Microrrelato de Dragon Ball - Mentira

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Poikachum, 6 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mentira
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    132
    Allí estaba Vegeta, hablando con su hijo Trunks, el chico tenía dudas al respecto, no entendía porque el hablar de Freezer y tenerlo como compañero en el torneo suponía un problema. El príncipe de los saiyans estaba aguantando como podía las ganas de insultarle pero por el bien común tuvo que reprimirse.

    —Mira hijo, Freezer es una persona que ahora es buena, muy fuerte y que nos ayudara, antes era malo pero las personas cambian—Mintió Vegeta.

    Trunks entonces comprendía lo que dijo, antes causo problemas y por eso genero algún rencor.

    —Que yo, el príncipe de los saiyans hable bien de la persona que me mato y destruyo mi planeta...mi padre debe estar saliendo de su tumba—Pensaba el guerrero.

    Me hizo reír mucho esta parte xD
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todo sea por el bien mayor (? Realmente no recuerdo haber visto ésta parte, pero sí me ha hecho gracia el hecho de que haya considerado dejar el orgullo para que no haya más problemas xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Algo corto pero creo que lo suficientemente explicativo para contentar la curiosidad del niño... Vegeta es un buen padre sin duda, porque antepuso el deber con la familia y con la tierra por sobre su odio y disgusto con aquel que sólo le trajo desgracias a su vida. Aunque creo que eso no fue mentir, sino aguantarse las ganas de soltar sus frescas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vegeta el el personaje que más le cae lo de su comportamiento dependiendo de las circunstancias, se me hace hasta inteligente el príncipe jaja. Truks super inocente joder, pobre crío creyendo cada palabra de su padre. Pero vamos, él es vivo, en algún punto se dará cuenta que sigue siendo malo (?)

    Solo un detalle, cuidado con las tildes en pasado. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más allá de sus actitudes explosivas, el orgullo que carga y ese aspecto de matón con el que enmascara prácticamente todo lo que siente, el príncipe es sin duda un buen padre y un buen esposo por mucho que se esfuerce en negarlo y realmente, ¿quién lo diría? Me gusta Vegeta por esa misma razón y es por ello que encabeza la lista de mis personajes favoritos.

    Cortito, pero suficiente para sacarte una carcajada y recordar las razones por la que amo a este personaje. Creo que supiste respetar las actitudes de cada personaje muy bien con esa comicidad que tanto me encanta. En cuanto a lo técnico ya te lo han marcado arriba, fuera de eso pudo haber sido mucho más brillante.

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso