Microrrelato Miénteme

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 6 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miénteme
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    203
    Miénteme

    Por favor no me hagas escuchar esas palabras que significan un adiós para siempre, sólo dime que me amas y te quedarás conmigo. O al menos miente sobre tu partida y que vas a volver pronto, que no es cierto que piensas marcharte, y que será sólo un viaje corto.

    Yo no quiero ni pensar lo que será de mí vida si te vas de ella, ¡Miénteme acerca de tu partida!, Por favor hazlo y dime que hoy me quieres más de lo que me habías soñado. Quiero escuchar que tú volverás, miénteme aunque sea sólo eso, y yo te lo creo; pero por favor quédate conmigo y hazme saber que sólo vas de paseo dónde una amiga y así pasar el tiempo para que me olvides y yo aún tener la idea de que tú estás conmigo y estas de viaje por un tiempo.

    Entiende por favor, que no es fácil vivir si dices que tu amor ya no es más para mí, porque no quiero tener la idea de un abandono doloroso si tengo la creencia de que aún me amas.

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso