Long-fic de Naruto - MI AMIGO YAMATO

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Mary Galeas, 30 Mayo 2025.

Cargando...
  1.  
    Mary Galeas

Mary Galeas Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    5 Febrero 2025
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI AMIGO YAMATO
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    64
    El capitán Yamato siempre serio y dedicado a su labor ninja, tiene ahora una misión aun mas compleja. Su mejor amiga Mayline (Meilin) sufre de amor por un shinobi que no le corresponde. Yamato trata de conquistarla y hacer que se olvide de su fracaso amoroso. Cuando menos lo piensa su amiga le hace una propuesta muy interesante para llevar su amistad mas lejos.

2. Threadmarks: LA LLUVIA DE VERANO

Mary Galeas

Mary Galeas Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    5 Febrero 2025
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI AMIGO YAMATO
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1243
    Conocido en el mundo shinobi como el portador de los genes de Hashirama Senju, Tenzo un ninja destacado que sirve bajo las órdenes de la quinta Hokage Tsunade, deseaba con todo su ser dejar de ser un amigo para su amor imposible. Aunque estaba consientes que las cosas no siempre pueden ser como él lo deseaba, se conformaba con el hecho de ser el mejor amigo de la hija adoptiva de Tsunade. se conocieron de niños, los sentimientos del ahora Capitán Yamato crecieron con cada encuentro. Ahora ya no son niños y Yamato desde lo lejos siempre veía a su gran amor con ternura. Parecía difícil que para el ANBU alguien se diera cuenta que tenía sentimientos muy fuertes por una mujer, ya que su rostro no lo reflejaba y parecía estoico con solo verla. Había momentos en que no podía contenerse y se sonrojaba o sonreía con solo verla. Su corazón palpitaba a mil por hora solo con escuchar su nombre. Actualmente apoya al equipo Kakashi en misiones y es parte del entrenamiento de Naruto. En ocasiones se sentía muy estresado por la carga de trabajo que tenía, pero eso no le impedía poder compartir una tarde en un bar bebiendo con Mayline.

Yamato conocía muy bien los sentimientos de su amada, sabía que ella miraba con amor a otro shinobi: Kakashi Hatake. Aunque sentía un poco de celos, Yamato, siempre se mostró discreto ante esta situación. La amistad con Kakashi era otro tema delicado pues, aunque sentía mucho respeto por él, Yamato no podía imaginar a la joven rubia con el ninja que copia.

Esa tarde de verano, Yamato se dirigió al hospital de la aldea de la Hoja. Mayline trabajaba ahí y se encargaba de un pequeño vivero que el hospital tenía para hacer medicinas y preparaciones.

Yamato sabía que el lugar favorito de ella era ese vivero y curiosamente los conocimientos de Yamato con algunas plantas y árboles la ha ayudado mucho. En cuanto vio a la ninja médico recorriendo el vivero sus ojos se iluminaron y se aclaró la garganta para atraer la atención de la kunoichi.

- ¿Cómo va todo May? - Le saluda el Jounin sonriendo. - ¿Entonces hoy es el día?

La joven al verlo se acerca hacia él. Mayline regularmente usaba vestidos cortos ceñidos a su figura. Ese día era muy especial, se puso un vestido rojo con las mangas cortas y abombadas. Un escote se dibujaba al frente de su vestido. Su cabello rubio, largo en capas caía hasta el final de su espalda. Yamato amaba la forma en que su cara era enmarcada por dos flequillos y el brillo de sus enormes ojos azules lo volvía loco. Él daría todo por estrechar en sus brazos a esa mujer que desde lo lejos solo podía admirar y fantasear.

-Si, hoy le declararé mis sentimientos. Lo cité en el puente. Solo termino de hacer mis informes e iré a verlo. Tenzo, me siento muy nerviosa. - La joven se ruboriza. - Mi corazón late mucho con solo pensar en él.

Al escuchar eso sintió que su corazón era apretujado y le dolía el hecho de perder a Mayline. Aun no sabría cómo lidiar con Kakashi si este aceptaba a la bella ninja.

-Entiendo cómo te sientes. Te deseo mucha suerte. Si necesitas algo no dudes en buscarme. – Yamato se despidió de Mayline. – Por cierto, te vez muy bella vestida de rojo. Apuesto a que le encantará.

La relación de Mayline con Kakashi fue complicada en un principio. A la ninja le desagradaba mucho Kakashi por cuestiones personales. Este la regresó a la academia ninja cuando empezaba su camino como profesor Jounin y ante las crudas palabras de Kakashi, Mayline le guardó mucho rencor. Al ser adoptaba por Tsunade se fue de la aldea un tiempo. Cuando se volvieron a ver Mayline ya era una Jounin y la forma de ser de Kakashi ya había cambiado. Mayline desarrollo sentimientos románticos por él, conforme iba conociéndolo, inclusive Kakashi se había suavizado mucho con ella mostrando actitudes amables y caballerosas. No era común que Kakashi invitara a una mujer a comer o que se mostrara interesado en tener largas pláticas con una. Kakashi era de pocas palabras. El corazón de la chica le decía que Kakashi mostraba un interés genuino en ella y no podía esperar a que sus sentimientos fueran aceptados.

Acercándose la hora retocó su cabello y acomodó su lindo vestido para lucir bien frente al ninja que copia. Apenas hace unos días había celebrado su cumpleaños número 23 y Kakashi la había felicitado, inclusive organizó con otros Jounin celebrar a la joven. Yamato veía igual esas actitudes y acciones que le hacían pensar que podría perder a la mujer que ama.

La joven llegó al puente donde el ninja que copia esperaba, recargado en la barandilla. El corazón de Mayline se acelera y siente su rostro caliente, el ninja la pone tan nerviosa que su cuerpo ya no teme demostrarlo. Kakashi al verla levanto la mano para saludarla.

-Viniste a tiempo…regularmente te tardas un poco en llegar. - Ella le dice tratando de no mirarlo.

-Bueno ¿Qué quieres decirme? Soy todo oídos – Le dice Kakashi cruzando los brazos. – Te noto nerviosa ¿Pasa algo malo?

Ella se le acercó aún más y entrelazó sus manos. Kakashi no se inmutó. Él la tomó de los hombros:

-Anda dime. No tengas pena. – El ninja parecía hacerlo adrede, como si disfrutara del nerviosismo de la joven.

Mayline se siente que tiembla de pies a cabeza. Siente que el corazón se le sale del pecho. Vio al rostro al ninja que copia y con dulce voz le revela sus sentimientos.

-Kakashi, sé que no tenemos mucho tiempo conviviendo juntos, pero he sentido que tu y yo tenemos una conexión especial. Soy feliz con solo verte y este sentimiento se ha hecho más grande dentro de mí. Me pones tan nerviosa…--La rubia mueve las piernas con nerviosismo.

El Jounin la mira sin inmutarse.

-Ve al grano. - le dice con voz seria, como sabiendo hacia donde se dirigía su conversación.

- Kakashi yo…Estoy enamorada de ti y quiero saber si podemos ser algo más que amigos. He notado como me tratas y me haces sentir muy bien. Yo quiero estar contigo. – Las palabras salieron de la boca de la kunoichi quien estaba muy ruborizada y jugaba con sus manos. Su mirada estaba fija a Kakashi, quien quitó sus manos de los hombros de la chica.

-Mayline… ¿Estás escuchando lo que estás diciendo? Creo que mal interpretaste todo. Yo te trato así porque somos compañeros de equipo. No te puedo corresponder. – Kakashi da un paso hacia atrás como queriendo huir. - Yo no soy la clase de hombre que te pueda hacer feliz, no busco un romance por ahora.

-Kakashi, yo pensé que tu…Que nosotros. - La chica comienza a temblar, no sabía cómo digerir lo que el Jounin le decía.

-Escucha, yo no siento lo mismo. Lamento si malinterpretaste todo esto. Debo irme. - Y sin otras palabras Kakashi se retiró rápidamente, dejando a la joven con sus sentimientos rotos. El corazón le dolía.

-Pero, yo sentí que era diferente conmigo. - La chica se mira las manos. Temblaba y sentía que el pánico se apoderaba de ella. – Pensé que sentía lo mismo.

Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Se sentía confundida. La tarde se volvió gris y la lluvia de verano comenzó a caer.

3. Threadmarks: AMIGO

Mary Galeas

Mary Galeas Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    5 Febrero 2025
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI AMIGO YAMATO
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1510
    La lluvia cae plácidamente en la aldea de la hoja. La gente se apresura a buscar refugio. Mayline se quedó inmóvil esperando a que la lluvia la mojara por completo. Caminó a paso lento alejándose del puente. Su mente quedó en blanco y no dejaba de llorar. Sus pasos eran inseguros. Encontró refugio afuera de la librería de la aldea. Se acurrucó esperando a que la lluvia cesara. Los ojos le dolían y sentía su cuerpo pesado.

Pronto frente a ella se para alguien, la mujer mira hacia arriba y se encuentra con Shikamaru. El chunnin trae un paraguas con él y una bolsa con compras.

-Sensei ¿Qué hace aquí toda empapada por la lluvia? ¿Se siente bien? - Preguntó el joven. - ¿Está llorando?

-Shikamaru ¿Podrías acercarme a mi casa? Olvidé mi paraguas. - Ella se incorpora tambaleándose. - No te preocupes estoy bien.

-Si supongo que si puedo. - Shikamaru se acerca para compartir su paraguas.

Caminaron varios minutos juntos. La lluvia continuaba cayendo sobre la aldea. El joven chunnin noto los ojos hinchados de la Jounin. Se veía muy desanimada y sollozó la mayor parte del camino.

Tenzo, frustrado porque la mujer que ama pronto podría estar en los brazos de otro hombre se dirigió a un bar donde se encontró con su compañero de copas: Asuma Sarutobi. Ambos en la barra bebían sake. Asuma fumaba y Tenzo no podía dejar de pensar en Mayline:

- ¿Comenzaste a beber temprano? ¿Qué te aflige ahora? - Asuma le pregunta al Jounin. Tenzo no podía controlarse y bebió de un solo trago su bebida.

-En estos momentos la mujer que amo está en brazos de otro hombre y yo no fui lo suficientemente valiente para decirle lo que siento. - El ahora capitán Yamato toma la botella de sake y llena nuevamente su vaso. – Ahora deben estarse besando y abrazando bajo la lluvia.

Asuma laza una bocanada de humo. Sabia bien de qué mujer hablaba y del hombre que ella amaba.

-Yamato, ni siquiera sabes si Kakashi le corresponderá. Kakashi es muy complicado. – El Sarutobi golpea su cigarro en el cenicero. – No solucionas nada embriagándote. Siempre has dicho que no quieres que Kakashi te pisotee y le dejas fácilmente a la chica.

Yamato frunció el ceño muy molesto. Tomó de su bebida.

-Soy un tonto por no decirle que la amo. Ahora no estoy ni seguro si seremos amigos aún. -Yamato deja caer su cabeza en la barra y mira su reflejo en el vaso de cristal de su mano.

-Vamos, hermano. Si tomaras al toro por los cuernos todo sería diferente. Eres demasiado tímido y a las mujeres no le gustan los hombres tímidos. Eres un ninja muy fuerte y con talento, con lo que no tienes talento es con las mujeres. – Le dice Asuma, quien empezó a beber su vaso de sake.

- De seguro así conquistaste a Kurenai ¿Verdad? ¡No sé qué hacer! ¡No quiero perderla! -Tenzo cierra por un momento sus ojos, como buscando una solución. – La quiero conmigo…

Asuma se sonroja y desvía su mirada. Aunque trataba de ser discreto con su relación con Kurenai, parecía que ya todos estaban enterados.

- ¡Asuma sensei! – Grito desde afuera del bar Shikamaru.

Mayline venia del brazo del chunnin.

-Sensei, ¿por qué no entramos a que se seque un poco? parece que la lluvia se intensifica. Y será peligroso si nos vamos así. Además, usted no esta tan dispuesta para caminar así- Le sugiere Shikamaru. Mayline asiente y ambos entran al bar.

Asuma mueve enérgicamente al capitán, quien seguía con los ojos cerrados.

Mayline al ver a su amigo. Corre hacia él para abrazarlo. Yamato al verla, solo pudo pensar lo peor. Aun no estaba ebrio y sabía que no era un sueño.

- ¿Qué sucedió? - pregunta Tenzo separándola de él. - ¿Estás bien?

Mayline comenzó a llorar con más fuerza. Abrazo nuevamente a su amigo. Yamato no sabía qué hacer, cuando estaba con ella se mostraba algo serio como si no pudiera expresar lo que sentía. Tal vez sus sentimientos eran muy intensos y no quería agobiarla con ellos.

-Quiero ir a mi casa. Tenzo llévame a casa por favor. -Ella le dice levantando la mirada. Los ojos azules de la rubia se cruzan con la mirada del Jounin. Quien estaba nervioso por el abrazo tan repentino.

Asuma y Shikamaru se apartaron viendo la escena a lo lejos.

- ¿Dónde la encontraste? - Pregunta Asuma con curiosidad, fumando un poco su cigarro.

-Estaba en la librería. No estoy seguro que pasa, pero se la ha pasado llorando desde que la encontré. -Shikamaru le entrega la bolsa de compras que trae en la mano. – Aquí está lo que me pidió para Kurenai sensei.

Asuma recibe la bolsa.

-Shikamaru, esa es una mujer con el corazón roto. -Le responde Asuma.

- ¿Con el corazón roto? No me diga que “Él” la rechazó – Shikamaru se queda sin palabras. Era obvio que conocía al hombre que hizo trizas el corazón de la rubia. – No soy tonto, ella se mostraba muy obvia.

Ambos ninjas continúan viendo la escena.

Tenzo en cambio no resistió más y rodeó con sus brazos a la rubia. Su corazón palpitaba mucho, eso no podía esconderlo. Mayline estaba tan frustrada como para notarlo.

-Yo te llevaré a casa. – Tenzo le cedió su chaleco. – Tranquila, por favor. No llores.

La lluvia se detuvo unos minutos después. Y ambos se apresuraron a llegar al departamento de la joven. Una vez en casa, la joven se da un baño para relajarse. Tenzo la esperaba en la pequeña sala que ella tenía. Sentado en el sillón pensaba en la oportunidad que se le presentaba. Mayline estaba herida y ahora él quería ser el único consuelo para ella. Mayline salió del baño con una bata y secaba su largo y rubio cabello con una toalla. Se sentó al lado de él. Tenzo, la miró con ternura. Tenía tantas ganas de tomarla del rostro y besarla y decirle que él estaba ahí para ella.

-Tenzo, él me rechazó. -La kunoichi le dice mientras las lágrimas nuevamente salen de sus ojos. – Fui muy tonta al creer que alguien como yo le gustaría.

-No eres tonta, no digas eso. – Tenzo le dice con preocupación, deseaba con todo su ser que los ojos de Mayline lo vieran con tanto amor, como él lo hacía con ella. – Por ahora quiero que estés bien.

-Me dijo que malinterpreté las cosas y que solo me trata así por ser compañeros. Soy muy tonta, lo más seguro es que no se fijaría en una mujer tan fracasada como yo. - Le comenta la joven rubia. Yamato se sentía muy molesto. Kakashi había herido a la mujer que él tanto cuidaba, se sentía confundido ya que Kakashi era su superior y compañero.

Mayline no lo dudó y se lanzó nuevamente a los brazos de Yamato a llorar. Él puso sus manos suavemente y con firmeza en la espalda de la kunoichi. Era el momento que buscaba. Aunque fuera para que ella desahogara sus sentimientos. El hecho de tenerla cerca lo llenaba de felicidad. La apretó más hacia él y sintió el cálido cuerpo de la joven. El poco perfume de su cuerpo se impregnó en él.

La alejó un poco y tomando su rostro le secó las lágrimas.

-Escucha. Tal vez no tenga las palabras adecuadas para ti. Si quieres llorar, llora. Yo estaré aquí para escuchar cada palabra que dices. Nunca vuelvas a decir que no eres suficiente. Eres una mujer maravillosa y Kakashi no podría estar con alguien tan maravillosa como tú. - El Jounin la tomó de las manos. Las manos tan femeninas que le encantaban. Tenía tantas ganas de acercarla más a ella y confesarle lo que ha guardado por mucho tiempo. Verla mojada por la lluvia y sin el poco maquillaje que usaba lo hizo sentirse vulnerable. Amaba todo de ella. Aunque a veces era difícil lidiar con ella. Él estaba ahí para ella.

- Eres un gran amigo Tenzo. - Ella le sonríe dulcemente. – Gracias por ser mi amigo.

La palabra amigo lo alejaba un poco de su objetivo. Sentía como el corazón y el pecho le dolían. Era como si ella marcara esa línea para que él no lograra nada.

-Escucha Mayline, siempre estaré aquí para ti. - Su timidez lo alejaba de la mujer que ama. – Kakashi es un tonto por no ver a la mujer tan bella, que estoy viendo ahora.

Mayline se sonroja un poco. Sonríe con sinceridad. Tenzo siempre ha estado ahí para ella, desde que se conocieron, su amistad ha sido muy buena. No hay secretos entre ellos. Al menos eso es lo que Mayline piensa, pues ignora los sentimientos de su amigo por ella.

-Gracias por estar conmigo. - La joven se frota los ojos. - Por hoy me gustaría descansar.

Al capitán no le queda de otra, más que retirarse. Solo esperaba que Mayline pudiera sentirse mejor. Analizaba la situación ya que trabajaba de la mano con Kakashi Hatake. Por ahora solo le queda ser prudente.

4.  
    Mary Galeas

Mary Galeas Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    5 Febrero 2025
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI AMIGO YAMATO
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1506
    Los días pasaron lentamente en la aldea. Mayline no salió de su departamento en diez días. No atendió misiones, no asistió a reuniones y apenas comió lo suficiente para mantenerse en pie. Su ausencia se hizo evidente en el hospital. Su hogar, que solía estar ordenado y lleno de vida, ahora reflejaba su estado emocional: cortinas cerradas, platos sin lavar y un silencio opresivo que solo era roto por su propia respiración entrecortada.

La noticia de su ausencia se esparció rápidamente en la aldea. En la oficina del Hokage, Shizune suspiró al ver que Mayline no había enviado ni una excusa. Tsunade frunció el ceño, preocupada.

—Esto ya es demasiado. Alguien tiene que ir por ella —dijo la Hokage, levantándose de su escritorio. – Ya tengo muchos reportes del hospital.

Shizune vio a Tsunade sumamente molesta. Aunque era su hija, ella no toleraría su falta de interés en el trabajo. Parecía como si la pasión de su trabajo se hubiera desvanecido en un momento.

-Tsunade sama, tal vez algo le sucedió, no creo que ella falte tanto al trabajo solo por diversión. -Shizune trae en brazos a Tonton la cerdita mascota de Tsunade.

-Tengo que ir a verla. No puedo creer que no pueda venir a verme para pedirme permiso de faltar. - La Hokage salió de su oficina y se dirigió al departamento de la joven.

Tenzo, en cambio había preferido dejarla sola para que tuviera su espacio. Salvo por las tardes que solía dejar comida fuera de su puerta, preocupado porque ella estuviera alimentándose bien.

El trabajo con Naruto era arduo y como encargado de estabilizar el chakra de Naruto, terminaba muy agotado al final del día. Lo que más lo agotaba era ver la actitud tan despreocupada de Kakashi, haciendo como si Mayline no existiera. De un día para otro hablar sobre Mayline dejó de ser un tema de platica para Kakashi. Pero ese día en especial. Algo movió a Kakashi para abordar a Tenzo:

-Tenzo ¿Sabes si Mayline está bien? - Preguntó Kakashi poniendo su mano en su cuello, como si tuviera vergüenza de preguntar.

- ¿Por qué lo preguntas, senpai? – Tenzo quien estaba sentado sobre el césped, esperaba a que Naruto recuperara fuerzas por el entrenamiento.

-Bueno, he ido al hospital y no la he visto. - Kakashi menciona con algo de pena. – Me dijeron que lleva 10 días sin presentarse. Y como tú eres su amigo pensé que sabrías que pasa con ella.

Tenzo solo respiró hondo. Aunque tenía muchas ganas de golpear a Kakashi solo se contuvo y con su voz calmada le respondió:

-No he hablado con ella, estoy tan ocupado con Naruto que apenas tengo tiempo para mí. - El Jounin bajó la mirada, le causaba intriga por qué Kakashi se preocupaba por la mujer que rechazó.

-Espero que esté bien. - Responde Kakashi sacando de su portakunais su libro.

Aunque para Tenzo no era nada nuevo lo que Kakashi le decía, decidió mantenerse al margen. El entrenamiento con Naruto continuó.

Tsunade llegó al departamento de la joven. Toca la puerta con furia. Shizune temerosa trata de calmarla:

- ¡No haga un escándalo, Tsunade sama! - Chilló Shizune.

- ¡Mayline! ¡Jovencita, llevas 10 días sin ir al hospital! ¿Qué sucede? - La sannin grita furiosa.

Mayline desde adentro, solo se levanta de la cama. Llevaba un pijama y su cabello estaba atado de forma desaliñada.

- ¡No quiero ver a nadie! - gritó Mayline desde el otro lado. - ¡Por favor mamá vete!

Tsunade se enfureció más.

-Escucha mocosa, tienes una hora para presentarte en mi oficina, si no vas. Vete despidiendo de tu trabajo en el hospital y de tu rango Jounin- La sannin se dio la vuelta y con paso firme se retiró de ahí. Shizune sabía que hablaba enserio y esperaba que Mayline atendiera ese llamado. Tsunade era de muy pocas pulgas.

De mala gana Mayline se cambió de ropa. Se puso una blusa roja con cuello blanco y escote. Coloco una faja de tela en su cintura y se puso unos shorts cortos. Peinó un poco su cabello y se dirigió a la oficina. El hecho de que le quitaran todo lo que ya había trabajado por años la hizo moverse, fuera de ahí no tenía interés de realizar otras cosas. Llegó a tiempo a la mansión Hokage donde su madre la esperaba. Estaba frente a ella y Mayline sabía que no debía hacer enojar tanto a la sannin.

- ¡Shizune déjame a solas con ella! - Tsunade le indica a su alumna. Shizune sin dudar sale de la oficina.

Tsunade la miró fijamente y se notaba bastante molesta. Entrelazó sus manos y las puso bajo su barbilla.

- ¡Necesito una buena explicación para esto! -Tsunade le dice enojada, levantando la voz. - ¡Llevas 10 días sin ir al trabajo y dejaste 3 misiones sin hacer! ¿Qué sucede?

-Madre…Yo no te lo puedo decir. Solo quiero estar sola y no quiero ver a nadie. No me siento bien. - Las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos y empiezan a caer por sus mejillas. – Simplemente no me siento bien.

Tsunade, sabiendo que había algo oculto. Se levantó de su escritorio y golpeando la mesa con furia le gritó:

- ¡Basta de mentiras! ¿Alguien te hizo algo? ¿Qué te pasó? - Tsunade vuelve a golpear la mesa. -Dime o habrá consecuencias. Te lo ordeno como tu Hokage y no como tu madre.

Mayline por un momento dudó en decirle, pero prefirió no armar un problema mayor.

-El hombre que amo me rechazó. – La rubia se muerde los labios tratando de aguantar su llanto.

Tsunade no puede creer lo que está escuchando.

- ¿Y quién es ese hombre del que te enamoraste? – Tsunade dice sin bajar la voz.

En ese momento la puerta de la oficina se abre y Kakashi Hatake entra:

-Tsunade sama, vengo a entregar mi informe del día. - El ninja que copia da un pequeño vistazo a Mayline. Era evidente que se trataba de un tema delicado.

Mayline al escuchar la voz del hombre que rompió su corazón comienza a temblar. Tsunade se da cuenta que Mayline está nerviosa y temerosa por la presencia del Jounin.

-Deja tu informe en la mesa y espera a que te llame. - Tsunade le ordena al ninja. Kakashi sale de la oficina.

Tsunade con enojo se dirige a su hija:

- ¿Es enserio? ¿Te enamoraste de él? - La sannin le grita. Los gritos se escuchaban afuera de la oficina. Shizune preocupada por la situación no dudó y entró a la oficina:

-Tsunade sama ¿Qué sucede? - dice Shizune con aflicción.

- ¿Qué que sucede? ¡Mayline se enamoró del tonto de Kakashi! - Tsunade estaba muy molesta.

- ¡Queeeeee! - Chilló Shizune- ¡Pero si Kakashi no tiene gracia!

Mayline solo bajó la cabeza. Se sentía vulnerable.

-Sal de aquí, voy a pensar que hacer contigo. Espera afuera. - Le ordena Tsunade. Quien seguía incrédula por la confesión de su hija.

Mayline salió al pasillo y ahí estaba Kakashi. Ella se abrazó a sí misma y simplemente trató de ignorarlo. Kakashi la observó, se acercó un poco a ella y cuando estaba a punto de decirle una palabra, en el pasillo se escuchó la voz de Naruto.

- ¡Kakashi sensei! ¡Mayline sensei! Que bueno verlos. - Naruto tenía mucha energía. - ¡Rápido capitán Yamato, no sea lento!

Tras Naruto venia Yamato. El Jounin se dio cuenta de la incomodidad de Mayline. Yamato se puso al lado de ella y le pone una mano en el hombro. Con seriedad susurra con su voz grave:

-Cálmate o vas a colapsar. - El capitán aprieta un poco el hombro de la chica.

Ella asiente. Se sentía muy incierta de su futuro. Lo más probable es que Tsunade la castigaría de algún modo.

- ¿Ya terminaron de entrenar? - Les dice Kakashi poniendo sus manos en sus bolsillos.

-La vieja Tsunade, nos mandó a llamar. Parece que nos dará una misión. - Dice Naruto muy emocionado. – Que bueno, ya necesito algo de acción.

Kakashi no le presta atención y continúa echándole vistazos de vez en cuando a la rubia.

-Kakashi sensei, ya puede pasar. - Le indica Shizune saliendo de la puerta de la oficina.

Kakashi entra para dar su informe completo.

Como si la curiosidad le invadiera. Kakashi se dirige a la Hokage:

-Tsunade sama ¿Mayline está bien? -Kakashi se toma el cuello.

Tsunade aun digería toda la situación de Mayline. Lo miró con mucha molestia, la pregunta la ofendió. Tsunade no comprendía por qué Kakashi preguntaba eso, era obvio que el peliplata sabia del dolor que Mayline pasaba.

- ¿Por qué no se lo preguntas tú mismo? - le reta Tsunade con una mirada dominante.

Kakashi con su típica actitud apagada, solo mira a la Hokage y no responde. La sannin recibe el informe del shinobi. El Jounin se retira de la oficina sin otra novedad.

Antes de irse se dirige a Yamato:

-Tenzo, ya pueden entrar. Mayline, tú también. - Kakashi les indica. Y se va sin importarle nada más.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso