Inscripción Abierta Metal Slug: Omega Rol

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Gigavehl, 22 Julio 2019.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Orientador ejemplar Orientador Crítico Sobrecarga Aural Gi-kun ><

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    673
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno... Veamos qué sucede...

    Una cancioncilla para que se ambienten un poco...

    ¡Saludos gente rolera de Fanficslandia! Espero que esten muy bien porque sí, lo dije y lo cumplo. Hablaba en serio cuando decía que quería ser Game Master de lo que fuera, y aquí me tienen. Claro, si me dan la oportunidad.

    ¿Qué este furro se va a aventar a dirigir un rol? ¡OH SI! Y qué mejor que utilizar al universo de Metal Slug para esto...
    Ha sido una odisea, como no, me he quebrado la cabeza, y al fin he impuesto toda la base y algunas cosillas extras, pero como he leído en la guía, mejor será ver si este rol tendrá futuro o no. Así que, ¡Abro oficialmente las inscripciones para los interesados! No me andaré con más rodeos e iré al punto de una buena vez...

    ¿Qué es Metal Slug?

    Bueno, a pesar de ser un juego de Arcade por ahí a finales de los 90's. Tiene algo de historia que mostrar, por lo que si no se han visto por mínimo el video que deje en el otro post, puede que se pierdan.
    Para resumirlo, pertenecen a la Armada Regular en conjunto con la Unidad Sparrow, la Armada se dedica a combatir el Terrorismo y otros casos que abarquen al mundo o gran parte de este. Mientras que la Unidad Sparrow se dedica a la investigación de los fenomenos OVNI. El rival de la Armada Regular siempre ha sido la Armada Rebelde, dirigida por Donald Morden, ex miembro de esta Armada, la razón de su rebeldía fue por unos casos de corrupción dentro de la Armada Regular, que llevó a la pérdida de su hijo, así que desde entonces ha intenado destruir dicha organización de diversas formas.
    A partir de aquí se pueden entrar en muchos aspectos, como la invasión alienígena, los encuentros con los soldados del futuro, una extraña historia con seres divinos y demás. Pero con eso me parece tienen lo suficiente...

    Ahora, pasemos ya a lo que es el rol directamente... ¿Qué Historia tendrá? Bueno. Creo mejor a partir de aquí lo dividiremos en una tabla para que sea mejor.

    • Los sucesos aquí en el rol se suscitan después de lo acontecido con todos los Metal Slug, que el último fue Metal Slug Advance, para la Gameboy Advance. Después de toda una odisea, aquí, los recién graduados, Walter y Tyra los llevarán de la mano para colaborar con una curiosa fundación, esta tiene de líder a Reubrus. Un investigador y agente de campo que perteneció un tiempo a la Armada Rebelde y posteriormente, al darse cuenta de las malas intenciones de Morden, decidió pasar a la Armada Regular que trabajaba ya sea como soldado en misiones que requerían de su prescencia o como investigador para saber a donde debían ir.

      Ustedes, junto con Walter, Tyra y Reubrus irán a una distante isla de tamaño colosal, bastante alejado del resto del mundo. Según algunos informes de Reubrus, descubrió que la isla era increíblemente inexplorada por humano alguno. Así que se desocnoce por completo lo que les puede esperar, otros soldados de la Unidad Sparrow ya han instalado una improvisada base en una costa marítima, así que se quedaran en una playa, dando hacia un espeso bosque.

      Todos se dirigen en un enorme helicóptero que alguna vez le perteneció a Morden mientras Walter y Tyra les explican lo esencial de su supervivencia y trabajo en equipo, porque a pesar de que ellos llegarona a actuar sólos. Saben lo complicado que llegan a ser los caoticos combates. Mientras llegan a la mencionada base, podrán conocerse un poco, a menos claro, que algo suceda en medio del viaje.

      En resumidas cuentas, están en una colosal isla desconocida e indagarán en sus profundidades para averiguar porqué alguien como Reubrus le llama tanto la atención.
    • Claro, no podemos tener un rol sin un objetivo, y como se ha recalcado. Es lo siguiente...

      Su objetivo principal será descubrir porqué a Reubrus le llama la atención la isla. Según él, hay extrañas energías místicas emanando de él, pero de momentos son grandes, otras veces es mas bien liviano. Por lo que sabe que no es un fenomeno natural, así que la Armada Regular y la Unidad Sparrow, se unen una vez más para descubrir porqué sucede esto. A pesar de que las personas como Marco y compañía no estan presentes, tienen fe en que ustedes podrán llevar a cabo esta encomienda, que pequeña no es...

      Sin embargo, a pesar de que Reubrus tiene informes... Realmente no lleva nada, así que su encomienda será también averiguar pistas extra o insinuaciones que noten, no saben qué clase de enemigos podrán hallar, puede que la Armada Rebelde se halle aquí, o puede que los Alienígenas quieran hacer de las suyas nuevamente, como sea. Harán de investigación de campo también.

      Aunque no lo parezca, pueden interactucar y descubrir cosas de más de sus NPC. No es algo obligatorio, pero puede que descubran algo curioso si hablan con ellos.
    • Esto es complicado...

      Trataré de dar un enlistado de los más relevantes, si se dificulta algún aspecto, no duden en contactarme vía perfil o MP.

      Cuchillo: Un poco complicado, pero efectivo. De las pocas que pueden provocar One Kill Shot. Sin embargo, intentarlo es arriesgado.
      Si quieres utilizarlo, siendo capaz de matar a varios enemigos pequeños de un solo tajo, basta con resaltar que "Te aproximas cuerpo a cuerpo a cortar algo de carne para asar" o una cosa así.
      Si lo haces, debes tomar en cuenta que es una acción irremediable, por lo que a tu siguiente post, deberás ejecutar dicho cuchillo. Aquí puedes elegir con quién o quienes te acercas y cuantas veces atacarás, (ya que algunos enemigos están acompañados y "pegados") y puedes dar hasta diez ataques en un mismo post, cada ataque provoca 10 puntos de daño, se duplica o triplica entre más alta la cifra, sin embargo, hay que tomar en cuenta que entre más ataques, más tiempo pasas sin disparar y sin moverte.
      En el tema de enemigos pequeños no hay problema, pero medianamente grandes sí, puede que tus primeras dos acuchilladas lo supriman y retrocedas a salvo, pero si das, ojo, 3 o 5 ataques puede que te quedes a merced del enemigo. Si das 3 ataques, retrocederás a tiempo sin recibir daño alguno. Si atacas cinco, se lanzará el dado normal de esquive. A propósito, el daño aquí se multiplica por 1.5 (Si posees esquive automático, este será anulado, ya que a la fuerza deberás someterte al dado) Si decides atacar 7 (multiplicado por 2) o 10 (multiplicado por 3) veces que es el máximo, el 7 provocará que irremediablemente recibas un impacto aleatorio de los tantos que dispararán los enemigos alrededor, sumado a que deberás usar un dado de esquive para evitar otro impacto de tu enemigo al que apuñalas. Si atacas 10 veces, irremediablemente recibirás un ataque aleatorio, y si el enemigo en cuestión no muere, serás contraatacado con un ataque que encima es Crítico, multiplicándose por 1.5 así que tómalo en cuenta si por alguna razón tus compañeros no podrán ejecutar a dicho enemigo a tiempo.
      Como último dato, si no mataste a tu oponente con esas 10 apuñaladas, ves que serás contraatacado, bueno, si decides VOLVER a apuñalarlo, lo matarás sin rechistar, aunque esto consume tu turno y no podrás hacer nadamás, añadiendo que seguirás abierto a recibir ataques, por lo que si te das cuenta, esto puede consumir mucho tiempo... Y vida.
      Esto no aplica contra vehículos, mientras estas montado en uno y tampoco contra Jefes. Ciertos sub-jefes pueden verse afectados pero no asesinados, dependiendo de la clase de enemigo.

      Heavy Machine Gun: El usuario posee 200 balas, si se recoge la misma arma, 100 balas mas si posee más de 100 en su arsenal o 200 se suman si posee menos de 100 de su total. Cada "gatilleo" cuesta diez tiros, lo mismo que los dados, se tiran diez que determinará tu "puntería". Puede elegir si "gatillear" una o hasta cinco veces en un mismo turno, puede "gatillear" más veces pero esto requiere de un dado, donde, por atascado. Puede salirte solamente uno, aunque acá el daño será siempre multiplicado x2 (no se puede acumular el crítico normal, por lo que no tirarías sus respectivos dados si decides esto), siempre y cuando salga el número 5 para abajo. Si sale más, el efecto del multiplicador se anula, no afecta la precisión en ninguno de ambos casos. Si sale 6 o mayor, máximo 10. Se utiliza el medidor normal de Crítico. Al agotarse el arma, se regresa inmediatamente a la pistola, si se acaba antes la munición al gatillear más, el resto de dados no contará. El sistema es por si el usuario decide reservar munición limitándose siempre a gatillear cinco o menos veces pero de manera voluntaria, a someterse al azar pero que puede disparar hasta un máximo de diez veces en un mismo turno. Si se decide lo primero, el medidor normal de Crítico se usará.

      Para más simple: Recojo el arma, tengo 200 balas, encuentro otra del mismo tipo, se suman 100 por poseer aún 200 balas, así que ahora poseo 300.
      Me encuentro con un tanque, posee 100 de vida, decido someterme a la suerte y arrojo dado de disparos. Me sale 8.
      Posteriormente, lanzo diez dados que son las balas que doy por cada tiro. Cada dado representa una bala, el cual, se comparte su precisión con el resto.
      Acerté seis de las diez. Cada tiro acertado provoca dos puntos de daño, así que 2x6 me da 12. Provocaré 12 puntos de daño por un solo tiro, multiplicándolo por el anterior dado de 8. Es 8x12=96.
      Así que en mis ocho tiros provocaré un total de 96 puntos de daño al tanque, no muere. Pero si al tirar mis dados de Daño Crítico acerté solo un dado de x2. Entonces es 96x2=192.
      Así que ahora provoco 192 puntos de daño por el crítico, si suponiendo que venían dos tanques, he destruido uno yo sólo y dejando a 8 puntos de vida al próximo ya que el daño sobrante no se pierde a menos que ya no haya más enemigos presentes.
      Al disparar ocho veces en mi mismo turno, se restan 80 balas de las 300. Por lo que ahora me quedan 220.

      Obviamente, cada arma reacciona distinto, por lo que poco a poco se irá descubriendo su uso en un apartado especial.

      Plus: La Pistola dispara solo cinco veces, sí, pero su Multiplicador puede variar hasta un x5.

      Granada: Como todo buen soldado aquí, siempre montarás 10 granadas, así que las podrás arrojar independiente de tus disparos, o inclusive esquive, inclusive objeto extra que utilices, tú decides cuantos arrojas y cómo. Aquí no hay límites, sin embargo, ten en cuenta que solo posees 10, de los cuales cada uno provoca 20 de daño. Así que cargas en total 200 puntos de daño que puedes ir repartiendo. Aunque son pocas las maneras de conseguir más granadas, sin embargo, puede sacarte de muchos apuros, como dato extra, si hay enemigos pequeños, supongamos un trío de soldados. Al arrojar la granada puedes matarlos inmediatamente a los tres.
      La Granada nunca fallará y se somete por completo a tu voluntad, por lo que no hay ni listas ni dados para ello, tú eres el que decide. Pero reitero, toma en cuenta que solo tienes 10, aunque su límite es infinito, puedes cargar 100 granadas sin problemas. Igual, cada que mueras e inmediatamente respawnees, 10 nuevas granadas te acompañarán, aunque si tenías de sobra, supongamos 15, despídete de todas ellas porque esas si se pierden.

      Efectos de estado: Un ejemplo sería que, si estas gordo. Siempre provocarás un x1.5 en todos tus ataques, independientemente de qué arma utilices. Sin embargo, te hace incapaz de esquivar automáticamente, aunque el esquive por suerte se mantiene, sin embargo, el margen es mucho mayor.

      Esquives: Tendrán siempre tres esquives automáticos, al agotarse. Se someterán de ahora en adelante a esquives por suerte, siempre puede esquivarse y posteriormente atacar en el mismo turno. Sin embargo, se debe decidir si esquivas y luego atacas, o si esquivas y luego usas objeto. Aunque puedes decidir no esquivar, recibiendo todo el daño, pero con la opción de usar objeto y posteriormente atacar. Nunca se podrá mezclar una triple acción.
      Cuando los esquives automáticos (que a futuro pueden irse expandiendo) se agoten, deberás lanzar de ahora en adelante un dado de diez caras, siendo en principio, 9 y 10 las que fracasan, por lo que 8 para abajo son esquives acertados... Sin embargo, cada que esquives, ya sea aciertes o fracases, se ira expandiendo el número de fracaso, por lo que ahora el 8 se vuelve negativo, posteriormente el 7, el 6, y así sucesivamente hasta solo quedar el 1 como límite, no se volverá un valor negativo. Pero tener un 90% de fracaso es bastante joda. La única manera de que se reinicie este efecto, incluyendo los automáticos, es muriendo.

      Vehículos:

      Metal Slug: Posee un par de Vulcan. Su munición es ilimitada, así que todo dependerá de lo gatillero que seas...
      Se arrojarán cinco dados (diez si hay jefe presente) de 99 caras. El resultado mostrado será el daño que provocarás, sin embargo, si tienes pésima suerte, suponiendo que de los cinco te salió 45 del total. El daño será triplicado. Por lo que 45x3=135. Provocarás 135 puntos de daño.
      Si te sale un total de un margen de 51 hasta 100. Tu daño será duplicado. Si suponiendo que te salió 89 del total, 89x2.5=222.5. Provocarás 222 puntos de daño.
      Si por pura casualidad como yo, te salió una suerte enfermiza y del total (contra un jefe) te sale un número mayor a 500. El daño será simplemente multiplicado por dos. A mí, por ejemplo, me salió un total de 523, así que 523x2=1046 puntos de daño. A menos que haya un Jefe o una Horda insana presente, este daño hará una devastación.
      Su cañón, provocará siempre 50 puntos de daño, sin embargo, dependiendo de tu precisión, puede quintuplicarse este daño. ¿Cómo? Simple... Un único dado de cinco caras, dependiendo del número que salga, es el multiplicador. Si sale 1, entonces solo hará 50. Pero si sale 5, prepárate porque habrás provocado 250 puntos de daño. El cañón posee 10 tiros, sin posibilidad de recargarse a menos que lo mantengas con vida hasta ciertos puntos, es a donde puedes obtener más.
      El cañón como en los juegos, tendrá límite de vida. Comparte lo mismo que el de los enemigos, 100 puntos de vida. Dependiendo de decenas de ataques, este se verá afectado, si llega a 0. Es destruida, tranquilo, aquí no necesitas hacer nada especial para salir expulsado, eso es automático. (Because, se actualizaron (?))
      Olvidé mencionar, por muy tontos que parezcan los rivales, tu queridísimo tanque y cualquier otro vehículo llamará poderosamente la atención, así que prepárate para los impactos.
      Pero también puedes volverlo kamikaze. Si decides esto, será mejor que tomes en cuenta su vida restante. Pues entre más vitalidad, mejor será la explosión...
      Si suponiendo que vuelvo kamikaze mi Metal Slug con 30 puntos de vida restantes, esta cifra se tomará en cuenta, todo kamikaze provocará 100 puntos de daño base (varia en algunos otros vehículos, así como algunos no se pueden volver kamikaze ya sea por tipo o por cuestiones de trama) Así que sumando esos 30, nos da 130 de daño, ahora, lanzaremos un dado donde si cae en cierto margen, puede provocar hasta un triple, por lo que 130x3=390 puntos de daño. Entre más vitalidad, mejor.
      Sin embargo, si vives al filo de la navaja (que ya de por si lo hacen estando aquí) si posees 15 o menos puntos de vida, aquí se activará lo que sería el modo últimatum. Aquí se omitirá los puntos de vitalidad porque sería algo mediocre, el daño base se duplica, por lo que hace 200 de daño. Y acá, se tira una única lista con dos opciones a descartar, si sale últimatum. Se tirará un dado de cinco caras, lo mismo. Si sale 5, se quintuplicará el daño, provocando un daño de 1000 puntos. Además, un par de jugadores recibirán un arma especial. (únicamente si acierta el 5, de lo contrario, solo uno recibirá un arma) A propósito, si el dado de cinco caras cae 1, se omitirá lo mostrado y se duplicará de todas maneras el daño, provocando 400.
      Si la lista falla y sale algo común. Irremediablemente la explosión provocará 200 puntos de daño... Pero, hey. Que la explosión lo vale.
      Sin embargo, cualquier persona rezonable ve que si tiene algo tan arriesgado encima, sale del vehículo. Si a pesar de tener este daño tan bajo decide continuar, y posteriormente el vehículo es destruido. La eyección fracasará y el personaje en cuestión morirá, tranquilos que hay respawn, pero hay reprimiendas por ello. Así que, o sales al momento pasando a esa fase, o continuas arriesgándote a ser asesinado y quedarte suprimido un rato.
      Si se decide por pura casualidad, montar un tanque o cualquier otro vehículo e inmediatamente utilizarlo de kamikaze, con sus 100 de vida. Se respetará y hará 200 de base, ¿cuál es la utilidad aquí? Que igual, se lanzará un único dado de tres caras, el número es el multiplicador, por lo que su máximo es de 600. Sin embargo, aquí saldrán volando botiquines el cual los curará una buena parte de sus daños a TODOS los jugadores... ¿Qué porqué antes no salen esas cosas? Porque esto es Metal Slug, y en este universo muchas cosas no tienen sentido...
      Como dato extra: Si suponiendo que te quedaban 35 puntos de vida o más y el vehículo es dañado de muerte, el últimatum no surtirá efecto, sin problemas serás eyectado y salvado. Esto solo se activará si entra a dicho margen de daño y sobrevive.

      Vidas: Como buen jugador, respetaré que sean 3 vidas x personaje presente en el campo de batalla. Acá no se podrá hacer el One Kill Shot porque sería brutal, así que todos poseen 50 puntos de vida que puede ir escalando este límite conforme avancen y hagan ciertas cosas, dentro o fuera de la acción. Sin embargo, si llegan a 0, morirán. Aunque inmediatamente (a menos que ciertos factores lo impidan) respawnearán inmediatamente, con su vida al máximo.
      La pega es que si tenías granadas extras, se pierden, aunque siempre cargas 10 nuevas, si tenías un arma con casi que munición/energía infinita, se pierde, y ningún jugador podrá tomar su lugar. Si fracasas en ser lo más genocida posible con el últimatum y otras cosas, el precio a pagar será estar suprimido con el respawn hasta que se avance a la siguiente Zona, por lo que tu ambición te impedirá respawnear adecuadamente con tus compañeros al momento, dejándolos sólos.
      Si las vidas llegan a 0, no es el fin... ¡Pues tenemos Créditos! Que aquí puede que le de un uso distinto, todos siempre tendrán 1 crédito, el cual llenará esas 3 vidas de nuevo, por cada crédito que usen, se les regalará una Heavy Machine Gun.
      Si los Créditos llegan a 0, ¡no es el fin! A menos que todos los jugadores llegen a 0, entonces se podría decir que la misión ha sido fracasada.
      El límite de créditos se incrementará cumpliendo ciertos requisitos, después se explicará.

      Como podrán notar, la muerte se vive y se respira, bueno, esto es Metal Slug, así que es lo más normal del mundo...

      Como dato extra, aquí el tiempo límite no existe, así que no piensen que habrá por ejemplo, 30 post como límite a superar toda una misión, aunque puede que zonas reto lo incluya.
      El sistemas de puntos existe, aunque sería algo así como que tu dinero, y si, se respeta inclusive cada méndiga bala que impactes al enemigo, encima a los que elimines, aquí no importa a cuantos hayas matado, influye el daño total que hayas provocado, y alguno que otro enemigo puede dar dinero extra o inclusive multiplicadores, aunque tampoco te imagines un x10 porque sería brutal.

      Prisioneros: Cómo olvidar a los queridos, famélicos pero con energías de escapar sepa dios dónde. ¡A los prisioneros! Como los juegos, algunos te darán armas, otros, mas bien reliquias que es dinero. Tranquilo, que existe el del "hadoken" que sí, tiene su función y todo, e igual, si muere su "portador" saldrá huyendo sin que nadie mas pueda hacer algo...
      Otros como la exploradora y su mochila de media tonelada existen, pero eso es arena de otro costal.

      Misiones: Como no, la historia, la trama, el plot, la tuerca que quien sabe cuanto y que tan brutal será girada. Metal Slug se caracteriza por, relativamente cumplir distintas misiones en poco tiempo, y lo mismo será aquí.
      Es un Side-Scroll, y al adaptarlo al rol, he optado por dividir una misma Misión en Fases, divididas en Partes.
      ¿Cómo es esto? Simple, supongamos que es la quinta misión, esta tiene tres Fases, la primera es acuática mientras que la segunda es escalando una torre y la tercera es una batalla a contra reloj para que el gran jefe final de la misión nos reciba con la muerte.
      Cada fase, supongamos la tercera y última, cuenta con siete partes, partes que cada una contendrá distintos enemigos de distintos tipos, algunos con "subjefes", vehículos a destruir y como no, soldados.
      Por ejemplo: la primera fase tiene a 20 soldados, la segunda a dos tanques con 15 soldados y un helicóptero, la tercera a un sub-jefe con otros dos tanques y siete helicópteros. Algunas van a ir, vaya, por partes, hasta que no eliminen a todos los enemigos (requisito obligatorio para todo tipo de misión) no pasarán a la siguiente parte, aunque a veces una o más partes están unidas, por lo que todos pueden llover de golpe o poco a poco sin dejar de estar, supongamos, 30 enemigos presentes. Y hasta que no exterminen a todo mundo en cada una de las Partes de la Fase, no progresarán.
      Acá puede ser un mismo sitio de la pelea o irse desplazando, esto ya realmente depende de ustedes excepto cuando se cambia de Fase. Yo como GM los iré guiando y poniéndolos en contexto.
      Algunas Fases contendrán Eventos. ¿Qué son? Como lo dicta su nombre, eventos que pueden ir desde un Jefe especial, hasta una horda insana de enemigos, supongamos 100 a eliminar. O inclusive alguna aparición de algún personaje, objeto, vehículo o vehículos, hasta tal vez efectos especiales a su equipo. Y de equipo me refiero a ustedes, los jugadores.
      Cada misión que completen, se hará un "cálculo" de sus "puntos" donde se determinará su dinero que podrán canjear para comprar ciertas armas, vehículos, resistencia, etc. Para la próxima misión, por cierto, tengan en cuenta que NUNCA sabrán qué les espera, por lo que si una misión contiene alienigenas, o soldados del futuro, o simple batalla contra los "nazis" no lo sabrán, lo mucho que podrían saber es por el contexto mismo ya sea de la trama o sitio. Lo mismo sucede al pasar de una Fase a otra.
      Cada que entren a una nueva Fase, enlistaré todas las Partes con sus respectivos enemigos presentes, con esto. Para que traten de armar estrategias para no perder tantas vidas.
      A propósito, si rescataron prisioneros y mueren, sí. Perderán la lista de todos ellos... No repercutirá en nadamas que tus bolsillos si logras sobrevivir. Pero si logras rescatar a varios en distintas misiones, amigo tienes mis respetos.

      Aunque no lo parezca, sí, el rol tiene historia y todo, con partes serias como no, aún sea Metal Slug, podremos ver ciertas secuencias que inclusive, tengan efecto mariposa. Oh sí, adoro los finales alternos... Así que cuidado con eso.

      Aún me faltan muchas cosas por mencionar, pero no quiero extender más esto, creo que con lo aquí mostrado. Es más que suficiente... Pero antes, una última demostración.

      Tal vez se pregunten, una de las cosas más llamativas son los jefes. Bueno, pues cada encuentro, al menos en lo personal, es uno demasiado hype, te pone al filo del asiento mientras que la banda sonora mas bien parece deshacerse junto contigo y el jefe. Así que armando todo esto, espero aproximarme lo más que pueda a eso. Y sin más, les quiero poner un ejemplo de uno, pongan al que gusten. Solo quiero que se den una idea...

      Muchos jefes si no es que todos, poseerán una o más habilidades que los mate instantáneamente, sin embargo, habrá varios que no mate a solo uno, si no a varios de ustedes. Otros ataques, mas bien les provocará algún estado alterado como incendio o envenenamiento, que afecte su salud, y si bien esto no existe en los juegos. Creo añadirlo no estaría mal, tranquilos, que otros existen como la Momificación, la Infección Zombi, la Morfología, etc.
      Y al menos yo, quiero lograr que cada jefe, al menos los finales. Tengan dos fases, uno que sea "tumbar" su "coraza" que prácticamente lo protege de su vida, vaya, vital. Pero que hace ataques mas bien light y evasivos. Para que cuando pase a la segunda y ya lo dañen directamente, se ponga como debe, masacrando a diestro y siniestro.
      Por si se lo preguntan, quiero que el jefe más "débil" tenga mínimo 5000 puntos de vida. Ya que si bien en los juegos los jefes llevan cierto ritmo, de alguna manera se hacen extensos. Así que ya se van dando una idea.

      ¡Y bueno! ¡Parece al fin ser todo de la explicación! ¿Qué les parece? ¿Se animan? Entonces ya no dudes en dejar tu ficha...
    • Y bueno, si aún así sigues leyendo esto, ya sea por leerlo de pies a cabeza o porque estás interesado. Te dejaré la ficha que debes llenar a continuación, el cual, deberá dejarse en este mismo tema:

      Nombre/Apellido: Vaya, el nombre, y apellido si gustan, inclusive un Seudónimo si lo prefieren.
      Edad: Preferiblemente que supere los 20 de edad.
      Descripción Física: ¿Cómo luce tu personaje? ¿Gusta vestir algo en concreto?
      Descripción Psicológica: ¿Qué personalidad tiene? ¿Hay algo importante en su cabeza que debamos conocer?
      Historia: ¿Cómo terminó en la Armada Regular o en la Unidad Sparrow? ¿Qué era antes de ser soldado? ¿Le gusta estar aquí? ¿Tiene alguna otra finalidad el colaborar en este campo?

      Lo que sí me gustaría que tomasen en cuenta, es que pido de favor tengan una mínima actividad, si no pueden continuar por cualquier razón, avísenme por medio de MP para dejar al personaje en cuestión en hibernación, si se inscriben en misiones, es recomendable estar un poco atentos, mas que nada para que no se extienda de más, en caso de que hayan otros jugadores que se hayan quedado fuera.


    Y bueno, seguro aún tienen dudas o alguna inseguridad, no se preocupen, estoy abierto para lo que gusten. ¡No duden en decírmelo! Sé que me estoy metiendo en un tremendo embrollo al ser el primer rol como GM. Pero seré franco, estoy confiado.

    ¡Prepárense soldados! ¡Porque están a punto de embarcarse a una aventura surrealista en la que la muerte, no es del todo un impedimento para ustedes!

     
    Última edición: 22 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Fanático

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    1,472
    Puntos en trofeos:
    336
    Pluma de
    Escritor
    Juego!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Orientador ejemplar Orientador Crítico Sobrecarga Aural Gi-kun ><

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    673
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    rapuma ¡esperaré con ansias su ficha entonces!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Ganondorf Breath of the wild 2

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    258
    Puntos en trofeos:
    158
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quiero participar amo el metal slug

    Editando. Mandare la fichas tarde
     
    Última edición: 9 Agosto 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Orientador ejemplar Orientador Crítico Sobrecarga Aural Gi-kun ><

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    673
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hay problema! Esperare tu ficha!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Ganondorf Breath of the wild 2

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    258
    Puntos en trofeos:
    158
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre/Apellido: Ralph bradstorm
    Edad: 33
    Descripción Física:
    [​IMG]
    Descripción Psicológica: activo. Atletico. Extrovertido, valiente, ama la pizza, analizador.
    Historia: entre al ejercito para combatir la tiranía y el desequilibrio de la guerra. Me separe de leona y los otros grupos por que queria ser independiente en proteger el mundo
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Orientador ejemplar Orientador Crítico Sobrecarga Aural Gi-kun ><

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    673
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Jeje! Bueno. Ya tenemos al primero. ¡Tres mas y podemos dar inicio!
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kuno Vizard

    Kuno Vizard Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    769
    Puntos en trofeos:
    98
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me anotare tambien, al rato subire mi ficha.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Orientador ejemplar Orientador Crítico Sobrecarga Aural Gi-kun ><

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    673
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Estaré al pendiente! Muchas gracias
     
  10.  
    Kuno Vizard

    Kuno Vizard Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    769
    Puntos en trofeos:
    98
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre/apellido: Nate "Silent crow" Lamber
    Edad: 23

    Descripción fisica: Nate es un joven de apariencia androgina, tez palida y cabellera larga blanca como la nieve, complexión atlética, mirada fría color café, prefiere vestir ropajes oscuros que cubran su cuerpo , más si es en respectivas misiones.
    [​IMG]


    Descripción psicológica: curiosidad y fascinación por lo desconocido es lo que define a Nate, desde pequeño fijo su atención en mitos y fenómenos fuera de este mundo, a pesar de su apariencia distante y fría suele empatizar con la gente mostrando ciertos sentimientos, salvo que en una misión estos...desaparezcan dando lugar a un ser intimidante...pero gracias a esto no suele dejar que la pasión le arrastre a cometer errores...al menos no tan deprisa.

    Historia: hijo de un investigador de renombre, siempre Nate tuvo la oportunidad de asistir a las diversas investigaciones de campo sobre supuesta actividad OVNI, claro mismas que gracias a su progenitor no pudo aprovechar del todo, temían que la curiosidad le metiese en un buen lío, un día oportunamente pudo frustrar el secuestro de su padre a manos de un grupo armado, descubriendo así sus dotes para las armas, lo que le abrió las puertas a formar parte de la unidad Sparrow, el sin pensarlo mucho decidió participar movido por su espíritu aventurero y con el fin de proteger aquellos que por su amor a lo desconocido queden en aprietos.

    Bien espero que todo este bien con la ficha
     
    Última edición: 17 Agosto 2019
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Orientador ejemplar Orientador Crítico Sobrecarga Aural Gi-kun ><

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    673
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Todo está en orden! Ya tenemos las dos fichas y un tercero en camino. ¡Muchas gracias!
     
  12.  
    Luix

    Luix Orientador Voix fantomatique ♪

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    950
    Puntos en trofeos:
    287
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me uno también ^^

    Nombre/Apellido:
    Sarah Li
    Edad:
    21
    Descripción Física:
    20121_HH16X1UB.png
    Su cabello es de un castaño claro, sus ojos de un celeste profundo, piel clara, utiliza unos lentes dependiendo el momento y siempre ata su largo cabello en un par de trenzas a pesar de tener el flequillo un poco desordenado. Tiene alguna que otra cicatriz.
    Sarah gusta vestir shorts, usar tops y nunca se despega de sus guantes sin dedos, además de llevar de vez en cuando una campera.

    Descripción Psicológica:
    Ella trata de ser dura y seria la mayor parte del tiempo, pero siempre que algo gracioso pase no puede evitar reír. Es un tanto cuidadosa en sus acciones, aunque siempre teme al fracaso, siempre busca la manera de salir victoriosa.

    Aunque es buena para las sumas y las restas, se deja llevar por los impulsos, al punto de ser orgullosa y no dar brazo a torcer si ha tomado una decisión.

    Historia:
    Cuando Li era pequeña había aprendido un poco de artes marciales y uso de armas pequeñas que fue perfeccionando hasta los diez años con su padre que era un soldado novato. Sin embargo, un día su padre fallece en una misión, y su madre se encargaba de ella. Un año más tarde, uno de los ataques destruyó su hogar mientras ella se encontraba fuera de casa. Al volver y encontrar las ruinas buscó entre los escombros el cuerpo de su madre para poder enterrarlo junto a el de su padre.

    Dejo la escuela un mes después, dedicándose a mantenerse económicamente como lo conseguía, cansada de los destrozos y de que cada tanto tenía que luchar con algún delincuente que trataba de robarle lo poco que conseguía, decidió entrenar para enlistarse en la Armada Regular. Si bien su manejo con las armas era poco fuerte debido a su poca práctica desde el incidente de sus padres, sin contar que al tener un pequeño grado de falta de visión, eso le provocaba tener que usar lentes a la hora de fijar su objetivo. Si bien no es un soldado con las mejores aptitudes que ofrecer, se entrena arduamente para conseguir mejorar su calidad.

    Al principio su motivo de unión eran sus deseos de buscar tranquilidad y menos destrozos, pero a la hora de entrenamiento bajo el régimen de sus superiores descubrió un sitio donde podía permanecer sin tener tantos problemas.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Orientador ejemplar Orientador Crítico Sobrecarga Aural Gi-kun ><

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    673
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Esta genial la ficha! No hace falta nada. ¡Con esto es suficiente! Oficialmente estas dentro uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Orientador ejemplar Orientador Crítico Sobrecarga Aural Gi-kun ><

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    673
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo como duda... Necesito verificar que los usuarios Nel Ralph y Kuno Vizard después de mucho tiempo aún se hallan interesados
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Ganondorf Breath of the wild 2

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    258
    Puntos en trofeos:
    158
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy listo , cualquier cosa puedes empezar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Kuno Vizard

    Kuno Vizard Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    769
    Puntos en trofeos:
    98
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si aun aguardo por aqui .3./
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Orientador ejemplar Orientador Crítico Sobrecarga Aural Gi-kun ><

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    673
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes... ¿Entonces si te animas? ¿ Liza White ?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Tsundere ♡ The Ribbon Baby Disney's Queen Babe ♡ I'm a baby Conejillo de Indias ♡ Partners in Crime

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    5,969
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Rouge

    Edad: 22 años

    Descripción Física: Es un joven de complexión atlética y cuidada, de tez clara adornada con una serie de pecas alrededor de su nariz. Posee una altura elevada, y su rasgo característico es su cabello pelirrojo, desordenado y alborotado la mayor parte del tiempo. Sus ojos son de un gris nublado extraño. Adora llevar pendientes y ropa cómoda, y una cicatriz recorre su ojo derecho.

    [​IMG]

    Descripción Psicológica: Rouge es un chico que se muestra en su mayoría despreocupado e independiente. Le gusta ir a su antojo sin ataduras ni personas que le sigan los talones, en general prefiere evitar la compañía porque considera que solo son una distracción. A pesar de su aparente paciencia y tranquilidad puede tener arranques de ira donde pierde el control, pero intenta evitar llegar a tales extremos.

    Con las personas que empieza a tolerar a su alrededor puede volverse coqueto y dicharachero, pero para conseguir llegar hasta ese punto se necesita de bastante paciencia. Sin duda, Rouge es una persona complicada.

    Historia: Poco se sabe de ese joven tan callado y alejado del resto. Desde que llegó a la Armada solo se rumorea que su cicatriz fue producto de algún trauma de su pasado que le hizo estar allí. A pesar de todo, el chico no parece querer hablar de ello. Se dice que no tiene familia y que vagaba sin rumbo hasta que fue alistado en el ejército.

    ¿Sus motivos? Habrá que descubrirlos con el tiempo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Orientador ejemplar Orientador Crítico Sobrecarga Aural Gi-kun ><

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    673
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Esta genial! Vieras el hype que me provocas el verte aquí Liza uwu. Dejen ahora voy adaptando las cosas para ustedes cuatro. Igual y me autorobo (?) mis tags para los que les puede interesar. En poco tiempo he de empezar con la introducción. ¡Un saludo! n.n/

    [/SPOILER]
     
    Última edición: 9 Noviembre 2019 a las 7:55 PM
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  20.  
    Jack

    Jack Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    Mensajes:
    36
    Puntos en trofeos:
    21
    Ohh true dije que me apuntaría a tu rol giga! Aunque lo dije sin mirar y no tengo nideah de metal slug xD
     
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso