Microrrelato Mi Ángel de la Guarda

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 22 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Ángel de la Guarda
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    364
    Tengo frío. He perdido todo el poco sentido que tenía sobre mi vida, las escasas respuestas que durante años busqué me hicieron borrar todos los problemas, pero hoy me he dado cuenta de que era una irrealidad, un espejismo que creé con mi mente, difuso. ¿Qué me pasa? No tengo razones por las que llorar, por las que apenas mantener el equilibrio. Mi cabeza me duele un poco, me noto débil, fría y mis huesos están húmedos. No veo muy bien, es como si las lágrimas que me acabo de secar aún siguieran ahí, mi esfuerzo es inútil.

    Te necesito a ti. No sé porqué, y tampoco encuentro razones, amigo. Sabes muy bien que no te amo tanto, no es necesario que te lo diga, pero te quiero y aprecio mucho, tanto como a mi otra única amiga. Tras meditarlo durante unos escasos minutos, noté que necesitaba un cálido abrazo, oír tu voz y escuchar tus palabras, esas consoladoras palabras que tanto extraño... No te veo bien, como siempre. Eso me preocupa, y hace tiempo que ya dejamos de hablar como lo hacíamos antes, ahora son secas palabras. Me gustaría pedirte ayuda, sé muy bien que aunque lo niegues, siempre estás ahí para tus amigos, para darles todo tu tiempo y aplicar todo lo que sabes y toda la ayuda que nos puedes dar. Aunque me preocupe por ti, no quiero que tú te tengas que preocupar más por mí.

    Siento la necesidad de escribir, de escribir este réquiem de despido hacia mi amada amistad. Siempre dormí con la soledad, era tan angustiante y me causaba las heridas que aún no consigo curar... Tras largos años perdí la esperanza, pero prometí continuar por el ser al que más amo. Más tarde y con el paso de los años, encontré a dos grandes amigos. Mi querida amiga de la que aveces te he hablado y sabes, y tú. Tú, cuando te he necesitado y pedido ayuda siempre has estado ahí, el único que no ha conseguido tapar mi dolor, sino curarlo. Sacarme una sonrisa, no un espejismo. Darme tu calor, sin estar a mi lado...

    ~~~~

    N/A: Dedicado a uno de mis amigos ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso