Mi ángel...

Tema en 'Relatos' iniciado por Neko Nyan, 2 Abril 2012.

?

¿Les gusto?

  1. NO! Fue horrible!!

    8.3%
  2. Mejor ya no hagas Songfic

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Me encanto! sigue así

    41.7%
  4. Si

    50.0%
  1.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi ángel...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    969
    Bueno, este es mi primer Songfic. Estemm, bueno aquí cuento lo qué paso antes... Disfrútenlo!!
    Autora= Moonni-chan
    Para la actividad= Un adiós para recoradar
    N°Palabras= 788

    ///////////////////////////////////////////////

    Mi ángel...

    ¿Por qué? Porque tuvo que pasar esto… Era el amor de mi vida, y yo que pensé que me empezó a odiar, y justo cuando sufrió más yo no le entendía, me quería lejos, no sabía porque, ahora si lo sé…
    ─Hola amor─ la saludé dándole un beso en la mejilla de sorpresa
    ─ H-hola…
    ─ ¿Qué pasa? ─ le pregunté al ver lo callada que estaba, se veía que no quería hablarme
    ─ Nada…Lo siento amor… pero me tengo que ir─ se levantó y se fue sin siquiera darme un beso
    Me puse a pensar, y recordé que esto ya lo había leído en Fb, una historia en la que decía que la novia moría, y reaccionó igual que mi novia… “No…Mi vida no puede sufrir una enfermedad… Se ve muy saludable…” y me despreocupe…
    Al día siguiente me encontré con su mejor amiga, hablé con ella, y me dijo que no le quería hablar, cuando le llamo sonó como si estuviera llorando, y le grito diciéndole metiche. Me marche y fui hacia la casa de mi novia… Sinceramente quería hablar con ella.
    Llegue, la vi con los ojos hinchados, traté de dialogar con ella, pero se enojó conmigo. Hubo un largo silencio y de golpe me dice
    ─ Johan, ya no puedo…─ me asusté con esas palabras─ No puedo más, yo... Yo no te amo─ se me rompió el corazón con esas palabras, simplemente di la media vuelta
    ─ Dime, ¿Me dejaste de amar? O ¿No me amaste desde el principio…
    Ella no me respondió
    ─ Acaso… ¿Alguien más ah aparecido en tu vida? ─ voltee un tanto, y ella inclinó la mirada, voltee hacia en frente…
    ─ Ya veo… Esta bien… Espero seas feliz así─ empecé a caminar para bajar por la ventana
    ─ Espera─ me pidió agarrándome de la chamarra
    ─ Suéltame─ jale mi brazo─ tú acabaste para mi
    ─ ¡Espera! ¡Johan! ─ me gritó
    ─ No ya déjame en paz, muy claro esta… No quiero una amiga más… Solo, lárgate de mi vida, ya no me vuelvas a llamar, ya no te me cruces… Lo diré en una palabra… ¡Te odio!
    Me fui enojado de la casa, con las manos en los bolsillos…
    Dos días después, fui a su casa con flores, bien vestido, me abrió la puerta su madre. Y me dijo lo peor… Malas noticias…
    Fui corriendo al hospital, no podía aguantar ese dolor, quería llorar.
    Llegue a la recepción donde pregunte por mi Jessica, me dijeron que estaba en la habitación J-24, fui rápidamente a aquella habitación, me acerqué, abrí la puerta. Ahí estaba ella, acostada. Me acerqué a ella, vi que levemente abrió los ojos, me saludó.
    No lo podía creer, se veía muy saludable, y en realidad sufría cardiomiopatía hipertrófica, en la que se le ve ningún síntoma. Me levanté y me volteé, en eso escuché un sonido muy devastador aquel “piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip” de cuando alguien… muere…
    Me acerqué suplicándole que no se fuera, era inútil, ya era demasiado tarde…
    Entraron rápidamente los doctores, ellos me retiraron mientras yo decía a gritos su hermoso nombre.
    Más tarde, me dijeron que intentaron, pero no pudieron, me enojé bastante, y para que mejor no sucediera algo, me retiré.
    Esa misma noche, soñé con algo muy bello, así es, con Jessica. En el que yo lloraba y ella me consolaba, tenía el aura y la figura de un ángel...



    ─ Yo te extrañare, mi querida Jessica, los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante son las que nunca olvidare. Quisiera darte un abrazo, pero comprendo... Dios te ha llamado...​
    ─ Oh Johan, ya no llores por mi, este es un lugar muy bello. Y cuando te toque partir... Te estaré esperando.
    ─ Ojala volviera el tiempo, para hablar contigo de nuevo... Pero comprendo, Dios te ha llamado, que ya llego tu tiempo...
    ─ Ya no llores por mi, en este lugar no hay maldad. Esta lleno de luz. Y cuando llegue tu tiempo aquí estaré, con los brazos abiertos...
    En eso se desvaneció Jessica sin más que decir...
    ─ Te extrañaré Jessi...


    Fui un idiota, lo último que le dije en persona, fue… Horrible… Le dije cosas horribles, eso no fue nada humano.
    Me traté de suicidar, en eso ella se aparece frente a mí, diciéndome…
    “No lo hagas mi querido Johan, no es necesario… Arruinar tu vida porque crees que me la arruinaste, es todo lo contrario, tú fuiste lo mejor que me pasó… Tal vez me hallas dicho cosas horribles, pero no pienses en eso cuando me recuerdes, piensa las veces menos importantes que pasamos los dos, ya que esas fueron las mejores…” La vi sonriéndome, baje el cuchillo que tenía y sonreí. “Te amo Jessica… ¡Te amo!…”

    //////////////////////////////////
    Bueno espero les haya gustado ;).


    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  2.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    sera mejor q hablemos en mi perfil si no borraran estos comentarios por spam
     
  3.  
    Amelia

    Amelia Guest

    ¡me encanto!! pero fue muy triste, se me ha caido alguna lagrimilla, me encantan las historias de amor, aunque una cosa, la gente que tiene leucemia suele estar bastante tiempo en el hospital y tienen mal aspeto, fue lo único que no cuadra con la historia, por lo demas, muy bonita
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme:D . Songfic ha sido muy bonito, tierno y bastante triste. Pobre cuando iba hacer las paces se entera que esta ella en el hospital y encima que esta muy mal. Pero por lo menos ella lo perdona al final cuando ella aparece y le dice que no se suicide.
    Avísame si escribes algo parecido.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    T-T triste pero hermoso, partes de esta historia desentierran partes de mi vida, vestigios, bueno de cierta manera, niña prodigio lo has hecho de nuevo, existe una película de un hombre que puede invocar los elementos de las historias a la realidad, no recuerdo su nombre pero tu fácilmente podrías hacer esto, el final es genial, felicidades sígueme invitando a tus Fics Mooni-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Awwww me encantó :3
    Fue tan lindo
    Digamos que... Me siento con empatía, y es que hay dialogos aue recuerdo haber pronunciado alguna vez en mi vida 3':
    Tú adiós fue melancolico, digamos que faltó poco para hacerme llorar :'/
    Las despedidas tienen ocasiones en las que es inevitable, en las que no un adiós pudoste pronunciar
    En las que... El arrepentimiento gana y lo impulsivo llega.
    Es ahí... cuando realmente necesitamos de un ángel :'3

    Gracias por participar en la actividad :'3
    Has escogido una linda canción
    Y este sera un adiós... para recordar.

    Pd:
    Cuiden ese spam asdf~ :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Oh, qué hermoso. ;-;
    De verdad, me ha gustado bastante. Pero, primero iré con lo técnico, ¿de acuerdo?

    Bien, noté falta de acentos, una buena cantidad. Otra cosa, es que colocaste muchos puntos suspensivos, y que, no siempre se escribe con mayúscula después de colocarlos. No pongas unas palabras totalmente en mayúscula, si vas a dar la impresión de que gritan, ponlo con signos de exclamación, pero no en mayúscula. Noté cambio de tiempos en la narración. También, es que no vi mucha narración, pudiste haberle puesto un poquito más...
    Para resumir lo de los puntos, pudiste haber puesto:
    Así reduces algunos puntos al hablar y no colocas los puntos suspensivos tantas veces.

    Bueno, en cuanto a mi opinión, me gustó mucho. Fue triste el escrito, pero al final, estuvo muy bonito. ^^
    Y la canción, muy bonita también... ^^
    Aunque estuvo triste, murió su amor... pero al menos, al final ella lo hizo entrar en razón. :3
    Bueno, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aww, si, dulce. Fue tan dramático y trágico. ¿Por qué? Sé que era para la actividad, pero se pasó. x'DDD Bueno, no. Ya varias te dijeron sobre esos descuidos que tuviste con las tildes, y yo noté que debiste hacer más uso de los puntos y otras herramientas como tildes, comas y demás. Linda, mejora un poco la narrativa, así darás un toque más único.

    En lo que is me gustó, es que no usaste fragmentos de canciones. :) pero la canción, estuvo tan. Asdgf~ trágica y melancólica.

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso