Microrrelato [Metal Gear] El lobo y la serpiente.

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Bylen, 23 Noviembre 2010.

  1.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Metal Gear] El lobo y la serpiente.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    343
    Título: El lobo y la serpiente.
    Summary: No era que no le gustara su profesión —la amaba—, sólo que hacía falta ese algo.
    Pareja: Solid Snake x Sniper Wolf
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: 157 + título.
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ninguna
    Género: Angst.
    El lobo y la serpiente.
    Se creía inquebrantable, de escudo irrompible, una mujer incapaz de ablandar su corazón ante un ser tan despreciable como lo era él. O era lo que pensaba antes de mirar, por única, pero suficiente, vez aquellos serpentinos ojos.

    “Imposible” se repetía siempre, al despertar. No creía concebible que alguien así, que él se hubiera abierto camino en tan perfecta y trabajada coraza. No, imposible. Él era sólo una presa más. Solid Snake no sería más que otra presa que atrapar; sólo por eso lo había marcado, para sentenciarlo a la muerte.

    Pero esa imagen… ¡su maldita imagen! No, imposible.

    Y no es que no le gustara su profesión —la amaba—, sólo que hacía falta ese algo. Esa razón por la cual sobrevivir: faltaba amor en ese mundo tan gris donde ella vívia. Pero no, primero muerta antes de eso; primero yacería inerte antes de dejar su arma, antes de dejar a sus lobos por un humano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Es la primera vez que leo un ff de Metal Gear (le gusta a mi novio, no a mí pero me gusta verlo jugar), solo he jugado smash brawl y puedes elegir a Snake como peleador.

    Me impresiona que encuentres un momento de vulnerabilidad en Wolf, =D y que sea por Snake es aun más increible (él me parece taaaaaaaaaaan serio). Es algo corto pero da a entender los sentimientos involucrados.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso