Este es un escrito que hice para la actividad "Everyday Superhero" de Fenix Kujo, y mi héroe era un gatito, espero que les guste ^^ Mi amigo fiel Mis lagrimas desaparecían poco a poco, desalentado llegaba y en minutos mi sonrisa volvía, su calidez me daba una sensación de protección. Siempre que mi tristeza me embargaba podía estar seguro que el se la llevaría. Era raro, a veces el agua salada desaparecía con un poco de frío, otras veces con calor, pero eso no me importaba mucho, lo importante era que se iban. Quizás algunos tontos no lo creyeran, que algo tan pequeño podía tener tanto poder, pero yo sabía que era real. Siempre estaba a mi lado, cuando lo necesitaba el venía, aun recuerdo cuando me caí de mi bicicleta, el vino corriendo y con cariño me quito mis lagrimas quedándose a mi lado, hasta que vinieron a ayudarme. También me ayudo cuando lo mas necesitaba, el día en que me ayudo a impresionar a esas dos personas que ahora llamo mama y papa, tuve suerte de que me dejaran llevarlo conmigo, y aunque fue difícil despedirme de mis amigos de la casa hogar, sabía que mientas el se quedara a mi lado todo estaría bien. Éramos como hermanos y nada nos podía separar, estoy seguro que si hubiera podido me habría enseñado para que aprobara todos los exámenes. Simon fue el mejor compañero que pude tener nunca, gato o no yo siempre lo considere como un amigo muy preciado, y aunque cuando falleció a sus 23 años me sentí devastado, estaba seguro que mi colega de toda la vida me seguiría protegiendo desde arriba. Por eso les conté nuestra historia a mis hijos cuando les regalé a los hijitos que había tenido con Lila, la gatita de la esquina. Esos gatitos tuvieron más hijos y con gran alegría mis nietos los recibieron. Estoy seguro que a su vez, ellos les contarán la historia a mis bisnietos quienes aceptaran a la próxima generación de compañeros gatunos. Mi gatito Simon vivirá siempre en sus sucesores y en el corazón de todos, como el héroe que siempre me acompaño y me salvo de mi tristeza.
Me hiciste recordar a mi hermoso Coffee, ese gatito de leche. Me gusto tu one-shot, me pareció corto, pero muy preciso además que me hiciste recordar cosas bonitas de mi mascotita. Es verdad que en los animales encontramos una amistad muy fuerte, en este caso, Simon. Que bueno que sus padres-adoptivos hayan aceptado llevárselo con ellos y fueron comprensivos con el cariño que le tenía, me imagino la escena donde él abraza a Simon y con grandes ojos dice que él también es parte de su familia, es su mejor amigo. *-* Buen one-shot.
Hola nena, gracias por participar en la actividad. Algo que destacar primero es que es bueno que hayas seguido la extensión que había dicho para escribir el relato, la mayoría se extendió mucho, eran microrelatos y drables. Me gustó mucho tu relato, le dejas al gatito su escencia de ser un gatito, lo platicas de esa forma especial que tienes de hacerlo que lo hace tan familiar. Los actos heroicos parten de cosas pequeñas que nos rodean todos lo días, aquello que nos hace mantenernos de pie, que nos impulsa a luchar y seguir, mira que hasta el minino a terminado por tener un legado de sus acciones, de esencia que le hace ser recordado por quien narra. Te faltaron dos tildes por allí perdidas, pero en general tu puntuación y narrativa están perfectos. Mi puntuación. Excelente. Fenix Kujo
Hola :3 Hermoso escrito, sinceramente, me encantó. Más aún porque amo a los gatos, son unas criaturas tan lindas n.n En fin, como dijeron arriba, vi por ahí algunas tildes que faltaron. Pero luego, todo perfecto. Me encantó la forma en que lo relataste, y el hecho de que ese pequeño animal sea un gran héroe, que con su simple presencia te alegra. Así que, lo amé. Saludos, y suerte. :3