Boku no Hero Academia Merry fucking Christmas [DoceDeseos][KatsukiCéntrico]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yukishiro Romi, 8 Diciembre 2018.

1.  
    Yukishiro Romi

Yukishiro Romi Cazadora de gamusinos Audentes fortuna iuvat.

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2018
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Merry fucking Christmas [DoceDeseos][KatsukiCéntrico]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    747
    *Romi se arrodilla* Perdón por el título, era necesario.

«Dígame héroe Deku, ¿qué va a hacer estas navidades?»

El gran héroe debutante en el top diez a final de este año le sonrió a la periodista, detrás de ellos había una abolladura en la carretera. Deku había vuelto a salvar el día cuando salió disparado detrás de un atracador qué acababa de lanzar con energía cinética pequeñas canicas como si fueran balas contra sus rehenes en un banco. Deku por supuesto las atrapó todas antes de perseguirlo y abatirlo en la calle.

Ahora los periodistas acosaban a preguntas al joven héroe de veintiún años.

En esos momentos Deku sonrió.

«La pasaré con mi familia»

«¿Uravity también?»

La picardía de la pregunta indiscreta sonrojó violentamente al héroe profesional consiguiendo que la periodista lo mirase aún más fijamente, atraída por su inocencia.

«Es mi prometida, es familia»

Había un matiz escueto en la respuesta, pero seguía sonriendo. La periodista pilló la indirecta: no me preguntes por mi vida privada, por favor.

Katsuki apagó la televisión y lanzó el mando a ningún lugar en concreto del sofá.

Deku estaba triunfando.

Él también.

Ahora mismo se disputaban el top 5 en el ranking. Entraron prácticamente la misma semana. La población los adoraba. Había merchandising de ambos por todos los rincones de Japón.

“Bueno Katsuki, has subido toda la jodida montaña, ahora ve a por la cima”.

Solo le faltaban unos pasos.

Y no era feliz.

No estaba malditamente feliz.

Debería estar disfrutando de la gloria, pero no lo hacía.

Katsuki se había furioso cuando Deku y cara redonda empezaron a salir a mediados del tercer curso. En consecuencia, Katsuki acusó a Deku de no tomarse su futuro como héroe en serio coqueteando con esa sanguijuela que llevaba pegada a él desde primer curso.

No quiso decirlo así, mierda.

De repente se encontró atrapado en el yeso y ladrillo de la pared de la sala común del internado con la mejilla quemando como lava. Deku tenía el One for all encendido y lo miraba como un animal rabioso.

Hubo algo oscuro, terrible y siniestro en Deku ese día. Fue la primera vez que Katsuki se encogió ante alguien de su edad.

Había sed de sangre y odio legitimo en los ojos de Deku.

Sus compañeros intervinieron. Aizawa castigó a Deku durante un mes completo.

No se volvieron a hablar nunca más.

Deku sonreía para todos, era la sonrisa de cien millones de yenes. Era el héroe amable y encantador por el que la gente se moría. Katsuki comenzaba a darse cuenta de que Deku siempre tuvo algo que él no tuvo. Deku era un héroe consolidado no solo por sus heroicidades sino porque todo en él gritaba: puedes confiar en mí.

Ground Zero gritaba: soy poderoso, apártate de mi camino.

La gente admiraba el poder en bruto, pero al final del día buscabas a un símbolo en la que creer y depositar tu confianza.

El poder…solo es poder.

Katsuki sintió que el estómago se le revolvió cuando leyó en una publicación anónima por internet:

«Es el Endeavour de esta generación. Mientras Deku siga como pro, Ground Zero siempre será el eterno aspirante. Solo es un montón de poder sin alma»

Y meses atrás de que Deku perdiera los papeles con él, le había dicho: «¿Te imaginas un día trabajar juntos como un equipo? Seríamos imparables»

El Katsuki del pasado se burló.

El del presente sintió un cráter en su pecho.

—Feliz puta navidad de mierda. —Murmuró al vacío.

FIN
    Dios, soy muy mala persona con este fandom y con Katsuki, pero no puedo evitar ponerle algo de angustia y arrepentimiento. Porque tiene mucho de lo que arrepentirse, ciertamente. Que haya o no expiación después, bueno... Respecto a la pareja.. lo dejo a vuestro antojo. Katsuki anhela a un amigo o algo más que no pudo ser. Pero desde luego Deku es en este drabble de Ochako, lo siento bakudekufans; el canon a veces es necesario.

Última edición: 8 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MaDEn

MaDEn ฅ^•ﻌ•^ฅ

Géminis
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2018
    Pluma de
    Escritora
    ¡Está muy bueno! Me encanta la forma en que escribes, en especial cuando lo haces de este fandom. Muy bien, creo que hubiera comentado más si no me hubiera leído el nuevo cap del manga (cada vez me revive el ship yaoi)(todavía creo que Deku quedará solo >:) ). Igualmente me gustó mucho, además te quedan muy bien las reflexiones de Kacchan.

Pd: creo que leeré todo lo que publiques de bnha <3

Última edición: 8 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Yukishiro Romi

Yukishiro Romi Cazadora de gamusinos Audentes fortuna iuvat.

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2018
    Pluma de
    Escritora
    La norma no escrita del shonen es que cuando este acaba el prota está casado/saliendo con una coprotagonista y se ha cortado el pelo XDDDD

Ahora en serio: muchas gracias por el comentario de ánimos. Mi fandom predilecto es BNHA actualmente. Cuando me meto en otros fandom son más bien retos a mí misma que otra cosa. Respecto al manga, sí... El autor aviva el DekuBaku, lo de los últimos capítulos no es muy normal XDDDDDDDDDD

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...