Mi ángel de los recuerdos

Tema en 'Relatos' iniciado por AlexMarie Kagamine, 8 Abril 2012.

?

¿Te gusto la carta?

  1. ¡Sí! wow que hermosa

    5 voto(s)
    100.0%
  2. Pues te dire

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi ángel de los recuerdos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    625
    Hola chicos perdón si de nuevo los interrumpo con sus actividades cotidianas (ya dejen de hacerse como los muy ocupados xD) de nuevo traigo un Drabble original romántico pero triste espero les agrade y me den su hermosa opinión ¡Please enjoy!

    Titulo: El ángel de mis recuerdos
    Género: Romance, Drama y tragedia
    Capítulos: único
    Tipo: Drabble
    Palabras: 545


    ¿Qué esperas que haga? Estoy en una fría noche en estos momentos, sentado en una banca fría e incómoda del parque que creció en nuestros recuerdos ¿Por qué vine aquí? Sentía que debía empezar desde aquí de nuevo, ya se dirás que han pasado más de 4 años desde entonces pero…creo que ahora si tengo el coraje para olvidar lo pasado.

    No estoy aquí con tristeza melancólica, cada paso de las parejas de este parque frente a mis ojos me hace tener recuerdos vagos de nuestra primera cita, ¿recuerdas el helado que se te cayó en la cabeza de ese chico? ¡Pero qué recuerdos! Hasta pensarlo me da un poco de risa que me duele el pecho, dirás ¿Amor, como es que riendo te duele el pecho? Y yo podría contestarte porque…porque sencillamente es hermoso que duele, estoy viendo un señor vendiendo algodones rosas y azules, de esos que tanto me insistías en comprar para comer juntos…y siempre, siempre era de todos los días…

    Era un día soleado ese en el que te querías tomar una foto cerca de la fuente y terminaste cayendo y resbalando en ella, hay Maribel aun hermosa eras tan torpe, están pasando las estaciones muy rápido que es difícil saber cuál de ellas era tu favorita…porque yo las siento tan frías todas, por favor amor no te preocupes por mi yo estoy muy bien y sé que tu también lo estas… ¿Sabes? Hace poco conocí a una chica que me pidió mi numero, pensé que era una bobería y no acepte ¿estuvo mal? es que hace poco sentí tus celos y no quise incomodarte.

    Cada noche miro esa pintura que te mande a hacer para siempre mirarte día y noche, contemplar esa belleza de fuera que tanto ame, pero sobre todo pensar en esa belleza de adentro que tanto disfrute.

    Marie…ahora en este papel, en este momento puedo decirte ¡Te extraño amor mío! Pienso que sin ti no puedo y cada día que pasa para mi es eterno y triste sin tus besos...pero sentí que con el viento dijiste que todo iba a estar bien y ahora he venido a despedirme definitivamente, pienso que solo asi podre seguir adelante sin atormentarme con tu recuerdo. La lluvia comenzó de repente y mire cada gota que caí en mi cara llena de lagrimas que ya no podían distinguirse, ¿Estas llorando Marie? si es asi no lo hagas porque los ángeles no lloran, yo te estaré esperando si quieres regresar a mi corazón porque este está abierto para ti toda la vida, mi vida perdóname por no haber podido hacer nada, y quiero que sepas que a pesar de los años, de las tristezas, de los reclamos, de los dolores yo…yo te sigo amando, con tu cariño podías sanar mis heridas, la luna podía verse tan bella y verla juntos toda la noche pero ahora que no estás esta mengua y se va de repente ante mis ojos…sin dudarlo puedo decirte que tu le dabas la luz y la esperanza de mi vida, esto es el ultimo que puedo escribir para ti. Esta carta es mi última despedida y la única en la puedo decirte…con todo el dolor de mi corazón, Adiós Marie siempre estarás en mi vida, mi ángel de los recuerdos…
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Uh....que bella historia:p, me encanto mucho...sigue haciendo mas fic por que tienes talento para escribir y para expresarte de en forma de poesía....bueno me despido, y me gusto :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Fue...hermoso, increiblemente bello, me encanto todo fue un gran relato.

    Wow tienes talento para esto amiga aunque no tanto como yo (es una buena broma ¿no? xD) me encantan este tipo de historias con un sentimiento tan profundo, genial compañera.

    Bueno te sugiero...que sigas escribiendo porque quiero ver otro trabajo tuyo pronto.

    Eso es todo, Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola one-chan gracias por la invitación a tu lindo Drabble, me pareció de lo más bello
    y a la vez triste U_U, la vida de un hombre cuya mujer amada falleció es bastante tragico
    sobre todo por que el se apego a su recuerdo y no podía ser feliz.

    Pienso que también tu escrito es muy basado en lo cotidiano, hay muchos hombres que viven
    así de esta forma y no pueden encontrar la felicidad debido a ese lazo que no logran romper. NO
    noté faltas de ortografía graves. Muy bien redactada hermanita n_n.

    Saludos y sayonara!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    pues, yo lloreee xD
    me encanto esta lleno de sentimientos
    tan tristes
    pero que a veces hay que dejar ir
    un beso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por la invitación a leer tu Drabble original
    realmente lograste plasmar los sentimientos de añoranza, dolor y tristeza
    que experimenta un hombre que pierde a la mujer que más ha amado en el mundo
    y que a pesar del gran tiempo transcurrido la sigue teniendo presente como su
    dulce ángel de recuerdos muy profundo *_* cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FeRnI FeR

    FeRnI FeR Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    vaya eso estuvo genial me gusto mucho tu relato
     
Cargando...
Similar Threads - recuerdos
  1. Mana
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    750
  2. KothStark
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    385
  3. Dango

    Romántico Recuerdos del pasado

    Dango, 15 Marzo 2017, en el foro: Relatos
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    568
  4. Ruki V
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    481
  5. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    501
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso