de Dragon Ball - Mi amigo uub

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Nos Ezakiman Ardnas, 18 Diciembre 2014.

  1.  
    Nos Ezakiman Ardnas

    Nos Ezakiman Ardnas Tal vez complicado, pero no imposible.

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amigo uub
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    462
    corporación capsula
    Bra se encontraba sola en su casa... ... llorando
    si llorando
    pero porque pues por una pelea
    se habia peleado con pan su amiga de toda la vida por un chico pero no cualquiera ese chico era el que le interesaba a bra ella salia con muchos chicos para olvidar a goten su amor platonico que estaba saliendo con pares
    una castaña
    oji verde
    coeficiente intelectual inexistente pues la tonta no sabe ni comer un helado es mas no sabe ni que es el helado como pudo goten fijarse en alguien como ella se preguntaba siempre pero ese no era el punto.

    el punto era que se habia peleado con pan por un chico su nombre era roy bra lo encontraba tan parecido a goten que termino gustandole demasiado pero pan también estaba interesada en el.
    Bra no podía creerlo
    flash back
    bra se encontraba con su mejor amiga pan bajó uno de los árboles de la corporación capsula cuando bra decidió hablar
    Bra. pan recuerdas que te conte que estaba enamorada de tu tío
    pan. si porque
    bra. pues hay un chico que me recuerda tanto a el y ya es mi novio
    pan. felicidades amiga y como se llama
    bra. tu lo conoces es roy
    pan fruncio el ceño
    pan. roy es mi novio
    bra. COMO QUE ROY ES TU NOVIO PAN
    pan. si lo es bra y...
    bra. LARGATE DE MI CASA
    pan. si eso quieres eso hare
    pan se fue caminando pero no sin antes gritar una cosa:
    pan. TE ODIO NUESTRA AMISTAD SE TERMINO BRA BRIEFS
    fin del flash back
    un chico moreno aterrizo en ese jardín
    uub. Bra estas bien
    bra. no no lo estoy Uub mi mejor amiga me traiciono
    uub. estas segura
    bra. claro que si
    bra inconsientemente se hecho a llorar en los brazos de Uub
    uub. pero hablaste con ella debe de haber una explicación una amistad como la de ustedes no es posible que se deshaga haci nada mas trato de darte una explicación
    bra. si pero no quise escucharla y antes de irse me grito que me odiaba que nuestra amistad se termino
    uub. tal vez tengas razón pero que tal si no habla con ella escuchala aclara las cosas antes de sacar conclusiones te lo digo como amigo Bra es lo mejor
    bra. lo hare uub gracias por el consejo
    uub.para que estan los amigos
    le sonríe
    narra bra
    hable con pan como Uub me sugirio y ambas habiamos sido víctima de roy quien sólo jugaba con nosotras entre las dos le dimos su merecido y volvimos a ser tan unidas como siempre se lo debo a Uub me consta yo se que apreció mucho a "MI AMIGO UUB"
    fin
    no lo creo




    es mi primer fic
     
    Última edición por un moderador: 21 Diciembre 2014
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, antes que nada no te había visto por acá, así que te doy la más cordial bienvenida al foro... por lo demás déjame decirte que la presentación de tus fics no es la adecuada, así que te recomiendo consultes con un beta, un orientador o un líder de foro para que te oriente (personalmente con @Misuzu Nyan o con @Dororo), e igual lee las reglas sobre como presentar capítulos de fics, no sea que te los cierren por esas faltas: diálogos como si fueran teatrales, poca narrativa descriptiva que enlace o le dé fondo a lo que ocurre, pequeños errores ortográficos, etc., etc.

    Sobre las historias en sí no tengo mucho que comentar, parecen interesantes y esperaré a ver como las continúas. Saludos.

    Ah, y este post que te estoy remarcando no es un capítulo, cámbialo con los botones de abajo a un comentario. Suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso