Long-fic Metroid another story.

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Nel Ralph, 20 Febrero 2019.

Tags:
  1.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Fuu and ferio.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metroid another story.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    861
    Prologo.

    El año 4500, en diferentes tipos de planeta, y colonia se ha expandido por el espacio, han creado un mecanismo muy efectivo para que la humanidad pudiera vivir sin ningún tipo de precariedad, gracias a los científicos que han creado un gran generador que crea dióxido de carbono, para tener supervivencia, humana en el planeta distinto, pero el generador que crea dicho gases para obtener oxigeno tiene límite de área en que se genera su dióxido de carbono, la tierra ha sido abandonada desde hace mil años atrás debido a agotamiento total de recurso naturales, haciendo que la mayoría de los humano se han mudado hacia la colonia espacial como superficie de otro planeta, mientras que a los otros se quedaron a su suerte en dicho planeta en el momento de la devastación y el abandono de la mayoría de la civilización de diferentes naciones.

    Desde marte hasta Saturno ha creado una colonia donde la humanidad viven en ciertas reglas y protocolo para asegurar la supervivencia humana, la mayoría de los empleados de dicho planeta son agricultores y ganaderos, mientras que otros empleado se dedicaba a la ingeniería como el mantenimiento del sistema para mantener activo la colonia ya que el descuido de dicho ingeniero puede causar peligro para la humanidad.

    Un grupo de militares que ha creado por el gobernante de la colonia, han decidido a explorar la tierra otra vez, para ver lo sucedido después de milenio de abandono. Pero en otro planeta como venus y mercurio no ha sido explorado debido a altísima temperatura que está cercano el sol. Varios científicos de la base estaba creando armadura similar a la que usaba samus arán pero el aspecto es más robusto ya que la armadura pueda equipar para el sexo masculino, El color era de color gris y gris oscuro.


    Samus arán ya no es una peleadora para defender a la humanidad de los alienígenas, ella es una ama de casa, tiene un esposo que es el comandante de la fuerza militares de la colonia el hombre fue llamado Alex, y su hijo apena ha ingresado a la academia de militar para la exploración se llama John. A pesar de tener el estilo de vida diferente por parte de samus arán su forma física sigue siendo atlética para no perder su agilidad a pesar de su edad.


    Un grupo de soldado enviado hacia la tierra por la orden del comandante de la fuerza militar de la colonia comandado por Alex (el esposo de samus arán) estaban dentro de la tecnológica nave que a pesar de una nave de tamaño mediano tenia mecanismo para volar a la velocidad de la luz, aterrizar en cualquier terreno, tenía dispensa de comida y agua en caso de largos día de exploración, equipos de entretenimiento para evitar estrés por parte de las tropas.

    la nave entraba en la atmosfera del planeta tierra la temperatura aumentaba tanto afuera como adentro, pero el piloto activaba un mecanismo de enfriamiento tanto dentro como fuera de la nave para evitar que las altas temperatura afecte el metal de la nave. Los soldados estaban nerviosos debido al constante temblores, pero estaba en calma en calma…



    Misión uno exploración

    Estamos pasando por la parte de atmosfera ya al pasar por esa nube encontraremos lugar para aterrizar, hallaremos la coordenada del aterrizaje, el lugar que vamos a aterrizar es el antiguo Tokio Japón. – contestaba el piloto 1

    -pero, Está lloviendo mucho, pensaba que el planeta tierra estaba literalmente destruida, como puede haber lluvia – respondía el piloto 2

    -No tengo idea, pero lo que sí sé es que está lloviendo demasiado, significa que es una buena señal, tenemos que aterrizar en un espacio abierto para nuestra nave e iniciar la exploración el comandante nos dijo que había una señal de alienígena en ese lugar.- respondía el piloto 1 maniobrando su volante para aterrizar en el terreno cerca de la ciudad en ruinas.

    -aquí el piloto dos, ya aterrizamos al dicho planeta, prepárense para explorar soldados- dijo el piloto dos por el altavoz-

    Los soldados estaban vestido un traje similar a la que usaba la legendaria samus arán pero el aspecto era más robusto y pesado de color azul oscuro esperaba la compuerta de la nave a que abriera para explorar el planeta, pero a pesar de haber pasado milenio, la vegetación Era bastante abundante en dicha ciudad en ruinas, y la lluvia permanecía con mucha fuerza en dicho lugar, roseaba la armadura de los soldados emitiendo un sonido de gota chocando por el metal.

    -Hacia dónde vamos – dijo el soldado 1 al soldado 8

    -iremos averiguar dentro de ese laboratorio abandonado en ese edificio – dijo el soldado 8 caminando hacia el laboratorio.

    Grupo de soldados de uno al ocho. caminaba lentamente hacia la entrada abandonada de un edificio corporativo abandonado desde milenio a pesar de ser abandonado había sentido una sensación de alienígena por el lugar, los alienígenas en forma de un mantis observaba como los soldado entraba en el lugar mientras que lo observaba desde una ventana, estaba equipado con armas de tecnología. La cantidad era de 10 de dicho extraterrestres dejaron de mirar a los soldados y se movieron para buscarlo y destruirlo.

    .... To be continue
     
    Última edición: 20 Febrero 2019
  2.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Fuu and ferio.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metroid another story.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    707
    Capitulo 2 Asalto.

    Dentro de una ruina de un edificio de laboratorio en Tokio grupos de soldados merodeaba por todo el lugar oscuro y abandonado desde milenio, la mayoría de la estanterías de la oficinas tanto como las paredes y cierta áreas a sido destruida, pero la ruina del edificio era accesible para explorar dicho lugares, los soldados apuntaba con su arma blaster que aportaba en el brazo derecho en diferentes direcciones, con la linterna incluida iluminaba el lugar hubo mucha tela de araña pero no veía ninguna anomalía.
    • Eso es raro, Viajamos tan lejos solo para encontrar de la nada, no se suponía que una célula alienígena estaba en este lugar. – respondía el soldado 5 sintiendo un poco de frustración al permanecer en búsqueda de una célula alienígena.
    • No solo la célula alienígena, también tenemos que buscar si hay piratas alienígenas. Que se encuentra en este edificio, pero no lo encuentro señales de ello.
    • Mmmmmmmm eso es raro- dijo la unidad 4 cuando caminaba entre la ruina del laboratorio,- todo está en silencio, no se supones que debería estar los alienígena.
    • Espera, Dijo la unidad 1 deteniéndolo a lo restos con el gesto en la mano- Sepárense, hay algo que no concuerda.
    • - el que no concuerda – dijo la unidad 7 quedándose en la puerta mirando alrededor con su blaster
    • Que todo está en silencio, El laboratorio apenas tiene pequeñas funciones eléctrica, no se supones que estaba en ruina? Veo varios aparato con pequeña luces prendida?-
    • DEMONIOS, ALGUIEN MERODEA POR AHÍ , ACABO VER UN MOVIMIENTO RARO , MUY DIFICIL DE DISTINGUIR, -
    • TIENES QUE SER EL ALIENIGENA, PERSIGANLO, Y ELIMINALO SI ES NECESARIO-
    • SIIII- dijeron algunos soldados.
    Varios soldados corría de forma tan apresurada, persiguiendo hacia el alienígena en forma de un mantis, la idea errónea que tenía esos soldado pensaba que perseguirlo en grupo podría ser una ventaja, pero al parecer no sabía en qué sorpresa le guardaba el plan hecho por el mantis, los soldados Disparaban con su blaster, pero el mantis a pesar de que estaba huyendo lo esquivaba de forma rápida y fácil. El alienígena tenía su idioma diferente emitía un idioma extraño que ni los soldados entendía
    -(idioma traducido)- Idiotas, creen que pueden atraparme en grupo, veras que tengo sorpresa para ustedes desde que entraré en aquella puerta-.


    El mantis alienígena corría hacia aquella puerta, su plan le está yendo bastante a la perfección al ver como los soldados del militar galáctica le cae redondo hacia la trampa. Uno de los soldados que es la unidad 5 entro primero la puerta pero fue impactado por el láser muy potente, disparando por varios mantis, cayendo muerto instantáneamente, la armas que tenían los mantis alienígenas tenía- un rayo láser bastante potente que podría traspasar una armadura blindada con mucha facilidad, a pesar de que la armaduras resistían balas comunes.

    • DEMONIOS- dijo la unidad 8- CÚBRANSE Y DISPARA.
    • TEN CUIDADO UNIDAD 8 ESOS LÁSER PUEDE TRASPASAR CON FACILIDAD EN LA PARED, AUNQUE TE CUBRAS TE IMPACTARA DE TODAS FORMA- Respondía la unidad 7 , mientras que los demás disparaba a cierto alienígenas matando inmediatamente algunos, mientras que los otros corrían del lado y disparaban
    Ya van 4 mantis de 10 que fueron muerto por los soldados espaciales, uno se cubrían y tiraba una esfera de color roja con raya negra a los soldados que le estaban disparando, al ver como la esfera rodaba muy cerca de ellos, uno de ellos miraron la esfera con cierto miedo.

    -ALEJENSE ES UNA BOMBA- decía el soldado de la unidad uno, advirtiéndolos a todos a que se desapartara de aquella bomba, pero el segundo fue tan corto que la bomba impactaba a varios soldados por el corredor del pasillo, el impacto era tan moderado que los soldados a separarse recibió un cierto vuelo por la impulsividad de la explosión, al estar en el suelo el soldado de la unidad 7 , como el 4,3,2, 1 ,6, y 8, trataron de levantar, pero varios grupos de mantis alienígenas le rodearon apuntando las arma laser al cierto soldados, Obligando a que ellos se levantara con lo brazos arriba, Uno de esos mantis alienígenas conocía el idioma de los humanos y se lo respondía en su mismo idioma.

    -Ríndanse, están rodeados, no tienen escapatoria. Ahora los llevaremos directamente hacia Ridley-

    Continuara…..
     
  3.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Fuu and ferio.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metroid another story.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    731
    Capítulo 3 venganza


    Los soldados espaciales, caminaron hacia afuera del dicho edificio abandonado de Tokio, el ambiente externo la lluvia aumentaba con intensidad y el trueno aparecía cada ciertos minutos, la nave en donde ellos aterrizaban estaban totalmente calcinado por varios alienígenas en forma de un especie de mantis, tenían armas potente lo cual destrozaba con mucha facilidad vehículos grande, como en caso de esa nave, lo cual la llama le cubría , pero no se expandía tanto debido a la lluvia que le ayudaba a sofocar el fuego en la parte exterior, pero la parte interna de la nave seguía calcinada y la osamenta de ambos piloto estuvieron en la área del piloto.


    Los soldados con las ambas manos detrás de la nuca caminaba con cierto temor hacia la nave calcinada, pero no podrían hablar, ya que unas quejas esos alienígenas lo podrían disparar sin misericordia, pero uno de la cantidad de esos piratas alienígenas empezaba a hablar, ya que uno de ellos conocían el idioma humano.


    Espere aquí, Ridley vendrá en instante, póngase de rodillas- respondía el pirata , apuntando al arma hacia un soldado mientras que los restos permanecían igual. Obligando a que ellos pusieran de rodillas.

    Varios minutos pasaban, los pirata permanecían en el mismo sitio cautivando a los rehenes, pero la apariencia monstruosa aparecía en el cielo., el aspecto era como un especie de Pterodáctilos.

    Volaba en círculo en el lugar donde estaba los piratas alienígenas , los soldados rehenes y la nave en incendio, hasta acercarse logrando aterrizar con brusquedad que causaba un ligero temblor en varios metros cuadrado, el aspecto de la ave dinosauro, alienígena a observado con cierto desprecio los soldados espaciales, su aspecto se recordaba mucho a la antigua rival, Samus arán pero esta ocasión el color era diferente y el aspecto más robustos,- Que hacen aquí, no se supones que tienen su hábitat, en otros planeta- respondía Ridley con una voz extremadamente pesado y alto , como si la voz de un monstruo tuviera raciocinio para hablar. – Déjenlo hablar mis piratas-

    Los piratas alienígenos cesaron el apunte, pero varios permanecían apuntando en caso de que ellos hicieran un ataque sorpresa hacia ridley

    El soldado de la unidad 2 de 7 empezaba a responderle- venimos a encontrar el ADN alienígena extraños que se suponía que estaba en este planeta-

    Te refieres a la célula metroid!- Respondía ridley bastante furioso,- por qué quieres la célula de metroid, a que objetivo –

    -Es para un experimento científico.- respondía la unidad 2 del soldado galáctico-

    -eso no se podrá, respondía ridley negando la petición,- ahora ustedes serán mi experimento, usare el ADN de mi rival y varias alteraciones morphologica , llévenselo a la nave iremos a zebes-

    -ZEBES, SE SUPONE QUE ESTABA DESTRUIDO HACE MUCHO TIEMPO, COMO PUEDE SER- gritaba el soldado de la unidad 7 sintiéndose impotente ante la situación-

    -El planeta que se suponen que ustedes menciona era un falso planeta Zebes-, era un planeta como conejillo de indias para el verdadero objetivo de la madre cerebro-

    -QUE, LA MADRE CEREBRO ESTA CON VIDA- gritaba enojado el soldado de la unidad 7 intentando correr hacia ridley, apuntaba su arma escondida, pero varios alienígenas le dispararon sin piedad- AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH- gritaba el soldado numero 7 cayendo sin vida-

    -Alguien quiere jugar el héroe- Respondía ridley hacia los grupos de soldados, pero ellos decidieron no resistirse-, Bien, llévenselo-

    19 soldados alienígenas apuntaba hacia los soldados espaciales, obligando caminar hacia la nave del pirata alienígena, obligaba a los soldados de la unidad 1,2,3,4 6,entrar la dicha nave,.
    [​IMG]

    Ridley al ver como esos soldados con apariencia parecido el traje de samus arán sintió una sed de venganza por dentro, Su pasado era un científico, colaboraba con samus arán antes de que ella fuera el soldado explorador, el experimento fallido, había ocasionado una especie de explosión y al mismo tiempo, radiación afectara a el, cuando sufría ambas cosas, observaba como samus arán huia de el dejándolo a su suerte sufriendo por la explosión, transformando y cambiando de forma extraña, parecido a un especie de ave dinosaurio, pero permanecía sufriendo por las quemaduras debido a la radiación.

    Ahora ridley se concentraba en el presente,- Juro que me vengaré samus arán por haberme abandonado, te había enfrentado antes y falle, pero esta vez no perderé-


    Continuara……
     
  4.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Fuu and ferio.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Metroid another story.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1045
    Capítulo 4 Hogar.

    En la nave alienígena los soldados había sido secuestrado, algunos estaba en desesperación en poder escapar, pero otro estaba pensativo sin tener posibilidad de volver a la colonia donde él vivía , la nave volaba cada vez más rápido alejándose de la tierra, los alienígenas que se encargaba de pilotear, presionaba el botón de la nave, activando la velocidad de la luz, en una dirección coordinada, un falso curso de la velocidad de la luz puede causar accidente en cuestión de milésima de segundo, debido al choque del planeta.


    En la academia militar galáctica, el hijo de samus arán estaba en entrenamiento físico intenso por la orden del superior, muchos jóvenes aspirante al la militancia galáctica estaban extremadamente agotado debido al largo tiempo de entrenamiento militar, pero el hijo de samus, apenas se cansaba un poco, la mayoría miraron a el con una sensación de envidia. Y algunos lo miraban con admiración, - quien es ese chico- respondía un cadete joven de aspecto de 16 años de cabello negro al igual como los ojos. Delgado y una estatura de 1metro y 80 centímetro, con una vestimenta deportiva.

    -es el hijo de samus arán, - dijo otro chico de estatura baja de 1 metro y 76 centímetro, su aspecto era blanco de cabello azul y ojos del mismo color, tenía un cuerpo normal, ni flaco ni gordo,- no me extraña por que él no se cansa, -

    - la conoces,- dijo el otro chico alto pensando en que él estaba a su lado lo conocía muy bien,-

    -no, es que ella es la heroína de la colonia espacial y de diferentes planetas, lo había visto por la televisión-

    -ah bueno, ahora lo noto por que se cansa menos, había escuchado de que ella es muy atlética,, y aparte de eso se parece a su madre-

    -en eso que lo nota, tienes razón-


    El entrenador estaba observando ambos chicos hablando entre si, empezaba a gestionar su enojo y tocaba con un silbato,-HEY, QUE HACES USTEDES HABLANDO; SIGA CON SU ETRENAMIENTO:-

    SI SEÑOR- gritaba ambos chicos y escuchaba la risa de los restos detrás de ellos.


    Despees de 1 hora de carrera sin descansar, el entrenador decidió concluir el entrenamiento, tocaba su silbato de nuevo – ya es suficiente por hoy, ahora vístanse para que vallan a descansar en su casa mañana tendremos ejercicio de resistencia.


    John fue hacia el baño público de la academia para darse una ducha pero antes del dicho baño se desnudaba quitándose la ropa sudada por el dicho entrenamiento, se estaba restregándose para quitarse de la impureza del sudor.


    Rato después, el se desplazaba con una patineta anti gravedad, la patineta era bastante tecnológica que podría desplazarse hacia su casa sin ningún tipos de estrés a la diferencia de las patinetas de milenios atrás, por dentro se sentía mentalmente fatigado aunque físicamente estaba bien

    -es mejor llegar a casa lo mas pronto posible. Estoy sintiendo mucho sueño. No me imaginaba que el entrenamiento físico me causa agotamiento mental,-

    John había llegado a la casa, el aspecto de la casa donde vivía el, no era una casa grande, sino una cualquier casa tecnológica como lo restos de la colonia, ya que en la colonia no existía privilegio en qué lugar vivía mejor y vivía peor. Había entrado en la puerta principal, sacaba su tarjeta de identificación hacia el panel

    -Huellas dátiles por favor- respondía una voz de inteligencia artificial del panel .

    John había puesto sus manos sobre la pantalla del panel, el monitor empezaba a escanearlo de arriba hacia abajo con una línea verde para reconocer sus huellas. Hasta que finalizaba en analizar- John, bienvenido a casa, tu madre te está esperando.-


    Dentro de la cocina, Samus arán estaba cocinando carne, con tubérculo, la comida era totalmente natural, debido a que el planeta cercana a su colonia lo cual era marte, producia agricultura y ganadería para el sustento humano, la humanidad no podría sobrevivir sin alimentarse, a pesar de la gran tecnología para la supervivencia humana. A pesar de que samus aran estaba cocinando, su aspecto permanecía igual, quizás el largo entrenamiento había causado un rejuvenecimiento.



    Hola hijo, como fue el entrenamiento-

    -muy fácil- dijo John- corría y no me cansaba tanto, hacia salto de payaso , abdominales y pechada, pero no me sentía tanto agotamiento , pero los restos se agotaban mucho más que yo.

    -bueno hijo- dijo samus concentrándose en la cocina, - es obvio, antes de nacer yo era literalmente atlética, te cansa menos porque eres parte de mi ADN, y es la razón por cual te cansaba menos

    -ahora todo tiene sentido, pero por que no me lo dijiste antes mamá-

    -porque nunca me lo preguntaste- samus aran sonreía

    -bueno, voy a dormir mamá, me siento muy cansado-

    - espera, ………. Tienes que comer algo para reponer la caloría que gastaste, cuando termine hare entrenamiento en mi habitación….déjame terminar…….. Listo, la comida está servida, utiliza tu plato y cubierto, ya eres grande, y sabe cómo coger los alimentos.

    -bien, muchas gracias por el almuerzo,-

    -de nada, si me disculpa, iré a mi habitación tengo que prepararme para el entrenamiento-

    -Madre, dijo John antes de que samus arán fuera a la habitación- no se supones que ya te retiraste de la exploración militar galáctica, porque quiere seguir con el entrenamiento-

    -mira hijo, - dijo samus aran- retirarse no quiere decir que yo no haga nada, eso es una propaganda que ha implantado la sociedad, me había retirado es por el embarazo y es por ti. Y el trabajo que yo hacía es bastante arriesgado.-

    -pero, ya como estoy grande puedes retomar el trabajo como exploración militar galáctica, tu aspecto dice de todo-

    Gracias hijo, dijo samus- pero lo pensaré, no es bueno tomar decisiones a lo rápido. Dame un tiempo para reflexionar.-


    John fue al comedor para comer la comida que su madre samus le había preparado comía con lentitud, pero su mente era que después de la comida iba a dar un descanso. Samus fue hacia el patio de la casa, antes de entrenar hacia su calentamiento, estiraba los musculo, tanto el brazo como la pierna, parte superior y el inferior del torso. A pesar que el lugar no era grande, tenía espacio suficiente para entrenar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso