Metal

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Miss Bratty, 8 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Metal
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    199
    Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.

    Personaje: [Natsu Dragneel]

    Tipo: Microrelato

    Juego de Palabras
    Metal
    Sus ojos miraron con asombro aquella gran monstruosidad de metal, el gran sonido que producía y la cantidad de humo que exhalaba; si no hubiese sido porque Makarov negó que aquello no se trataba de un dragón Natsu aún lo pensaría.

    —¿¡De verdad viajaremos en eso!? —cuestionó con entusiasmo el pequeño.

    Dragneel no podía ocultar la emoción y excitación del momento; pegó su cara al cristal, impaciente por que aquel tren comenzase a moverse. El enorme silbato anunció la salida.

    Natsu miró atento el paisaje, pero conforme la velocidad aumentó algo en su estomago comenzó a moverse. El vértigo le provocó escalofríos y una enorme necesidad de sacar el desayuno.

    Viajar en tren no era nada divertido, él prefería caminar —sin importar cuando lejos se encontraba el destino— a volver a subir a aquel armatoste del infierno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :C Natsu es tan... infantil y dulce. Me imagino éste fue su primer viaje en tren, porque de no ser así no se hubiera emocionado. xD Es tan lindo de pequeño, y sus comparaciones infantiles tan acertadas. Es lo hermoso de esa etapa, dicen las cosas... sin tener ni idea, sólo diciendo lo que piensan o les parece. ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso