Finalizado Metrópolis: Finalizado

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucas Diamond, 27 Julio 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La noche comienza a caer sobre Metrópolis. El Team Sonic, falto de fuerzas por la reciente misión, se ha dispersado para evitar llamar la atención. Todo el horizonte se encuentra vigilado por drones y robots que patrullan buscando cualquier rastro de vida.

    Las cosas apuntan a una catástrofe inminente. Las Chaos Emerald han sido recién recuperadas, tras la aventura en Nocturnia. ¡Hay que evitar que sean robadas de nuevo a toda costa! Sin embargo, de noche las posibilidades de acción son mínimas, y menos aún yendo en solitario. Tal vez todos deban tomarse esta noche con calma, para ordenar sus ideas y tramar algún plan. ¡No todos los días se salva el mundo!

    Desde su guarida, el villano más temido por el grupo de héroes les vigila, con decenas de monitores, que reciben la señal de los distintos dispositivos electrónicos y cámaras de seguridad. ¡Ah, qué maravilloso equipo, digno de un científico de sul tamaño! A carcajada limpia, se prepara para la contienda.

    "Es ahora o nunca"


    Comienza la Noche Cero.


    Está prohibido postear en el tema durante la noche (aplica para el resto de noches de la partida). Concretamente, en esta noche cero tampoco se podrán usar habilidades, únicamente será para repartir personajes y aclarar dudas para aquellos que no hayan jugado. Cuando recibáis vuestro personaje, decidme si habéis jugado alguna vez o no, y si queréis información o consejo sobre cómo funciona el bando que os ha tocado, alguna habilidad, la dinámica de una mafia en general, etc. Las noches durarán 24 h y los días 48h, aunque esta noche será ligeramente más breve; el contador estará hasta la 00:00 españolas. Será la noche de preparación.

    GalladeLucario Liza White Bruno EVF Factummale rapuma Reual Nathan Onyrian The Papuh Rein EstebanDV Hey Miguel Hitomi-chan Reydelaperdicion Amane Rojo FireRed Kuno Vizard Mori Gigavehl Meowffin Monpoke Paulijem

    Aquí en España es tarde, así que ahora no me pondré con el reparto de personajes y tal, porque podría llevarme un buen rato. Mañana por la mañana comenzaré, y ya con eso podréis empezar a preguntar lo que necesitéis saber. De momento dejo el tema abierto para cuadrar un poco más las horas y dar la partida por inaugurada. ¡Buena suerte!

    Obituario:

    -Día 1: Muere EstebanDV linchado. Era Vector the Crocodile: Pueblo (Masón, Bloqueador, Centinela)
    -Noche 1:
    Sin bajas.
    -Día 2: Muere Liza White con tres heridas. Era Orbot: Mafia (Manipulador, Criogenización, Investigador)
    Muere rapuma al perder el reto. Era Cubot: Mafia (Cuervo, Criogenización, Acosador)
    Muere Monpoke linchado. Era Charmy Bee: Pueblo (Masón, Indulgente, Niño Inocente)
    -Noche 2: Muere Hitomi-Chan con tres heridas. Era E-123 Omega: Independiente (Detector de Mentiras, Pararrayos, Deflector).
    Muere Reual Nathan Onyrian por asesinato. Era Cream the Rabbit: Pueblo (Chao, Reanimador, Curandero).
    -Día 3: Muere Amane linchada. Era Jet the Hawk: Serial Killer (Heridor, Retador, Creador de Reglas)
    -Noche 3: Muere Hey Miguel por asesinato. Era Amy Rose: Pueblo (Reforzador, Noqueador, Ángel)
    -Día 4: Muere Rein linchada. Era Blaze the Cat: Pueblo (Rastreador, Pirómano)
    -Noche 4: Muere Meowffin asesinada. Era Silver the Hedgehog: Pueblo (Crononauta, Oráculo).
    Muere Mori con tres heridas. Era Espío the Chamaleon: Pueblo (Masón, Manipulador, Interrogador).
    -Día 5:
    Muere Gigavehl por modkill. Era Big the Cat: Pueblo (Pescador, Antibalas, Guardaespaldas).
    -Noche 5:
    Muere Juanjomaster asesinado. Era Miles "Tails" Powers: Pueblo (Aprendizaje, Investigador, Médico)
    Muere Ichiinou con tres heridas. Era Sonic the Hedgehog: Pueblo (Juez, Gobernador, Acosador).
     
    Última edición: 10 Agosto 2019
    • Fangirl x 5
    • Me gusta x 4
    • De acuerdo x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
  2. Threadmarks: Día 1
     
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La luz empieza a bañar cada rincón del lugar. Poco a poco, los robots que patrullan por la noche se retiran, para ser sustituidos por otro tipo de máquinas de destrucción más peligrosas. El día llega y con ello, el breve reposo que ha podido tener el Team Sonic termina. Es hora de hacer frente de nuevo a los problemas.

    Todos los allí presentes comienzan a despertarse (unos antes que otros) y a ubicarse. Están solos, en medio de las filas enemigas. ¿Quién sabe qué les puede deparar el futuro en una zona hostil como esa? Es el momento de dar la cara y luchar para detener al malvado Eggman, y poder devolver las Chaos Emerald a su lugar, donde son custodiadas y protegidas. ¿Conseguirán los héroes destrozar los sueños del villano?

    ... ¿O serán los súbditos de Eggman quienes los destrocen a ellos?

    Comienza el Día 1.


    Podéis hablar libremente por el tema, así como dar ratings a los posts de los demás. Tanto en este día como en los demás podréis votar No Linchamiento. El día se cerrará pasadas 48h, o bien cuando la mitad +1 de votos recaigan sobre la misma persona: con 10 votos en un mismo usuario se cerrará el día.

     
    • Fangirl Fangirl x 7
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya, suelten la dopa, ¿quién es el malo maloso? (?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo! \:v/ no :n
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tú... :v no :cref: ¿o sí? :eyebrow:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que truco más viejo, y apenas empezando empiezas así. Pidiendo que los mafiosos salir es como esperas evitar la atención de os demás (?).
    Si de verdad eres pueblerino, te as matado solo... te tengo anotado... jeje
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Y qué nos dices de ti? Enseguida ya estás señalando :0
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No voa decir nada por que no quiero decir nada y no tengo ganas de nada y no quiero tener ganas de decir (?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si estuviéramos cara a cara y no pantalla a pantalla (???) Sería de las que se quedan calladitas, pero aquí no se puede XD.
     
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hay que participar ¿Qué esperabas? El salio con eso, yo solo hago lo que creo conveniente.
    Y no quisieras hablar de tu intención de ayudar... por es tonto hacerlo. Pero lo hago porque me da la gana(?)
     
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Supongo que todo puede pasar, como que los dos sean pueblo... ¿o mafia?
     
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y quien sabe. La desconfianza es terrible...
     
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entonces nos sentamos a esperar tranquilamente a que alguien se confiese (???)
    ¿Prefieren el té o el cafe?
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Duh, todo el mundo sabe que la culpa es de Juanjo... pero como Juanjo no está aquí, si no nuestro bigotudo amigo Bruno EVF, diré que la culpa es de esa tal Liza White.

    Cómo odio a esa sujeta.

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dame cafe. Mucha ayucar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay que mantenerse atentos, un cafe tal vez serviría...
    Pero no en mi caso.
    Aquí tiene su cafe.
     
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    director de u.a traidor boku no hero.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La culpa es de la vaca (?

    Es de todo el mundo, menos yo eh, a mi ni me miréis (???
     
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Conoces las lechuzas? ¿Conoces su mirada? Pues imagínate una en este momento, en medio de la oscuridad, mirando directamente a...
    El hamnster que esta detrás tuyo (???)
     
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay mucho roedor en el mundo para que solo sean hámsters.... ¿O los demás se extinguieron?

    ¿Ya no existen los ratones ni las ratas?

    (?
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Metrópolis Finalizado
  1. Lucas Diamond
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    1,155

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso