Code Geass [One-shot] Merīkurisumasu

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por akaiandaoi, 17 Enero 2013.

  1.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Merīkurisumasu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1146
    Micro relatos de navidad!


    ¡Feliz Navidad!

    1º Ajedrez

    Un juego de mente, que muy pocos son capaces de dominar en su totalidad y triunfar sin convertirse en esclavos del mismo. De ses pequeño porcentaje sale Lelouch, del cual aunque no lo crean el mayor enemigo no es el mismo, sino que es C.C, tu mayor aliada debe ser al mismo tiempo tu peor enemiga, para poder durar la eternidad juntos no?

    2º Bruja

    La bruja es una pieza que no existe en el juego, pero si en la vida del mejor jugador, Lelouch Lamperouge. Por que? porque sin bruja no hay reina y sin reina no hay rey. En resumen, sin Bruja no hay C.C y sin C.C no Hay Lelouch.
    3º Celos

    ¿Que son los celos? es el sentimiento de posesión hacia una persona. Pero Lelouch No es Celoso, no... a menos que la persona a quien cela sea su querida Bruja.

    4º Falla

    Una falla igual que cualquier error puede ser fatal, Lelouch cometió muchas fallas que fueron tapadas por C.C pero la única falla que este jamás permitirá será fallarle a C.C.

    5º Dango

    Un Lindo regalo que Lelouch le dio a C.C para que viera que sentía. Una tierna criaturita rosa, sonrojada. Que sin duda representaba algo.

    6º Pizza

    Cuando comes Pizza, que sientes? C.C se sentía en el paraíso, pero y Lelouch? Lelouch se sentía en el paraíso con la Pizza... Si la comía de los labios de C.C.

    7º Pervertido

    Lelouch no es Pervertido, pero C.C si. Es raro que un hombre sea inocente, y una mujer una pervertida, pero apuesto lo que sea... a que C.C pervirtió a Lelouch de una manera no muy santa.

    8º Notas Musicales

    Cuando alguien te gusta, la conquistas con que? Flores, chocolates, poemas... vamos sean más mmm raros... conquistenla con canciones, notas musicales, tal cual Lelouch hace... tocando un trozo del vals de la muerte en un violín para C.C.

    9º Yaoi

    -Aclaración-
    No tengo nada en contra del Yaoi pero...
    Odio el Yaoi de LelouchX cualquiera que no sea C.C ¬¬
    Imaginen que los personajes son actores bueeeenoooo en fin leyendo!
    -Fin Aclaración-

    ¿Que se supone que es esto!?- Decía un Lelouch medio muerto del espanto que le produjo ver fanarts yaoi de el y Rolo y el y Suzaku.

    Yaoi, de las fujoshis que ven la serie- Respondió C.C con simpleza.

    Esto es Traumaticooo - Murmura Lelouch Abrazando a sus rodillas, con aura depresiva y cara de me quiero morir.

    Ven esto te quitará el Trauma- Poniendo Imágenes de ella y Lelouch.

    Solo diré que ahora tiene cara de haber visto el paraíso..

    10º Sueño

    Que es un sueño? Bueno un sueño es el reflejo de la continuación de la historia. Entonces cual es el sueño de nuestra pareja favorita después del Requiem? Vivir juntos hasta la eternidad.

    11º Zero

    Zero el líder de la rebelión, el que posee el poder de los reyes, el geass, el que realiza milagros, ese es Zero. Pero más importante que hay detrás de "Zero" Un Lelouch y Una C.C que juntos luchan por el mismo propósito...

    12º Colegio

    Desde que C.C esta en la escuela por X motivo, Lelouch es más feliz. Aunque tenga amigos allí, bueno C.C es diferente, ya que, con ella empezó y con ella terminará...

    13º Profesora

    Una buena profesora depende de que tanto le guste lo que enseña... En el Caso De C.C ella adora que tipo de maestra es... y sobre todo a quien enseña.

    14º Pockys

    El juego de las Pockys, la primera vez que lo jugue fue con C.C, y gracias a el... empezó la historia.

    15º Máscara

    Las máscaras se usan para ocultar la verdad. Lelouch usa muchas máscaras según la persona, pero conmigo solo muestra su verdadero rostro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso