Drabble de Pokémon - Mi amigo xerneas

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por PokemonLoveShippings, 26 Diciembre 2014.

  1.  
    PokemonLoveShippings

    PokemonLoveShippings Kiss me and dont let me go please ♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amigo xerneas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    172
    Un pequeño drabble para la Acitivad ¡PokeAdivina! Espero les guste ^o^

    Mi amigo Xerneas

    Era una mañana feliz en la región de Kalos. Todo parecía absolutamente perfecto, pero, en un bosque totalmente cubierto de niebla, un pequeño Pokemon amarillo de tipo electrico se paseaba tranquilamente. Era feliz: El sol brillava, y todo auguriaba que iba a ser otro dia glorioso. Le daba igual la niebla, ya que el sabía que nada le iba a impedir que fuera otro dia feliz.

    A lo lejos, consiguió divisar un Pokémon, grande, y con unos cuernos que se iluminaban entre la niebla.

    El Pokémon hechó a correr,y cuando estuvo delante del majestuoso Pokémon, alzó su patita.

    —Mi nombre es Pikachu, te gustaría ser mi amigo?

    El Pokémon, le miró feliz y aisinti´con la cabeza.

    —Mi nombre es Xerneas. Quieres venir conmigo? Lo vamos a pasar bien juntos!

    El pequeño asintió, y así, subiendose al hombro de su nuevo amigo, ambos se perdieron en la niebla en busca de nuevas aventuras...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Genial :D ¿A cualquiera le gustaría hacerse amigo así de Xerneas, no? Me ha encantado la idea pero pienso yo que pudiste desarrollarla un poco más, no noté fallas ortográficas más que el "le miró feliz y aisinti´" en el penúltimo dialogo, pero s eve que es un error de dedo, a cualquiera le puede pasar no te preocupes n.n
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Igual que arriba pienso que la idea central no está mal pero que algo le falta, supongamos que el hecho de ser un pokemon legendario causa que el resto te respete pero a la vez te tema, entonces Xernas sufriría por sentirse algo solitario. Tal vez eso era lo que querías dar a entender pero no se capta ese sentimiento de soledad o en su defecto del temor que pudieran tener los demás.
     
Cargando...
Similar Threads - xerneas
  1. Error Akazami
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    506

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso