One-shot de Inuyasha - Mi única debilidad.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 4 Abril 2012.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi única debilidad.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1059
    Hola, aquí ando acosando con mis molestias la sección de Inuyasha xD

    Dedicado: Kei, carne para mi leona.

    Advertencias: Muerte de un personaje, OoC.

    Notas de la autora: No me maten, por favor.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi única debilidad.
    ─Es que no lo entiendo ─la voz de la azabache resonaba con odiosa profundidad en los oídos del peliplateado.
    ─Por que eres humana ─¿bipolaridad?, ¿cinismo?, cómo era posible que hace tan sólo unos instantes se le declarara de la manera más inusual y enternecedora y ahora la estuviera acusando de torpe por ser humana.
    ─Basta. Ya no puedes seguir criticando a todo el mundo por ser humano, no todos nacimos demonios Daiyoukais como tú, no todos corrimos la suerte de nacer con ese cabello y esos ojos ámbar.
    Sesshomaru como reacción tomó a la chica por el cuello y la puso contra un árbol, estaba furioso, enojado, lo invadía esa sensación insoportable y desagradable de furia, pero sobre una que jugaría peor en este caso, la lujuria.
    Unió sin meditarlo sus labios con los de la chica, su sabor dulce lo volvía adicto, simplemente no podía negarsele a esos labios rojos y modestos que hacían juego con los suyos.
    Pov's Narrador
    Cerró durante ese mágico beso sus bellos ojos, casi siempre los mantenía abiertos para deslumbrarse con el impacto al momento en que ella le regalase esa mirada chocolate, que aún por mucho que fuese lo volvía más loco.
    No se resistió, y ella no opuso defensa alguna, dejó que las varoniles y heladas manos del chico la recorrieran hasta llegar a su cintura, dejó que él la atrajese más a su cuerpo y bajara dejando un camino de besos desde sus labios hasta su cuello, así era como el Lord podía demostrarle que la amaba, y a la vez podía obtener la satisfacción personal.
    Ya acabado su acto de amor, por mal pensable que esto se entienda, recostados en el pasto los dominaba el silencio incómodo.
    Kagome dormía recostada en el fornido pecho del ambarino y este ensayaba mentalmente su despedida de esa humana que lo alborotó durante los instantes en los que perdió la cordura.
    o-o-o
    ─Ahora me es imposible comprenderlo, eres impredecible, cómo soportas ser tú...
    Él sólo le dirigió una mirada asesina mientras ella pensaba, "Ahora estoy segura, jamás entenderé al Lord Sesshomaru Taisho".
    Las despedidas no eran el fuerte ni del uno ni del otro, por tanto unas miradas significativas, que quedarán como recuerdos inmortales y un sello clásico que es el beso apasionado con el que se cierra este doloroso capítulo, fueron más que suficiente.
    Povs Kagome
    Ya han pasado exactamente dos años desde la última vez que lo tuve cerca, lamento decir sinceramente que dudo extrañarlo, pero es así, estoy casada con un hombre, pero mis deseos son dirigidos hacia otro, comparto la vida con Inuyasha, pero realmente con quien desearía estar realmente es con Sesshomaru, el hijo mayor de Inu no Taisho.
    Siempre vengo por estos lares, el bosque es un lugar en el que me agrada pensar, pienso en él, su expresión tan fría e inexpresiva, de todas formas cautivadora.
    Povs Narrador
    Observarla era su pasatiempo, el de ojos ámbar, ¿tenía una pasión secreta?, sí, admirarla, contemplarla, cave decir que muchos sinónimos, gozaba de ver como caían esas ondas desordenadas por sobre sus tersos y pálidos hombros cubiertos con esas prendas del futuro, que poco censuraban de su bien cuidado cuerpo, ese había sido por mucho tiempo su único placer, mirarla, hasta que un día se vio obligado a reaccionar por ella, la última vez que lo haría probablemente.
    Caminaba como cualquier otro día, él la contemplaba como cualquier otro día, hasta que se rompen los esquemas.
    Unas alabardas con amenaza mortal se dirigían a su frágil y delicada anatomía, su cuerpo y su vida peligraban, él reaccionó afrontando el golpe con Bakusaiga rompiendo justo por la mitas esas feroces alabardas, poniéndose en guardia, desde orígenes desconocidos llovían los ataques, muchos a la vez, tantos que la estratégica y ordenada mente del peliplateado comenzaba a perder su cordura, se mareaba y se nublaba su vista, fueron horas de intenso combate, hasta que el atacante incógnito, se dio cuenta de su debilidad, su única debilidad, la próxima alabarda fue a parar en el cuerpo de la chica, que lo recibió pagando con su vida.
    Le costó la vida a ella, ese instante en el que todo se desequilibró, y desde entonces por esa única debilidad que hasta ahora sólo un ser humano conoció, ella pagó con su vida, la frialdad en él aumento, y los dolorosos recuerdos que impedían repetidamente que esta se esfumara igualmente se acrecentaron.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Se reciben opiniones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Antes que nada, quiero hacer una apreciación: POV significa Personal Over View, es decir, punto de vista personal. ¿Qué quiere decir esto? En un Fanfic, un POV de cierto personaje, significa narrar la historia en primera persona, desde la apreciación propia que tiene dicho personaje, contada por él mismo. Veo que cumpliste esas normativas en el POV Kagome, mas sin embargo, en el POV Seshomaru no. Si bien describiste lo que sentía él, lo hiciste en tercera persona, desde la perspectiva omnipresente. Esto no debe ser, y resulta un tanto confuso. O al menos fue así para mí.


    Por otro lado, el escrito en general me resultó muy ameno, aunque me parece que pudiste explotar más la idea. Creo que te cortaste un poco al final, y un tanto más en el desarrollo de la historia. Aún así, admito que me gustó. Me dejó un sabor agridulce en la boca.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    QwQ
    Apesar de preferir mil veces el InuxKag, por ti acepto esta combinación C:
    Ahora... Vayamos a lo que me encantó:
    Asdf~
    ¿Por dónde empiezo?
    Tu exquisita forma de escribir hace que pueda imaginarme cada una de las escrnas como si yo fuese una lueblerina aue pasaba por allí mientras sucedia todo aquello.
    Ese beso...
    Me morí, ¿Sabes?
    Me encantó cómo ese momento agresividad y furia propició aquello :3
    En fin... ;3; los hiciste una bonita pareja

    Ahora...
    WHYYYYYYY?
    ¿Por qué tuvo que morir?
    Nununun!!
    QwQ

    Asdf-~~
    Hubo algunos (minimos) errores ortograficos, pero qué va! Amé el escrito y me diste ganas de volver a ver InuYasha *^*

    mil gracias por dedicarme este escrito *abre su cofre y lo mete*
    Lo guardaré como un tesoro *^*

    te amo mi pequeña cosita de huesos...
    Si no me das escritos... Serás mi presa >:)

    Esta leona se va

    ¡Cambio y fuera!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Muchísimas Gracias linda, Corregido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - debilidad
  1. Tarsis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,138

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso