Mi amiga es un vampiro

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Haru, 28 Noviembre 2011.

?

¿Les gusto?

  1. si

    3 voto(s)
    75.0%
  2. no

    1 voto(s)
    25.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amiga es un vampiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    693
    Hoy es un día lluvioso, aún más para Ana, ya que no quería ir a su nuevo colegio pero por más que suplicara no iba a servir de nada.

    Mamá, perdona pero no pienso ir hoy al colegio, no voy a tener amigos y me va a ir muy mal — Decía Ana molesta.
    No va a servir de nada que te niegues, al final siempre haces lo que te digo y lo haces porque soy tu mamá — Dijo Mariana sin darle importancia.

    Ana no se rendía pero aún así fue al nuevo colegio... Llego con la última esperanza que le quedaba, pero apenas entró al colegio todos la empezaron a mirar fijo y ella se asusto.

    Em... Hola! soy Ana — Decía la pobre niña intimidada.

    Ella después vio que todos se voltearon y seguían hablando como si no subiesen visto nada, luego Ana notó que vino una niña, se le notaba que tenia miedo ya que caminaba lento y la miraba
    como si ella fuera un fantasma.

    Descuida, vengo en paz, no te voy a hacer daño — Dijo Ana hechando una risa sarcástica.
    Ya se, pero es raro que venga una persona a este instituto... No ha habido nadie desde 1892 — Dijo la niña seria.
    Ha-ha, 1892 no creo... si no este instituto estuviese completamente vacío — Dijo Ana con tono de burla.
    Yo soy tu y me cuido mucho de esta escuela, hay mucha gente que quiere hacerte daño — dijo la chica cuyo nombre Ana desconocía.

    Ana cerro los ojos por un instante y cuando los abrió había niebla, y la niña había desaparecido.
    Ella se asustó ya que todo había sido extraño, pero igual trató de hacer amigos.

    Hola, soy Ana — decía con una sonrisa mientras la ignoraban.

    Triste llego a su habitación y vio que la niña estaba ahí.

    ¿Que, ahora me toca a esta loca de compañera de habitación? — Pensaba Ana.
    Hola, soy Ana, ¿y tu? — Decía Ana tratando de ser amable.
    Deilin — Decía ceca como para cortar la conversación.
    Wou, que nombre tan extraño, pero es lindo — Decía Ana

    Deilin no respondía nada, estaba organizando sus cosas como si estuviese sola.

    Este es tu lado del cuarto, este es mi lado, no pases a mi lado y no toques mis cosas — Dijo Deilin con un tono de rabia.
    Si, no hay problema yo no toco las cosas de los demás — Decía Ana.
    Bien — Dijo Deilin.

    Pasaron los días y la comunicación entre Ana y Deilin no era nada buena, ni se hablaban...

    Ay! me corte — decía Ana con sangre en la mano.

    Deilin trataba de resistirse pero no pudo y trató de morderla, Ana gritó y la asesora de dormitorios Carla la escucho y salio a su cuarto corriendo.

    Deilin, para! ven ahora mismo — Dijo Carla molesta y preocupada.

    Ana se asustó mucho ya que era demasiado extraño, pero lo primero que pensó fue que estaba en un colegio de vampiros, ella decía que era muy raro que Deilin le dijera que desde 1892 no entraba nadie, y que Deilin tratara de morderla, ella visualizo sus colmillos afilados como dos agujas puntiagudas acercándose a su cuello.

    Deilin, ¿cómo se te ocurre hacer eso, no vez que nos pudo descubrir? — Dijo carla preocupada.
    Si, lo se pero ver su sangre cayendo por su brazo tan lentamente, fue una tentación que no pude evitar — Dijo Deilin tentada.
    Vuelve a tu habitación, y esta vez trata de no comerte a Ana — Dijo Carla.

    Si quieren saber si Deilin llega a comerse a Ana o no y quieren saber más de esta historia, vean el próximo capitulo que subiré. Polly-chan :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amiga es un vampiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    900
    Vuelve a tu habitación, y esta vez trata de no comerte a Ana — Dijo Carla.
    La noche cada vez era más fría y, bueno Ana cada vez más asustada… pensaba que si se quedaba dormida podría Deilin comérsela así que se quedó en vela esperando a que amaneciera de una vez…
    Ana no le hablaba más a Deilin y viceversa, hasta que un día…
    Sabes que fue una broma, ¿no? — Dijo Deilin.
    Em. ¿Que cosa? — Dijo Ana absolutamente despistada o distraída.
    Lo de que te iba a comer como si fuera un vampiro… eso fue una broma, me encanta hacerlas a mis compañeras — Dijo Deilin tratando de reírse un poco.
    Ah eso, em. Pues parecía muy real diría yo… no me hagas esas bromas, no, no me gustan — Dijo la ingenua de Ana creyéndose todo.
    Si, por eso no te preocupes, amigas? — Dijo Deilin feliz.
    Si, claro — Dijo Ana.
    Pasaban los días y Ana y Deilin estaban juntas… eran inseparables las mejores amigas, pero todo eso era una trampa de Deilin para que Ana no se diera cuenta de que estaba en un colegio repleto de vampiros… Ana estaba feliz ya que tenía una amiga de nombre raro y se la llevaban muy bien.
    Un día Ana se enfermó mucho y estuvo días en cama…
    Deilin, no tienes porque quedarte conmigo todo el tiempo, sal con tus amigos que cuando me mejore yo saldré contigo — Decía Ana.
    Lo se, pero si no estoy yo nadie va a estar… Déjame estar aquí contigo hasta que te mejores — Decía Deilin insistiendo más y más.
    Ana no podía creer la amiga que tenia, solo para ella y nadie más… Ni la dejaba ir sola al baño ya que decía que ella se podía desmayar o se le podía bajar la tención o algo le pasaría. Pero en fin, todo eso la hacia feliz.
    Ana por fin se mejoró y salía con Deilin, ella parecía su guardaespaldas todo el día con ella, iban de compras, iban al cine, iban a todos lados y en clases se sentaban juntas siempre. Claro que…
    Deilin, ¿a donde me llevas? — Dijo Ana.
    A un lugar solo para nosotras dos — Dijo Deilin.
    Ana iba segura de Deilin, aunque solo era una trampa para…
    Em… Deilin, ¿que haces? — Decía Ana mientras Deilin acariciaba su cuello lentamente.
    Nada, solo reviso tu cuello para verlo… Es magnífico — Dijo Deilin lentamente.
    ¿Magnífico, como que magnífico? Eso no tiene ningún sentido, ¿te sientes bien? — Dijo Ana asustada
    Claro, mejor que nunca, y después de probarte me sentiré mejor aún — Dijo Deilin apunto de atacar…
    Ana salió corriendo mientras vio que todo lo que había visto no eran cuentos ni bromas, era verdad y que muy pronto su vida acabaría dejando todo atrás, pero ni un solo milagro podría salvar a esta niña tan indefensa que estaba apunto de ser atacada por un vampiro, es sorprendente, ni ella misma se lo podía creer.
    Correr no servirá de nada, soy mil veces más rápida que tu, además estamos a kilómetros de casa, no hay personas ni nada por aquí — Dijo Deilin atacando.
    Yo se, pero ¿que hago, me dejo comer así como así, sin defenderme? Pensé que éramos amigas y todo fue solo una trampa para que tu bebieras mi sangre como si fuese no se, algo que — Dijo Ana siendo interrumpida por Deilin.
    ¿Siendo que? Eres inútil, pensabas que enserio podría fingir que soy vampiro, por favor, nadie actúa tan bien… admítelo eres una estúpida niña que solo cree en haditas y en princesas, si la vida fuera así no te estaría pasando nada de nada y serias feliz pero no es así ¿o no, me equivoco Ana? — Dijo Deilin gritando.
    Ana no respondió, se dio cuenta de que su peor enemigo ya conocía sus debilidades y sus virtudes y que era imposible vencer a Deilin…
    ¡Ana! — Gritó Deilin.
    ¿Qué, qué más quieres? Solo hazlo y ya — Dijo Ana.
    Deilin se acercó para atacar pero Ana…
    ¿Que es eso? — Dijo Deilin asombrada.
    Ana se salvó ya que después de tanta pelea y de tanto que Ana corrió había amanecido… Deilin se desintegró con la luz del sol. Piensan que es toda la historia, pero no es así… Ana tubo suerte por vencer a uno, pero aún faltan miles en el colegio y de aquí allá pasará mucho, pero mucho más con esta indefensa niña…
    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso