Mera coincidencia [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Leonhart, 15 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mera coincidencia [NaruHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    742
    Mera coincidencia [NaruHina]

    LOOOL. Mi tercer NaruHina del año. Está combinado con un toque de NejiTen ;3
    Va dedicado principalmente a Chechuus porque es muy cool ymehizounssusakubienbello :3 ¡Ojalá te guste, amigA!


    Autor: Kuroi Sakura.
    Título: Mera coincidencia.
    Pareja: Naruto x Hinata / Neji x Tenten.
    Summary: Lo extraño fue que, pasados otros diez minutos y sin él quererlo, subió la mirada lentamente. Se asombró al ver con lo que se topó por mera coincidencia.
    Tipo: Viñeta.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Universo Alterno.
    Género: Romance.

    Dedicado a: Chechuus, Anne, SabrI, Miss Hanari, Bethany, Meii
    , Ale Whitlock~


    Mera coincidencia.

    —Entonces, ¿le dirás? —cuestionó tomando un sorbo de té helado.

    —No estoy seguro. Tengo miedo, Neji.

    —Demonios —masculló el joven castaño haciendo un mohín—. Te he dicho que no pierdes nada, Naruto. ¿Qué no lo entiendes?

    —¡Lo intento, pero…!

    —Nada. Debes hacerlo.


    El regañado bajó la mirada y se rascó la cabeza con pesadez. Sabía que su amigo tenía razón en todo lo que decía, pero… ¡es que él no entendía su situación!
    Definitivamente, a Naruto Uzumaki le era sencillo casi todo, menos el hecho de relacionarse con chicas; y mucho menos con la chica que le robaba el sueño desde tiempo atrás.


    —Neji —se escuchó una tercera voz detrás de ambos.


    El castaño se volvió al momento y vislumbró a una joven de su mismo tono de cabello arreglado en dos coletas altas.


    —Tenten —habló como contestación al llamado de la joven y miró al rubio un par de segundos después—. Debo irme, Naruto. Piénsalo en serio. Si te digo las cosas es por algo, tonto.


    Y habiendo hablado, se levantó del lugar tomando por la cintura a la muchacha de melena chocolate.


    —Nos vemos —soltó dando un par de pasos al frente.

    —Suerte, Naruto —deseó la acompañante de Neji con una sonrisa amigable.


    Y salieron del local, dejándole solo.

    Naruto se comprimió la sien y recostó su cabeza sobre la mesa del restaurante.
    Neji era primo de ella, así que de menos debía saber algo acerca de su chica. Además, le orgullecía el hecho de saber que se había ganado la aprobación, amistad y confianza del más duro de los Hyuuga; a parte, claro, del padre de la joven: el respetado Hiashi Hyuuga.

    Se le erizó la piel con sólo recordar el rostro sereno y frío del hombre cabeza de la familia Hyuuga; un escalofrío le recorrió la espina dorsal.


    —Vamos, Naruto. ¡Deja de pensar en eso! Si vas a decidir algo; lo que sea, hazlo ahora, ¡pero decídete ya!


    Su voz resonó por la mitad del lugar, atrayendo las miradas de más de algún comensal. Gruñó por lo bajo y hundió la cabeza entre sus manos nuevamente, quedando reclinado sobre el tablero por segunda ocasión.

    Se quedó así unos vente minutos, más o menos. No se le veía intención de subir la mirada o concretar alguna idea.
    Lo extraño fue que, pasados otros diez minutos y sin él quererlo, subió la mirada lentamente. Se asombró al ver con lo que se topó por mera coincidencia.

    Cabello largo y con reflejos azulinos, ojos grandes; perlados… pareciera que la mismísima luna le había otorgado ése par de luceros. Piel blanquecina equivalente a la nieve, figura esbelta y bien desarrollada…
    No cabía duda; era ella.

    Sintió sus mejillas arder de inmediato. ¡Cómo odiaba no poder controlar sus sensaciones es esos momentos!

    Las piernas le temblaron y su voz se quebrantó de forma leve e involuntaria.
    Luchó por entorpecer la extraña sensación de nerviosismo dentro de su cuerpo y lo logró casi mecánicamente.
    Tomó aire y se terminó el té helado de un solo sorbo. Dejó el recipiente vacío sobre la mesa y se levantó de su asiento con decisión, mirando al frente sin titubeos.


    —Debo hacerlo. Esto no es mera coincidencia —se animó interiormente mientras una sonrisa de satisfacción el surcaba el rostro—. ¡Adelante, Naruto!


    Y caminó con determinación en dirección a la joven de cabellos azules.


    ---

    Mátenme por dejarlo así :o LOOOOOOOOOL
    Quiero que sequedenpicadas se imaginen un final. ¡Ejerciten la imaginación! xD

    Sin más, me despido. Debo terminar un desafío SasuSaku (L
    Saludos ;3


    P.D. para Chechuus:

    ¡Gracias por el SasuSaku! >//////<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kuroi Hidan

    Kuroi Hidan Guest

    Re: Mera coincidencia [NaruHina]

    Esta genial amor, gracias por subirlo.
    Me gusto el hecho que nos dejaras el final para "imaginarnoslo" XD, y me gusto como escribiste lo que Neji decia, es tan Neji xD
    una ves mas gracias y sigue asi mi vida ;3
     
  3.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mera coincidencia [NaruHina]

    ¡Ohayo!
    wow nunca me imagine a Naruto nervioso por Hinata xD se supone que la cosa era al reves xd
    Me gusto al parte del Neji-ten *-* estuvo genial esa parte
    ¡Bien Naruto tomo valor para dirigirse en direccion de Hinata! n.n ¡eso es Naruto toma valor! xD
    :o te quedo increible buenop nos vemos
    Sayonara n.n
     
  4.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mera coincidencia [NaruHina]

    ¡No se vale! Yo debía ser la primera en postear u______________U Pero mi mamá me desconectó el Internet anoche porque eran las 5:46 de la mañana y yo seguía lo más cómoda en la pc x'DDD.

    Ok, me gustó... ¡Estuvo hermoso! Y me dejaste picada ¬¬. MUY picada e______e ¿Se habrá desmayado Hinata? Joder, quiero saber ¬¬.

    Me imagino a ¡Neji! Dando consejos de amor a Naruto x'DD. Pero luego llegó Tenten, y se lo secuestró a voluntad del mismo (?) Ok, creo que no fue secuestro si no... Creo que se fugaron de Naruto x'DD.

    ¿Tanto tiempo se quedó el muy baka en ese restaurante :o? Pero luego apareció Hinata, y él se dispuso a decirle lo que siente y luego la muy malA de Kuroi Sakura, me dejó el coco seco x'DD.

    Ok, me voy.

    Att: CeciliA. :corazon2:
     
  5.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mera coincidencia [NaruHina]

    Me gusto el one-shot n_n Sobretodo porque se trata de la mejor pareja, Naruhina n_n
    Tambien me parecio bueno que pusieras un toque de Neji-Ten se vio bien el pequeño toque nada de eso de que sobrava

    ¡Omg! :D

    Lo que mas me gusto fue que Naruto sientiera eso por Hinata. Y el final, dejaste que la gente lo diera para su imaginacio xD

    Muy bueno!

    Bueno adios! :rosa: :D
     
  6.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mera coincidencia [NaruHina]

    ¡OMG! Adoré que Naruto y Hinata hayan cambiado de lugar de alguna manera. Siempre es Hinata la pobre enamorada, y ahora Narutito es el que sufre eso; por lo que me gusta :yeah: Me pareció súper tierno, y te odio por haberlo dejado así ¬¬.

    La trama me encanta, como ya te dije, adoro la idea de que Naruto sea el pobre enamorado. Can't believe it, ¿Neji dando consejos de amoríos a Naruto? Adoré eso :kya:

    La narración, excelente, como es usual en tí. Muy descriptiva y perfectamente equilibrada con los diálogos.

    La ortografía, impecable en todos los sentidos.



    ¡TE AMO! Aún más que ayer xD
    Bueno, la verdad me gustó mucho; lo disfruté verdaderamente.

    ¡Sigue escribiendo!

    ¡Besos!
     
  7.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mera coincidencia [NaruHina]

    Yo llego despues del apagon general y millones de publicidad xD
    ¡Bah! Me encanta tu publicidad Kuroisita adorable (:

    ¡Lo ame! ¡pero me dejaste más picada que un cactus! Y habia Nejiten *-*, lo cual le dio unos puntos extras xD

    Me gusto mucho la trama, auqnue lo que más me gusto fue la parte en que describiste a Hinata,pero ya sabes, me hubiera gustado que hubieras terminado la idea, y no dejarla inocnclusa :o

    Dedicado a: Chechuus, Anne, SabrI, Miss Hanari, Bethany, Meii, Ale Whitlock~

    Sólo si eres Kuroi lee lo siguiente :o

    Ya sé que me has hecho muchas dedicatorias, pero hoy estoy melancolica ;____;. Cuando recien entre y comenze a leer tus FF, yo querái estar ahi en esas dedicatorias ;___;
    Me te adora ♥
     
  8.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mera coincidencia [NaruHina]

    Olaaa! :3

    ¡CÓMO PUDISTE! Porque lo dejaste ahí, eres mala D; Mi quiería seguir leyendo y resulta que ya no había más. (ImaginequeHinarechazabaaNaru) Tú eres la culpAble de que imagine finales feOs D:

    Cute! Cute! Y muuuchos cutes más xD
    Antes que nada, gracias por la dedicatoria! *----* Me es taan feliz cuando leo mi nombrecito de entre "a las personas dedicadas" :3

    Hahaha, antes que nada, me sorprendió que Naru fuera que tuviera dificultades para poder declararse a Hina. Seee, las inseguridades rondaban por su rubia cabeza x´D LOL! También el hecho que Neji lo apoyara a dar el paso. El título estuvo perfecto, aunque creo que Narutín llamó a Hinata con la mente con telepatía (?)

    Por cierto, no quiero ni saber como hizo Naruto para ganarse al patriarca de los Hyuugas e______e
    Nah, como todo lo que escribes te quedo genialosO, muy bien redactado y sin niguna falla, creo (?) El NaruHina es mi tercera pareja favorita (L~

    ¿Sabes cuál es la segunda? :3 (SasuHina) *D*

    Y nada más! xD
    Sigue escribiendo, corazonA :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso