokebola sale un Riolu, siendo rodeado por unas estrellas.

    -Ja, nunca creí que eligieras un Pokemon luminoso-dijo el Profesor Oak.
    -¿Como que "luminoso"?-pregunto Luna muy confundida.
    -Observa esta foto y al Riolu que salio de la Pokebola-dijo el Profesor Oak mientras le mostraba a Luna una foto de un Riolu común-Donde debería ser negro y azul es verde y amarillo respectivamente-
    -Es verdad-dijo Luna-Igualmente, lo quiero como mi primer Pokemon-
    Riolu mira a Luna y sonríe levemente.
    -Y voy a llamarlo Shiny, que significa luminoso en ingles-dijo Luna sonriendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    waterestone

    waterestone Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi aventura Pokemon
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    382
    Capitulo 2: Un segundo Pokemon se une al equipo.
    Luna y Shiny estaban caminando por un bosque intentando encontrar algún Pokemon salvaje para batallar, sin resultado alguno.
    -No puede ser, media hora buscando sin resultado alguno-dijo Luna triste.
    -¡Riolu! (¡Mira allí!)-dijo Shiny, señalando a una manada de Charmanders pasando por allí cerca.
    -A luchar-dijo Luna, su mirada era muy fría, pero cambio muy rápidamente al ver como uno de los Charmander era atacado por toda la manada-Shiny, protege a ese Charmander-
    Shiny salta para tomar impulso y luego enviste a todos los Charmanders.
    Pero los Charmanders atacan a Shiny con Ascuas, provocándole una quemadura en su pierna derecha.
    -¿Shiny estas bien?-pregunto Luna muy preocupada.
    Shiny asiente.
    Los Charmanders vuelven a atacar a Shiny con Ascuas. Esta espera el ataque que nunca llegaba. Cuando abrió los ojos, no podía creer que el único Charmander que no la ataco la estuviese defendiendo. Estaba usando Ascuas para anular los ataques de su manada.
    -Shiny, usa Contador-ordeno Luna.
    Shiny es cubierta por aura mientras recibe los ataques. Después de ello, utiliza Ascuas, devolviéndole el doble del daño causado a los Charmander, provocando que sean noqueados.
    -Bien hecho Shiny-dijo Luna.
    Shiny abraza a Luna muy feliz.
    -Charmander...-dijo Luna, al notar que al Charmander que protegió a Shiny seguía en su mismo lugar-¿Quieres pertenecer a nuestro grupo?-
    Charmander mira a Luna, sus ojos brillaban de la emoción. Y asintió muy feliz.
    Luna lanza una Pokebola, la cual retiene a Charmander, da unas vueltas y termina diciendo: Charmander capturado.
    -Obtuve, mi segundo Pokemon-dijo Luna muy feliz.
    -¡Riolu! (¡Si!)-dijo Shiny.
    Luna y Shiny siguen caminando hasta llegar a Ciudad Plateada. Allí, curan a Shiny y a Charmander.
    -¡¡¡Charmander, ve!!!-dijo Luna, lanzando una Pokebola.
    Charmander observa a Luna y salta hacia ella para abrazarla muy feliz.
    -Charmander, tu nuevo nombre será Fire, por tus poderes de fuego y por tu elemento-dijo Luna muy feliz.
    Charmander asiente.
    -Y para que sepas, a Riolu le puse de nombre Shiny porque es un Pokemon luminoso. Shiny significa luminoso en ingles-dijo Luna.
    Charmander vuelve a asentir, abrazando a Luna muy feliz.
    -Espero, que conmigo te vuelvas mucho mas fuerte de lo que eres-pensó Luna.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No se permite escribir con colores ni usar imágenes.
     
  4.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Tu historia me parece interesante, yo te aconsejo que narres más las acciones y que separes los diálogos con espacios, para que entiendas echale un vistazo a otro FanFic y me entenderas. Espero que saques el próximo cap que lo estare comentando. Hasta la próxima.
     
  5.  
    waterestone

    waterestone Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi aventura Pokemon
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    856
    Capitulo 3: En busca de la primera medalla y... ¿el primer encuentro con el Equipo Rocket?
    Luna y sus Pokemon ya habían derrotado a varios entrenadores. Shiny y Fire eran cada vez más fuertes y decidieron obtener la primera medalla.
    -No puedo creer que ya valla por mi primera medalla-pensó Luna muy entusiasmada.
    -¿Charmander? (¿Que te pasa?)-pregunto Charmander muy preocupado.
    -Nada, solamente estoy muy entusiasmada-exclamo Luna, muy feliz y con una dulce sonrisa en su rostro.
    Llegan al Gimnasio.
    -Bueno...-dijo Luna, para luego dar un soplido corto-Aqui vamos-
    Luna y sus Pokemon entran al Gimnasio, se sorprenden al ver: A Brock intentando luchar junto a su Onix contra el Equipo Rocket.
    -Onix, usa Tacleada a Arboks-ordeno Brock a su Pokemon.
    Onix embiste sin piedad a Arboks.
    -¡No te creas tanto por solo ser un Lider de Gimnasio! ¡Arboks usa Ácido!-ordeno Jessi, muy enojada.
    Arbok escupe mucho ácido hacia Onix, pero este apenas lo repele.
    -¡Ahora Onix usa Cola de Hierro!-ordeno Brock a su Pokemon.
    Onix golpea salvajemente a Arbok con su cola, la cual estaba brillando.
    Arbok cae al piso casi noqueado.
    -¡Ya levántate Arbok! ¡Pokemon de pacotilla!-dijo Jessi, hiriendo los sentimientos de su Pokemon.
    A Arbok le empiezan a salir unas lágrimas de sus ojos, se levanta y mira muy enojado a Jessi.
    -Bien hecho, ahora usa Picotazo Venenoso-ordeno Jessi.
    Las mandíbulas de Arbok empiezan a brillar de un color violeta, para luego lanzar muchas púas hacia Jessi.
    -¡Pokemon estupido! ¡Se supone que tienes que atacar a Onix no a mi!-grito Jessi mientras intenta evitar el ataque de Arbok.
    -Esa no es una forma de tratar bien a tu Pokemon-dijo Luna, mientras acaricia a Arbok y este sonríe levemente.
    -¡Y tu quien...! Conque, "MoonLight" volvió a aparecer-dijo Jessi con voz burlona.
    -¡Si, y ahora Shiny Fire ataquen con Contador y Ascuas!-ordeno Luna-Y si quieres, tu también puedes atacar a Shiny-
    Arbok asiente mientras ataca con Picotazo Venenoso a Shiny al igual que Fire que la ataca con Ascuas.
    -¡Ataca!-ordeno Luna a Shiny.
    Shiny lanza unas flamas muy pequeñas de color violeta, ese era el resultado de la combinación entre Picotazo Venenoso y Ascuas. Sucede una explosión y Jassi sale volando mientras dice: ¡El equipo Rocket ha sido derrotado otra vez!
    -Ja-ríe Luna-Ahora soy muy distinta a la Luna que conocías-
    Arbok acaricia la mejilla de Luna con su cabeza.
    -Ja, ja, ja. Eres un Pokemon muy cariñoso cuando te tratan bien-dijo Luna.
    Arbok toca una Pokebola de Luna, provocando lo mismo que con Fire.
    -Soy Luna, mucho gusto-dijo Luna mientras estrecha una mano con Brock.
    -El gusto es mío bella dama-dijo Brock, provocando un sonrojo leve de Luna.
    -Vienes por esto, ¿verdad?-dijo Brock, mostrándole una medalla a Luna.
    -Si-dijo Luna-¿Cuando empezamos la batalla?-
    -Ahora mismo ¡Onix, yo te elijo!-dijo Brock mientras lanzaba una Pokebola de la cual sale Onix.
    -Pues, ¡Fire a luchar!-dijo Luna mientras lanza una Pokebola de la cual sale Fire.
    -Le pusiste un mote a tu Charmander, pero ¡¡¡Onix usa Cola de Metal!!!-ordeno Brock.
    -Tengo que planear una estrategia rápido...-pensó Luna-¡¡¡Fire esquívalo y usa Ascuas!!!-
    Fire salta para luego lanzar unas llamas a la cabeza a Onix.
    -¡Onix usa Tacleada!-ordeno Brock.
    -Lo tengo como quería ¡Fire, usa Lanzallamas!-ordeno Luna.
    Onix ya estaba muy cerca de Fire, así que no tenia oportunidad de escapar. Fire lanzo una gran cantidad de fuego a Onix provocando unas cuantas quemaduras en este.
    -No... ¡Onix, usa Cola de Metal!-ordeno Brock.
    Onix aplasta a Fire contra el piso, dejándolo muy herido.
    -¡Fire!-grito Luna, mientras corría hacia Fire, para devolverlo a su Pokebola por mas que aun no este debilitado, lanza otra Pokebola-¡Arbok, adelante!-
    Arbok aparece, listo para atacar.
    -¡Usa Ácido!-ordeno Luna.
    Arbok lanza una gran cantidad de ácido a Onix, provocando que este sea noqueado.
    -Te felicito-dijo Brock, devolviendo a Onix a su Pokebola. Lanza otra-Pero aun la batalla no a terminado ¡Geodude, ve!-
    Geodude aparece.
     
  6.  
    waterestone

    waterestone Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi aventura Pokemon
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    755
    Capitulo 4: La primera medalla
    La batalla seguía.
    -Pues, Arbok usa Acido-ordeno Luna, a Arbok.
    Arbok vuelve a lanzar mucho acido de su boca.
    -Geodude, esquívalo y usa tacleada-ordeno Brock.
    Geodude embiste a Arbok.
    -Ahora, usa Mega Golpe y acábalo-ordeno Brock.
    Arbok observa a Geodude mientras se acerca a él con uno de sus puños brillando mientras el Pokemon serpiente sonríe. Mucho polvo cubre a Arbok, cuando este desaparece, Arbok no estaba.
    -¿Pero como?-dijo Brock, observa que algo enterrado en el piso se acerca a Geodude-¡Geodude salta!-
    Pero era muy tarde, Arbok ya había golpeado a Geodude, provocándole mucho daño.
    -O no, ¡Geodude usa Lanza Roca!-ordeno Brock a su Pokemon.
    Geodude lanza varias rocas a Arbok y este cae noqueado al piso. Sumen el daño del ataque de Geodude + el daño que ya tenia= KO.
    -Arbok vuelve-dijo Luna, mientras devuelve a Arbok a su Pokebola, lanza otra-¡El enemigo esta débil, ve Shiny!-
    Shiny aparece, siendo rodeado por unas estrellas.
    -Conque, un Pokemon luminoso ¡Geodude usa Movimiento Sísmico!-ordeno Brock a su Pokemon.
    Geodude agarra a Shiny y la lanza contra una pared.
    -No... ¡Shiny usa Palmeo!-ordeno Luna a su Pokemon.
    Shiny agarra a Geodude y luego lanza una ráfaga de energía a Geodude, provocando que caiga noqueado.
    -Eres buena-dijo Brock mientras aplaude, le da la Medalla Roca a Luna-Esto ahora te pertenece-
    -Gracias-exclamo Luna, sonriendo muy feliz con Shiny en su cabeza y observando la medalla.
    Luna la agradece a Brock por la medalla y empieza a caminar hacia la salida del Gimnasio pero...
    -¿Puedo ir contigo a tu aventura Pokemon?-dijo Brock, sorprendiendo a Luna.
    -Si n.n-dijo Luna muy feliz-mientras más seamos, mejor-.
    Ambos salen del Gimnasio Pokemon y van al Centro Pokemon. Allí...
    -Tus Pokemon están curados Luna-dijo la Enfermera Joy, mientras le da tres Pokebolas a Luna.
    -Gracias... ¿y Brock?-pregunto Luna, buscando a su nuevo compañero de aventuras.
    -Enfermera Joy (típica charla de Brock con todas las chicas lindas, perdón por poner esto, es que no me lo se)-dijo Brock, sosteniendo la mano derecha de la Enfermera Joy.
    Geodude sale de la Pokebola de Brock y lo ataca con Mega Golpe. Provocando que su entrenador caiga al piso, siendo arrastrado por Geodude hacia donde Luna está.
    -¿Él siempre es así?-pregunto Luna.
    Geodude asiente.
    -Ja-ríe Luna muy débilmente, susurra-Mi primo es igual-
    Shiny y Geodude empiezan a reír muy felices.
    -Bueno, hay que seguir nuestro camino-dijo Luna, mientras camina hacia la salida del Centro Pokemon.
    Capitulo 5: La primera evolución.
    Luna y Brock estaban caminando por una Ruta, Shiny y Fire estaban luchando contra varios Bulbasaur.
    -Fire, usa Lanzallamas-ordeno Luna.
    Varios Bulbasaur son derrotados.
    -Shiny, usa Ataque Rápido-ordeno Luna
    Un Bulbasaur cae noqueado.
    -Sigamos-dijo Brock.
    Ambos siguen caminando, siendo seguidos por Shiny y Fire.
    Aparecen varios Mudkip. Y estos atacaron con Chorro de Agua.
    -Shiny, Fire esquívenlo-ordeno Luna.
    Shiny esquivo el ataque con mucha facilidad. Pero Fire lo recibió de lleno, causándole mucho daño.
    -Fire-dijo Luna, con Fire sobre sus piernas.
    -Char... (Luna...)-dijo Fire.
    Los Mudkip atacaron con Chorro de Agua a Shiny, esta cae al piso muy herida.
    -Shiny-dijo Luna muy triste.
    Fire se enojo y empezó a brillar, convirtiéndose en un Charmeleon.
    -Fire a evolucionado-dijo Brock.
    Fire ataco con Lanzallamas. Noqueando a todos los Mudkip.
    -Uno de mis Pokemon a evolucionado-pensó Luna muy feliz-Sigamos con nuestro camino-
     
  7.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me gusta la historia
    Y narras muy bien pero te faltan acentos
    Y no todo el tiempo puedes poner:
    Penso Luna, Dijo Luna, pregunto Luna...
    Puedes poner tambien peli-blanca
    Y lo de Brock is a good idea
     
  8.  
    waterestone

    waterestone Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi aventura Pokemon
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    421
    Capitulo 6: La pesadilla de Luna se vuelve realidad. (parte 1)
    Era de noche y Luna y Brock estaban durmiendo.
    ///Sueño de Luna///
    -¡Luna despierta!-dijo una criatura de la altura de Luna-¡Despierta!-
    -Esa voz, me es conocida-pensó la peli-blanca dicha anteriormente-¿podría ser?-
    -Luna, soy yo-dijo la criatura-Shiny-
    La peli-blanca despierta muy exaltada. Una Lucario estaba a su lado.
    -¿Tu eres Shiny?-dijo Luna muy confundida.
    -Si, Luna-dijo Shiny-Yo soy su evolución-
    -¿Donde estamos?-pregunto la entrenadora de Shiny.
    -En el Mundo de la Pesadillas-dijo Shiny, asustando a Luna.
    -¿Ella esta aquí?-pregunto Luna muy débilmente.
    -Si-dijo Shiny-Por tu aura ciento que estas muy asustada-
    Una sombra golpea a Shiny, provocando que esta caiga noqueada al piso.
    -¡Shiny!-dijo la peli-blanca mientras corría hacia su pokemon.
    Esa sombra se interpone en su camino.
    -¿A donde crees que vas?-dijo la sombra.
    -Por favor, no nos lastimes-dijo Luna mientras temblaba.
    -No obedezco las ordenes de nadie-dijo la sombra mientras clava su mano en el pecho de Shiny, matándola. Observa a Luna mostrándole la sangre de su mano-Tu sigues-
    Esa sombra empieza a acercarse a Luna y la peli-blanca empieza a caminar hacia atrás. Pero un árbol no se lo permitía.
    -Di tus ultimas palabras-dijo la sombra mientras levanta su mano, unas uñas de color rojo sangre muy filosas se asomaban desde su túnica.
    La sombra clava su mano en el pecho de Luna, pero justo antes... Luna se despierta.
    ///Fin del sueño de Luna///
    -¡Ah!-grito Luna muy asustada mientras se despierta muy exaltada. Observa que Shiny seguía durmiendo pero al menos estaba viva-Fue solamente un sueño...-
    Luna se vuelve a dormir, pero no sabía que no volvería a dormir bien por el resto de la noche.
    Al día siguiente...
    -¡Luna despierta!-dijo Brock mientras mueve el cuerpo de Luna.
    -5 minutos más...-dijo Luna, mientras se cubría el cuello con sus manos.
    -Mejor, mas desayuno para mí...-dio Brock para despertar a Luna.
    -¡Dame mi parte del desayuno!-dijo la peli-blanca mientras corría hacia Brock.
    -Charmeleon (Hasta que despierta)-dijo Fire.
    -Riolu (Y que lo digas)-dijo Shiny, mientras ella y Fire ríen.
    -¡Ek, ekans! (¡No se burlen de ella!)-dijo Ekans muy enojado.
    Después de unos minutos...
    -¡Shiny usa Ataque Rápido!-ordeno la entrenadora de Shiny.
    Un Pikachu es derrotado.
     
  9.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    La trama que llevas parece ser interesante, bien hecho :) Por otro lado, quisiera darte unos consejos que creo provocarán que tu fan fic se convierta en todo una obra literaria...
    1.- ¿Te das cuenta que usas muchos diálogos y muy poca narración? Recuerda que los lectores no estamos en tu cabeza para poder ver tus imágenes, por eso es recomendable que mientras escribes te preguntes a ti misma el "¿Cómo, cuándo y dónde?" Si agregas las respuestas a esas preguntas se convierten en narraciones y estas a su vez provocan que el lector no solamente 'lea' sino que viva tu historia con la misma emoción que tú sentiste a escribirla.
    2.- Noto que usas muy poquitas tildes, usa word o algún procesador de textos que te ayude, y siempre ten en cuenta que las palabras en pasado usualmente llevan acento en su última letra.
    3.- En los libros se usa el guión largo para escribir los diálogos.
    —Primero el guión abre el diálogo —se da un espacio y se agrega narración— otro espacio y se sigue con el diálogo, o bien, si ya no hay más simplemente un punto.
    El escribir de esta manera también ayuda a la imaginación y por ende a que la historia sea mucho mejor.
    *El guión largo se pone usando ALT+0151 :)
    4.-Sigue escribiendo pues la práctica hace el maestro.

    Sin más por el momento me despido, si requieres ayuda de un beta para escribir no temas en pedirlo y si tienes dudas tienes la puerta abierta para preguntarme.
    Ciao~ Lady♠
     
  10.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Hi, bueno Water (mas corto:p) opino igual que Chaos Lady
    te falta narracion y tildes y me parece que los capitulos estan
    muy cortos, porque con ese misterio que pones no puedes
    hacer los capitulos tan cortos (me da ganas de romper algo, por siempre llevo un creyon a la mano:D jiiji)
    en mi opinion, pero sigue adelante y superate, besos, bye
     
  11.  
    waterestone

    waterestone Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi aventura Pokemon
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    331
    Capitulo 6: El sueño de Luna se vuelve realidad. (Parte 2)
    —Bien hecho Shiny—dijo Luna, abrazando a su Pokemon.
    —Riolu (gracias)—exclamo muy feliz Shiny.
    Una sombra aparece. Y a su lado un Gengar.
    —Nos volvemos a ver amiga—dijo la sombra.
    —Creí que te había encerrado en el Mundo de las Pesadillas—dijo Luna muy asustada.
    —Gengar, usa Lengüetazo—ordeno la sombra a su Pokemon.
    Gengar lame a Shiny, provocando que esta sea paralizada.
    —¡Shiny!—dijo la peli-blanca.
    —Gengar, usa Puño Sombra—dijo la sombra, sonriendo fríamente.
    El Pokemon fantasma carga mucha energía oscura en sus manos, para luego lanzar unos puños hechos de esa energía a Shiny y estos empiezan a golpearla brutalmente.
    Shiny cae al piso muy herida.
    —Shi.... Shiny—pensó la entrenadora de Shiny muy triste. Sigue pensando—Perdóname—
    En eso, Shiny empieza a brillar. Recuperándose completamente.
    —¡Shiny, usa Palmeo!—ordeno Luna.
    Shiny empieza a correr hacia Gengar.
    -Estupida Gengar, usa Bola Sombra-ordeno la sombra.
    Gengar lanza varias esferas de energía oscura hacia Shiny. Esta las recibe pero sigue su camino hacia Gengar.
    —¡¿Que?!—dijo muy sorprendida la sombra.
    —El poder de Shiny se volvió mucho mas fuerte al brillar—pensó Luna mientras sonríe.
    Shiny agarra a Gengar y lanza una gran cantidad de energía plateada. Gengar cae al piso noqueado.
    En ese momento varias llamas pequeñas, rocas filosas y varias púas chocan contra la sombra, provocando que se desvanezca junto a su Gengar mientras dice: "Esta no será la ultima ves que me encontraras"
    —¿Estas bien?—pregunto Brock.
    —Si...—dijo Luna, su voz no era la de siempre.
    —¿Quien era?—pregunto Brock.
    —Nadie importante—dijo rápidamente Luna. Pensando—¿Como les contare mi historia con Aurea?—
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso