Mi amigo Sasuke

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por inu sister, 18 Abril 2011.

?

Te gustó

  1. no, no me agradó

    0 voto(s)
    0.0%
  2. si eta muy bueno

    100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amigo Sasuke
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    495
    Hacía una hermosa tarde y, como era de costumbre, el equipo 7 se encontraba comenzado su entrenamiento diario, comenzando por Sasuke que se encontraba presentándole nuevas técnicas a Kakashi-sensei, mientras que, por otro lado, los otros dos Gennis se hallaban conversando sentandos sobre una banca de piedra.
    -…Así que…Naruto, ¿Por qué no te agrada Sauke?-preguntó Sakura.
    Naruto hizo un gesto molesto ante la pregunta de su compañera de equipo.
    -Porque es un tonto, debilucho, ingrato, sordo, testarudo, bueno para nada, en fin muchas otras cosas…-se digno a responder con una cara de despreocupación.
    Pronto la cara de Naruto se descompuso del miedo al ver el aura asesina que iba creciendo en Sakura.
    -Esper…Saku…ah...-dijo Naruto con mucha dificultad.
    Lo último que se escuchó fue un grito que clamaba piedad.
    4 años después:
    Nuestro querido zorrito se hallaba sentado en aquella banca de piedra riéndose de la paliza que le había brindado su compañera de equipo, pero de pronto, su risa se detuvo al notar el protector de frente que llevaba en su mano, el cual era perteneciente a su rival de hace mucho tiempo.
    Entonces, con una mirada llena de tristeza, susurró unas pocas palabras.
    -En ese entonces yo odiaba a Sasuke por motivos tontos, infantiles e inexistentes, de eso me di cuenta un año después pero…aún así…te odio por el poder que querías llegar a tener y lo que hiciste por conseguirlo…Sasuke ¡ahora si tengo motivos para odiarte!...por dejarte vencer por la codicia de poder, ahora ya no eres más mi compañero de equipo…si no mi enemigo, ya no eres el me ayuda…sino el que me destruye, ya no eres tú, Sasuke, y por eso la poca luz que emanaba en ti ha desparecido por completo…
    El rubio se levanto de la banca de piedra y con una mirada llena de determinación, dijo.
    -Es por eso que de ahora en adelante estoy dispuesto en volverte a convertir en lo que eras, porque aunque sé que tu luz se ha ido, se que aún queda un poco y no me rendiré hasta poder hacer que esa luz vuelva a brillar dentro de ti, mi amigo Sasuke.

    Bueno aqui e creado mi primer fic, la verdad pense que el primero que haría seria uno de Inuyasha, pero siempre me ha agradado la amistad/rivalidad entre estos dos personajes y pues no me resistí, por favor como este es mi primer fic ojala que sea de su agrado y si ven algún error por favor avisarmelo, y muchas gracias a los que lean mi fic ^^
     
  2.  
    HaRu AkeMi

    HaRu AkeMi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    ehhhhh....
    me gustó... pero, habrá conti? porque me pareció muy corto. La verdad eso de "amistad y rivalidad" me agrada pero seria bueno que lo hagas un poquito mas interesante, no se... ponerle mas accion, mas drama o algo asi...
    Pero en fin la historia esta buena...
    El único error que noté es en los diálogos, tienes que usar el guion largo(– ó —) porque aveces confunde(se pone Alt+0150 o Alt+0151) solo eso, lo demás esta bien SUERTE
     
  3.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tu comentario y sobretodo por tus consejos, debo mencionarte que esto es un drable olvide poner eso u.u, la verdfad es que esto lo hice en un par de minutos y sin pensarlo mucho, exepto en lo que piensa Naruto del Uchija por eso no contiene acción ni drama, otra cosa lo hice drabble por que si lo hago lonfic con lo fan sasunaru que soy me voy a emocionar y como aqui no esta permitido el yaoi...ejem bueno esos son mis motivos y enserio muchas gracias por tu consejo...la verdad ahora que lo veo bien si estan algo cortos los guiones *risita*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso