One-shot de Inuyasha - Mi angel protector

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por nayli, 4 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nayli

    nayli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi angel protector
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4966
    mi angel protector

    Mi Ángel Protector


    Como todas las noches, el viento soplaba fuertemente; pero esta noche era diferente no se veía ninguna alma rondado por este lugar, solo me encontraba yo, sentaba en una banca, con las dos manos sobre mi rostro, pasando por un terrible tristeza que ningún ser humano haya podido sentir, al menos eso pensaba en ese momento, las lagrimas resbalaban una a una en mis manos, todo lo que me había sucedido había sido tan repentino y a la vez tan doloroso.


    De pronto en mis hombros sentí unas delicadas manos que tocaban mi piel, eleve la mirada para ver quién era la persona que me interrumpía en el momento más difícil de mi vida quería estar sola ,quería ahogarme en mis penas pero esas suaves manos me hicieron sentirme protegida y calmaron mi dolor en esos momentos.


    Al momento de levantar mis ojos me quede impactada por tales ojos de ese joven, pero poco a poco mis ojos se sentían cansados quería cerrarlos y no despertar, todo se torno oscuro en mí alrededor y lo único que recuerdo decir es: despierta, despierta mientras me sumergía en un profundo vacio oscuro sin ninguna luz que podía ver.


    Al despertarme, me encontraba postrada en un cama, era la de mi casa, mi mente me trago repentinamente imágenes de aquellos ojos que me habían cautivado.


    Pero eso solo era un sueño estaba tan triste que imaginación voló demasiado –me dije con seguridad


    Vi a mi madre venir con una bandeja llena de comida, la dejo a un costado de mi cama y comenzó a examinarme como estaba, luego se retiro sin decir nada.

    Mi mente se iba aclarando y de nuevo ese sentimiento de sufrimiento me invadió nuevamente, aun el dolor que sentía no sanaba.

    Ese día no tuve ganas de hacer nada, no asistí a la escuela y así paso una semana hasta que me recuperara.

    Me sentía mejor, pero aun las heridas que tenía en mis sentimientos aun no habían sanado, me aliste para ir rumbo a la escuela, en el camino me iba imaginando que había pasado en toda la semana que inasisti.


    Al llegar a la escuela me encontré con mi amiga Sango quien me dio su apoyo incondicional por lo que nos había pasado a mi madre y a mi ,aunque ella no lo demostraba mucho .Desde el momento que mi padre murió yo me sentí muy infeliz, la tristeza mi invadía día tras día, en cambio mi madre lo había superado para darme fuerzas a mí, ambas sabíamos que ya no era igual, la única que sabía lo que había ocurrido era mi amiga, a la quien yo le tenía plena confianza.


    Al dirigirnos las dos al aula, vi que había un rostro nuevo, no le tome importancia pero lo que me pareció extraño era que tenia la leve inquietud que lo había visto en algún lado ni con todo así no le preste atención.


    Me senté en mi lugar que me había resguardado durante el tiempo que había estado ausente durante toda la semana, al sentarme me di cuenta que ha mi costado estaba el chico nuevo al que momentos antes había visto pero seguí sin prestarle atención.


    Durante las clases me comenzo a dar un dolor de cabeza que me era insoportable, decidí pedir permiso al profesor que estaba a cargo para retirarme al baño inmediatamente el profesor me lo concedió.


    Llegue al baño, abrí el caño donde salía el agua estaba fresca, me lave una y otra vez la cara pero seguí con el dolor de cabeza, me disponía a salir del baño para dirigirme al salón de clases pero sentí que mis piernas no me respondían y comencé a caer lentamente al suelo pero alguien detuvo mi caída las manos que sentía eran suaves y delicadas, reaccione poco a poco hasta tener las fuerzas suficientes para levantarme de aquellos brazos tan cálidos que me habían acogido con tanta ternura, también quería descubrir quién era la persona quien me había ayudado en ese momento.


    ¡Estás bien! – me pregunto el joven preocupado

    La verdad no, me duele la cabeza, pero gracias por ayudarme-le dedique una sonrisa mientras me disponía a irme al aula.

    Si quieres te puedo acompañar a la enfermería –menciono con calidez ante mí.

    De acuerdo, muchas gracias-le dije tiernamente y con un leve sonrojo

    No hay que- le escuche decir en murmuro


    Nos dirigimos hacia la enfermería, en donde me atendió la enfermera Kaede era una anciana pero con grandes dones de curación por eso era muy conocida en la escuela, me dio unas pastillas para el dolor de cabeza y que guardara reposo hasta que me sintiera mejor, después de un rato se dispuso a salir a hacer sus rondas por todo el colegio igual que todos los días, dejándonos a los dos solos.


    Sabes tengo la leve impresión de haberte visto - le dije con seguridad

    Si claro... Tú te sientas a mi lado – me respondió de inmediato y con picardía

    ¿Así? , que despistada no me había percatado, pero tú eres nuevo ¿verdad?-le dije intrigada
    Si, en esta semana me han transferido, disculpa, por no haberme presentado me llamo: Inuyasha Taisho – dijo cortésmente mostrándome una sonrisa.


    Mucho gusto mi nombre es: Kagome Higurashi, como veras no estoy informada de los acontecimientos que han sucedido en la escuela estuve ausente la semana pasada – le respondí.

    Ya veo, sabes me pareces una persona muy linda aun que en tus ojos puedo notar tristeza –me dijo un pequeño sonrojo en la cara

    Bueno ya me recupere ¡nos vamos! - dije evadiendo lo que me había dicho anteriormente ya no quería recordar la tristeza en mi corazón, solamente quería recordar los momentos gratos que pase con mi padre.


    Nos retiramos de la enfermería para dirigirnos al salón había pasado un buen tiempo desde que no estamos allí, caminábamos por los pasillos se veían tan vacios cuando de pronto escucho el toque de sirena.

    ¡No puede ser ya es recreo!- exclame asustada

    Relájate kagome, aun es la primera hora – me respondió riendo

    Me quede pasmada el llevaba el ritmo de la escuela tan despistada era, eso era común en mi pero algo en mi me decía que ese chico era diferente a los demás.

    Desde que comencé a ir a la escuela siento que hay alguien cerca mío es como si fuera mi sombra lo siento en todas partes a las que voy, pero cuando volteo a ver quién es no encuentro a nadie ¿quizás me quiera proteger? o ¿quizás sea mi imaginación?......de todos modos sé que no estoy sola.

    Ya casi no pienso mucho en la muerte de mi padre la había estado superado, estar con inuyasha protegiendo , ayudándome ,haciéndome reír, me hicieron renacer de nuevo aunque desconocía muchas cosas de él…..pero sabía que podía confiar en él.


    Los días pasaban y cada vez inuyasha me sorprendía más a veces llegaba a pensar que él no era una persona humana, su inteligencia denotaba mucho en todos los aspectos, nos habíamos convertido en muy buenos amigos, dentro de mí lo consideraba mi protector siempre esta allí cuando lo necesito, mi admiración crece cada vez mas y ya siento que ocupa mi corazón.


    Todo el salón había organizado un día de campo esa idea me agradaba quería relajarme poder sentir el aire recorrer mi cuerpo, estar libre de problemas.

    Kagome nos vamos- me decía inuyasha con su sutil sonrisa

    De acuerdo vamos – le respondí saliendo de mis pensamientos y tomándole la mano

    Aunque estaba avergonzada por lo que había hecho me sentía segura en sus brazos...

    Llegamos al campamento todo lo que nos rodeaba era arboles como era de día decidimos ir a dar un paseo en grupos ya que estriamos allí unos 3 días.

    Inuyasha te gusta acampar- le dije intrigada

    Es la primera vez que acampo y me parece hermoso- me respondió con una mirada que cautivaba mi ojos que cada vez se adentraban muy dentro de mí.

    Así – dije desviando la vista totalmente sonrojada- me encanta la luz de la luna-dije evadiendo su vista.

    A mi también es tan hermosa como tu belleza- me dijo buscando mi mirada que aun estaba perdida y yo me mostraba totalmente sonrojada

    Evite su mirada hacia mí pero fue imposible, de pronto esos ojos dorados como la luz del sol me atraparon y me hicieron perderme en su profunda mirada, el tiempo pasaba y pasaba no tenia de cuanto había permanecido hipnotizada por esos ojos pero fue un momento tan especial que no quería apartarlo jamás.


    Pero la voz del profesor que estaba encargado retumbo en mis oídos y en ese momento esos ojos dorados se perdieron de mi vista nos teníamos que ir a sí que nos dispusimos a ir cada uno a sus carpas era de muy noche y necesitamos descansar para el día siguiente pero ese momento que pase perdida en esos ojos al cual inuyasha se mostraba con ternura y amor se sentí hechizada.


    No podía descansar pensando en lo que paso mis ojos no querían dormir querían verlos otra vez mas ¡los necesitaba! –me lo pedía a gritos.


    Comencé a mover la cabeza a ambos lados no podía creer que decía eso el nunca me corresponderá –me decía una y otra vez a mi misma - pero no lo quería aceptar


    Estaba sentada contemplando la noche pensado y otra cosa mi cabeza daba tantas vueltas pero tenía que ordenarlas algo me hizo salir de mis pensamientos : era una silueta de un chico se parecía mucho a inuyasha –no lo podía distinguir muy bien –eso sembró duda en mi

    De pronto una pregunta asomo mi mente para hacerse presente mientras observaba lo que sucedía ¿Qué hará inuyasha a estas horas en el bosque?-era la principal pregunta que me hacía.


    Decidí seguirlo algo en mi me lo pedía lo que hiciera y mi inquietud no me estar tranquila quería saber qué es lo que le pasaba a inuyasha

    ¿El por qué actuaba así? Y necesitaba respuestas y las tendría a como dé lugar-me dije muy adentros de mis pensamientos mientras le seguía hasta llegar a un lugar muy apartada del campamento y estaba a la intemperie del aire libre no había nada más que el aire pasar sumamente rosando mi rostro.


    Vi como se detenía mirando fijamente el cielo celestino aun no entendí por que estaba en ese lugar y esa hora de la noche………seguía observando hasta que mis ojos se abrieron por completo mientras que mi cuerpo se paralizaba y mi corazón latía raídamente ……..Estaba asustada y muy terrada por lo que mis ojos me mostraban


    Creí que era solo un sueño pero ¡no! , todo era realidad-mis pensamientos se bloquearon por completo.

    Veía fijamente mientras inuyasha se transformaba en un ser que era una fantasía en el mundo tenía unas alas blancas y el cabello blanco cristalino que deslumbraban su belleza-aun no lo podía creer acaso era un ángel…….


    Mil preguntas rondaban en mi mente, ay no quería seguir viendo tal cosa así que decidí volver rápidamente a la aldea estaba muy asustada, mis piernas se movilizaron aun tenía la cara llena de sorpresa y sentía que todo era un simple sueño que despertaría pronto……

    Mientras caminaba por el bosque a oscuras varias lagrimas deleitaban mi rostro….había perdido todo primero mi padre y ahora a inuyasha era un ángel celestial y sabía muy bien que nunca estaría conmigo yo a su lado no era nada-solo era un chica que tenía un dolor en su corazón y el solamente me protegía pero mis sentimientos nunca serian correspondidos...

    Decidí sentarme sentía a morir y no despertar me encontré como o el principio de mi sueño con las manos entre las rodillas y con la cabeza entre ellas llorando mientras que mis lagrimas caían suavemente por mi brazos.


    Sentí unas manos suaves en mi espalda en ese momento por mi mente pasaron imágenes del sueño que había tenido todo coincidía excepto el lugar en que nos encontramos……me sentía muy asustada dentro de mi


    Me levante de golpe desde donde estaba sentada estaba temblando , no quería verle quería seguir caminando –como si nada hubiese pasado, quería olvidarme de todo y solo recordarlo como un sueño que jamás debió de aparecer en mi mente……..


    Ka….gome –escuche decir a inuyasha que se encontraba delante mío


    En ese momento por mi mente pasaban múltiples palabras que recorrían mi cuerpo….sentía que era mi fin tenía mucho temor ahora que conocía la verdadera personalidad de inuyasha


    Unas palabras rondaban mi cabeza en ese momento mientras veía fijamente esos ojos dorados que mostraban seriedad no era como el inuyasha anterior eso lo sabía muy bien……….


    La muerte llega
    las esperanzas desaparecen poco a poco
    las personas entran en desesperación
    la oscuridad nos invade
    el miedo esta presente
    es el único sentimiento en tu corazón
    es el miedo el que te dice
    es tu fin no lo lograras
    ríndete ahora, jamás lo lograras.
    El miedo te paraliza y
    te hiela las venas
    es aquel que en tus últimos
    momentos de vida
    te hace ver tu vida miserable;
    es ese sentimiento que no olvidaras,
    tu vida se apaga lentamente
    sientes miedo de seguir
    el camino de la vida desaparece
    te sientes sola y abandonada,
    no piensas mas que en el porque todo es así;
    se desvanecen tus ultimas esperanzas
    caes en un profundo abismo
    no puedes escapar aunque lo intentes,
    intentarlo es unidirse mas y mas
    en tu ultimo aliento
    solo te viene a la cabeza
    el morir para empezar de nuevo


    Todas esas palabras que se hacían presente en mi sub-consiente me hicieron aferrarme a mi única esperanza al inuyasha que había conocido aquella vez-cerré mis ojos suavemente, quería que mi muerte fuera rápido y no dolorosa……


    Sentí que mis labios eran tocados con unas delicadas manos - abrí mis ojos inmediatamente.
    Sus ojos atraparon los míos y de nuevo caí rendida ante su mirada...


    Kagome- me decía mirándome preocupado y triste apartándose de mí un poco

    No respondí más que con la mirada viéndolo directamente para que prosiguiera

    Lo siento….no quería hacerte daño, me enviaron para cuidarte sabía perfectamente lo que te estaba pasando –vi como tomaba aire para poder retomar lo que decía- sentí tu sufrimiento lo podía percibir y sabia por qué sufrías….era por tu padre.

    Me quede perpleja ante lo que había dicho ¿Cómo conocía eso? Era lógico por lo que era un ángel tenga esa clase de conocimiento pero por que justamente a mi me escogió – me decía dentro de mis pensamientos.


    Kagome-me dijo sacándome de mis pensamientos - el que me envió fue…….. Tu padre - me dijo con una sonrisa en su rostro que denotaba mucha alegría al hablarlo.


    Al escucharlo no pude evitar dejar caer por mi rostro unas lágrimas que esta vez no eran de dolor más bien eran de felicidad.

    Kagome en el momento en decidí ser tu guardián, me enamore de ti; no pude evitarlo hacerlo quería sanar tus heridas, quería que seas feliz y no que estes triste.


    Sus palabras nuevamente tocaron mi corazón eso quería decir que era correspondida, mi corazón latía apresuradamente me sentía tan feliz pero sabía que este amor que sentíamos ambos era imposible.

    Inuyasha- dije finalmente después de bastante tiempo de estar en silencio.

    ¿Sí? Kagome –me dijo con una mirada preocupante que buscaba mis ojos

    Yo también siento lo mismo que tu yo…..-dije totalmente sonrojada y con la mirada agachada mirando el suelo – yo….te…..amo-dije finalmente y sentí un alivio en mi interior por haberlo dicho.

    Pude percibir como inuyasha se acercaba poco a poco a mi – me estremecí de inmediato y me sonroje aun mas.

    Sentí como era rodeada con sus brazos en un fuerte abrazo sus las cubrieron todo mi cuerpo me protegían no querían dejarme.

    Kagome-susurro en mi oído-podía sentir la suave voz de mi ángel inuyasha recorrer todo mi cuerpo

    Tengo que marcharme ya cumplí mi deber es hora de retirarme- me decía mientras que sentía que la ropa era mojada con sus lagrimas una a una.

    Me sentía chocante no quería que se vaya y hubiera querido que no dijese eso jamás – me dije apegándome más a él y no dejándolo ir ¡no quería que se vaya! ¡Esta vez ya no lo soportaría!-grite con fuerzas dentro de mi mente.

    Lo siento kagome no quiero irme pero tengo que hacerlo – dijo apartándose suavemente de mi y mirándome con tristeza.

    Inuyasha –dije entre llantos- no te vayas ¡no me dejes! – le dije mientras me aferraba a el tomándole de la mano y abrazándole por la espalda.

    Kagome- dijo entristecido mirando al cielo

    Apegue mi rostro hacia su espalda a echarme a llorar ya no quería que nadie querido se apartara de mi lado aunque fuera inuyasha un ángel mi amor no cambiaria.


    Mi visión se vio afectada por una luz impresionante veía que en el cielo alguien bajaba entre luminosos resplandores mis ojos se apartaron de inuyasha - mientras fijaba mi mirada en el estaba realmente sorprendido por lo que estaba sucediendo.

    Veía en el cielo una silueta pero no la podía distinguir muy bien el resplandor que había me impedía la visión.

    Inuyasha me cubrió con sus alas para que no me afectara mucho –no pude evitar sonrojarme levemente.

    Había pasado ese resplandor y mire el cielo aun era de noche todo estaba a la normalidad de pronto vi un espíritu frente a nosotros que iba tomando forma poco a poco.

    La forma que tomaba este espíritu era la de mi papa- me sentía tan alegre aun podía verlo una vez más.

    ¡Hija! – Escuche retumbar en mis oídos - era la voz de mi padre quien me llamaba.

    Papá- decía mientras corría hacia donde se encontraba seguidas de las lágrimas que salían de mis ojos.

    Me pare enfrente de él y mi padre me dio un tierno abrazo tan cálido como lo sentía antes – me sentía seguro estar a lado de mi padre.

    Señor – dijo inuyasha acercándose a donde nos encontrábamos

    InuYasha - respondió con una voz muy calmada y sonriente mientras se apartaba de mi para verle a los ojos – te debo mucho has cuidado bien de mi hija y te estoy muy agradecido.

    Para mí fue un placer cuidar de ella – dijo denotando una sonrisa en su rostro.

    Inuyasha es hora de irnos – comenzo a decir mi padre volvetandose hacia mí.

    Sentía como mi corazón se hacía pedazos- no pude evitar dejar caer unas cuantas lagrimas a mis mejillas.

    Pero que pasa hija – escuche decir a mi padre preocupado hacia mí.

    Padre quiero que inuyasha se quede por que yo…. Yo ¡LO AMO!- le respondí con mis ojos realmente húmedos por las lagrimas.

    Pude notar aun como mis ojos húmedos como mi padre tomaban un semblante serio, analizando las palabras que había dicho.

    Señor –dijo inuyasha mirando a mi padre a los ojos – desde que conocí a su hija me enamore de ella no pude evitar amarla y ahora la necesito a mi lado, el único motivo por lo cual ahora soy feliz es por ella por que yo la..... AMO con todas las fuerzas de mi corazón.

    Reaccione de inmediato las palabras de inuyasha me conmovieron bastante me sentí muy dichada de que haya dicho eso.

    Me siento muy feliz de escuchar eso – nos dijo mi padre con una amplia sonrisa.

    Yo al igual que inuyasha nos sorprendimos por la actitud de mi padre pero nos agradaba mucho.

    Miraba como mi padre usaba poder sobre inuyasha produciendo que el fuera una persona normal que dejara de ser un ángel para quedarse conmigo.

    Pero señor – titubeo inuyasha

    Inuyasha todo esta bien ahora cuidaras de mi hija por la eternidad – sonrió – se que serán muy felices juntos.

    Hija, inuyasha es hora de que me vaya les estaré cuidando desde arriba mis queridos hijos – nos dijo elevándose al cielo y desapareciendo entre la inmensa noche de la luz de la luna.

    Sé que esta orgulloso de haberlo hecho – me dijo dedicándome con un sonrisa

    Si lo se me alegra mucho haberlo visto nuevamente – le respondí un poco triste

    Pero ahora estás conmigo y nunca te dejare sola – me decía mientras se cercaba a mi despacio hasta poder rozar mis labios con los suyos y así unirnos en un profundo beso tierno y suave en donde se unieron muchos sentimientos uno de ellos el AMOR.

    Ahora estaba segura siempre tendría conmigo a mi único ángel guardián INUYASHA que siempre me protegería el resto de nuestras vidas...


    Inuyasha siempre estaré junto a ti…….. te amo – mencione con simpatía ante el aun sonrojada.
    Yo también te amo mi kagome nunca te dejare sola te amo demasiado para hacerlo – me respondió tomándome de la cintura y dándome nuevamente un beso pero esta vez era para siempre......




    FIN
    Aunque no lo creas siempre hay alguien que esta contigo aun no lo veas, el si te ve y te cuida ese es tu ángel guardián.
    .
    .
    .
    .
    espero que les haya gusata:):)do........
     
  2.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel protector

    ola me encato tu fic esta muy lindo y me encataria
    tener un angel guardian como inuyasha (y a kien no
    si es el medio mino )me alegra k kagome ya no sufra
    y empiese su nueva vida al lado de su angel guardian
    kiss bye bye ***atte dulcekagome***
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso