Long-fic de Naruto - Mercenaria a domicilio

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por hinata chan, 13 Mayo 2015.

?

que opinan del cuadrado amoroso ?

  1. estas loca

    0 voto(s)
    0.0%
  2. es excitante

    2 voto(s)
    100.0%
  3. me encanta la idea

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercenaria a domicilio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    491

    hola chicas y chicos creo que hay

    hinata un mercenaria que ama su trabajo a regresado konoha city por un contrato solicitado por ... sasuke uchiha !?!?!?ella no regresa por el pago, si no por lo sorprendida que esta al enterarse a quien quiere matar nada menos que a sus hermanos mayores shisui uchiha e itachi uchiha ella tendrá que regresar a su sofocante pasado, descubrir por que sasuke se quiere deshacer de sus amorosos hermanos e intentar solucionar el conflicto. Solo que gay un pequeñito problema un enredo amoroso .
    pido su opinión sobre sasuhina, mucho shisuhina y mucho pero MUCHO itahina díganme como creen que sean el papel de hinata, shisui, itachi, y sasuke


    INTRODUCCION:

    Narra itachi: saliendo de la escuela seguía la rutina de cada día,me dirigía a casa acompañado de mis amigos, mi hermano y algunos de sus amigos.como todos los días
    Veíamos como los alumnos del grupo de orochimaru sensei molestaban y golpeaban de los demás.
    Nadie hacia nada ya todos estaban acostumbrados en que en esta escuela cada quien se defendía por su cuenta. En ese momento iba saliendo una compañera mas bien acosadora de sasuke iba bajando las escaleras, como era costumbre un chico del sonido seguía a la pelirosa para molestarla por su extraño cabello rosa natural ella se defendió pero no podía igualarlo en condición física, sasuke quería ir pero yo no le permiti que se acercara a defenderla pude notar que se sentía imponente,empezaron a golpear a la joven con una sonrisa sadica le dijo:

    -Que inútil eres perra rosada-de repente alguien había golpeado al líder del grupo provocando que este cayera toda la escuela quedo en silencio debido a la acción que acababa de pasar,una voz suave pero seria se oyó en dirección a donde había caído el bravucón que le dijo :
    -tu cobarde párate y metete con alguien de tu tamaño

    Todos volteamos a la dirección de dónde provenía la voz de aquella chica no podía creer lo que estaba viendo era hinata hyuga mi primer y único amor, no podía creer el cambio radical
    Había crecido yo calcule que media 168 cm ,vestía un pantalón negro,unas botas rojas tono cereza,una chamarra de cuero negra con toques rojos, una blusa holgada con una imagen de una rosa negra,su hermoso pelo negro se lo había dejado crecer y lo traía amarrado e n una coleta,en las puntas de su pelo tenía color rojo, en sus manos unos guantes de motociclista su rostro tan perfecto como siempre llevaba sombra negra y lápiz labial rojo nunca le había gustado maquillarse tanto.
    Después de tanto tiempo seguía siendo perfecta

     
  2.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercenaria a domicilio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    589
    Los personajes de naruto no me pertenecen, le pertenecen a su autor Masashi Kishimoto, mientras que la obra literaria si me pertenece.

    MERCENARIA A DOMICILIO


    CAPITULO 1: ¿QUIEN MI*#$A ES HARLEY QUINN?


    Una importante fiesta se celebraba en le ciudad de la arena era una noche hermosa la luna con su brillo plateado, todas las personas importantes de la ciudad estaban presente sin contar al presidente con su familia, una particular chica de cabello negro, esbelta figura con un vestido negro platicaba con uno de los hijos del presidente él era pelirrojo, alto y buen físico más bien era un cliente ambos se apartaron de los demás y empezaron a conversar…

    -¿Estás de acuerdo con el pago?-dijo el chico

    -si pero disculpe mi imprudencia pero ¿por qué quiere muerto a su padre?-pregunto la chica

    -es una larga historia y aparte ha afectado la reputación de la ciudad de la arena-dijo el chico

    - ah, este es el plan a las 9:30 se llevara a casa a su familia y dejara solo a su padre en la fiesta ya me adelante y desactive las cámaras de seguridad me encargare de no dejar ni una pista.

    -okey oye a todo esto nunca me dijiste tu nombre-dijo el chico

    Ella se empezó a alejar, con elegancia volteo para verlo y con una sonrisa seductora le dijo…

    -llámame Harley quinn.


    Después de terminar de conversar con su cliente se fue al baño al entrar a un cubículo, abrió su bolso y saco un cuchillo después discretamente se lo coloco en la media de la pierna derecha. Paso un rato ya faltaban 5 minutos para la hora acordada, el pelirrojo le había dicho a sus hermanos que sentía mal, ellos preocupados le avisaron a su padre que lo iban llevar a casa sus padre no le hayo importancia y se despidió de sus hijos. La mayoría de los invitados se estaba retirando el presidente se dirigió al baño, la chica lo estaba siguiendo pero él no se dio cuenta, cuando estaba entrando al baño vio a la chica sentada en los lavabos con una sonrisa. La ‘’presa’’ había mordido la carnada asustado intento abrir la puerta en eso ella se rio y empezó hablar…

    -ni lo intentes ratita cerré la puerta y solo la puedo abrir yo-

    -p pero quien eres tú y que quieres de mi?-dijo asustado

    -digamos que te tengo que matar-dijo la pelinegra sonriendo

    -no por favor AUXILIO, AUXILIO-dijo desesperado

    -es estúpido lo que haces todos ya se fueron no habrá ningún príncipe azul que venga por ti-dijo mientras lo pateaba y este caía en el suelo

    -No, no por favor espera un momento tu no eres…-

    Fue lo último que dijo antes de que la chica le rebanará la garganta y con la misma sangre escribiera Harley quinn desapareciendo del lugar.

    Al siguiente día los grito de la señora del aseo al encontrar el cuerpo del presidente sin vida en el baño, los medios de comunicaciones estallaron con el titular Harley quinn ataca de nuevo

    Las reacciones eran de duda, confusión, tristeza, alegría y alivio por parte del cliente y satisfacción por el pago de parte de la chica. En eso en la oficina de la chica apareció un familiar de ella…

    -hinata llego otro contrato de konoha

    -déjame verlo neji-

    Hinata se había alterado al ver quién era el cliente y a quien iba a tener que asesinar exaltada grito..

    -¡!!ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA¡¡¡

    continuara
     
    Última edición: 17 Mayo 2015
  3.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercenaria a domicilio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    421
    Los personajes de naruto no me pertenecen, le pertenecen a su autor Masashi Kishimoto, mientras que la obra literaria si me pertenece.

    MERCENARIA A DOMICILIO



    CAPITULO 2: RECUERDOS

    Neji al escuchar el grito de su prima corrió a la oficina asustado, al llegar ahí vio a Hinata parada, con los ojos muy abiertos, sosteniendo el contrato que le acababa de dar, el supuso que lo que sorprendía era la cantidad que le iban a pagar pero para estar seguro le pregunto …

    -¿Cuánto va a pagar el cliente?-pregunto Neji

    -No sé, no lo eh leído todo-

    -pero entonces ¿por qué gritaste? –

    -aquí dice que el cliente es Sasuke Uchiha-

    -bueno y que, no recuerdas que él siempre ha sido rencoroso-

    -claro que recuerdo, pero lee a quienes quiere muertos-dijo Hinata

    Hinata estaba señalando un párrafo en el contrato, Neji comenzó a leer pero a la hora de acabarlo puso la misma expresión que habían puesto su prima, Neji volteo a ver a Hinata con una expresión que le preguntaba ¿es enserio? Ella hizo un gesto afirmándole, ambos volvieron a leer el contrato pero esta vez para acabarlo, después de acabarlo se dieron cuenta que la mayor sorpresa era la cifra de pago iba a ser de 86,000$ dólares.

    Hinata un poco confundida busco su casco, llaves y su chaqueta favorita, se despido de Neji, él le pregunto a donde iba y ella le respondió que iba a pasear y aclarar la mente.

    Era una tarde hermosa con viento, las aves cantaban, el cielo se tornaba en un hermoso color naranja. Hinata había dejado estacionada su motocicleta en su lugar favorito, entro al parque de la ciudad, como era costumbre hacia paradas para alimentar a los animales del lugar ella alimentaba: a las ardillas, los patos, losgatos callejeros etc.

    Cuando termino de alimentarlos busco un banco en donde sentarse, ella amaba sentarse en los bancos con vistas al lago del parque, para ella era el mejor lugar para admirar la puesta de sol. En eso empezó a pensar en Sasuke por un pequeño momento suspiro con una leve sonrisa recordando sus últimos días en konoha city para ella esos fueron sus mejores días en su ciudad natal, pero no solo había pasado buenos y románticos momentos con el menor de los Uchihas si no también con Shisui el más coqueto y carismático de los hermanos Uchihas y sobre todo al más educado, cortes, caballeroso e inteligente de los tres, al chico que volvía loco Itachi Uchiha

    CONTINUARA
     
    Última edición: 17 Mayo 2015
  4.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercenaria a domicilio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    430
    Los personajes de naruto no me pertenecen, le pertenecen a su autor Masashi Kishimoto, mientras que la obra literaria si me pertenece.

    MERCENARIA A DOMICILIO

    CAPITULO 3: LA DECISION DE HINATA

    Hinata caminaba en dirección a su motocicleta, iba pensando en el contrato de Sasuke aunque el pago no estaba nada mal
    ella no podía aceptarlo no podía mancharse las manos con sangre de gente que amaba, esto le había recordado la razón por
    la que había abandonado konoha city, sacudió su cabeza y puso pausa a su recuerdo realmente era muy doloroso la tragedia
    que le había pasado a ella y a su querido primo aguanto las ganas de llorar.

    Al llegar al estacionamiento se subió a su motocicleta, se puso su casco y se fue del lugar. Cuando Hinata freno en un
    semáforo vio un padre maltratando a su hijo cuando iban a cruzar la calle, Hinata abajo del casco estaba llorando eso le había recordado
    a como era su padre con ella, agradecía que nadie la veía llorar siguió viendo como el señor jalaba al niño, ella se sentía impotente.
    De repente algo estallo su ira, ver al niño soltar una lagrima fue el detonante, al ser una mercenaria profesional llevaba armas hasta
    en sus zapatos por así decirlo en la bolsa de su motocicleta saco un látigo cuando el padre estaba a punto de golpear al niño Hinata lo detuvo
    al enredarle el látigo en el cuello y lo amarro al poste de luz y subió al niño a la motocicleta, todas las personas en vez de ayudar al mal padre
    tomaban fotos de lo ocurrido, Hinata agradecía no tener las placas en la motocicleta en ese momento Hinata volteo a ver al señor incociente y le dijo con tono de ira…

    Regresare por ti más tarde- dijo Hinata

    La Hyuga cambio la dirección ahora se dirigía a la estación de policía mas cercana al llegar ahí dejo al niño
    al cuidado de ellos y reporto el maltrato que recibía el niño, ellos confirmaron con el niño lo que había pasado ,
    varios testigos oculares de donde había ocurrido. Hinata regreso a su casa, se puso a pensar en lo ocurrido,
    se dirigió a su habitación vio el contrato de Sasuke medito la situación y se dirijo a la habitación de su primo y le dijo…


    -Neji nos vamos konoha-dijo Hinata

    -Vas a aceptar el contrato?!?!?-dijo sorprendido

    -claro que no, no seas tonto Neji-

    -¿entonces por qué regresamos?-pregunto Neji

    -No regresamos, solo vamos a impedir la estupidez que quiere cometer Sasuke-

    CONTINUARA
     
    Última edición: 17 Mayo 2015
  5.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    :O Hinata tuvo momentos románticos con todos ellos? Que pícara jajajaja.

    Es sorprendente lo mucho que mejoras cada capítulo, te felicito. La historia se ve muy interesante, espero no la dejes colgada... Porque quiero ver si se atreve a matarlos... O qué ocurrirá...

    Unas cosa que quiero comentar para que mejores:
    Utiliza el guión largo, aquí en el cuadro de comentarios (donde escribes el capítulo) aparece, es éste: —
    Cada diálogo comienza con mayúscula.

    El resto de los fallos que podría nombrarte los has corregido capítulo a capítulo. Ahora solo debes fijarte mejor en la acentuación y puntuación ya que se te escaparon algunos errores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercenaria a domicilio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    767
    Los personajes de naruto no me pertenecen, le pertenecen a su autor Masashi Kishimoto, mientras que la obra literaria si me pertenece.

    MERCENARIA A DOMICILIO


    CAPITULO 4:REENCUENTRO

    Hinata acompaño a Neji al Aeropuerto le dio las llaves de su viejo departamento, su maleta con su ropa y se despidió ,
    porque ella no podía subir al avión debido a que llevaría armas y fácilmente las descubrirían. Esas armas las llevaría para realizar
    varios contratos pendientes de Konoha city, tenía que aprovechar su estancia en konoha primero se aseguró de que su casa estuviera
    segura de cualquier ladrón o curioso que quisiera entrar, después se dirigió a la gasolinera a llenar el tanque de su motocicleta.
    Planeo la ruta más corta hacia Konoha city, después de varias paradas para comer o para llenar el tanque de gasolina llego a konoha city.
    Parecía que todos sus recuerdos trágicos de esa ciudad estaban encerrados con seguro en algún lugar de su mente,
    la ciudad no había cambiado nada se sentía la tranquilidad en el aire realmente
    era un día hermoso los pájaros cantaban, el cielo azul en todo su esplendor, las flores de sakura con un hermoso tono de rosa y
    los niños caminando al lado de sus padres.

    Hinata se dirigió al departamento para ver si Neji había llegado, ella toco la puerta enseguida su primo le abrió la puerta,
    al entrar se sorprendió al ver lo rápido que limpio el departamento, la Hyuga se dirigió a la vieja oficina de sus padres.
    Antes de que se volviera mercenaria Hinata estudio psicología obteniendo una carrera profesional. Pero por causa del destino
    una tragedia la lleno de dolor no solo la vida de ella si no también la de su adorado primo. Tantos recuerdos le venían a la mente, buenos y malos.
    Hinata no quería pensar en eso ahora así que nada más entro a guardas sus armas y salió de la oficina. Organizo su habitación, limpio sus
    y guardo su ropa. Entro al baño se metió a la tina y estuvo un rato ahí, después se arregló vestía un pantalón negro,
    unas botas rojas tono cereza, una chamarra de cuero negra con toques rojos, una blusa holgada con una imagen de una rosa negra,
    su pelo lo traía amarrado en una cola de caballo, en las puntas de pelo se lo pinto de color rojo, se había puesto sombra negra
    y lápiz labial rojo.

    Hinata salió a la sala busco su casco, llaves y guantes, Neji se encontraba cocinando Hinata se despidió le dijo que iría a visitar a alguien,
    Neji se despidió y le dijo que llegara temprano para comer.

    Hinata estaba sentada en su moto esperando a que salieran, mientras esperaba uno que otro chico se le había acercado para intentar ligar, ella amablemente los rechazaba. Pero hubo un chico de cabello blanco con toques plateado que casualmente era el capitán de fútbol de la escuela la saco de quicio, aunque la Hyuga admiro su persistencia, quería arrancarle la cabeza en ese momento…

    —Hola preciosa ¿cómo te llamas?—dijo el chico

    —Mira no quiero que te molestes, pero que te importa mi nombre—Dijo hinata seria

    —valla te haces la difícil me gusta, bueno si tú no te presentas lo haré yo, me llamo hidan

    —Un gusto Hidan pero te puedes ir a molestar a las chicas de aya, esas se ven desesperadas por un novio —

    —Por qué desperdiciar mi encanto con esas zorras si puedo hacerlo contigo—dijo Hidan

    —Creo que no entendiste galán no quiero a un idiota con encantos, ademas deberías mejorar tu lenguaje y respeto hacia los demás—

    —Mira intente hacerlo por las buenas, pero veo que no quieres -dijo Hidan

    En eso el intento acorralar a Hinata, la Hyuga ya enojada agarro la mano del chico y la torció ,el chico el peliblanco intento liberarse pero no pudo provocando que Hinata presionara con más fuerza, todos miraban en silencio lo que estaba pasando la joven puso cara seria y le dijo ...

    -Mira idiota si en este momento no me dejas de molestar te arrancare la mano y are que te la comas aquí mismo- Dijo antes de tirarlo al suelo

    El chico avergonzado se paró y se fue de ahí corriendo de ahí todos los demás se empezaron a reír del chico el gran Hidan golpeado por una chica, en ese momento iban saliendo Sasuke con algunos de sus amigos en dirección hacia un auto donde no encontraban nada menos que Shisui e Itachi, al verlos El corazón de Hinata se aceleró, después de varios años al fin se reencontraban ...


    CONTINUARA
     
    Última edición: 17 Mayo 2015
  7.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    por que nadie le da me gusta a mi fanfic T,T me ire con mi mantequilla de mani a llorar en la esquina
     
  8.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    No te frustres :) es una muy buena historia, ya irá creciendo la cantidad de lectores; pero si gustas, puedes publicarlos en otros foros :)

    Ese Hidan se pasó de listo y recibió su merecido jajajaja
    Te sugiero que revises el capitulo antes de publicarlo, se te escaparon varios espacios (enter) entre los párrafos... Y errores como "aya" y "are", que deberían ser "allá" y "haré" :)

    Que bueno que hayas usado el guión largo! Recuerda siempre comenzar los diálogos con mayúscula... Sigue mejorando! Y recuerda que siempre puedes solicitar un Beta, por ahora son gratis.
     
    Última edición: 19 Mayo 2015
  9.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercenaria a domicilio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    575
    Los personajes de naruto no me pertenecen, le pertenecen a su autor Masashi Kishimoto, mientras que la obra literaria si me pertenece.

    MERCENARIA A DOMICILIO


    CAPITULO 5:SUCESOS

    Hinata estaba a punto de caminar hacia Sasuke y sus hermanos su corazón latía demasiado rápido conforme se acercaba a ellos pero en eso algo más capto su atención, lo que había captado su atención la enfureció en seguida, Una pandilla estaban golpeando a una chica, le recordó a ella en la adolescencia, cambio su dirección ahora se dirigía a donde estaba la pandilla, Hinata observo como todos no hacían nada incluso algunas hacían como si nada estuviera pasando en eso pensó( ¿Qué mierda les pasa a estos chicos?).

    ¿Acaso esos mocosos no sabían el significado de respeto? , Hinata llego a tiempo antes de que el chico golpeara a la pelirosa , la Hyuga lo pateo en el estómago sacándole el aire y cayendo al instante. en ese momento todos se quedaron cayados, el chico recuperando el aliento miro furioso buscando quien lo había golpeado en eso una voz suave pero sería a la vez que le gritaba

    —Tú el idiota del piso por que no te metes con alguien de tu tamaño —


    Todos miraban asombrados quien se atrevía a desafiar a los del sonido al voltear, los tres Uchihas creían que sus ojos los estaban engañando o que era una ilusión óptica, sus corazones latieron muy rápido. Se trataba de la chica que tanto han amado, la chica dulce que siempre estuvo a su lado, la chica que siempre tenía para ellos un hombro en donde llorar, la chica que los hacía reír y la que siempre los hacia entrar en razón, La razón fundamental de no seguir amando a nadie más y la chica que sufrió lo que nadie quisiera sentir la perdida y esa chica era nada menos que Hinata Hyuga.

    Hinata ayudo a pararse a Sakura quien le agradeció por defenderla, la hyuga le sonrio y le dijo que se fuera, volteo a ver hacia el chico quien parecía ser el líder de la pandilla, todos los de la pandilla quería hacerle daño a la chica pero el líder los detuvo y le dijo que era su presa y era el único que podía pelear con la Hyuga …

    —Te arrepentirás de lo que hiciste —dijo lanzando un puño hacia hinata

    —Uy que miedo —dijo Hinata esquivando el golpe mientras lo golpeaba en la cara

    En eso el muchacho saco una navaja y se intentó abalanzar hacia Hinata ,ella lo esquivo con facilidad provocando que se cayera el vándalo, Hinata le quito la navaja y le dijo en tono burlón..

    —Sabes los que molestan y discriminan a los demás son por no tienen confianza en si mismos y son cobardes de mostrar quien son en realidad ha y si vuelves a molestar a alguno de estos chicos te arrancare esa cara de rata que tienes —dijo Hinata

    El chico salió corriendo asustados seguido por su banda todos se empezaron a reír del líder del sonido y se sentían aliviados a la vez debido a que sentían que ya no los iban a molestar

    En ese instante Hinata choco miradas con Shisui e itachi que parecían verla desde hace rato

    Hinata se sonrojo completamente, en otro ángulo Sasuke se ponía celoso de la manera de que se vieron Hinata y sus hermanos, La Hyuga y los Uchihas sincronizaron y ambos solo se dijeron…

    —Hola —

    CONTINUARA
     
    Última edición: 19 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Ya se vieeeeeron *-*
    Y ahora que va a pasar? Se pelearon todos porobo Hinata? Porque no parece que ninguno la haya olvidado.

    Utiliza los signos de interrogación cuando hagas una pregunta :)
     
  11.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercenaria a domicilio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    641
    mercenaria a domicilio

    CAPITULO 6: CELOS ENTRE UCHIHAS

    Sasuke al ver tal escena no pudo evitar los celos, se despidió de sus amigos y rápidamente se dirigió hacia donde se encontraba Hinata,
    cuando llego a su lado ella no se había dado cuenta, el Uchiha le tapo los ojos a Hinata , la hyuga quito las manos de Sasuke de su cara y volteo a ver de quien se trataba ella sonrió y lo abrazo al ver quien era.
    Sasuke correspondió el abrazo y con una sonrisa burlona volteo al ver a sus hermanos quienes contemplaban la escena enojados, el Uchiha mayor interrumpió celoso la escena agarrando suavemente a la chica y saludándola otra vez pero esta vez de beso a lo que ella un poco sonrojada le regreso el beso en el cachete y diciendo cuanto los había extrañado a los tres.
    Itachi estaba muy celoso debido a lo que sus hermanos acaban de hacer y también impactado por el cambio de su bella Hyuga , pero en eso una macabra idea se le ocurrió para vengarse de sus hermanos y mostrarles que la Hyuga lo prefería a el , agarro la mano de la morena y le dijo …

    —Hinata quisieras acompañarme a comer y platicar de lo que ah pasado en estos años— Dijo Itachi con una sonrisa

    Hinata se sonrojo enseguida no sabia que decir estaba muy avergonzada, los Hermanos de Itachi querían ahorcarlo estaban a punto de explotar de celos,
    ellos no iban a perder contra Itachi así que shisui lo interrumpió lo que puso enojado a Itachi.

    —Hinata me acabo de acordar que hoy no trabajo así que si quieres podemos platicar y podrías ver algunos borradores de libros que estoy escribiendo-dijo sosteniendo la otra mano de Hinata
    —Me encantaría pero Itachi san ya me había invitado - Dijo nerviosa

    al decir esto Itachi volteo con un gesto burlón a ver a Shisui, a lo que este Uchiha le respondió a Hinata...

    —Pero a el no le importara pueden conversar mañana y haci tu y yo podemos pasar todo la tarde juntos —dijo Shisui
    —No lo creo Shisui yo la invite primero así que tu puedes estar con ella mañana- dijo con tono celoso Itachi
    —De que pudo puedo pero yo le tengo que enseñar mis nuevos proyectos literarios- dijo el Uchiha mayor
    — No creo que le interesen tus historias ni son tan interesantes que digamos-Dijo Itachi

    Los Uchihas mayores empezaron a pelear pero no soltaban las mano de su amada, a Hinata se empezó a incomodar pero en eso sintió que alguien la había abrazado era Sasuke que aprovecho para invitar a una cafetería nueva que habían abierto cerca de aquí, pero antes de que ella le respondieran sus hermanos empezaron a alegar y los tres empezaron a pelear por quien estaría con la Hyuga, a lo que ella harta les dijo que si comían en su casa a lo que ellos asintieron con la cabeza , Itachi espero a que se subieran sus hermanos al auto cerro la puerta del coche, sus hermanos solo contemplaron a Itachi subiéndose a la motocicleta y se iba con su Hyuga.

    Neji escucho cerrar la puerta de entrada a lo que salio de la cocina para saludar a su prima...

    —Hinata espero y te guste el Kushiage ...- a lo que no acabo de hablar al ver a los Uchihas entrando con Hinata
    —Neji espero y no te moleste que vengan a comer
    —Hinata solo aléjalos de mi refrigerador y que se alejen de ti y todo estará bien —Dijo mientras le salia una vena en la sien
    —Valla el mismo Neji de siempre- se atrevió a decir Sasuke
    —Escúchame Uchiha debes tener agallas al venir con mi prima- Señalándolo con un cuchillo al Uchiha

    Hinata intervino diciendo que se sentara mientra ella servia la comida con su primo

    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercenaria a domicilio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    424
    Los personajes de naruto no me pertenecen, le pertenecen a su autor Masashi Kishimoto, mientras que la obra literaria si me pertenece.

    mercenaria a domicilio


    CAPITULO 7: Sal conmigo.

    Hinata termino de servir la comida, fue a la sala en donde los tres Uchihas estaban sudando y temblando debido a que Neji estaba sentado en el otro lado de la sala afilando su cuchillo, Hinata le salió una gota en la cien, le dijo a los chicos que se lavaran las manos. Los Uchihas salieron corriendo del baño a ver quién se sentaban a lado de Hinata pero al llegar corriendo pero al parecer Neji estaba al lado de su prima estos se sentaron un poco molestos después de una n poco incomoda cena Hinata llevo los platos a la cocina disponiéndose a lavarlos, pero Shisui cortes mente le dijo que él los lavaba a lo que ella le agradeció
    y acepto pero con la condición de que ella le ayudaba.

    Ya después de acabar salieron riendo de la cocina en dirección a la sala en donde se encontraba Neji leyendo el periódico, Sasuke haciendo su tarea aprovechando que estaba en casa de la morena e Itachi que al parecer no estaba muy contento con que Shisui estuviera con la Hyuga .
    Hinata vio el reloj de la pared eran las 6:00 P.M, se puso sus guantes y su chamarra, agarro las llaves de su motocicleta, su casco y una bolsa que llevaba llena de alimento para animales…

    —Nos vemos en un rato Chicos—Decía mientras abría la puerta

    —Okey Hinata llega temprano ah y por favor no te metas en problemas si—decía neji riéndose

    —No te prometo nada—Decía con una sonrisa

    —Te acompaño, a donde vas-Decía Shisui

    —No es necesario Shisui puedo ir sola—dijo Hinata tiernamente

    —Si Shisui ella puede ir sola pero por si acaso mejor voy yo—Dijo Sasuke

    —No iras aun no acabas tu tarea y alguien te tiene que cuidar —Alegaba celoso Itachi

    —No es justo tramposo y ¿quién se quedara con migo? —Dijo Sasuke

    —Pues obvio se quedara Shisui porque Neji es capaz de matarte mientras ya acompaño a Hinata—Dijo con intenciones de irse con Hinata

    —Para empezar tú te quedaras con Sasuke porque yo soy el mayor de los tres y punto final—Saliendo por la puerta con Hinata despidiéndose

    Dejando atrás a dos Uchihas haciendo pucheros como niños pequeños mientras él se alejaba con la Hyuga victorioso.

    —Y ¿a dónde vamos? —pregunto Shisui

    —Ya lo veraz Shisui— dijo sonriendo la Hyuga

    Continuara…
     
    Última edición: 30 Mayo 2015
  13.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Es tan noble por dentro Hinata :'3

    Muy buena historia y temática :) pero debes cuidar mucho tu ortografía que es lo que le da vistosidad y lo que más agrada en un relato. Por ejemplo:

    ¿Qué tal si le agregamos unos pequeños detalles? Mira como queda:

    —Ok Hinata, llega temprano. ¡Ah! Y por favor no te metas en problemas, ¿sí? —decía Neji riéndose.

    Usa signos de puntuación para darle mejor coherencia a tu escrito :) muchas cosas dejan de tener el sentido correcto si no tienen el signo de puntuación que corresponde, el ejemplo que siempre me gusta dar es éste:

    Vamos a comer niños.
    Vamos a comer, niños.

    Las comas salvan vidas :)
     
  14.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercenaria a domicilio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    616
    mercenaria a domicilio

    CAPITULO 8: Puesta de sol

    Shisui estaba emocionado, no por que estuviera con su Hyuga si no porque era la primera vez que se subía a una motocicleta simplemente le encanto, sentía el viento en su cara, le gusto pasar a los coches con gran velocidad, ver más de cerca el paisaje y no desde una ventana y sujetarse de la cadera de su amada. Después de un rato llegaron, Shisui vio que se trataba del parque de Konoha.

    —¿El parque?, ¡que hacemos aquí? — Decía curioso Shisui

    —No preguntes y camina, te gustara ya veraz —Dijo Hinata

    Agarro la mano de Shisui, este estaba aún curioso de que hacían ahí y ella empezó a buscar a los animales que acostumbraba alimentar en su casa. Primero se encontraron una gata con sus crías Hinata le pidió a Shisui que sacara de su bolsa un puño de comida para gato, el Uchiha con amabilidad asintió y le paso la comida, así se la pasaron encontraron ardillas, patos, mas gatos y uno que otro perro callejero que dormían en el lugar público Shisui estaba más que feliz en ayudar a los animales y en ver que la Hyuga no solo ayudaba a las personas sino a todos lo que necesitaban ayuda. Después de que se acabaran el alimento Hinata le pregunto a Shisui que hora era a lo que este le contesto que faltaban 15 minutos para las 7:00 P.M., en eso la Hyuga agarro al Moreno y empezó a correr en dirección al lago del parque, al llegar ahí rápidamente busco un banco en donde sentarse. Ya sentados ahí el Chico le pregunto…

    —Hinata que hacemos aquí , ¿Por qué es… —Dijo Shisui antes de ser interrumpido por ella

    —Shh, mira —Dijo la joven

    Hinata puso delicadamente su dedo índice en los labios de Shisui provocando que se sonrojara, este volteo a ver hacia dirección al lago y lo que vio le encanto la puesta de sol se veía hermosa desde ahí el sol desapareciendo dejando un tono anaranjado que se reflejaba en el agua los patos nadando en pareja por el reflejo del lago y algunas otra aves volando por ahí…

    —Es hermoso- susurro la Hyuga

    —No más que tu Hime —dijo viendo a la Hyuga

    Hinata volteo a verlo sonrojada por las palabras de Shisui, a lo que este delicadamente agarro las manos de la morena y suavemente le dijo..

    —Lo que vi hoy hizo que me enamorara más de ti —Sonrió Shisui

    —Shisui, yo no sé qué decir-Dijo avergonzada Hinata

    A lo que este la abrazo y así duraron un rato hasta que dieron las 7:00 P.M., regresaron a la motocicleta y salieron en dirección a la casa de Hinata. Al llegar ahí después de estacionar en la cochera la motocicleta y subir las escaleras escucharon a Neji enojado y los dos Uchihas gritaban asustados, estos dijeron al mismo tiempo…

    —¡!Neji¡¡¡¡ —

    —¡!Chicos¡¡ —

    Al abrir la puerta del departamento encontraron a Itachi y Sasuke abrazados y acorralados en la esquina por Neji que sostenía una escoba, rápidamente Hinata le quito la escoba a su primo y les dio un golpe a los tres en la cabeza. Después de que se calmaran, estaban sentado como niños regañados sobándose el chipote que Hinata les había Hecho mientras Shisui se reía de tal escena…

    —Me pueden explicar que paso —decía Hinata con una Vena en la cien

    —Veraz este par de bobos se comieron todo mi pastel de chocolate y entraron a tu habitación —dijo neji

    —Neji tranquilízate te puedo hacer otro pídeles disculpas…, un momento entraron a mi habitación¡¡¡ —Dijo Hinata a punto de atacar a los chicos, pero Shisui la alcanza a agarrar a la Hyuga
     
  15.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Jajajajajajajaja, por el pastel no hay problema pero sí por haber entrado a su habitación xD

    Unas cosillas que vi en este capitulo:
    Los signos van así: ¡Hola!
    Y es «verás», del verbo ver :)

    No soy experta en el foro pero creo que la idea de que los lectores dejen comentarios es para que haya un Feedback entre el escritor y sus lectores y... No puede haber un Feedback eficaz si solo una de sus partes participa ;)
     
  16.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mercenaria a domicilio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    649
    Los personajes de naruto no me pertenecen, le pertenecen a su autor Masashi Kishimoto, mientras que la obra literaria si me pertenece.

    MERCENARIA A DOMICILIO


    CAPITULO 9: Nuevo Contrato

    Hinata estaba exhausta había tenido un día pesado lo bueno es que los chicos se acababan de ir, decidió darse una baño con agua caliente, quería relajarse un rato poco a poco se fue metiendo a la bañera y se relajó, sumergió su rostro hasta llegar a los ojos, realmente le gustaba sumergirse en el agua le ayuda a pensar o simplemente a relajarse.
    En eso Neji toco la puerta a lo que Hinata salió de la tina y se puso una toalla y abrió un poco la puerta para ver que necesitaba su primo…

    —¿Que pasa Neji? —Dijo la Hyuga

    —Sé que estas muy cansada, pero salió un contrato

    —¿Quién es el cliente? —Dijo Hinata

    —Un tal Yamato—Dijo mientras leía el contrato

    Neji le paso el contrato a su prima, ella le agradeció y luego cerró la puerta, leyó detenidamente cada parte del contrato al parecer tenía que matar a un líder de mafia una tal danzo que dirigía la mafia conocida como raíz, el pago era de 33,000 dólares las instrucciones eran las siguientes: la víctima como todas la noches estaría en uno de sus bares,
    ella se infiltraría como mecerá, ella lo atendería toda la noche hasta que este ordenara su bebida favorita Sake y la Hyuga aprovecharía poniendo veneno en la bebida y colorín colorado otro muerto a llegado, dijo la hyuga sonriendo.

    Se empezó a maquillar se puso unos pupilentes de color azul, una peluca castaña y como toque especial uso lápiz labial rosa y no rojo como acostumbra, según el cliente alguien la esperaría en la salida trasera del establecimiento con el uniforme de mecerá y el veneno en polvo. Al llegar al establecimiento casi se desmayaba al ver ese dichoso bar popular, parecía más bien un nido de ratas: La estructura del edificio no parecía estable, había ventanas rotas, basura tirada por todos lados, gente drogándose en el extremo izquierdo, incluso la joven Hyuga parecía oír gente teniendo relaciones sexuales. Esperaba que el interior no fuera como el exterior del lugar, al llegar a la parte trasera del establecimiento se encontró con un joven no más de 19 años apuesto de tez pálida, mirada triste, alto, serio y negra cabellera. En eso el chico vio a la Hyuga a lo que se saludaron formalmente a lo que este le dio la bolsa con el uniforme, el veneno y el pago en chequee , la chica procedió a entrar al baño del establecimiento y ponerse el feo uniforme, salió asqueada realmente le había dado asco entrar a tal baño en esas condiciones a lo lejos visualizo el tal danzo que acababa de ordenar con otra mecerá se acercó a la barra de bebidas y espero a que la otra chica le diera la orden, que no tardó mucho en suceder Hinata le había dicho a la joven que era la nueva mecerá.

    Después de preparar el sake como decía en la hoja, mientras nadie la veía puso el polvo en el sake y con una cuchara lo disolvió. Le aviso a la mecerá que la bebida estaba lista y se la llevara rápido a lo que la otra chica hizo de inmediatamente, de lejos pudo ver como este se reía y le daba una fuerte nalgada a la mecerá que se estaba yendo a otra mesa. En eso el viejo cayó al suelo como árbol recién talado, empezó a convulsionar y sacaba espuma la mecerá empezó a gritar a lo que todos en el bar pusieron atención a la escena a lo que la morena aprovecho para irse de aquel asqueroso lugar pero no si antes dejar grabado en la barra de bebidas Harley Quinn, dejar a un frio mafioso y gente gritando horrorizada.
     
    Última edición: 15 Junio 2015
  17.  
    hinata chan

    hinata chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    HOla si quieren seguir leyendo la Historia la seguire publicando en wattpat :3
     
  18.  
    rin persefone

    rin persefone Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2015
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    ñeeeeeee tienes que seguir publicando aqui T.T no le entiendo al wattpat y si no en tal caso deja un link n.n
    No hace mucho termine de leer la historia hasta donde la dejaste y me encanto el cuadrado amoroso entre los tres uchihas y la hyuuga esta owo y luego agregarle el hecho de que hinata es una asesina profesional me dejo impactada, en verdad me gusto mucho y si no la continuas por este medio tratare de buscarla n.n
    ¡sigue asi!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso