Charla Mezcla de animes

Tema en 'Maid Café' iniciado por Derik, 21 Febrero 2012.

  1.  
    Derik

    Derik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Febrero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuales son sus animes favoritos? los míos son Naruto, Death note y Digimon, ¿Çno creen que estaría muy bien que hicieran una serie anime juntando nuestros animes favoritos?, ¿cuales elegirian?
    yo juntaría a Kakashi con Riusaky para buscar e investigar sobre Kira y al final pondría una lucha final entre Kira y su digimon contra Kakashi y Naruto con sus Digimon jajajaja, una locura, pero me encanta ese tipo de cosas, ¿que animes juntarian ustedes?
     
  2.  
    minialexia

    minialexia Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Hola Derik, gracias por hacerme el favor, yo opino igual que tú, ¿por que será? jajaja, bueno, yo ademas de tu idea, molaría que una serie anime seria que el grupo siete se pierde en el mundo digimon y Riusaky los busque, Ç¿no esta mal? tambien me gustaria mezclar final fantasy con Naruto, Tifa tambien en ninja y creó que sería una estupenda novia para Kakashi
     
  3.  
    Derik

    Derik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Febrero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    ¡minialexia la mejor! jajjaja, me encanta tu imaginación, sabes? podríamos hacer un fanfic los dos juntos con nuestras ideas
     
  4.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Juntaria a Reyko Mikami (GS MIKAMI) con Kitaro (Gege no Kitaro),con Allen Walker (D grayman) y con Rosette Christopher (Chorno Crusade) al mando de la mas sexy exorcista que he visto estarian estos jovenes caza engendros haciendoles ver su suerte a todo demonio que se les ponga enfrente

    Dragon Quest y Dragon Ball,los seguidores de Veruza usarian las esferas del Dragon para liberar a su amo,en consecuencia Shen Long estaria a las ordenes de Veruza,es donde los aliados de Fly y los de Goku entran a tratar de detenerlos,pero hay algo peor ,uno de ellos no se sabe si Goku o Fly (recordemos que uno se volvio un dios y otro no se sabe donde paro despues de que se comprobara que estaba vivo) se unira al lado del dragon maligno ¿quien sera?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso