Mentiroso.

Tema en 'One Piece' iniciado por Nahi Shite, 6 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mentiroso.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Título: Mentiroso.
    Summary: Allá, en algún lugar de aquel vasto azul estaba aquel muchacho de enorme y alargada nariz…
    Pareja: Ussop x Kaya.
    Género: Romántico.
    Advertencias: Ninguna.
    Palabras: 170 (Sin título)



    Kaya observó el mar con un brillo entre ilusorio y melancólico en su mirar.

    Allá, en algún lugar de aquel vasto azul estaba aquel muchacho de enorme y alargada nariz; aquel que la enseño a sonreír, a sentirse feliz nuevamente, a saber que sus problemas podían resolverse, a usar su imaginación, a cruzar esa línea entre lo impuesto y lo deseado…

    Allí, en algún lugar del océano estaba el hombre con el calificativo “Gran Capitán”, el hombre con un ejército milenario bajo su mando, el que domesticó a mil reyes marinos sin esfuerzo alguno, el que evitó la erupción de un volcán, el que sacó a un país de la monarquía usando sólo su fuerza, el que es leyenda, el que posee el nombre con el que asustan a los niños de todo el mundo… Aquel que su corazón anhelaba, ese hombre que hacía presencia en cada uno de sus sueños y pensamientos, el que hacía desbordar sus sentimientos, el que la hacía suspirar frente al mar.

    Él, el mentiroso.

    --Ussop-san…

    Y las palabras murieron en sus labios.


    Nota: Lo sé, esta raro, feo :x Pero qué se le va a hacer.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No Bren, no esta ni raro ni feo; por el contrario esta muy bonito *.*

    ¡Un UsoKa! No lo puedo creer, ya nadie escribe sobre esa pareja .__. ¡No sabes lo que me alegró entrar y descubrir un fic de ellos! Esta pareja es de las mejores de la serie en mi opinión, y plasmaste aquí perfectamente el porque. Usopp le enseñó todo eso y mucho más, fue quien la salvó, y era de esperarse que los sentimientos románticos florezcan. Pero las últimas palabras... realmente me dejaron ese sabor agridulce en la boca, como que me gusta el final pero no me gusta a la vez. Porque no terminaron juntos, supongo xD

    En cuanto a correcciones, como siempre no tengo ninguna queja. Bueno, tal vez una cosita, pero no es más que un detalle:
    Eso sería lo único que te marcaría. Te faltó el acento en esa palabra en negrita, en la o, pero nada grave sólo un errorcillo de dedo, seguro ni te diste cuenta... y no afecto mi opinión sobre este magnífico relato ;)

    En fin amiga mía, como dije antes me pareció muy bonito y tierno, realmente disfrute leyendote :) ¡Bye!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Mentiroso
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    873
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso