Mentira Inocente

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 3 Abril 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mentira Inocente
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    431
    Mentira Inocente

    Basado en hechos reales ToT​

    La bicicleta andaba lenta y con dificultad por el árido y raposo camino. Las piedras no ayudaban.
    El largo viaje paró y me bajaron del la cicla (en realidad, mi mamá me bajó de su regazo) y nos detuvimos al frente de una grande casa blanca y azul, con unas rejas de barras gruesas blancas.

    Me recordó al hospital y de una vez el miedo me asechó ¿me pincharían de nuevo? Jalé del pantalón de mi mami, pero ella hablaba con una señora menudita y regordeta.

    Después de un momento, mi mama me jaló y me entró al lugar; inmediatamente me dio de nuevo miedo ¿me estaban abandonado? Me aferre con más fuerza de la pierna de mi mamá.

    Ella se agachó y vio mis ojos comenzando a inundarse en lágrimas y sonrió un poquito, mientras fijaba sus enormes y bonitos ojos verdes en mí.
    ¾ No llores, vamos a comprar el pan –me explicó.

    Ah, así que era eso.
    La tristeza se fue y asentí comprendiendo.

    Mi mamá se despidió de mi, mientras se sentaba en la parte de atrás de la vieja cicla de mi papá, mas conocida como “panadera”.
    Se agarró y la vi irse.

    El tiempo paso y paso, pero no volvían.
    Mi papá nunca se demoraba mucho ¿Por qué tardaban tanto?

    ¾ Vamos pequeña, es hora de la siesta –me dijo la señora gordita.

    Y comprendí todo de nuevo. No se fueron a comprar nada, me engañaron, me dejaron sola de nuevo.

    Comencé a agitar con rabia las barras, pero estas no se movían de su lugar.
    El llanto comenzó a sonar y el hipo no me dejaba respirar bien.

    ¿Por qué siempre me hacían lo mismo?

    _____
    ¿Que tal? Siempre voy a odiar por toda la eternidad el jardin, me traumatizaron xD​
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mentira Inocente

    Y pensar que yo fui voluntariamente (rogué para que me dejaran quedarme) al jardín de niños: no tenía ni pañales, ni lunch, ni útiles escolares, pero igual hice berrinche para poder jugar con los compañeros de mi hermana, digo, ¿por qué tenía ella que quedarse ella sola con la diversión de tener gente alrededor mientras yo me aburría en casa solita?
    Vamos, era eso o que regresara a casa mi hermana y, como mi papás pondrían muecas por eso, elegí lo más 'sensato' xD

    De nuevo, querida, demasiados espacios, demasiados párrafos.
    Trata de conjugar en un mismo párrafo, con ayuda de los conectores, aquello que siga la misma línea de la historia; en cuanto cambie entonces sí pon un punto y aparte. Sino así parece que no nos dejas ni absorber una idea que ya brincas a otra (aunque en realidad no sea así).
    Si no puedes juntar las ideas y te siguen quedando muy espaciadas, quiere decir que falta por ahí alguna descripción.

    _________________________________________________

    La bicicleta andaba lenta y con dificultad por el árido y raposo camino y las piedras no ayudaban. De repente el largo viaje paró y me bajaron del la cicla (en realidad, mi mamá me bajó de su regazo). Nos detuvimos al frente de una grande casa blanca y azul, con unas rejas de barras gruesas y blancas que me recordó recordaron al hospital. de una vez De pronto el miedo me asechó: ¿me pincharían de nuevo? Jalé (Tiré) fuertemente del pantalón de mi mami, pero ella hablaba estaba hablando con una señora menudita y regordeta.

    Después de un momento, mi mama me jaló y me entró hizo entrar al lugar. Inmediatamente, me dio de nuevo miedo: ¿me estaban abandonado? Sin pensarlo, me aferre aferré con más fuerza de la pierna de mi mamá, ella en respuesta se agachó y vio como mis ojos comenzando comenzaban a inundarse en de lágrimas y sonrió un poquito, mientras fijaba sus enormes y bonitos ojos verdes en mí.

    -- No llores, vamos a comprar el pan –me explicó.

    Ah, así que era eso. La tristeza se fue y asentí al ver a mi mamá despidiéndose de mí mientras se sentaba en la parte de atrás de la vieja cicla de mi papá, más conocida como “panadera”, se agarró y la vi irse.

    El tiempo paso y paso, pero no volvían. Mi papá nunca se demoraba mucho ¿Por qué tardaban tanto?

    -- Vamos pequeña, es hora de la siesta –me dijo la señora gordita y entonces comprendí todo de golpe: no se fueron a comprar nada, me engañaron, me dejaron sola de nuevo.[Falta una descripción que una ambas ideas, sugiero: 'Sintiendo la impotencia recorrer mi cuerpo,(...)'] Comencé a agitar con rabia las barras, pero estas no se movían de su lugar. El llanto comenzó a sonar y el hipo no me dejaba respirar bien.

    ¿Por qué siempre me hacían lo mismo?

    ______________________________________

    Para hacer esta corrección tuve que releer el texto al menos unas 3 veces para asegurarme que sonaba como debía/quería. Trata de hacer lo mismo y no publiques hasta que estés satisfecha con el resultado. Créeme, apreciaremos tu esfuerzo por acá ;)

    Saludos.
     
  3.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mentira Inocente

    ToT el traumático jardín de niños a mi me hacían lo mismo o algo similar, hay buen Dabble me gusto mucho, me hiciste recordar los viejos tiempos del jardín cuando lo que nos importaba era solamente jugar. Sigue asíy yo los eguire leyendo ñ.ñ

    :can:
    Frantz
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mentira Inocente

    Yuzu: Eres maravillosa, muchisimas gracias por tomarte la molestia de ayudarme y corregirme; wuao, no sabìa que tenìa todos esos errores, pero supongo que todavìa me fakta harto :o Muchas gracias por comentar.

    Frantz: Gracias por pasarte y comentar. Los padres no deberian de mandar a tan temprana a edad unos pequeños niños :o pero al final uno termina aconstumbrandose :P

    PK`Sinnoh: Gracias por comentar. Ahora lo unico que hago es reirme por eso, pero en esos dias fue horrible xD
     
Cargando...
Similar Threads - Mentira Inocente
  1. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    467
  2. Scarlet Blackrose
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    369
  3. Tears of demon
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    696
  4. Kleopack
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    433
  5. Anh Peárys
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    476

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso