Mi alma fantasma

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por scar, 2 Enero 2013.

  1.  
    scar

    scar Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi alma fantasma
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    133
    Prologo

    En la fría y lluviosa noche camino por la calle Victoria contemplando una torre iluminada que tiene forma de un cetro de alguna reina poderosa o mágica, al menos eso imagine, me detengo en una tienda con una inmensa vidriera y dentro se encuentran muchos maniquíes, todos con las mismas expresiones, miradas perdidas, brazos extendidos buscando una mano amiga, almas vacías.
    De pronto, me detengo después de caminar sin llegar a un lugar especifico, me doy cuenta que no tengo a donde llegar, que nadie me espera, que he caminado por esta ciudad sin saber quien soy, solo me acompaña una libreta que al parecer es mi confidente, la que guarda con tinta indeleble memorias de una historia que debo reconstruir, estoy perdida como uno de esos maniquíes: con mi alma fantasma.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, tu historia luce prometedora.

    Tu narración es buena, me consta, aunque deberías intentar usar el pasado en lugar del presente, para mayor comodidad del lector.
    Fuera de eso, como te dije, luce bien, tiene un futuro favorable.
    Aún no puedo asegurar de qué tratará, pero esperaré paciente.
    Te faltan una que otra coma en lo que cabe de mí conocimiento, quizá no me fijé mucho, aún soy novata.

    En fin, los detalles técnicos se los dejo a los expertos, por ahora esperaré.

    Avísame cuando esté la conti.
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hasta el momento, el prólogo no me dice casi nada, de modo que no puedo saber si la historia promete. Parece que se trata de una persona que sin muchas esperanzas va caminando por calles solitarias con una libreta en la mano que es en la que anota todo lo que siente. De ahí en fuera, no sé nada más. Creo que un prólogo debe ser un poco más prometedor para enganchar al lector, pero igual, como me queda la curiosidad, aquí estaré para ver qué es lo próximo que publicas.
    Ahm, dices que el personaje se detiene frente a unos maniquíes. Luego, no le das la acción de continuar, pero después dices que se vuelve a detener, cuando se supone que ya estaba detenido. Deberías arreglar eso.
    En fin, esperaré a ver cuál es la historia que debe reconstruir. Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso