Mi amigo, siempre mi mejor amigo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rossmett, 21 Diciembre 2009.

  1.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amigo, siempre mi mejor amigo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    454
    Mi amigo, siempre mi mejor amigo

    Bueno estoy aqui... molestando con mi historia YAOI haciendo mi acto de aparicion. en fin, espero sus comentarios con ansias. xD



    Tenía las manos sudadas, las frotaba una y otra vez sin obtener resultado. Me sentía ridículo sentado en la taza del baño con los pantalones arriba hiperventilando como el idiota que soy pero hay cosas que tienes que hacer en la vida por que ¿Por qué? joder… por que lo tienes que hacer.
    Todo el camino a su casa estuve repitiendo la misma cuestión “vas a arruinar su amistad” pero no importaba, deseaba enserio esto. Por primera vez en mi vida algo tenia sentido, por algo me movía, por algo comía por algo sonreía a cada nuevo día.
    Desde que lo conocí sabia que pasaría, desde que mi mirada se encontró con la suya… debí alejarme, debí correr pero estaba ahí en su porche con los nervios hechos una mierda. Salió antes de que tocara la puerta y sin palabras ya sabía que me estaba esperando no hacia falta preludios ni códigos de saludo nos dirigimos en un silencio sepulcral hasta su habitación, donde pase toda mi infancia. Sentía mi corazón a cada palpitación desenfrenada encogerse y dolía. Me tumbé en su cama y el me miró sin expresión en su rostro desde la puerta
    “No debo hacer esto” dijo con voz queda
    “Ni yo” respondí y me levanté decidido a irme caminé hasta la puerta. Me tomó con mano de acero del brazo obligándome a retroceder
    “No dije que no quisiera”
    Algo ahí cambio, y por fin tenia sentido. Era mi amigo, siempre mi mejor amigo, mi compañero de lágrimas y sonrisas, mi único hermano
    “Me he sentido vacio últimamente” confesó cabizbaja jalándome hacia el “Tu amistad ya no llena ese vacio”
    Estaba perplejo, sus actos no coincidían con sus palabras filosas
    “Lo siento” fue lo único que se me ocurrió decir
    “Solo llénalo” gimió con la voz ahogada y los ojos anegados en lágrimas “por favor” suplicó
    “No se como” mentí, sabía exactamente como.
    Y depositó un beso árido en mis labios, demasiado inocente… que podía hacerse pasar por accidental para mi sorpresa… esperaba mas. Tomó mi barbilla y estampó casi con violencia su boca contra la mía, con la desesperación de un sediento de tres semanas lo besé, entreabrió sus labios, entremezclé nuestros alientos. Sus dientes se apoderaron de mi labio inferior haciendo que mis piernas flaquearan
    “mi amigo, siempre mi mejor amigo” susurré cansinamente contra sus labios el sonrió contra los míos
     
  2.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amigo, siempre mi mejor amigo

    CHICOOOS! HEELP!
    No se como poner el interlineado. Si me pueden ayudar :S
     
  3.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amigo, siempre mi mejor amigo

    Si lo pegas directamente de cualquier procesador de texto, debes darle doble interlinado al pegarlo aquí, así saldrá correctamente, yo escribo mis historias en el bloc de notas y a la hora de pasarlas a los foros les doy doble interlineado para que queden normal, es decir:

    Esto lo acabo de pegar de mi bloc de notas, si quiero que se vea normal le doy doble interlinea y queda así.
    Bueno, no sé si eso se entienda, la cosa es que debes darle doble interlineado para que se pegue bien en el foro LOL.

    Sobre la historia... la falta de acentos nuevamente, hace la lectura muy rápida, muy difícil de entender, tuve que hacer pausas para entender cuando no había acentos, pero te sigo repitiendo, la manera en que narras me gusta mucho, sabes expresar bien las escenas y sentimientos, sólo cuida los signos de puntuación.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso