Long-fic "Mi angel protector, Mi señor Sesshomaru"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 19 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Mi angel protector, Mi señor Sesshomaru"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    273
    "Mi angel protector, Mi señor Sesshomaru"

    Hola! aqui mi primer fic! espero que les guste, de Sessomaru y Rín, bueno, me despido, besos!

    ADVERTENCIA:Los siguientes personajes NO me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi a quien agradezco de corazon el haberlos hecho :)

    "Mi angel protector, Mi señor Sesshomaru"

    Todo empezó una mañana, la joven Rín se encontraba en el Río chapoteando y mojando a Jáken, estaban intentando cojer el desalluno cuando... ¡BUUUMMM! Jáken cayó al agua sin mas mientras que Rín corría a ayudarlo, pero al final tambien cayó golpeandose una rodilla

    Rín: ¡hahh! Sesshomaru-sama! Sesshomaru-sama me duele mucho!

    Sesshomaru se encontraba no muy lejos de allí cuando escuchó los llantos de Rín, al escucharla se preocupó, lo normal era que Rín no dijese nada para evitar molestias, pero esta vez estaba llorando y gritando, por lo que fué de inmediato a ver lo que ocurría.

    Sess: Rín.. ¿Qué te ha pasado? - Dijo con su tono ceremonial de siempre...

    " Me hé caido en el Río, y me duele mucho la rodilla... No puedo moverla señor Sesshomaru"

    Sesshomaru tomó la rodilla de Rín y la examinó y noto un pequeño moretón en la rodilla, por lo que la levantó y la cargó hasta donde se encontraba Ah-Un, la arrecostó y se posó no a muchos metros de donde esta se encontraba, para vigilarla de cualquier peligro, (como siempre lo hacía).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: "Mi angel protector, Mi señor Sesshomaru"

    Primero que nada pásate por las reglas se nota que no las has leído, está prohibido poner color a los FF hasta donde tengo claro aparte de que esta bastante corto creo que ni como prologo cuenta.

    Se usa el guión largo si no lo tienes aquí lo dejo y de paso te doy un ejemplo:

    —¡Ah! Señor Jaken—gritaba una pequeña de cabellera negra y tez morena.

    Así queda mejor aparte de que no describes nada y debo decir no es por ofenderte que la trama está bastante pobre aparte de que note un ligero OoC en Sesshomaru. Completa los nombres y narra más que eso no tiene nada de narración.

    Te faltan puntos finales y BASTA recalcar que son importantes. Pasate por otros FF o ve al taller literario y pide una Beta.

    Saludos, Aidem.
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Mi angel protector, Mi señor Sesshomaru"

    Anna Kagome, como ya te dijeron no está permitido el color en las narraciones. Otro punto que quería comentarte es que el máximo de palabras para que sea considerado un capitulo es de 300. El tuyo tiene menos que eso, procura que el siguiente capitulo cumpla con las reglas que pedimos, al igual que consideres las criticas de tus lectores.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso