Song-fic de Inuyasha - Mi apuesta, Tu amor.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por ***Ilusiòn***, 22 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi apuesta, Tu amor.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2518
    Mi apuesta, Tu amor.

    Hola!!!!
    Buneo yo estoy escribiendo un fic se llama "El fue mi pasado, tu eres mi destino"
    Y la verdad se me vino la idea a la cabeza al escuchar la cancion Rosa López y Manu Tenorio - La apuesta es hermosa
    asi que hice un fic sobre eso espero que les guste, y que pasen por mi otro fic

    Tu fuiste la muñeca que yo compre aquel día.
    Tu fuiste mi mentira pero aun no lo sabias,
    la apuesta que mantuve con tres o cuatro amigos.
    A que por esa puerta ya saldrías conmigo,
    de la mano.”


    [FONT=Liberation Serif, serif]-¿Dices que la puedes enamorar? -Decía viendo la seguridad de su amigo.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Por supuesto que puedo, y podría hacerlo en un mes.-Decía con orgullo de si, mirando a lo lejos a una muchacha de ojos chocolate.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Bien, te parece …. ¿Una apuesta?- Decía otro muchacho retándolo.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Es verdad, si estas tan seguro de ti mismo no tendrás problema.-Decía retándolo a aceptar la apuesta.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Bien.-Dijo con seguridad[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-¿Seguro, que lograras enamorarla?-Dijo el primero mirando a su amigo.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Ja, Estoy seguro que después de este mes, no me sacara de su cabeza, y aceptara ser mi novia.[/FONT]


    Tu fuiste para mi el sueño que escondía
    desde que era una niña hasta que te conocí.
    Abriste tu mi lista de amores, el primero.
    Apuntate dos tantos por robarme mis besos,
    sin saberlo”


    [FONT=Liberation Serif, serif]-“No me puedo fijar en alguien así, el es el mas popular, yo solo una mas”-Pensaba la chica de ojos chocolate, sonrojándose al mirar al muchacho de ojos ámbar.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-¿Estas enamorada de el?-Decía la muchacha que se encontraba a su lado[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-¿Que? ¿Como lo sabes?-Pregunto sonrojada.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Porque desde primer año que estas enamorada de el,se te nota.-Dijo la muchacha con una sonrisa en su rostro.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]En eso se acerca el muchacho del que hablaban, mirando seductoramente a la muchacha, provocando un sonrojo.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Hola, hermosa-Dijo para luego acercarse ,y darle un leve beso en los labio. En cuanto se separa de ella se aleja la miro a los ojos con una sonrisa.-Espero verte pronto.[/FONT]


    Y yo me enamore sin darme apenas cuenta


    [FONT=Liberation Serif, serif]-“¿Porque no me la puedo sacar de la cabeza? Solo es una apuesta”-Pensaba mientras miraba como su, ahora novia, leía pacíficamente bajo la sombra de un árbol.- “Es tan hermosa, y angelical, como la amo. ¿Amo? ¿La amo?”-Pensaba desconcertado sin apartar la vista de la muchacha.
    [/FONT]

    Y yo ya me entere que tan solo fui tu apuesta”
    [FONT=Liberation Serif, serif]
    [/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-¿Se imaginan la reacción de la muchacha cuando se entere que tan solo es una apuesta para ti?-Decía uno de los amigos.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Pobre y de seguro se ilusiono.-Decía otro, conteniendo la risa.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-“¿Tan solo fui una apuesta para el?”-Pensando mientras escuchaba la conversación de los amigos, ella solo había ido a ver a su novio y se enteraba de tal apuesta.- “¿Como pude caer? Como si fuera verdad que alguien como el se fuera a fijar en mi”-Pensó, mientras una lágrima caía por su rostro.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]
    [/FONT]
    Y como demostrarte que ahora es verdad mi sentimiento
    Y como vuelvo a confiar en ti si yo ya no te creo...
    ¿Que haremos?”
    [FONT=Liberation Serif, serif]
    [/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Ya no quiero verte mas.-Decía una joven con lágrimas en los ojos, que batallaban por salir, mirando al muchacho que hasta hace unos días era su príncipe.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Por favor, no es lo que parece.-Decía intentando excusarse.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-¿Me negaras que ahí tal apuesta?-Dijo desafiante, mientras una lágrima ganaba la batalla y se derramaba por su delicado rostro.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-No, pero..[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-¿Pero?¿Que?-Dijo ella, casi a punto de salir corriendo.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Pero de verdad, siento algo especial por ti.-Dijo mirándola a los ojos.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Yo...-Lo miro a los ojos-No te creo, no puedo creerte.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Pero, por favor, de verdad te quiero.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Adiós.-Dijo para luego irse, mientras empezaban a salir las lágrimas incesantemente.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]
    [/FONT]
    Dejemos que el aire corra entre los dos
    Haber que nos cuenta el viento
    Dejemos que el mundo gire y gire
    Hasta que nos encontremos de nuevo
    Dejemos que el aire corra entre los dos”


    [FONT=Liberation Serif, serif]
    [/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-“Mi princesa”-Pensaba el muchacho de ojos ámbar, mientras miraba el lugar por donde se había ido su amada.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-“Mi príncipe”- Pensaba, aquella muchacha de ojos chocolate, mientras caminaba por la calle sin rumbo fijo, dejando de luchar para que las lágrimas no salieran.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]
    [/FONT]
    Tú fuiste la cajita que antes no me sorprendía
    Tú fuiste el universo en el que yo me perdía
    La apuesta que mantuve equivocadamente
    Mientras hacías un hueco despacito mi mente
    Y en mi corazón…”

    [FONT=Liberation Serif, serif]El muchacho de ojos ámbar se encontraba recostado en su cama, pensando en la muchacha que le robo el corazón.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-“Todavía recuerdo nuestra primera cita”-Mientras, que en su mente solo venían las imágenes de la muchacha sonriendo angelicalmente, cuando le había propuesto ser novios.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]Se podía ver como una muchacha de ojos chocolate, en el parque en donde se habían encontrado para su segunda cita.[/FONT]
    Tú fuiste mi curiosidad y un nudo en el alma
    Por fin me decidí a desatar dos palabras
    Demasiado perfecto era el guión de los nuestro
    Apuntaste dos tantos por robarme mis besos… mis primeros”
    [FONT=Liberation Serif, serif]
    Se podía ver como una muchacha de ojos chocolate, en el parque en donde se habían encontrado para su segunda cita.
    [/FONT][FONT=Liberation Serif, serif]
    [/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-“Todo fue una farsa”-Se decía a si misma en su mente, al recordar todos los momentos que paso con el.-“Solo me engaño, para ganar esa ridícula apuesta, no debí ilusionarme.”-Pensaba mientras una lágrima caía lentamente por su rostro. Mientras que no podía dejar de pensar en el muchacho de ojos dorados.-“Y pensar que yo te amo.”[/FONT]


    Y no quería hacerte daño pero eran mis amigos
    Y yo los vi riendo darte el premio merecido
    Y como convencerte que ahora si te soy sincero
    Dame tiempo porque aun te miro y solo veo un juego
    ¿Que haremos?”


    [FONT=Liberation Serif, serif]-De verdad, te lo juro por mi vida, no era mi intención dañarte, pero...-Dijo mirando a la muchacha que tenia enfrenta.[/FONT] [FONT=Liberation Serif, serif]-Pero ¿Que?. Ves no puedes terminar una frase. Sabes que lo que me hiciste no tiene perdón.-Dijo desafiante, mirando al muchacho.-Tan solo jugaste con mis sentimientos, y yo caí en tu juego.[/FONT] [FONT=Liberation Serif, serif]-Lo siento de verdad.-Decía con voz dolida, al ver que ella no,lo perdonaba.[/FONT] [FONT=Liberation Serif, serif]-Ya es tarde. No tiene sentido seguir así. Disfruta de tu premio.-Dijo fríamente dándose vuelta para no verlo mas. En eso siente que la sujetan del brazo.[/FONT] [FONT=Liberation Serif, serif]-De verdad necesito que me perdones. Tal vez ya sea tarde, pero te quiero decir que cometí un error y lo lamento mucho, pero lo que siento por ti es sincero, y no te estoy mintiendo.-Dijo mirándola a los ojos.[/FONT] [FONT=Liberation Serif, serif]-No te creo, y no te creeré.-Dijo ladeando la cabeza.[/FONT] [FONT=Liberation Serif, serif]-¿Por que?-Pregunto, buscando su mirada.[/FONT] [FONT=Liberation Serif, serif]-¡Porque ya no se si puedo confiar en ti!-Le grito, con unas lágrimas traviesas cayendo por su rostro.[/FONT]

    Dejemos que el aire corra entre los dos
    Haber que nos cuenta el viento
    Dejemos que el mundo gire y gire
    Hasta que nos encontremos de nuevo
    Dejemos que el aire corra entre los dos
    Haber que nos cuenta el viento
    Dejemos que el mundo gire y gire
    Dejemos que el aire corra entre los dos
    Entre los dos”

    [FONT=Liberation Serif, serif]-Necesito hablar contigo.-Dijo el muchacho de ojos dorados, mirando como la muchacha no se daba vuelta se acerco.-Por favor.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Yo ya no tengo mas que hablar contigo. -Dijo fríamente, pero sabia que anhelaba hablar con el aun estar cerca de el, pero sentía que simplemente la engañaría.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Imploro tu perdón.-Dijo finalmente, viendo como la morocha se daba vuelta mirándolo.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-¿Para que?-Dijo mirándolo.-Ya ganaste tu apuesta, para que quieres que te perdone, que ¿Ya tienes una nueva?[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-No es eso, solo que me siento terriblemente fatal por lo que te hice. Se que estuvo mal, jugué con tu sentimientos, y se que con eso no se juega, pero...-Hizo una pequeña pausa, mirándola, en sus ojos se notaba la tristeza que tenia.-Tienes razón. No merezco tu perdón, tan solo, quería oír tu voz una vez más. Adiós mi ángel.-Al terminar de hablar, bajo la mirada atónita de la muchacha se fue retirando de ahí, sentía como el corazón se partía en mil pedazos al saber que, posiblemente, no la viera mas.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Espera.-Dijo la muchacha llamando la atención del muchacho- ¿Por que hiciste lo de la apuestas?[/FONT] [FONT=Liberation Serif, serif]-Orgullo. Creo.-Dijo mirándola.-Pero ahora siento que no vale nada mi orgullo si te dañe de esa manera.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-¿Te arrepientes?-Pregunto mirándolo fijamente.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-No te imaginas cuanto. Y con lo del premio, no lo acepte, sentía que si lo aceptaba te haría mas daño de lo que te hice. A parte que no quería aceptarlo. Te amo.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]Ella estaba sorprendida, uno de esos muchachos le había dicho que acepto el premio de lo mas feliz, y resultaba que no era así. En su interior, una alegría apareció, al saber que el no la había dañado y se arrepentía solo por culpa, sino que la amaba tal y como ella a el. Se acerco a el y se abrazo, un abrazo lleno de ternura, al que el correspondió. [/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Te amo, mi ángel.-Decía sin soltar el abrazo.[/FONT]
    [FONT=Liberation Serif, serif]-Te amo, mi príncipe-Decía de igual manera que el.[/FONT]


    [FONT=Liberation Serif, serif]FIN


    Espero que les haya gustado, espero sus post :)
    [/FONT]
     
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi apuesta, Tu amor.

    hola!!!
    tu fic te quedo genial!!!
    me gusto la parte donde Inuyasha le dice a Kagome, que se arrepiente y le dice que la ama n///n
    Y que bueno que Inuyasha rechazo el premio de la apuesta ^^
    bye n_n
     
  3.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi apuesta, Tu amor.

    hola pues para empezar mucho gusto, mm pues ese seria mas bien un one-shot no cres? ya qe solo tiene un capitulo, antes de escribir procura pasarte por las reglas del foro para qe puedas entrender mas la clasificacion, eso es por un lado ademas de qe por otro....

    en esta parte juntaste los dialogos de ambos por lo qe se le hace dificil al lector saber quien habla o por lo menos para mi.

    Te faltan tildes.....

    esa como es pregunta lleva acento

    ademas de qe no solo alli te faltaron.

    Siento qe fuiste demasisado rapido al inicio primero me dices qe empiezan la apuesta y despues de 2 o 3 parrafos ya me dices qe andan juntos, ¿y qien se le declaro a quien?, ¿en donde?, ¿cuando?, te hizo falta explicar mas alli

    para cambiar de escena podrias ser mas explicita o colocar signos, en ese caso lo hiciste con la cancion y pues eso no esta tan mal

    y dime ¿como fue su segunda cita? alli podrias manejar el flash back

    ese es un pequeño y muy cortito ejemplo.

    Por lo demas no te preocupes, la cancion qe elegiste es muy buena y el concepto de la historia tambien, solo te falto expresarte mas, pero me gusto tu idea espero ver mas trabajos tuyos nos vemos chao¡¡¡ ^^
     
Cargando...
Similar Threads - apuesta
  1. Kagome Cullen
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,601
  2. kagome18_87
    Respuestas:
    18
    Vistas:
    1,783
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso