"Mi amor en la Mafia"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Aes sedai, 17 Junio 2009.

  1.  
    Aes sedai

    Aes sedai Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Marzo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Mi amor en la Mafia"
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    331
    "Mi amor en la Mafia"

    Este es un desefio al reto de Kuru Suzuki
    Capitulo 1: Nuevo ¿trabajo?

    Tomo el bolígrafo de tinta azul. Tacho el aviso en el diario y suspiro
    Cada día era más difícil encontrar un trabajo.
    Keith Andri era un joven de unos veintiún años, de cabello y ojos castaños, italiano.
    En esos momentos lamentaba haber dejado los estudios pues necesitaba de ello para consueguir un empleo.
    Para empezar todo había comenzado con la muerte de sus padres (los únicos que lo mantenían económicamente) la perdida de su hogar. En fin. El joven ya no quería pensar. Le dolía mucho.
    Casi se le estaban acabando los ahorros y, en esos momentos, dormía en un hotel de cuarta.
    Bajo, entristecido, a desayunar. Busco una mesa situada en la ventana. Contó sus billetes y con eso le sobraba para un periódico y continuar en la búsqueda de un trabajo
    Tomo todo su café y salio a la calle. Tres cuadras adelante había un puesto.
    Compro y pago.Fue a sentarse en un banco de una plaza cercana. Y por fin, leyó
    “Se solicitan guardaespaldas “

     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Mi amor en la Mafia"

    Bueno, ¿y? Fue demasiado corto para ser un primer capítulo :sad:
     
  3.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Mi amor en la Mafia"

    Bueno yo pienso que por algo se tiene que empezar a mi si me gusto espero que sigas pues me tentaste a leerlo cuando vi el titulo
     
  4.  
    Aes sedai

    Aes sedai Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Marzo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Mi amor en la Mafia"
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    950
    Re: "Mi amor en la Mafia"

    Este es el segundo capitulo , un poco mas grande que el primero
    Capitulo 2 La protegida o ¿Keith Andri en que lió te metiste?

    Keith Andri siempre había sido un hombre fuerte. En su infancia solía mover el doble de su peso en sillas. De niño, a la edad de nueve años practicaba karete , a los 17 tiro, así que el nuevo trabajo, le venia como anillo al dedo ¿ Por que no lo había pensado antes?
    Luego de recortar y pegar el anuncio se vistió con su mejor traje y , mediante un ómnibus hasta la calle señalada. Esa era una de las zonas más ricas del país.
    ¿Quién de ello s quería un guardaespaldas? Probablente sus hijos o algo por el estilo.

    Fue entonces cuando hallo la casa. Era enorme y lujosa.
    Sin embargo era notable que fuera muy antigua, pero muy resistente.

    Toco la fuerte.
    Un mayordomo lo entendió.
    - ¿Y el señor es...? – empezó
    - Keith, Keith Andri . Vine por el aviso del periódico – respondió sacando del saco el papel abrigado.
    - ¡Ah, si! Pase por favor. El señor Flavio lo esta esperando. Debo advertirle que han llegado bastantes postulantes y el señor Flavio solo acepta a los mejores.- advirtió, dejándole paso a la entrada de su puerta.
    -Gracias – dijo en voz baja Keith – Y no se preocupe. Vengo preparado – contesto con una sonrisa arrogante.
    Entro, entonces a la casa. Estaba llena de cuadros, estatuas y demás.

    El mayordomo, del cual se supo que su verdadera nombre era Arcas y que era como de la familia y considerado un padre para Flavio cuyo verdejo padres había muerte cuando este era pequeño. , lo condujo había un pequeño sillón y le indico que esperara allí.

    Poniéndose de pronto cómodo se desplomo sobre el sillón y, cuando vio la colección de vinos y licores que habían en una vitrina tuvo que juntar fuerzas de voluntad para no ir y bebérselas todas, después de todo, estaba en juego su trabajo y su destino financiero

    Volviendo a tomar una postura digna espero.
    Cerca de quince minutos después llego el señor Flavio. Era un hombre alto y ancho de espaldas, con barba recortada y paso firme y seguro .Era muy apuesto, a pesar de su edad.

    - ¿Señor Andri ?-
    -Si señor, Andri Keith
    - De aturdo. Espesemos... – continuo sentándose en un sillón de terciopelo rojo.
    - ¿Qué es capaz juan de hacer por el trabajo? –
    - Todo – respondió. El pobre joven estaba desesperado -
    - Bien, así me gusta. Arcas – dio, volviéndose hacia su mayordomo –
    - Trae a Saura –

    El hombre subió las escaleras. Regreso con una chica en su regazo.
    La joven era hermosa. Poseía dieciocho años recién cumplidos, lo que notaban todos a su alrededor. Era rubia, de unos preciosos ojos verdes y la piel tan pálida que pararía un cadáver.
    - ¿Papa?- inquirió, no bien vio sentado a su progenitor con un perfecto extraño-
    - Saura…este señor,… es tu nuevo guardaespaldas


    000
    Después de un descomulas.”¿¡Que?! “ por parte de Saura , Keith estaba desempacando su ropa( había ido por estas y sus otras pertenencias al hotel ) en un de las habitaciones al huésped .
    Ese cuarto era pequeño, pero muy cómodo. Tenia un armario, baño privado y una gran cama.
    Durmió toda la noche, feliz de haber encontrada trabajo. Pero¿y el riesgo?. Eso poco le importaba a el. Al contrario, el lo, adoraba y la adrenalina era la mejor droga.

    Despertó para el al desayuno. Bajo de las escaleras y llego a le mesa para los criados.

    Desayuno poco y rápido.

    Espero a que Saura terminara de comer y fue con esta al auto debía llevarla al colegio.

    Pero, en el camino hacia el establecimiento la joven dijo
    -¿Sabes por que no quiero guardaespaldas ?Por que todos acaban muertos al mes -
     
  5.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Mi amor en la Mafia"

    Me pregunto si despues de oir eso le quedaran ganas de seguir
     
  6.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Mi amor en la Mafia"

    Si se supone que había más candidatos y sólo quería al mejor, creo que fue demasiado rápida la entrevista de trabajo, ni siquiera le explicó lo que sabía. Imagino que será por eso del plazo de vida del contratado...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso