Mente en Blanco [NeTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItzelTen Hyuga, 16 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mente en Blanco [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    696
    [​IMG]



    I Capitulo
    Todo es claro

    Tenten


    Noche de tormenta, la lluvia era fría igual que su aspecto, me quemaba, lluvia de dolor que reflejaba mi amargo dolor.
    Noche fría, sin rastro de alegría; noche de lamentos, de mi horrible lamento...


    —Por...favor, solo... escúchame —ruego mientras me siento en mis pantorrillas, con ambas manos cubriendo mi pecho, siento mis pestañas mojadas, más por mi llanto que por la lluvia. No quiero ver en qué estado me encuentro… pero podo sentirlo.

    El me daba la espalda (literal y Metafóricamente)

    —No tengo porque seguir escuchando tus estupideces —contestó fríamente.

    Me dolía la cabeza, quería salir corriendo, pero había una fuerte razón por la cual seguía yo ahí; rogándole como una tonta. Solo existía una razón, la razón por la que había sufrido desde años, esa palabra que quemaba mi ser. Amor.

    Me dolía la garganta de tanto sollozar, los ojos de tanto llorar, me dolía el corazón de tanto amar.

    —¡Ne-Neji, por...favor tan solo es-escúchame! —comencé otra vez a llorar fuertemente en un estado lamentable.

    Me colgué de su pantorrilla izquierda, comencé a llorar en su corva.

    —Déjame en paz, entiende que solo eres escoria para mí, no siento nada por ti, solo asco y odio —dijo sin siquiera mirarme, seguía dándome la espalda.

    No le afectaba en lo más mínimo mis palabras de súplica, nada. Pero ya lo había dicho, lo único que sentía era "asco y odio" Era sorprendente como mi amor por él era tan fuerte.

    —No…No...¡No! ¡Te amo! no puedes hacerme esto! —grité, me negaba, él no podía, ¿o sí?

    En un ágil movimiento se volteó, soltándose de mi agarre, me apretó las muñecas hasta hacerme quejar de dolor.

    Sentía frías y al mismo tiempo fino lágrimas recorrieron mis mejillas mientras él me miraba con odio. ¿Qué le había hecho yo? Intente levantarme del suelo.

    —No quería decirte esto, pero como veo que eres una cerda terca....

    No pudo terminar, ahora mis brazos rodeaban su cadera, comencé a llorar apretando mi rostro en sus ropas mojadas. Estaba sorprendido al igual que yo, pero yo no lo mostraba.

    — ¡Te amo Neji! —grite en la oscuridad de esa fría noche. Un trueno se deslizo por las copas de los árboles dejando caer una lluvia más gruesa.

    Sentí su brazo cuando me tumbaba al suelo de nuevo.

    — ¡Ya déjame en paz! ¡¿Cómo no entiendes que estoy enamorado de alguien?! —gritó con odio.

    — ¿D-De q-qué hablas? —susurre tratando de levantarme en el suelo.

    EL corazón me dolía con tanta fuerza que sentía que mi vida acabaría en ese momento; me sentía escoria, mis ropas estaban sucias al igual que me rostro.

    —Tengo una novia y no quiero que nos estorbes.

    Esas palabras me derrumbaron, esas palabras llenas de frialdad no podían mentir. Puse los ojos en blanco, gruesas lagrimas salieron, mi cabeza intentaba procesar lo dicho, el… en realidad… en realidad el no mentía, esta vez… no era una pesadilla… sentía que mi alma abandonaba mi cuerpo, no me importo nada más, la razón de seguir adelante ya hacía mucho tiempo dejo de ser mi admiración hacía Tsunade, la única razón por la que seguía cada día luchando por ser más fuerte era… era por Neji… y ahora…ahora, ¿Qué hago yo? Entonces… siempre fui un estorbo, ¿Desde cuándo Neji salía con una chica? En realidad… creí que era su amiga, creí que él me contaba todo… creí…. Mis palabras eran inútiles, entonces… En realidad, nunca fue como yo creí. Él lo dijo. ¿Qué a casó fui, soy y seré un estorbo? En ese momento todo fue tan claro… En realidad, nunca tuve una utilidad en el mundo. Antes creía que las personas nacían por algo. Pero por esta vez…. creo que será la excepción.


    ___________________________________
    Bueno :o aquí estoy yo otra vez molestando c:
     
    Última edición: 16 Septiembre 2013
  2.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Pobre Tenten esta destrozada al saber que Neji la odia y que tenga una novia...
    fue muy duro con ella, pero Tenten no queria entrar en razon con lo decia...
    Ya quiero poder ver como sigue este fic.
    me avisas de la conti, please??

    Saludos!
     
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    ola! pues aqui ando de metiche jeje
    el cap me gusto mucho, realmente mejoraste muchisimo tu forma de escribir y narrar (hace tiempo leí una de tus historias, pero creo que no comente jeje) sólo vi unos errores de dedo, pero nada grave o importante.

    Respecto a la historia... ¡¿como termino Tenten rogandole?! ¿Acaso no tiene orgullo? porque yo si y mucho, jamás lo hubiera hecho; eso de arrastrarse de esa manera, aun siendo por amor es imperdonable, me pregunto ¿Cómo termino la situacion así? Hojala recapacite y despues de haberse humillado tanto le de una leccion a ese Hyuga tan frivolo y despiadado ¡¿Como pudo llamarla cerda?! sinceramente se merecia una bofetada.

    Realmente es muy buena la trama, y me deja con duda ¿Qué hara Tenten? Tal vez y hasta intente suicidarse, pero será salvada, quien sabe... espero subas pronto la conti y me avises.

    att:Himeko-chan =D
     
  4.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, bueno, gracias por comentar <3
    Nadeshi: Claro que te avisare n.n"
    Himeko: *-* oh wuau, comentaste en mi fic, kya, ok, no .-. jaja, tenía que poner a Tenten así por mas que me doliera pero obviamente Neji va pagar muy caro, era necesario que Tenten se dañara así misma. Bueno, el titulo lo dice todo, "mente en blanco" una vez que Tenten no recuerde nada, ni siquiera su nombre, o la, sexy, existencia de Neji, ps, ya saben *¬*

    NOTA: Neji no quiere... bueno, si, bueno, no, es que, no se como explicarlo, el no quiere comprometerse con Tenten por que sabe que si llegan a algo mas profundo puedan tener un hijo, (y según yo) eso sería un problema, por que, bueno, Neji tiene la marca de maldición y eso, ustedes saben, no lo se, creo que esta tambíen caería en su descendencia y Neji no quiere eso, y menos con Tenten ._. ok, ya dije todo TnT
     
  5.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    me encantó el cap , la verdad las mujeres somos muy orgullosas pero por no perder a quien se ama se pierde ese orgullo .Espero la conti jejej^.^
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso