One-shot de Pokémon - Mi última carrera

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El guardian del aura, 24 Marzo 2018.

  1.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi última carrera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2348
    -Nos encontramos en la última carrera de esta temporada de carreras de Rhyhorn en la que, si Grace Yvonne gana será considerada una amazona de Rhyhorn, aunque la mayoría de la gente ya la considera una como tal- Anuncia el comentarista quedando minutos para el comienzo de la carrera.


    -Esta es mi oportunidad de demostrar que de verdad merezco el título de amazona de Rhyhorn, llegué como una novata y todos decían que este no era mi lugar, que nunca debía haber entrado, pero hoy demostraré a los pocos que quedan con esa opinión que se equivocaron desde un principio- Piensa Vera mientras se sube en su Rhyhorn viendo a sus rivales. -Cariño, espera en cuanto gane esta carrera estaré contigo- Vuelve a pensar Vera mientras la imagen de su hija Serena se la viene a la mente.


    -Repasemos quienes serán los ocho corredores. Grace Yvonne, Jim Clark, Graham Hill, Simona de Silvestro, Rubens Barrichello, Mika Häkkinen, Niki Lauda y Pedro De la Rosa


    Uno de los comisarios de pista eleva la bandera verde de salida y en cuanto la baja con fuerza todos los corredores salen a gran velocidad.


    -Y ahí salen todos los corredores, Niki Lauda se ha puesto en cabeza seguido muy de cerca por Mika Häkkinen y Grace Yvonne, Rubens Barrichello se ha quedado algo rezagado del grupo de cabeza por su batalla entre Jim Clark y Graham Hill mientras que Pedro De la Rosa los sigue muy de cerca y Simona de Silvestro empieza a perder terreno.

    Vemos que llegan a las curvas enlazadas de izquierdas y derechas Niki Lauda las pasa a gran velocidad mientras que Grace se pone a la par de Häkkinen ¡Increíble! Grace se pone por delante de Häkkinen en una maniobra magistral típica de Grace.

    El siguiente grupo llega a las enlazadas y es Jim Clark quien pasa primero mientras que Barrichello y Graham rivalizan ¡Se tocan! ¡Los dos se salen! Pedro De la Rosa aprovecha y gana dos posiciones mientras ambos jinetes vuelven a pista a la par de Simona de Silvestro bastante rezagados.

    Grace ahora se dirige a por Niki, lo intenta en la curva noventa grados a izquierda, pero Niki bloquea su paso, parece que Grace no tendrá tan fácil la victoria mientras Häkkinen intenta recuperar la posición perdida, mientras Jim Clark empieza a ganarle terreno al igual que Pedro, Simona se lanza a adelantar a Rubens Barrichello en la curva noventa grados, pero se pasa de velocidad y se sale mientras Graham empieza a recuperar terreno seguido de cerca por Barrichello.

    Llegan a la curva siete, una curva a modo de óvalo y son pocos los que intentan pasar por el exterior ¡Atención! Grace se pone a rebufo de Lauda se va por el exterior del óvalo, su Rhyhorn y ella no aguantarán el esfuerzo, se ponen a la par de Lauda, salen de la curva… ¡GRACE POR DELANTE! En la zona más peligrosa del circuito Grace consigue pasar a Niki Lauda liderando la carrera, después de esa lucha Mika ha conseguido llegar a la par de Lauda seguido de cerca por Clark y algo rezagado Barrichello rivalizando con Hill mientras que Simona… ¡Caída de Simona! Al tomar el óvalo no ha podido mantener el control y ha caído de su Rhyhorn, Simona fuera de carrera las posiciones están así. Grace Yvonne va en cabeza seguida muy de cerca por Niki Lauda, Mika Häkkinen y Jim Clark, algo alejado del grupo de cabeza están Pedro De la Rosa, Rubens Barrichello y Graham Hill.

    Niki se cuela por el interior de la horquilla derecha y hace perder la primera posición a Grace mientras que Mika aprovecha la sorpresa de Grace y la adelanta por el exterior dejando a Grace en tercera posición a pocas curvas del final de la carrera. Pedro, Rubens y Graham pasan sin problemas por la horquilla y Grace obligada a recuperar el terreno perdido.

    Clark intenta adelantar a Grace, pero no va a ceder tan fácilmente y cierra el hueco que había dejado mientras sube la velocidad poniéndose junto a Mika Häkkinen, llegan al segundo óvalo del circuito… ¡Increíble! Grace vuelve a ponerse en el exterior del óvalo consiguiendo pasar a Häkkinen, esto va a ser ¡Increíble hasta el final!

    Ahora es Rubens quien se coloca junto a Pedro y consigue rebasar a Pedro por el interior del óvalo una gran maniobra por su parte mientras Graham aprovecha el espacio y consigue pasar también a Pedro.

    Clark se pone a la par de Häkkinen mientras que Grace se pone a rebufo de Lauda, llegan a la segunda recta más larga del circuito Lauda pasa a gran velocidad seguido muy de cerca por Grace. Häkkinen y Clark pasan pegados mientras Clark toma la delantera y adelanta a Häkkinen al acabar la recta, Graham se pega a Barrichello en su izquierda estando a favor de la curva mientras llega Pedro y se pone a la derecha de Rubens, llegan a la curva ¡Pedro se pone por delante de los dos! Maniobra increíble por su parte habiendo rebasado a los dos por el exterior es uno de los mejores adelantamientos que hemos visto en todas las carreras de Rhyhorn y Pedro se queda quinto mientras en la sexta posición se queda Graham y en la séptima Rubens.

    Grace y Lauda llegan a la última recta que es la más larga del circuito y les esperan dos kilómetros de pura recta. Grace intenta encontrar un hueco, pero Lauda no cede, Grace consigue encontrar un hueco y se pone a la par de Lauda, sus Rhyhorn van a la misma velocidad, ninguno cede solo quedan unos cuantos metros… han cruzado la meta y la ganadora es… ¡Grace primera! Grace ha ganado la carrera y se lleva el título de amazona de Rhyhorn, Lauda segundo, Clark tercero, Häkkinen cuarto, Pedro consigue la quinta posición con un adelantamiento que entrará a la historia, Rubens consigue robar en el último momento la posición a Hill quedando sexto y Hill séptimo, sin duda una gran carrera y ahí vemos a la ganadora Grace celebrando la que sin duda será considerada como su mejor victoria mientras los demás jinetes la van felicitando por su gran carrera- Termina de narrar el comentarista lo que ha sido la carrera mientras se ve a Grace llegar junto a Lauda y Clark sobre sus Rhyhorn para la ceremonia de podio.


    -¡Síííííí! Sí, sí, sí, sí- Grita Grace mientras agita con fuerza sus brazos en alto cuando su hija se escapa de quien estaba a cargo de ella y consigue pasar toda la seguridad hasta llegar con su madre.


    -¡Felicidades mamá!- Grita su hija saltando a los brazos de su madre y siendo abrazada por ella.


    Grace, Lauda y Clark se dirigen hacia el podio mientras Grace tiene a Serena sobre sus hombros.


    -Como tercer clasificado tenemos a Jim Clark- Presenta la agente Mara de la ciudad entregando el trofeo de tercer clasificado a Clark y este lo tira al aire y vuelve a cogerlo mostrando a los espectadores el trofeo y saludando.


    -Como segundo clasificado Niki Lauda- Presenta el organizador de la carrera entregando el trofeo a Lauda y este solo toma el trofeo alzándolo con las dos manos.


    -Y como ganadora de la carrera y considerada con esta victoria una amazona de Rhyhorn está Grace Yvonne- Presenta el alcalde de la ciudad y al dar el trofeo a Grace esta toma el trofeo alzándolo de la base mientras su hija Serena lo hace de las asas del mismo celebrando las dos la victoria mientras la afición enloquece vitoreando el nombre de Grace.


    El encargado de entrevistar a los jinetes accede al podio mientras dan un micrófono a cada uno de los clasificados para el podio y comienza por el tercer clasificado


    -Bueno Jim, ha sido una gran carrera, pero no has conseguido estar en la lucha por la victoria- Comenta el entrevistador dejando que Clark empiece a hablar sobre su carrera.


    -Sí, mi salida no ha sido demasiado buena quedando cuarto algo rezagado del grupo y al principio he preferido centrarme en los que tenía detrás, pero en el momento que se han tocado he ido más tranquilo y concentrado en adelantar a Mika Häkkinen y en el momento que hemos llegado a la penúltima recta me he pegado a él y he terminado adelantando, aunque algo tarde ya para conseguir la victoria, pero esta tercera posición ha sido muy buena- Termina de dar Jim Clark su opinión de la carrera que ha realizado.


    -Muy bien, buen trabajo Jim- Felicita el entrevistado a Clark con un apretón de manos. -Ahora el segundo clasificado Niki Lauda- Presenta el entrevistador a Lauda. -Nika has dado una gran lucha, por un momento pensábamos que ibas a ganar, pero no ha podido ser ¿Qué se siente al perder ante una amazona de Rhyhorn?- Hace la pregunta el entrevistador provocando risas en los que están en el podio.


    -Bueno, primero diré que en la carrera he dado lo mejor que mi Rhyhorn y yo hemos podido dar, pero como dijiste no pudo ser. La verdad nunca me esperé que Grace se atreviera a adelantarme por el exterior del óvalo, pero ya sabemos todos los riesgos que comete Grace, la diferencia es que arriesga cuando está totalmente segura de que saldrá bien la maniobra, así que vio que iba a salir bien y que yo no me iba a esperar que adelantara por esa parte, pero lo consiguió, luego conseguí devoversela adelantando por un lugar que no se esperaba haciendo que perdiera la posición con Mika y obligando a que rivalizara también con Jim y eso me dio esperanzas de poder ganar, pero como sabemos es Grace consiguió adelantar otra vez por el exterior del óvalo a Mika se puso a mi rebufo en la penúltima recta y me consiguió pasar el la última recta. Y respondiendo a la pregunta, me alegro de que aunque haya perdido ante una amazona de Rhyhorn haya perdido luchando hasta el último metro, esto para mi ha sido suficiente. Gran trabajo Grace- Termina de dar Lauda su opinión de su carrera respondiendo al entrevistador y felicitando a Grace por la carrera realizada.


    -Tienes razón has luchado hasta el último momento y nos has hecho vibrar a mí y a la afición con esta gran carrera. Felicidades Niki- Felicita el comentarista a Lauda por la carrera realizada.


    -Y como ganadora y nueva amazona de Rhyhorn habiendo hecho historia en este día Grace Yvonne- Presenta el entrevistador a Grace haciendo que toda la afición de gritos y silbidos emocionados por la carrera de Grace. -Grace una grandísima carrera, la que será considerada por muchos como tu mejor carrera en toda tu trayectoria en las carreras de Rhyhorn- Comenta el entrevistador viendo a Grace con su hija sobre sus hombros.


    -Sí, hice una buena salida y desde un principio me he centrado en ganar arriesgando en cada recta, en cada curva, arriesgando al límite en los adelantamientos que he realizado en las zonas ovaladas y me han salido bien, mi peor momento fue cuando Lauda me adelantó y Häkkinen hizo lo mismo creyendo que se había acabado, pero sabía que hasta no cruzar la bandera a cuadros no estaba todo perdido y continué luchando hasta llega a Lauda y luchar hasta el último metro de carrera, me he divertido muchísimo en esta carrera, la que será mi última carrera- Termina de decir Grace sorprendiendo a todos. -Sí, está ha sido mi última carrera como jinete profesional, ahora amazona de Rhyhorn. Mi sueño desde el principio fue convertirme en una amazona de Rhyhorn y ahora que he demostrado lo que tenía que demostrarme a mí y a cualquiera que dudara de mí, ahora lo único que quiero hacer es retirarme junto a mi hija Serena a Kalos para poder vivir juntas tranquilamente- Termina de explicar Grace la razón de su retirada mientras abraza a su hija.


    Años después vemos a Grace entrando en la habitación de su hija Serena viéndola alistada para salir con una camisa de tirantes negra y frente a ella dos sombreros uno de copa rosa con un lazo negro y otro estilo boina de color rojo.


    -¿Este o este?- Pregunta Serena a Grace mostrando los dos sombreros.


    -Ese- Responde Grace señalando la boina roja.


    -Pues será este- Dice Serena tirando la boina roja a la mesa y poniéndose el otro.


    -¿Entonces por qué me has pedido que eligiera?- Pregunta Grace viendo a Serena.


    -Porque la elección acertada siempre es la contraria a la que piensas- Responde Serena mientras sale de su cuarto directa a la puerta de entrada. -Bueno, ya me voy mamá- Dice Serena viendo a Grace.


    -Cuídate mucho hija y no olvides tu entrenamiento diario- Dice Grace abrazando a Serena y esta corresponde el abrazo.


    -No lo haré mamá. Adiós- Se despide Serena saliendo de la casa caminando hacia ciudad Luminalia para comenzar su viaje pokémon.


    -Desde luego no me hará caso- Comenta Grace entrando de nuevo a la casa y viendo un mueble en el salón dónde está un gran trofeo con una foto de ella con Serena de pequeña en sus hombros levantando el trofeo las dos junto a Lauda y Clark y otro trofeo con una inscripción que dice. “Grace Yvonne amazona de Rhyhorn”


    FIN

    Bueno hasta aquí el One Shot sobre la última carrera de Grace en las carreras de Rhyhorn dónde se convierte en amazona de Rhyhorn y se retira, los nombres de los rivales son nombres de pilotos de Fórmula 1 un deporte que a mí me fascina espero no fuera problema, admito que varias veces me confundía, y en vez de Grace ponía Vera su nombre en España, he revisado si había algún fallo, en caso de que encuentren un fallo que no he notado por favor me lo hace sabe


    Y bueno, esto ha sido todo. Si os gusto el One Shot poner un me gusta y dejar un comentario


    See you later
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, fue una carrera bien narrada. Me gustó, y ya me imaginaba que usabas apellidos "cambiados" (y otros no) de corredores de F1 que sí existen/existieron... Te faltó un "Ayrton Senna" eso sí xP... QEPD el brasileño u_u.

    Pero bueno, esto se me hizo simple pero bonito. A ver si haces un one-shot más atrevido la próxima vez y esas cosas... Serena es un desmadre :V. Mira que no hacerle caso a su mami...

    Eso sí, solo un reparo tengo con todo esto. El apellido "Yvonne" que le pusiste a Grace fue un calco del nombre de la protagonista del manga basado en Kalos... eso denota un poco de... no sé, falta de imaginación a mi parecer.

    Y aún sin eso, Yvonne como apellido suena ESPANTOSO e__e

    Fuera de eso, muy buen trabajo :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por el comentario y, bueno, la verdad que yo para inventar nombres, no sirvo mucho y varias veces que lo intento puede terminar un poco en desastre jejeje. Por lo de OS más atrevidos, pues estoy abierto a sugerencias para OS, veré si tengo algo bueno en la recámara de DZ que pueda tener éxito por aquí.

    Por lo del apellido Yvonne, sé de donde viene, lo había visto en varios fics y en su momento pensé que igual me criticaban por ese aspecto y bueno, veo que tenía razón. Soy bueno para imaginar tramas de historia y aventuras, pero para crear nombres pues no tanto ya que no quiero recaer en un nombre demasiado común y que no encaje demasiado, pero bueno, agradezco mucho tu comentario y los aspectos que me has remarcado, que intentaré aplicar a futuro
     
  4.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Admito que ha sido bastante complicado entender la carrera, talvez sea porque no suelo comprender muchas cosas la primera vez que leo, pero veo que te esfuerzas por hacer sobresalir tu manera de imaginar las cosas y expresarlas con palabras. Me agrada Serena y su madre no se queda atrás, una buena historia dedicada hacia ella, jeje, buen trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias, la verdad me gustó bastante el contexto de las carreras de Rhyhorn y como se le dio poca importancia en el anime y casi ninguna en los juegos pues quise aprovechar mi oportunidad y como aficionado a las carreras me fue bastante fácil comentarla.
     
Cargando...
Similar Threads - última carrera
  1. Zireael
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    672
  2. Zerberus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    527
  3. Bryan D Patico
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    892

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso